Hilo del Valencianismo

Si lo llegamos a saber, que nos hubieran apeado antes de la champions, así hubiéramos ganado la liga.


Sin más dilación, AMUNT VALENCIA.


Me encanta que los planes salgan bien.
Sabokillo escribió:Ya va el resumen.

En punt 2?yo lo acabo de ver en esa gran television llamada rojadirecta XD
Jolti,pues si.Esperando estoy a lclasico porque si el Barça les gana al Madrid en su campo aquí vendrán de paseo.Entonces pillo las entradas de lo contrario me esperaré a la real o al llevant,porque este año he ido a ver al Sporting(partidazo [snif] ) y al Barça que jugamos bien pero palmamos.
Meh, Paco Nadal no quiere que yo vea el resumen hoy, por lo visto, venga a hacer resúmenes de los partidos de Segunda B. xD

Supongo que cuando has posteado lo habrán hecho ya, porque lo he pillado ya con las declaraciones de Emery y Garrido en rueda de prensa.

Pues bien hecho, Sk8fma, porque creo que van a venir con bastante más intensidad el Levante (aunque no se jueguen nada para entonces pero el Levante es EL LEVANTE contra el Valencia, ya se sabe) y la Real Sociedad (que de estar mirando a Europa ahora está luchando por no descender, cómo cambian las cosas en 3-4 partidos...) que el Real Madrid, así que creo que es mejor eso, sí.

Por cierto que sigo esperando que venga a trollearnos el hamiwito de Villarreal, que luego si ganan la Europa League bien que se acordará de nosotros...
He visto el resumen del partido 3 o 4 veces, y las que me echen, no me canso de verlo [carcajad]

Por cierto Miguel borracho y cojo es mejor que Bruno, no me gusta defender a este tipo de jugadores pero es la realidad
Miguel es bueno de por si, lo que pasa que de chutar ni puta idea. Y ademas es pistolero/vago/incomprometido/fiestero :-|
Pues sí, totalmente de acuerdo con los dos, hoy lo que ha hecho Miguel no lo hace Bruno ni en el Pro (en el FIFA no, pero el Pro con lo correcalles que es... y ni aun así /trollfifero). Lástima que le guste jugar más fuera del campo que dentro, porque hoy ha secado a todo cuanto ha pasado por su banda y encima se ha incorporado al ataque fantásticamente y dando unos pases milimétricos, pero en fin...

Goles colgados en la web de Marca, sin ningún tipo de comentario, como a mí me gusta. xD

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/val_vil/
Jolti135 escribió:Pues sí, totalmente de acuerdo con los dos, hoy lo que ha hecho Miguel no lo hace Bruno ni en el Pro (en el FIFA no, pero el Pro con lo correcalles que es... y ni aun así /trollfifero). Lástima que le guste jugar más fuera del campo que dentro, porque hoy ha secado a todo cuanto ha pasado por su banda y encima se ha incorporado al ataque fantásticamente y dando unos pases milimétricos, pero en fin...

Goles colgados en la web de Marca, sin ningún tipo de comentario, como a mí me gusta. xD

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/val_vil/

que putas son los del marca que no dejan verlo desde fuera de españa
menos mal que ya han puesto un resumen en aleman en youtube XD
Pues a mí algunos comentarios de la web de MARCA me gustaron xD

-Pentamunt
-Hoy al terminar Emery le ha dado la manita a Garrido, y no sólo metafóricamente

Y alguno más que me ahorro por ser sangrante xD


Salu2!
Sabía que algún este Valencia tenía que demostrar que tiene un equipo grande grande. A ver si le dura, porque muchas veces el entrenador ha hecho cosas raras. Espero equivocarme.
Jolti135 escribió:Por cierto que sigo esperando que venga a trollearnos el hamiwito de Villarreal, que luego si ganan la Europa League bien que se acordará de nosotros...


Pues si viene le damos la mano y que se vaya...
Imagen
Pasada la euforia de anoche (qué va, ni de coña, yo aún estoy que no quepo en mí xD), e igual que hice hace dos jornadas antes de jugar contra el Getafe, voy a predecir más o menos lo que podemos esperar de lo que resta de calendario tanto para nosotros como para el Villarreal que al fin y al cabo es el único rival que tenemos ya.

VALENCIA
Almería-Valencia: El Almería tiene muchas urgencias pero si jugamos bien podemos aprovechar que son los últimos y que no tienen a Diego Alves. Victoria.
Valencia-Real Madrid: El Real Madrid estará inmerso más en la final de Copa del Rey y en las semifinales de la Champions que en la Liga. Victoria.
Osasuna-Valencia: Osasuna siempre se nos da regular, y sabiendo que tienen urgencias y que es en su campo, no creo que ganemos. Empate, mismamente.
Valencia-Real Sociedad: La Erreala ha visto cómo ha pasado de mirar a Europa League a tratar de no descender. Partido chungo pero creo que Mestalla hará su parte. Victoria.
Espanyol-Valencia: El Espanyol está inmerso en meterse en Europa League como sea así que no creo que ganemos. Pongamos que perdemos.
Valencia-Levante: El Levante seguramente para la penúltima jornada ya esté más que salvado así que el partido será casi una pachanga, no creo que haya rivalidad real. Victoria.
Deportivo-Valencia: Aunque lo está pasando regular, el Dépor seguramente para la última jornada ya tiene la permanencia asegurada. Empate y todos contentos.

VILLARREAL
Villarreal-Zaragoza: El Zaragoza necesita salir de los puestos de peligro como sea, pero el Villarreal querrá ganar a toda costa tras la manita de anoche y que no tienen ninguna presión en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Twente. Aunque igual les cuesta, pero victoria amarilla.
Sevilla-Villarreal: Partido chunguísimo que tiene el Villarreal en el Pizjuán con un Sevilla que hasta el final intentará meterse en Champions porque no parece tan imposible, o al menos entrar en Europa League. Como mucho le doy un empate al Villarreal, sabiendo que para entonces tendrá que jugar contra el Oporto en Europa League. Empate.
Villarreal-Getafe: El Getafe no será rival para el Villarreal, lo están pasando mal y deberían querer salir de ahí, pero tiene pinta de que el Villarreal se pegará el festín contra ellos. Victoria.
Mallorca-Villarreal: En Mallorca están realmente quemados con el Villarreal así que seguramente saldrán a por todas. De todas formas no creo que les ganen. Empate.
Almería-Villarreal: Probablemente el Almería esté ya descendido para la antepenúltima jornada de Liga. Si no es así, igual les hacen pasar algún apuro, pero vamos... Victoria.
Villarreal-Real Madrid: Si el Madrid ha tirado la Liga contra nosotros, contra el Villarreal con más razón todavía. Victoria.
Osasuna-Villarreal: Probablemente Osasuna ya esté salvado en la última jornada así que cuento una victoria visitante. Victoria.

Sumando, queda...

Valencia: 14 puntos, 74 en total.
Villarreal: 17 puntos, 71 en total.

Tercera plaza para nosotros. xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

EJERCICIO PRÁCTICO

- Busque la palabra "Valencia" en esta imagen (10 puntos):

Imagen

Como he dicho en el hilo merengue, con razón lo de anoche nos pareció un sueño, ¡como que no se jugó ningún partido en Mestalla! [qmparto]
Pero que esperabas?es el marca y les resulta mas noticia si ronaldo se tira un pedo antes de comentar un 5-0 entre el 3º y 4º clasificado.
Eso si si hubiésemos ganado al Barça,la portada estaría llenas de chorradas del estilo:cambio de ciclo,cagometro,épica madridista,o cualquier gilipollez.
Yo no haria mucha sangre porque a final de año pueden ganar un titulo (que se lo can mereciendo) y venir cargadetes, aqui en eol no mucho porque no hay, pero en general.
Viendo los calculos de Jolti, sería curioso que 3º y 4º acaben con más de 70 puntos. Bien es cierto que a 20 algo de 1º y 2º pero bueno, son numeros de campeón de liga de hace 5-10 años.
razor escribió:Viendo los calculos de Jolti, sería curioso que 3º y 4º acaben con más de 70 puntos. Bien es cierto que a 20 algo de 1º y 2º pero bueno, son numeros de campeón de liga de hace 5-10 años.


El Valencia el año pasado acabo 3º con 71 puntos, a ver si este año se puede superar esa cifra, quedan 21 puntos por disputar y llevamos 60
Me encantó tocarle la carita ayer a Garrido... no vi a su hermanito celebrar los goles junto a nuestro banquillo como en copa...

La verdad es que me encanta dejar al Villareal en su sitio y dar un golpe de autoridad así.

Un saludo.
Lo fuerte de la portada es que pongan abajo del todo antes una noticia de baloncesto femenino que el partido del Valencia, sobre todo teniendo en cuenta la repercusión mediática de ese partido comparada con la división femenina de basket [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Andrew88 escribió:Me encantó tocarle la carita ayer a Garrido... no vi a su hermanito celebrar los goles junto a nuestro banquillo como en copa...

La verdad es que me encanta dejar al Villareal en su sitio y dar un golpe de autoridad así.

Un saludo.


Mira que es prepotente Garrido, en Mestalla se cantó "Garrido jodete" y "Que bote Garrido" jajajajaja menuda cara de tonto se le quedaria después de la manita, tambien victoria dedicada a Borja Valero quien se atrevio a decir hace un par de semanas que Emery trataba de buscar la formula de la Coca-Cola con ellos, ahi tienes formula de la Coca-Cola, 5-0 y pudieron ser mas si hubiesemos estado acertados en la primera parte, porque recuerdo dos claras de Soldado, la del palo de Stanke y la de Pablo completamente solo.

Alguien sabe algo de lo del Tino?
Y el Mestalla gano 2-4 con Triplete de Alcazer.


Lo de tino segun e leido por encima es rotura del Soleo, si me entero de mas lo dire pero esta tarde la tengo bastante ocupada.
Seguimos sin noticias del chaval del Villarreal...
rbnm90 escribió:Seguimos sin noticias del chaval del Villarreal...

ni las tendrás,eso si si ganan la eurape league ya se diganará a pasar por aqui,ya que no tienen ni hilo propio.Con lo 'grandes'que son y nadie se presta a hacer un hilo de su equipo...
Ah, no, si hilo sí tiene el Villarreal, creado básicamente por tocar las narices cuando le dijimos a nuestro amigo que por qué no se hacía un hilo propio, pero ya ves lo bien cuidado y concurrido que está...

hilo_hilo-oficial-vila-real-cf-submari-groc-2010-2011_1586314

Es lo que tiene ser de un club cuya base social es un pueblecillo. Por muy grande que sea el equipo y por muchas vueltas que dé por Europa, el pueblecillo va a seguir siendo igual de grande, y por más que a lo mejor arrastre gente de Onda, Burriana, Castellón y tal, pero vamos... Básicamente las respuestas son las típicas de gente de otros equipos... y pare usted de contar.

Tremendo que a poco que hagamos en siete partidos que restan terminemos con más puntos que el año pasado, vendrá bien para hacerle ver al mundo que sin Villa ni Silva también sabemos jugar al fútbol.
Ultimo comentario de ese hilo.... de quien va a sr si no..... jajaja No me mateiiiss
Si yo creo que precisamente estás siendo lo que evita que el hilo quede archivado... xD

Pero vamos, que como le ganen al Oporto en semifinales de la Europa League y luego la ganen... no, iba a decir que lo celebraría en su hilo, pero no, es más probable que venga aquí a decirnos que son el verdadero equipo de la Comunitat, mientras la gente de otros equipos vaya allá a felicitar al equipo.

Hay una parte de mí que quiere que la ganen y que además queden cuartos en Liga pero sabiendo lo mucho que nos quieren por allí también pasa que otra parte de mí quiere que el Sevilla/Atlético/Athletic/Espanyol les pase en Liga y que el Oporto les elimine de Europa League. -w-
Yo creo que no la va a ganar. Ya visteis su defensa ayer... sin gonzalo pierden una pieza clave.
Aparte de que como Garrido se ponga nervioso la cagan bastante. Por ejemplo, quita a Capdevila para dar más potencia adelante y remontar el 2-0 que tenían ya, y lo que sucede es que Pablo tiene una autopista para el 3-0, teniendo que quitar a Borja Valero para meter a Joan Oriol como lateral izquierdo nuevamente para ya no encajar más goles. xD No me invento nada, mirad el resumen del partido o lo que sea y lo comprobaréis, valiente cagada. xDDD
Jaja pues si, nos beneficio bastante y mas sabiendo que nosotros ivamos con 3 arriba... es tipico cambio de Emery jaja
Foro de RojaDirecta, "Partidos en descarga", Valencia-Villarreal con audio de Canal+, diez partes de MegaUpload, 990 mb, no os digo ná y os lo digo tó.
Jolti135 escribió:Foro de RojaDirecta, "Partidos en descarga", Valencia-Villarreal con audio de Canal+, diez partes de MegaUpload, 990 mb, no os digo ná y os lo digo tó.


Muchas gracias, yo lo voy a descargar, para el que no quiera descargar el partido y lo quiera ver de nuevo los de ciberche lo han subido a megavideo, es un partido para ver una y otra vez

1º Parte

http://www.megavideo.com/?d=AL5WTGAW

2º Parte

http://www.megavideo.com/?d=I6VGQV3C
Que gusto da ganar 5-0 eh?? que nos estamos bajando el partido y todo! XD. Gracias por los enlaces, voy a ver la segunda parte que es lo que me perdi.....vamos, lo mejor.
Tenia que a ver apostado que se pagaba bien jajaja.
Aqui os dejo un regalito, me parece que ayer subieron una , pero no se veia tan bien

Imagen
Gracias por el partido en descarga!

Sobre el Villareal y la UEFA... deseo que no la ganen. No me considero un hater del equipo, tengo amigos allí y de vez en cuando me dejo caer por el Madrigal, pero por justicia, el Villareal no debería estar jugando esta competición.
Ea, pues ya tengo nueva firmita. XD

La verdad es que tienes razón en eso, Guillian... Pero bueno, por verlo de una forma "humorística", si la ganan será como la Eurocopa en la que invitaron a Dinamarca por no recuerdo qué razón y al final los daneses acabaron ganando la competición. xD

Ojo que tendremos a Pérez Lasa para el partido contra el Madrid el fin de semana de la semana que viene, esperemos que el Barça gane en el Bernabéu porque de lo contrario creo que el señor colegiado podría rematar la faena para que el Madrid se acerque al Barça un poco más.
En foroche un forero ha subido un audio de los goles radiados del Valencia contra el Villarreal del programa locos por el futbol de la 93.1 dirigido por Toni Hernandez, no tiene desperdicio porque se vuelven locos literalmente

http://www.ivoox.com/resumen-valencia-c ... 300_1.html
Guapísimo. xD Me lo acabo de bajar para oírlo y, pff, ni que fuera la final del Mundial. xD Ea, bien guardadito queda para la posteridad, jeje.

En CiberChé, aparte de poder verlo en Megavideo, también han puesto para descargar el partido entero con algo más de peso y por tanto con más calidad que en RojaDirecta, no es que se note muchísimo, pero bueno, algo es algo.

--------------------------------------------------------------------

Ahora, una de estadísticas, comparemos cómo estábamos la temporada pasada en la jornada 31 y cómo estamos en ésta en la misma jornada:

2009/10 (con Villa, Silva, Alexis, Marchena, Baraja y Zigic, con César como portero todo el año en vez de tener que jugar más de media temporada con el tercer portero y jugando Europa League en vez de Champions):
Partidos ganados/empatados/perdidos: 16-8-7
Goles a favor/Goles en contra: 50-35
(El equipo terminó la Liga con 71 puntos, 21-8-9 en los partidos y 59-40 en goles)

2010/11 (con un equipo del que se decía que no iba a entrar ni a Europa League, que caería a las primeras de cambio en la Champions, con defensa de chiste y que está más pobre que una rata, etc.):
Partidos ganados/empatados/perdidos: 18-6-7
Goles a favor/Goles en contra: 51-35
(Aún faltan 7 partidos para terminar la Liga, y tenemos, con respecto al que terminó la Liga el año pasado, 11 puntos menos, 8 goles metidos menos y 3 victorias menos, que yo creo que a poco que juguemos bien contra Almería, Levante y Deportivo, lo conseguimos igualar)

Epa, que igual no estamos tan mal después de todo. Pero nada, tiremos a Emery, a Llorente, a Braulio y a tres cuartas partes de la plantilla.
Valencia-R.Madrid sábado 23 a las 18:00.
Krona escribió:Valencia-R.Madrid sábado 23 a las 18:00.



Árbitro: Perez Lasa ein?


Bueno, no es que tenga mucha relevancia pero Soldado sale en el once de "L'Équipe":

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/12/europa-rinde-roberto-soldado/124955.html
A las 18.00 el Valencia-Madrid - GOL T/Canal + Liga, que horario mas raro...yo lo esperaba a las 22.00 o asi
Jolti135 escribió:Ea, pues ya tengo nueva firmita. XD

La verdad es que tienes razón en eso, Guillian... Pero bueno, por verlo de una forma "humorística", si la ganan será como la Eurocopa en la que invitaron a Dinamarca por no recuerdo qué razón y al final los daneses acabaron ganando la competición. xD

Ojo que tendremos a Pérez Lasa para el partido contra el Madrid el fin de semana de la semana que viene, esperemos que el Barça gane en el Bernabéu porque de lo contrario creo que el señor colegiado podría rematar la faena para que el Madrid se acerque al Barça un poco más.


Esa Eurocopa fue en el 92, y a Dinamarca la invitaron porque sancionaron a Yugoslavia a causa de la guerra que acababa de empezar allí.
[/OFFTOPIC]

Estuve en Mestalla el domingo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el equipo, y eso que con el 1-0 y las ocasiones falladas tenía miedo de que el Villarreal marcara alguna de las que tuvo y ya la teníamos liada [+risas] , pero la 2ª parte ya fue apoteósica, con ola incluida y el ya mencionado "que bote Garrido" XD

Ahora a por el Almería, que los pobres, con el calendario que les queda, lo más seguro es que bajen a 2ª.
Pues sí... :/ Y mira que me caen bien y tienen buenos jugadores como Diego Alves, Piatti, Crusat, Ulloa o Acasiete, pero pff, no sé qué les ha pasado, y lo que les va a pasar, porque como tú dices, este fin de semana pasado el Barcelona, ahora nosotros, y aún les queda el Sevilla, el Villarreal y terminan la Liga en casa del Madrid, y eso siendo últimos, pues... -_-

Qué cosa más rara el Valencia-Real Madrid a las 18:00 del sábado, desde luego con esto de que ahora el Roures ése quiere compensar a Mourinho para que no tenga motivo de queja sobre lo de que jugaban siempre después que el Barça, les están haciendo jugar pronto los sábados, y lo mismo pasa en este partido. A ver si es posible que el Barça sentencie la Liga ya del todo este sábado y de esa forma, sabiendo que el Madrid estará pensando en la final de Copa, que vengan aquí con el equipo suplente.
En Punto Radio han comentado que esta semana van a tratar la renovación de Emery, lo mas probable es que se quede [oki]
Me parece genial. A poco que quedemos terceros ya hemos cumplido el objetivo mínimo de la temporada. Y bueno, como "más vale malo conocido que bueno por conocer", pues...
Unai debe seguir, si bien es cierto que en algunos partidos no sabemos a que jugamos,que vamos a arreones y hasta que no nos clavan el primero no despertamos de la empanada mental pero los resultados mandan y Emery ya conoce la plantilla, el club y con esa defensa poco mas se puede hacer, yo apoyo a Unai [oki].

Un compañero que no tiene mucha idea de futbol y es del Barça porque esta de moda me hizo mucha gracia ayer cuando dijo que el Barça con la lesion de Puyol no tenía defensa, ese chaval no sabe lo que es sufrir una defensa con Dealbert y Costa, he llegado a ver en Mestalla gente girar la cabeza y no mirar el campo cuando Dealbert controlaba el balon con los pies por miedo a que la fallara y se la diera al delantero. Me hace mucha gracia y me da mucha pena la gente que es de Barça/Madrid solo porque ganan, la mayoria de esos aficionados que se suben al carro saben menos de furbol que Angel Maria Villar y fanfarronean de algo que no es un sentimiento.
Yo en algún que otro partido aparto la vista de la tele y me quedo mirando como al vacío con la mirada perdida porque temo que nos metan. xD El último partido que recuerde que hice eso fue hace no mucho... contra el Sevilla. -_- Dios, cada llegada de ellos me parecía que iba a terminar en gol. O bueno, como cuando Messi o Cristiano o quien sea se mea a un par de defensas nuestros, directamente digo...

http://www.youtube.com/watch?v=_1tQSwHt7Po

...y me pongo a rezar lo que sé, que es poco tirando a nada, y así pasa, gol encajado. xD

Sobre lo otro que comentas, que mejor te contesto guardándolo en un spoiler para que nadie se lesione el dedo de tanto hacer rodar la rueda del ratón o los ojos de tanto leer, y estoy hablando en serio xD...

...nada como el caso de un amigo que tenía en el instituto hiperultramegasupermadridista cuyo sentimiento nació de, y cito textualmente, "si a mí en realidad no me llama el fútbol, es sólo que un día digo, "a ver el teletexto", vi quién iba el primero, era el Madrid, pues del Madrid me hice". 100% verídico.

Con el debido respeto pero lo suyo es que seas del equipo de tu tierra, que puedas celebrar las victorias con muchísima más gente, y si no, que al menos seas de otro equipo porque vienes de otra ciudad o tu padre es de ese equipo porque es de esa otra ciudad o alguna historia así. Pero, poniendo nuestro caso particular como ejemplo, ser valenciano y ser del Barça/Madrid "porque sí, porque son los que ganan", pues bueno, allá cada cual, pero a mí me parece bastante triste. Otra cosa es que a lo mejor seas de Soria, de Jaén, de Guadalajara o de Huesca, y entonces es comprensible que si te gusta el fútbol seas de uno de los dos grandes, pero ser a lo mejor sevillano, valenciano, bilbaíno, etc., y ser merengue o culé... :/ Digamos que "lo respeto", pero no "lo comparto" ni "lo comprendo", vaya.

Lo cual me recuerda a un mensaje que envié hace cierto tiempo diciendo que merengues y culés no sienten lo mismo que nosotros (por "nosotros" entiendo el Valencia, el Sevilla, el Atlético, etc.) cuando ganamos un título, alguno de vosotros seguro que lo recuerda. Si ya meterle un 5-0 al Villarreal me hace sentir como si estuviera en la gloria, ¿qué será para mí ganar, ya no hablo de una Liga o una Champions, que hoy por hoy es poco menos que imposible, sino una Copa del Rey (2008) o una Europa League (2004)? Pues infinitamente más que lo que supone para ellos ganar un título... Están tan acostumbrados a eso que ya han olvidado lo grande que es, y sí, se alegran, lo celebran y tal, pero vamos, me niego a pensar que sea lo mismo. A lo mejor estoy hablando por hablar y sí lo viven como nosotros, pero no lo podremos saber nunca, ni yo ni ellos ni nadie, porque realmente de corazón sólo se es de un equipo y jamás se puede llegar a entender qué supone ser de otro equipo, imagino.

Vale, he encontrado ese mensaje del que estaba hablando, "olvidado" en el buscador, y ha salido fácilmente.

Hay algo que quiero añadir a lo que había dicho antes... Sea como sea, aunque seamos demasiado optimistas unas veces y demasiado derrotistas en otras, la verdad es que estoy orgulloso de nuestra afición y del equipo, de todo lo que supone el Valencia en general. Tan sólo mirad los comentarios del vídeo, todos y cada uno de ellos desprenden una pasión tremenda por este equipo, o el hecho de que tenga OCHENTA votos positivos y NINGUNO negativo (ahora por decir esto vendrá alguien de otro equipo y lo votará negativamente xD) demuestran que eso pone los pelos de punta al aficionado ché, o sobre todo, el ambiente tanto dentro de Mestalla como en la calle que se ve en ese vídeo, esos tifos, esos miles y miles de bufandas, esas explosiones de confeti, o lo de París y Milán...

Cosas así me hacen ver que somos una afición bestial, que vive como nadie los triunfos y llora mucho más las derrotas, y es que es lo que siempre pienso: Barça y Madrid ganan tanto... que ya hasta incluso se les ha olvidado lo que se siente realmente cuando eso sucede. Se les rompió el amor de tanto usarlo. Con sus plantillas de jugadores galácticos, sus entrenadores ideales, sus presidentes importantísimos, sus equipos que tantísimos millones cuestan y que tantos títulos tienen, etc., se regodean en todo eso pero en realidad no saben disfrutarlo, están tan acostumbrados que casi ni les dan la importancia que merecen.

Pobrecillos. En realidad siento hasta lástima por ellos. Jamás podrán entender lo que es ser valencianista y tener este SENTIMENT, que es lo más grande del mundo, el regalo más valioso que jamás podría haber tenido. Qué fácil sería para mí hacerme culé o merengue, sí, señores, ésa es la salida fácil, la que sabes que es la ganadora. Pero yo no tengo esa posibilidad... ni quiero tenerla. Prefiero perder mucho más a menudo, prefiero ganar un título de higos a brevas. Si yo algún día por lo que fuera he de vivir en Barcelona o Madrid, me llevaré conmigo el Valencia en el corazón, porque está ya grabado a fuego en él, y jamás nadie podrá convencerme de ser de un equipo que no me hace vibrar, que no me hace llorar, gritar ni reír, que no me hace cagarme tantísimo en todo cuando pierde pero que también me hace ser la persona más feliz del mundo cuando gana un título.

Que se burlen de mí, que critiquen mi equipo y su juego supuestamente sucio y marrullero, que digan lo que digan de sus jugadores, de su entrenador o de su presidente, que se rían de la deuda que tenemos, que se rían de tener que ser los siervos de Bancaixa, lo que sea, cualquier cosa, que me va a dar igual. Sea porque es el equipo de mi tierra, sea porque prefiero sufrir tanto porque sé que cuando venga un tiempo dulce lo saborearé infinitamente más, sea por lo que sea, me da igual, porque esto al fin y al cabo es un sentimiento inexplicable, estaré muy orgulloso de mi Valencia.

AMUNT!!!
Os dejo este video de la liga del 2002, son los deportes de canal 9 despues del partido contra el Espanyol, quien no se acuerda de ese partido? increible, los pelos de punta, no tiene desperdicio

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=cgGpkoioSy0

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=atgPBlgm ... re=related
Me sé de memoria este vídeo (bueno, vídeos, plural xD) de tantas veces que lo he visto. xDDD Brutal sobre todo el final de la primera parte, con las reacciones de Mestalla al gol de la Real Sociedad y los dos nuestros, jeje.

Sobre este partido dijo Carboni en el documental de los 90 años que cuando fue expulsado se fue a su casa y no quiso saber nada del partido, hasta que le llamó Baraja y le dijo que habían ganado. Me encanta eso, no sé por qué, aunque quizá tenga que ver que Carboni es mi jugador preferido de toda la historia. xDU
Se sabe mas de Tino? Tiempo lesion ect..


Me gusta tu firma Jolti jaja asi em gusta!!
La ultima perla de CHECHECHE, que grandes

GERMANOR: ¡El València da la mano!
11.abril.2011

Imagen

La mano, extremidad favorita de Ever Banega, se convierte desde ya en el gran protagonista de la semana. Unai Emery podría haber hecho como hizo Garrido en el partido de ida y no saludar al entrenador visitante al acabar el partido. Pero mira, no. Unai, que es un caballero y cree que las victorias suman 8 puntos, sí le ha dado la mano a Garrido Sacchi. Pero las diferencias con el partido de ida no acaban ahí: a Lolo Llorente esta vez no le ha rozado ningún manotazo de Paco Roig y Marcelo Safont (desconocemos si estaban colocados en el palco de Mestalla). Y a continuación, reportaje fotográfico sobre la noche en que el València, como buen hermano, tomó la iniciativa y le dio la mano al club cuyo autobús amarillo nunca está en Villarreal:

Imagen
Imagen
Imagen
25354 respuestas