Hilo del Valencianismo

Sabeis si al final esta semana haran huelga o habra liga?
Esta semana nop hay liga de todos modos,porque juegan selecciones :)

Estaba mirando la web oficial del valencia y me he encontrado con esto,tan mal esta la economía? [+risas]
Imagen
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/03/Noticia_30094.html?__locale=es
Eso lo llevan haciendo un par de años atras, luego llevan a los nanos a entrenar con ellos y Cesar los entretiene como el que mas jajajaj

Por cierto, según superdeporte de hoy Diego Alves pasó la revisión medica la semana pasada, me parece un gran fichaje pero innecesario a no ser que no se renueve a Cesar y a Moya se le venda por mas dinero del que ha costado Diego Alves.

Y en el As pone que Caparros quiere a Aduriz y el Athletic vendra a por el, jamas pense que diria esto a principio de temporada porque yo critique mucho el fichaje de Aritz pero por mi que no se vaya porque aporta muchisimo, a no ser que saquemos una muy buena cantidad y podamos traer a Gameiro.
Yo desde luego tampoco querría deshacerme de Aduriz, será mejor o peor pero ha marcado bastantes goles ya, y desde luego con lo que trabaja siempre sobre el campo sería una verdadera lástima que se fuera.

En cuanto a lo de los porteros, yo tengo muy claro que César no renovará y que a Moyà no saben ni cómo quitárselo de encima, así que veo bien lo de Diego Alves, pero eso sí, no quisiera que su llegada supusiera que Guaita fuera al banquillo, porque el nivel que ha demostrado que tiene haría que sentarle fuera un parón brutal en su proyección.

También parece que lo de Kiko Femenía va tomando cada vez más forma... En realidad yo estoy un poco como entre la espada y la pared con este chaval, porque personalmente me gusta y tal, pero es que realmente no es lateral derecho. :/ Sigo pensando que habría que tratar de fichar a un buen lateral derecho porque entre lo justito que es Bruno y que a Miguel se le dará la patada de una vez por todas por lo que parece, habría que reforzar esa posición urgentemente.

Si el club piensa que se puede hacer haciendo que un extremo juegue reconvertido a lateral, pues bueno, con Jordi Alba salió bien, pero es arriesgarse demasiado. Por eso pienso que si me dieran a elegir entre Coke y Femenía, personalmente me quedaba con el chaval del Rayo, al fin y al cabo un equipo que está en descenso en Primera y un equipo que está en ascenso en Segunda deberían ser prácticamente iguales, y siendo que Coke es lateral natural y que es capitán del Rayo y tal, pues...

Al menos en AS ponen que la opción es Coke, así que yo ya no sé ni a qué atenerme. xD

http://www.as.com/futbol/articulo/coke- ... ftb_77/Tes

Hacía tiempo que no soltaba un tochete, qué a gustico me he quedao'. XDU
Pues si yo a Femenia no lo compraba, iva directamente a por Coke o Mallo, y segun parece aunque no suene mucho el que mas esta cerca es Mallo, ya veremos como acaba la cosa.

Una pena lo del Power ayer, pero que no cojan veintitantos rebotes es para flipar, ni uno cojian, ahora a esperar a mañana.
No sé, yo pienso que lo de Hugo Mallo se ha enfriado, y más sabiendo que ha renovado y que por su parte Coke sería más sencillo ya que el Rayo anda necesitado de dinero (en fin, como todo lo que mueve Ruiz Mateos, por lo que parece que está pasando estos días).

En cuanto al baloncesto, como dijeron ayer en la retransmisión, a poco que se corrija eso podemos ganarles porque es que era demencial, 21-9 en rebotes ofensivos, venga y venga a darles segundas oportunidades... A ver si mañana están más entonados en ese sentido y de ese modo podemos tener la posibilidad de poder pasar a la Final Four haciendo que los dos partidos en la Fonteta sean un infierno para ellos, jeje.
Jolti135 escribió:No sé, yo pienso que lo de Hugo Mallo se ha enfriado, y más sabiendo que ha renovado y que por su parte Coke sería más sencillo ya que el Rayo anda necesitado de dinero (en fin, como todo lo que mueve Ruiz Mateos, por lo que parece que está pasando estos días).

En cuanto al baloncesto, como dijeron ayer en la retransmisión, a poco que se corrija eso podemos ganarles porque es que era demencial, 21-9 en rebotes ofensivos, venga y venga a darles segundas oportunidades... A ver si mañana están más entonados en ese sentido y de ese modo podemos tener la posibilidad de poder pasar a la Final Four haciendo que los dos partidos en la Fonteta sean un infierno para ellos, jeje.


Pues ojala al final sea Coke, a mi me encanta y suele meter bastantes goles para ser lateral, pero ya digo segun mis fuentes hoy por hoy esta mas cerca Mallo, eso si para conseguir un lateral antes se debe ir o Bruno o Miguel y no es facil quitarselos.
Bueno, Bruno como suplente no está mal, para partidos a priori más sencillos contra equipos tipo Almería, Sporting, Racing o cosas así puede valer, yo personalmente no lo tiraba del equipo por eso.

Pero Miguel desde luego es que no quiero verle ni en pintura, no me compensa para nada que en realidad sea un buen lateral y sea internacional portugués y tal y cual si luego aquí no rinde en absoluto y forma escándalos cada dos por tres. -_-U
Ya pero el problema es como te quitas a Miguel...
Si el club se lo pudiera permitir, y si por mí fuera, se le paga lo que le reste y le dejaba sin ficha, pero claro, no es tan fácil... xD
Jaja ahi esta el problema que el club no se lo puede permitir, y para quitarselo tendria que venir una oferta aunque sea baja, que no se por que pero creo que de la premier vendra alguna, esperemos que pagen su ficha y nos den algo. Pero claro alomejor no viene ninguna por que ningun club quiere jugadores problematicos y menos pagando por ellos.
Para quitarse a Miguel de encima tiene que ser como en los dibujos animados, colgamos de un hilo un cubata, un paquete de marlboro y un pase VIP para la discoteca las Animas y cuando se acerque para cogerlo estiramos de el continuas veces y lo seguirá hipnotizado por el deseo, asi hasta que lleguemos a la frontera XD

Ahora enserio, cualquier oferta por Miguel tiene que ser buena, este jugador no puede seguir en el Valencia riendose de nosotros
La noticia de hoy es... Dealbert a sido el gran goleador del entrenamiento de definicion de cara a puerta de esta mañana xD

Yo lo veo de delantero no se vosotros











Es broma. [poraki] [carcajad]
Djukic nuevo entrenador del Hércules, espero que le vaya bien. [oki]
Jolti135 escribió:Djukic nuevo entrenador del Hércules, espero que le vaya bien. [oki]


Si le va bien que no os extrañe que suene para el valencia. [fumando]
Pues esta tarde habra que ganar al Madrid si no nos complicamos la vida, pero bueno Pesic habra metido mucha presion sobre los rebotes.
es que con las facilidades en el rebote que se le dio en el primer partido al madrid es normal que ganase, es que asi te gana hasta un equipo de colegio vaya
gala5 escribió:es que con las facilidades en el rebote que se le dio en el primer partido al madrid es normal que ganase, es que asi te gana hasta un equipo de colegio vaya


Pero aun asi a falta de un minuto nos pusimos por encima ehh, que estuvo igualado todo el partido.
si claro que estuvo igualado y solo tienes que ver en la manera que perdio el madrid contra unicaja que fue en el ultimo minuto y con un triple sobre la bocina pero la cuestion es que se podia haber dado un golpe de efecto a la eliminatoria con el simple hecho de cerrar bien el rebote
A ver si hoy pudiéramos estar más finos en ese aspecto y también algo mejor en tiros libres, si no hubiera sido por eso, vamos, a poquísimo que hubiera estado mejor el equipo en ambos aspectos, nos hubiéramos llevado la victoria. Luego en los dos partidos en la Fonteta se les gana y a la Final Four, FÁCILMENTE. xD

Ahora en serio... Más vale que ganemos hoy porque de lo contrario se pone demasiado cuesta arriba la cosa, vale que tendrías después la posibilidad de empatar la eliminatoria en los dos partidos de aquí, pero igualmente el quinto sería de nuevo en Madrid. Milagros como el de que el Caja Laboral le remontó un 2-0 al Barça para ganar 2-3 se dan de higos a brevas y de Pascuas a Ramos.
lo malo de los partidos con el madrid es que nunca sabes como puede acabar, lo mismo tienes oportunidad de barrerlo y acabas perdiendolo tu como ha pasado esta vez con los rebotes que le sale un dia redondo a los tres o cuatro jugadores que parecen despuntar(llul, suarez, tomic y mirotic) y a poco que aporten los tucker, prigioni y compañia te dan una soberana paliza
Pues a ver si damos la vuelta a la tortilla y hacemos un buen partido en todos los aspectos.


Para el futbol, suena el lateral del barcelona B Montoya, dado que la renovacion de Alves le planteo no renovar con su equipo y el Valencia esta al tanto.
no estaba tambien sonando coke del rayo vallecano???
gala5 escribió:no estaba tambien sonando coke del rayo vallecano???


Y hugo mallo, y un frances, tambien uno que jugaba en Alemania, aparte de Beck y un brasileño cuyo nombre he olvidado.. una lista largita vamos xD
¿El francés no era para el lateral izquierdo?

De todas formas, si fuera para el derecho, se uniría a Kiko Femenía (extremo en realidad, pero bueno), Coke, Hugo Mallo, Andreas Beck, Joao Pereira, Montoya... casi nada. xD

Con lo fácil que hubiera sido quedarnos a Revéillère... -_-U

Sigo pensando que la opción prioritaria debería ser Coke, o incluso seguir rastreando el mercado, no puede ser tan imposible encontrar algún lateral derecho apañadillo que termine contrato y no se le vaya a renovar en toda Europa o traerse a algún chaval que esté despuntando en Brasil o Argentina.
Pensandolo, si viene Luis Enrique.... Montoya seguro que viene jaja
A mí si sale como últimamente están saliendo los chavales de la cantera del Barça, bienvenido sea... xD

Lo de Luis Enrique de todas formas no lo veo, creo que Llorente renovará a Emery si consigue el objetivo de ser terceros, incluso puede que siendo cuartos lo haga.
Ya veremos lo que pasa.. esperemos que quien sea el elejido sea la opcion correcta y no nos salga un Koeman.
Hoy han dicho en la SER que Bruno y su representante han hablado cn Braulio para decirle que no esta agusto en el Valencia y que se arrepiente de no haberse ido al Marsella en invierno....No dudo de que de el maximo de sus posibilidades pero...

Gracias por los servicios prestados, agarra de la mano a Miguel y cerrad la puerta al salir [poraki]
Yo no sé si Bruno estará dando lo máximo que puede dar de sí mismo, sólo sé que en el Almería parecía un crack, y como decía Azrael en el hilo, ha ido yendo de más a menos, al principio aquí no estuvo mal, pero yo no sé si es que será por falta de motivación o no estar a gusto como dices o lo que sea, porque últimamente es como si esa banda fuera un pasillo para los carrileros rivales. :/

Si tan a disgusto está (que de hecho ahora que lo pienso, creo recordar haber leído algo sobre el tema ya hace un tiempillo...) y por tanto se le da la patada en el pompis tanto a Miguel como a él, yo me traería a Coke y Beck, que parece que son buenecillos los dos, y tan panchos.
Pues si yo tambien pienso que se deberian largar los dos de la manita...
Cómo se nota que están bien en los rebotes y en los tiros libres, 19-17 al final del primer cuarto, y todo bastante bien.

Descanso, 38-35, buena recuperación a base de tres triples casi seguidos tras el carajazo que hemos tenido arriba. El equipo está bastante bien, creo que es más factible que nos llevemos la victoria hoy que el otro día.

Veo que estoy yo solo, pero bueno... xD 54-59 al final del tercer cuarto, qué partidazo estamos haciendo. Ay, como nos llevemos la victoria...
PPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TOMA :)
FINAL

75-81

INFERN TARONJA
Ahora a ganar los dos partidos en La Fonteta el martes y el jueves de la semana que viene.
Cthugha escribió:Ahora a ganar los dos partidos en La Fonteta el martes y el jueves de la semana que viene.

En el primer partido no ganamos básicamente por cagarla nosotros. En el de hoy esas cagadas no han existido y hemos ganado.

Eso fuera de casa... Teniendo el apoyo de nuestra afición, ay, mamita... *-*

Probad a entrar en http://www.valenciabasket.com:

Too many connections No se puede ejecutar la consulta: Too many connections


...xDDD.
Enhorabuena por la sufrida victoria en baloncesto ^^


Salu2!
Grande Power! Ahora hay que ganar los dos partidos en la fonteta.
Lo que daría por ir a ver uno de esos dos partidos la semana que viene en la Fonteta de Sant Lluís! :)
Imagen
Joder, que grande el Power. Que partidazo se marcaron. En fin, a ver si tengo suerte y pillo alguna entrada, que me molaría ir al del jueves, pero viendo como están desapareciendo de rapido no se si llegaré...xD

amunt!
Yo solo digo una cosa COOK = DIOS
vaya con omar cook y decian en unicaja que ya estaba acabado pues toma leñazo al madrid, se lo comio el solo y a los demas les dejo unas migajas nada mas
A mi me gusta bastante aunque hay veces que va demasiado a su bola, pero calidad no le sobra.
Que no le falta, será... :p

Lástima que no esté disponible Claver porque entre él, Rafa, Cook, De Colo, Lishchuk, Savanovic y tal, de mal equipo nada, jeje. Si estuviera disponible sí creería que podemos hasta ganar la competición, pero bueno, pasito a paso, lo primero a ganar el martes y ya luego veremos.
Eso no le falta jaja, la primavera y tal, me hace no pensar antes de escribir jaja
YaMPeKu escribió:que fort el visantico no?
http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/ ... 38411.html


Que no te extrañe, es muy normal, es uno de los jugadores tipo miguel , fernandes, pero al ser nuestro Vicente casi nunca sacan las cosas malas de el.
Saludos desde Canarias chés, que está lloviendo aquí.
Es un palo lo del parón de la Liga pero bueno, a ver si se saca la tercera plaza si se gana al Villarreal ... de momento, si la cosa sigue un curso aparentemente "natural", el submarino amarillo debería de dejarse los 3 puntos ante el Barça. Pero el Valencia está obligado a ganar of course.


Salu2!
25354 respuestas