Hilo del Valencianismo

Es verdad, macho, cerocerismo total exceptuando el gol del Racing que encima se lo ha tenido que marcar el Levante en su propia portería, al menos mañana los narradores radiofónicos podrán conservar su voz en perfectas condiciones. xD

Bruno titular, justo ahora mismo acaban de poner esa noticia en SUPER.
Jolti135 escribió:Bruno titular, justo ahora mismo acaban de poner esa noticia en SUPER.


Lo que sea para que Miguel no sea titular.........incluso capitan [mad] [mad]
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Bruno titular, justo ahora mismo acaban de poner esa noticia en SUPER.


Lo que sea para que Miguel no sea titular.........incluso capitan [mad] [mad]

[+furioso] a patir com sempre,mare meua.
sk8fma escribió:
valvic escribió:Que fin de semana mas largo, esto de jugar a las 21 los domingos no mola nada..........que aburrimieeeeeeeeento [maszz] [maszz]

Yo he descubierto que apostando por internet se hace mas ameno,y he ganado algo de pasta desde las 5 apostando por corners sacados XD .Sino se hace infumable seguir los partidos,mas aun si no juega tu equipo y no marca ni dios.


Yo el finde que viene empiezo ha apostar jaja.
Mira, por hablar, ahora va y mete el Sporting. Po'fueno.

Bruno al menos le pondrá ciertas ganas, o al menos, más que Miguel, pero por contra tenemos que por su banda va a dar gustico ver cómo los carrileros del Villarreal se pasean como Pedro por su casa, pero en fin...
Jolti135 escribió:Mira, por hablar, ahora va y mete el Sporting. Po'fueno.

Bruno al menos le pondrá ciertas ganas, o al menos, más que Miguel, pero por contra tenemos que por su banda va a dar gustico ver cómo los carrileros del Villarreal se pasean como Pedro por su casa, pero en fin...


Bruno no acaba el partido recae ya lo vereis.
En tiempo de juego(la cope) el narrador casi el da algo [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre las apuestas,siempre me había picado la curiosidad con tanto anuncio,pero hasta ayer no me registré.Y la verdad que le da un añadido a la hora de seguir los partidos,te metes muchísimo mas en cada partido.Con decir que ayer aposte un solo euro a que el Almeria marcaba el primer gol del partido y me llevé 23 eurazos en un momento [jaja]
Ostiaaa que crack! jaja la verdad que si tienes suerte te llevas unos buenos pellizcos
Me has recordado a cuando echaba quinielas, que estaba todo el rato con el teletexto o con la página de Marca para ir viendo cómo me iban los resultados. xD Sí, desde luego se vive mucho más, y normalmente para mal porque esto está montado de forma que lo más fácil es que salgas perdiendo. xD

Ya tenemos alineación, según Marca (no pone eso de "Alineaciones sin confirmar", así que ésa es):

Guaita
Bruno - Stankevicius - Ricardo Costa - Mathieu
Topal
Joaquín - Tino Costa - Mata
Soldado - Aduriz


Si me preguntan, lo mejor que podíamos sacar.

En fin, voy a estudiar un rato, que menuda tarde de procrastinación llevo. -_-U
Si apuestas(sobretodo si te pasas)tienes las de perder,pero bueno con un poco de sentido común y sin despilfarrar se hace mas ameno.Mas aun si ganas pasta.
La quiniela la dejé hace un par de meses,no ganas casi nunca nada,y si ganas es una miseria,apostando al momento te lo pasas mejor.
sk8fma escribió:Si apuestas(sobretodo si te pasas)tienes las de perder,pero bueno con un poco de sentido común y sin despilfarrar se hace mas ameno.Mas aun si ganas pasta.
La quiniela la dejé hace un par de meses,no ganas casi nunca nada,y si ganas es una miseria,apostando al momento te lo pasas mejor.

Donde apuestas tú? Tengo 4 eurillos en la cybertarjeta y me pica la curiosidad XD
El Levante empata :) Ale menso putno pal Español.
TheNewKiller escribió:
sk8fma escribió:Si apuestas(sobretodo si te pasas)tienes las de perder,pero bueno con un poco de sentido común y sin despilfarrar se hace mas ameno.Mas aun si ganas pasta.
La quiniela la dejé hace un par de meses,no ganas casi nunca nada,y si ganas es una miseria,apostando al momento te lo pasas mejor.

Donde apuestas tú? Tengo 4 eurillos en la cybertarjeta y me pica la curiosidad XD

En bet365,pero con 4 eur no se si te puedes reguistrar,yo me registre ayer con 10eur,y me dieron 10 eur mas de bienvenida.Y ahora ya llevo 34 eur XD
A mi me parece que el trabajo que hace Aduriz pocos delanteros lo hacen. No marcará 20 goles por temporada, pero sus 10-15 goles los hace. Además el juego aéreo te da muchas posibilidades de cara a un partido en el que el rival se arrincona.

Si finalmente se va me sabría mal, siendo su primera temporada se deja la piel siempre.
Yo estoy en betclic, me e registrado pero aun no he metido money xD
adrian_xta escribió:Yo estoy en betclic, me e registrado pero aun no he metido money xD

Yo me registré ahí también pero no me deja meter solo 4, tengo que poner 20 xD
TheNewKiller escribió:
adrian_xta escribió:Yo estoy en betclic, me e registrado pero aun no he metido money xD

Yo me registré ahí también pero no me deja meter solo 4, tengo que poner 20 xD


Ya pero es una apuesta segura sin riesgo que te devuelven el dinero, pero bueno.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[3-0] (Soldado x2,Mata) - yampeku
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
[4-2] (Soldadox2, Jonas, Mata) - amarco90
[3-1] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - guillian-seed
[1-0] (Mata) - Skaz
[2-1] (Jonas, Stanke) - TheNewKiller
[2-1] (Tino, Soldado) - andrew88
Titulares:
César, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Banega, Tino Costa, Pablo, Soldado y Mata.


Ni Guaita, ni Bruno, ni Aduriz, Ni Joaquin, Ni Jonas. Si es que tenemos tantas estrellas que no pueden jugar todos XD XD
Lamentable que juegue Miguel [noop]
Andrew88 escribió:Futbolarg [bye]


Gracias, aun no ha comenzado la retransmision no? por que me pone que todavia no que minutos antes recarge la pagina.
adrian_xta escribió:Enlace para verlo?

Futbolarg+ tiempo de juego un combo perfecto XD
http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolarg.com/rd/14264.html
http://www.rojadirecta.es/goto/www.alexzerosportshd.net/p/canal-2.html
El segundo se ve mejor pero se suele cortar.
Amunt!!!
Estoy viendolo en el de HD y ni se corta madre mia que bieen! Parece que hemos salido bien y menudo homane al padre y guaita :)


Edito: GOOOOOOOLLL joder nadie postea?
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:Tranquilos que se gana, Soldado vuelve a mojar, estoy seguro.


Salu2!


Como no moje te lo recordare toda la semana [poraki]



Reconócelo adrian_xta, quieres un hijo mío.



Salu2!
Jajaja te has salvado de un acosomo mio jajaja Grande Soldado, va Falkiño di que marca otro golito xD
adrian_xta escribió:Jajaja te has salvado de un acosomo mio jajaja Grande Soldado, va Falkiño di que marca otro golito xD


Ojalá que sí, y que siga marcando aún más. Desde luego yo si fuese Del Bosque incluso me planteaba convocarlo con la Roja, a él, a Aduriz o a Negredo mucho antes que a Torres que está bastante mal.


Salu2!
Pues si pero bueno... Del Bosque ya lo dijo que los tenia muy en mente.
adrian_xta escribió:Pues si pero bueno... Del Bosque ya lo dijo que los tenia muy en mente.


A ver si es verdad jeje.
Uys casi llega el segundo de Soldado. Vamos Soldado dales caña!!


Salu2!
Soldado a tenido dos mas.. que buuff...
Vamos DeAlbert!!!

(puta paloma)
Joder dealbert.... Puff que poco movidito veo esto!
A sido salir tino y entrar dealbert y lo veo peor...
Pablo hijo mío, como estas ultimamente.

Es normal que estemos más echados atrás, DeAlbert es central, no nos olvidemos.
Podiamos ir 3-0 faiclmente...
Y si se aparta el portero 8 - 0.

Hay que valorar el resultado en este momento, hemos sido superiores el 75% de la primera parte. A ver si fisicamente aguantamos más que el Villarreal en la segunda parte.
Sabokillo escribió:Y si se aparta el portero 8 - 0.

Hay que valorar el resultado en este momento, hemos sido superiores el 75% de la primera parte. A ver si fisicamente aguantamos más que el Villarreal en la segunda parte.


Tampoco es eso pero Soldado a tenido dos mano a mano y la de pablito tambien era buena lo que pasa que con la izquierda..

Esi si la unica peligrosa del Villareal quien estaba ahi? Dealbert.. enserio no m gusta nada de nada.
Madre mía cómo está el partidito... Cómo se ha notado el cambio del Tino. Si se me lesiona un mediocentro, no pongo un central, haciendo que el mediocentro defensivo tenga que hacer de 8; en vez de eso pongo un delantero y que Mata juegue sólo por la izquierda, pero en fin, es la típica cosita que no entiendes de Emery.

Hasta ese momento muy bien, controlando el partido totalmente, pero a partir de ahí se ha nivelado y hasta nos ha pegado un par de sustos el Villarreal. Lástima de despeje de Capdevila cuando Stankevicius ya iba a meter, lástima de pie de Diego López para evitar el segundo de Soldado... pero bueno, que también nos han podido empatar.

Miguel excelente, quién lo diría, y Stankevicius ya directamente está para cogerle del cuello a Llorente si no lo compramos.
Segun dicen no hay dinero para la recompra, pero bueno con alguna venta se saca facil.

Por cierto me lo aprece ami o estamos con un -3-4-3?
Yo creo que ahora mismo está así...

César
Miguel - Stankevicius - Dealbert - Ricardo Costa - Mathieu
Pablo - Topal - Banega - Mata
Soldado


...y no me gusta nada (por más que los dos laterales suban en las jugadas de ataque). Encerrarte contra el Villarreal es llamar a la puerta de que te empaten.
Pues si, avorem como transcurre el tiempo.
Jolti135 escribió:Encerrarte contra el Villarreal es llamar a la puerta de que te empaten.


Y ellos ya han tenido un par de ocasiones....las mismas que nosotros hemos fallado. Asi que hay que rematar la faena y que no se crezcan.
RATATATATATATATAATTATA MATAAAAAAA! Que golazo!
Puuuuuuuuffffffffffff esta va bien, un golito mas queremos maas!
Puuuuuuuuffffffffffff esta va bien, un golito mas queremos maas!
Cuando Mata remata, te mata!!
y la sentencia,aixina si collons!
Que se acabe ya! Esto solo puede ir a peor!
25354 respuestas