Hilo del Valencianismo

nadie se anima a poner la porra?yo no tengo las imágenes de los escudos actualizada.
Yo tampoco la tengo, venga que antes esto estaba mas animado! Que jugamos contra nuestro gran rival! Si es queee como s enota el buen tiempo, la gente pasa del pc y de Eol.
Hombre yo porque estoy en el curro,que sino estaría en la playa que a la hora que es ya estamos a 26º XD
Yo por que estoy haciendo un trabajo de economia xD por desgracia, y luego me pondre a estudiar, que si no mal vamos [+risas]
Miguel vuelve a una convocatoria..
Todo es debido a los problemas que sufre Bruno en el Abductor, que por mi bien, se podria reivindicar miguelin, o jugar stanke.


Y otra noticia buena, Cani es baja para ellos!
Desde luego, si Emery no lo tiene claro, yo sí... Ponía al lituano y a volar, porque vamos, uno con molestias y el otro que ni ganas de correr tendrá porque sabe que le quedan ocho partidos como jugador valencianista, pues ya veréis qué motivación tendrá, sí... :/

Lo de Cani, pues acabo de verlo también, iba a ponerlo pero me has "ganado" xD, pero vamos, a la espera estoy aún de que se les lesione Borja Valero, Rossi o Nilmar todavía. xDU Decir que les tengo pavor es quedarme corto...
Jajaja ojala pero lo importante es que ganemos me da igual quien juegue, pero bueno cuanto mas facil sea mejor.
Exactamente... Penalti injusto en el último minuto del descuento y que Soldado la tire a las manos de Diego López y éste se la meta para adentro, como sea, aunque tengamos que soportar berridos de los vecinos durante días, me importa un pito, este partido hay que GANARLO.
Y Jolti, tienes la imagen de la porra?
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


Arreglao'. :p

Lista de convocados:
- Porteros: César y Guaita
- Defensas: Bruno, Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Stankevicius, Mathieu y Jordi Alba
- Centrocampistas: Topal, Maduro, Banega, Tino Costa, Pablo, Joaquín y Mata
- Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+

[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) Adrian_xta
Pues viendo la lista de convocados, viendo que no está Navarro, yo creo que Emery apostará por cuatro defensas en vez de cinco, con Bruno/Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa y Mathieu, aunque capaz es de colar a Dealbert o Maduro y volver a jugar con cinco defensas... No sé, casi prefiero que Topal juegue algo atrasado en vez de a la misma altura que Banega/Tino Costa en vez de poner a cinco defensas.
Espero que no ponga ni a Maduro ni a Dealbert...
Bueno, ¿no decían que Emery estaba probando con un sistema con cuatro defensas para mañana? Si es así, yo personalmente me quedo más tranquilo; al fuego se le combate con más fuego, si nuestra defensa es regulera y su ataque es muy bueno, potenciemos nuestro ataque, que teniendo el balón y atacando nosotros es simplemente imposible que nos marquen.

Yo pondría...

César
Bruno - Stankevicius - Ricardo Costa - Mathieu
Topal
Pablo - Banega - Mata
Soldado - Aduriz


Vamos, lo que es mi alineación "estándar" para este año, la mismita que tengo en el FIFA, dicho sea de paso. xD

César por si Guaita no está recuperado moralmente todavía, Topal para dejar a Emery contento por si quiere cinco defensas pero que puedan ser cuatro y un mediocentro defensivo, y Aduriz en vez de Jonas para buscar otro tipo de jugadas. Yo creo que con esa alineación tenemos muchas posibilidades de ganar, siempre y cuando controlemos el balón nosotros y no nos pongamos nerviosos, que miedito les tengo a sus contras, al último pase de Borja Valero y a la definición de Rossi y Nilmar... :/
Jolti135 escribió:Bueno, ¿no decían que Emery estaba probando con un sistema con cuatro defensas para mañana? Si es así, yo personalmente me quedo más tranquilo; al fuego se le combate con más fuego, si nuestra defensa es regulera y su ataque es muy bueno, potenciemos nuestro ataque, que teniendo el balón y atacando nosotros es simplemente imposible que nos marquen.

Yo pondría...

César
Bruno - Stankevicius - Ricardo Costa - Mathieu
Topal
Pablo - Banega - Mata
Soldado - Aduriz


Vamos, lo que es mi alineación "estándar" para este año, la mismita que tengo en el FIFA, dicho sea de paso. xD

César por si Guaita no está recuperado moralmente todavía, Topal para dejar a Emery contento por si quiere cinco defensas pero que puedan ser cuatro y un mediocentro defensivo, y Aduriz en vez de Jonas para buscar otro tipo de jugadas. Yo creo que con esa alineación tenemos muchas posibilidades de ganar, siempre y cuando controlemos el balón nosotros y no nos pongamos nerviosos, que miedito les tengo a las contras suyas, al último pase de Borja Valero y a la definición de Rossi y Nilmar... :/


Pondria la misma alineacion pero dudo que juegue Bruno... apostaria con Miguel.
Sea quien sea el lateral derecho creo que van a centrar sus ataques por ese lado sabiendo que uno tiene molestias y el otro jugará sin ganas... D: ¿No podemos clonar a Stankevicius? xD
Jolti135 escribió:Sea quien sea el lateral derecho creo que van a centrar sus ataques por ese lado sabiendo que uno tiene molestias y el otro jugará sin ganas... D: ¿No podemos clonar a Stankevicius? xD


Pues las ayudas que sean de Topal se centren mas por ese lado. Todo solucionado :)
No estaría mal... O que Pablo/Joaquín baje un poco a apoyar en vez de correr la banda, y que los centros al área a la cabeza de Aduriz lleguen desde la izquierda con Mata. Con Soldado no me preocupo tanto porque su efectividad depende básicamente de lo bien que Banega rasee la pelota por el centro.
Ya, aunque hace mucho que no veo centrar tanto a mata, se va demasiado para el centro.
Creo que es porque Emery alguna vez que otra lo ha puesto de mediapunta durante varios ratos del partido para rasear a Soldado y Jonas. Si juega Aduriz seguro que se quedará en la izquierda, todo dependerá de quién acompañará a Soldado en el ataque.

Aunque no sé por qué pero me da que Emery va a poner esto...

César
Bruno - Stankevicius - Ricardo Costa - Dealbert - Mathieu
Topal
Pablo - Banega - Mata
Aduriz


...y entonces todo lo que estamos diciendo ahora mismo no servirá para nada más que para ponernos de mala leche. xD

No creo que tenga narices a poner un sistema así, con cinco defensas y un mediocentro defensivo, la grada se lo comería. D:
Pues si jaja, recordemos que va a ver tifo naranja, y segun a ido super diciendo toda la semana, la dupla Soldado-Jonas jugara segurisimo.
Jolti135 escribió:Creo que es porque Emery alguna vez que otra lo ha puesto de mediapunta durante varios ratos del partido para rasear a Soldado y Jonas. Si juega Aduriz seguro que se quedará en la izquierda, todo dependerá de quién acompañará a Soldado en el ataque.

Aunque no sé por qué pero me da que Emery va a poner esto...

César
Bruno - Stankevicius - Ricardo Costa - Dealbert - Mathieu
Topal
Pablo - Banega - Mata
Aduriz


...y entonces todo lo que estamos diciendo ahora mismo no servirá para nada más que para ponernos de mala leche. xD

No creo que tenga narices a poner un sistema así, con cinco defensas y un mediocentro defensivo, la grada se lo comería. D:


Edito: No se contar, habia contado 12 jugadores jajajaja

Yo tambien creo que saldra asi, pero con soldado arriba
Por cierto iva a apostar a favor del valencia que se paga a 2 euros, pero.. mejor me espero a la semana que viene jajaja.
Si Miguel esta convocado,yo le pondria le da mil vueltas a Bruno.Y eso que juega de pena.Pero bueno mejor poner de lateral algo menos malo.

PD:yo me acabo de de registrar en bet365 y no me atrevo a apostar por nuestro equipo,miedo tengo miedo.Eso si esta tarde mi apuesta es para el Athletic,esto es todo marquistas XD
sk8fma escribió:Si Miguel esta convocado,yo le pondria le da mil vueltas a Bruno.Y eso que juega de pena.Pero bueno mejor poner de lateral algo menos malo.

PD:yo me acabo de de registrar en bet365 y no me atrevo a apostar por nuestro equipo,miedo tengo miedo.Eso si esta tarde mi apuesta es para el Athletic,esto es todo marquistas XD


Jaja tu tambien empiezas con las apuestas? Yo me espero al finde que viene que no tengo ganas de ir a por una tarjetita de estas para recargar el monedero.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+

[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+

[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
Veremos si Soldado sigue enchufado.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+

[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
adrian_xta escribió:Espero que no ponga ni a Maduro ni a Dealbert...

Tu y yo vamos a tener una conversación MUY seria. ¬_¬ ¬_¬
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:Espero que no ponga ni a Maduro ni a Dealbert...

Tu y yo vamos a tener una conversación MUY seria. ¬_¬ ¬_¬


Jaja por?
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+

[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
Un jugador nuestro del pasado ha hecho que la próxima jornada un jugador nuestro del futuro no juegue contra nosotros. XDU

Villa ha simulado penalti de Diego Alves (la verdad es que el brinco ha sido curiosete...) y le han enseñado tarjeta al portero, y cumpliendo ciclo de tarjetas con ésta, se pierde el Almería-Valencia. n-n
Jolti135 escribió:Un jugador nuestro del pasado ha hecho que la próxima jornada un jugador nuestro del futuro no juegue contra nosotros. XDU

Villa ha simulado penalti de Diego Alves (la verdad es que el brinco ha sido curiosete...) y le han enseñado tarjeta al portero, y cumpliendo ciclo de tarjetas con ésta, se pierde el Almería-Valencia. n-n


Bien bien, pero su segundo portero dicen que es bastante bueno.
adrian_xta escribió:
Jolti135 escribió:Un jugador nuestro del pasado ha hecho que la próxima jornada un jugador nuestro del futuro no juegue contra nosotros. XDU

Villa ha simulado penalti de Diego Alves (la verdad es que el brinco ha sido curiosete...) y le han enseñado tarjeta al portero, y cumpliendo ciclo de tarjetas con ésta, se pierde el Almería-Valencia. n-n


Bien bien, pero su segundo portero dicen que es bastante bueno.


Esteban, no es nada del otro mundo
Esteban ya está un poco pasado de rosca, el partido del año pasado también lo jugó él y se le nota fondón y lentorro, acordaos del golazo que marcó Pablo desde 40 metros o así. XD
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:
Jolti135 escribió:Un jugador nuestro del pasado ha hecho que la próxima jornada un jugador nuestro del futuro no juegue contra nosotros. XDU

Villa ha simulado penalti de Diego Alves (la verdad es que el brinco ha sido curiosete...) y le han enseñado tarjeta al portero, y cumpliendo ciclo de tarjetas con ésta, se pierde el Almería-Valencia. n-n


Bien bien, pero su segundo portero dicen que es bastante bueno.


Esteban, no es nada del otro mundo


Me refiero al otro que se lo llego Luis aragones al FenerbaÇe y antes jugaba en el Castilla.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+

[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
Athletic 0 - Madrid 3

Mallorca 2 - Sevilla 2

No esta mal no? Echo de menos la imagen de Hannibal....
Siento que últimamente lo único que hago en misce son porras XD, menos mal que en la F1 tengo mejor ojo que con el VCF, porque hace cosa de 2 años que no acierto un resultado [+risas]

ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
rbnm90 escribió:Athletic 0 - Madrid 3

Mallorca 2 - Sevilla 2

No esta mal no? Echo de menos la imagen de Hannibal....


Pues si es otra opcion de asegurar matematicamente la champions.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[3-0] (Soldado x2,Mata) - yampeku
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
Donde vereis el Valencia esta noche?
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[3-0] (Soldado x2,Mata) - yampeku
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
[4-2] (Soldadox2, Jonas, Mata) - amarco90


adrian_xta escribió:Donde vereis el Valencia esta noche?

Esta noche me toca ver el partido en casa y por internet q mañana tengo examen y así no pierdo tiempo desplazandome y ademas en la media parte puedo hacer algo XD
adrian_xta escribió:Donde vereis el Valencia esta noche?


En Mestalla [amor]
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Donde vereis el Valencia esta noche?


En Mestalla [amor]


Que suerte, ya nos contaras el ambiente que se preve espectacular con el tifo naranja.
Yo iba ir a Mestalla, pero al final creo que no podre.
Pues muy mal [+risas] Enfin se sabe algo de BRUNO?
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[3-0] (Soldado x2,Mata) - yampeku
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
[4-2] (Soldadox2, Jonas, Mata)
[3-1] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - guillian-seed
25354 respuestas