Hilo del Valencianismo

hay que ganar o ganar, no queda otra, pero me da a mi que como en los partidos que nos la jugamos perdemos, espero que hoy no pase.
Tranquilos que se gana, Soldado vuelve a mojar, estoy seguro.


Salu2!
Falkiño escribió:Tranquilos que se gana, Soldado vuelve a mojar, estoy seguro.


Salu2!


Como no moje te lo recordare toda la semana [poraki]
que pasa con Aduriz? desde que esta Jonas que no juega, y a mi es un jugador que me gusta.
Yo tenog mi teoria sobre Aduriz.. xD Y es que esta mas fuera que dentro y por eso emery le da mas a Jonas y Soldado para la temporada que viene, pero oye es mi teoria.

Habria que hablar con emery, donde vive? [+risas]
Pues si Aduriz esta mas fuera que dentro para la proxima temporada, que decir de Emeri.
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:Tranquilos que se gana, Soldado vuelve a mojar, estoy seguro.


Salu2!


Como no moje te lo recordare toda la semana [poraki]


Te dejo que me pongas imagen de OWNED y me lo recuerdes hasta por MP diariamente si Soldado hoy no marca XD


Salu2!
Jaja lo are xD

kansino4 escribió:Pues si Aduriz esta mas fuera que dentro para la proxima temporada, que decir de Emeri.


Hombre si el equipo queda tercero, es decir si gana hoy y queda tercero, estara mas que renovado emery, e incluso si ganamos al madrid tengo claro que renovara.
kansino4 escribió:Pues si Aduriz esta mas fuera que dentro para la proxima temporada, que decir de Emeri.


Que para traer a otro entrenador de medio pelo me quedo con el, su unico punto negro son las eliminatorias y la falta de lectura de algunos partidos, pensais que con otro entrenador iriamos mejor en Liga?, ha demostrado ser regular en la competicion domestica y todos sabemos que nuestra aspiracion visto lo visto es el 3º puesto, para mi es como quedar campeones. Con Dealbert, Costa, Stankevicius, Bruno y compañia mas no se puede hacer, pienso que tenemos peor plantilla que Villareal, Atletico y Sevilla, aunque eso no quita la mediocre eliminacion de copa y la eliminacion inexplicable contra el Schalke04.

En cuanto al tema Aduriz solo veria bien su salida si se trajera a Gameiro como se comento la semana pasada, Aduriz me encanta y no entiendo porque no juega mas, quizas sea lo que comentais mas arriba.
86-79 el Power-Meridiano Alicante, ha estado reñido, pero bueno, se ha ganado.

Lo de Aduriz, pues a mí también me fastidia que no juegue últimamente, porque te da otra cosa en ataque, pero sí, tiene pinta de que sea porque el año que viene estará en el Athletic. No sé... Sigo pensando que yo trataría de vender a otros jugadores antes para financiar la llegada de Gameiro (sí, Chori y Miguel, os estoy viendo a vosotros ¬¬U).

En cuanto a Emery, yo personalmente le renovaba si quedamos terceros, es lo mínimo que se le puede pedir al equipo, y si lo cumple, pues por qué no. Lo malo que tiene es que hace cosas raras con mayor frecuencia de la deseada y que no se impone en el vestuario contra los "gallitos", pero por lo demás, sólo con el hecho de que ya lleva tiempo aquí y se conoce a los jugadores ya es un punto a favor suyo.

Por lo que respecta a la plantilla, yo creo que tío por tío somos mejores que Atlético y Sevilla, y también que Espanyol y Athletic, pero contra el Villarreal... ahí, ahí andaría la cosa. Principalmente lo peor que hay es la actitud de pasotismo, porque si jugáramos siempre al 100% estaríamos con muchos más puntos.
El tema Chori esta claro, si sigue emery se va y si no se queda.

Grande Power!
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[3-0] (Soldado x2,Mata) - yampeku
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
[4-2] (Soldadox2, Jonas, Mata)
[3-1] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - guillian-seed
[1-0] (Mata) - Skaz
adrian_xta escribió:El tema Chori esta claro, si sigue emery se va y si no se queda.

Grande Power!


Yo no quiero a ese tio en mi equipo, por mucho que Emery se vaya o se quede
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[3-0] (Soldado x2,Mata) - yampeku
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
[4-2] (Soldadox2, Jonas, Mata) - amarco90
[3-1] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - guillian-seed
[1-0] (Mata) - Skaz


Añado mi usuario que se me había olvidado! XD

rbnm90 escribió:Yo no quiero a ese tio en mi equipo, por mucho que Emery se vaya o se quede

+1 cuantos menos gandules mejor
Partido complicado el que tenéis. Realmente da igual quién quede 3º ó 4º, la previa normalmente es fácil.
centipado escribió:Partido complicado el que tenéis. Realmente da igual quién quede 3º ó 4º, la previa normalmente es fácil.


Que se lo digan al SEVILLA..
Centipado es del Barça, así que... XDU
Jolti135 escribió:Centipado es del Barça, así que... XDU


.... así que nos drogamos mejor.

Lo cierto es que probablemente el 3º definitivo de la Liga salga de éste encuentro. Força Emery!


Salu2!
adrian_xta escribió:
centipado escribió:Partido complicado el que tenéis. Realmente da igual quién quede 3º ó 4º, la previa normalmente es fácil.


Que se lo digan al SEVILLA..


Pero el Sevilla está para el arrastre. No puedes compararlos con el Villarreal actual o el Valencia.
adrian_xta escribió:
centipado escribió:Partido complicado el que tenéis. Realmente da igual quién quede 3º ó 4º, la previa normalmente es fácil.


Que se lo digan al SEVILLA..

Amen.
Ademas de que no solo ganas el derecho a jugar la champions sin previa,significa quedar primero de la liga 'normal' sin contar a los dos equipos que reciben una pasta desmesurada por parte de la televisiones.
Aparte de poder planificar la pretemporada de forma diferente, pudiendo jugar más amistosos de ésos que convienen por la pasta, generalmente los partidos de presentación, como esta temporada.

Es que no es lo mismo poder estar relajado haciendo probaturas que teniendo que jugarte el pase a Champions cuando no estás apenas rodado, la verdad.
Y recordad hay equipos fuertes no son para nada mancos.
Hombreeee, que ya llevaba yo tiempo sin editar un mensaje y que apareciera que lo he hecho. xD En realidad es buena señal, es síntoma de que el hilo tiene vidilla, jeje.

Pues sí... No sé quién lo dijo aquí en el foro o dónde lo leí, que se ha modificado lo del sorteo y ahora te puede tocar un coco, imaginad que ahora va y nos toca el Liverpool o la Roma o alguno así, que no es lo mismo que antes que te tocaba algún equipo perdido de la mano de Dios, pues menuda gracia... D:
adrian_xta escribió:Y recordad hay equipos fuertes no son para nada mancos.


Exacto ahi esta la clave, antes la previa de la champions era un verdadero tramite, que si Elfsborg que si Red Bull Salzburgo... pero ahora con el cambio y con Manchester City y demas por ahi, no me fio nada...hay que acabar 3º como sea.
Liverpool lo dudo xD Pero City, Totenham o CHELSEA nos puede caer de la premier

En el Calcio esta el Udinese, pero vamos la Lazio Roma o Juve estan muy cerca.

Y en Alemania ahora mismo esta el BAYERN


Vamos que gracia me hace a mi que jugemos en agosto sin rodar contra uno de estos que nos jugamos la temporada..
Bueno, no sé, sólo he puesto un par de ejemplos del nivel de equipo que nos podría tocar en esa previa xD, pero vamos, que no sé cómo están las clasificaciones. n-nU

Pero sí... Mirad el Sevilla, el ejemplo que has puesto, haciendo el balance económico previsto para la temporada, suponiendo que se clasificaban, y al no ser así, a tener que pasarlas canutas... No quisiera eso para nuestro equipo, que ahora que parece que empezamos a despegar un poco, recaer de nuevo sería terrible.
Pues si por que la Champions nos a dado mucha pasta, y el año que viene con mejor equipo podemos plantar mas cara aun.
El udinese o bien la Lazio o el Roma pero mas miedo me da mi querido Juventus,si al final llega a la 4ª plaza,aunque lo dudo.

Vaya gol se han metido en Girona [+risas]
Pff, hablando de goles tontos, gol del Levante en propia puerta. -_- Jo, que yo quiero que el Levante aspire a ir a la Europa League, sería muy jarcor. xDDD
La obligación del Valencia es quedar tercero. Que se ponga ya Emery las pilas que ya llegasteis una vez que yo recuerde a la final de la Champions.
Mebsajerodepa escribió:La obligación del Valencia es quedar tercero. Que se ponga ya Emery las pilas que ya llegasteis una vez que yo recuerde a la final de la Champions.


El Valencia llegó dos veces consecutivas y perdió las 2. Una de ellas ante el Madrid.
Mebsajerodepa escribió:La obligación del Valencia es quedar tercero. Que se ponga ya Emery las pilas que ya llegasteis una vez que yo recuerde a la final de la Champions.


2 veces y seguidas, no nos lo hagas recordar .... xD
Pss como vuelva a hablar de eso lo reporto xD
Ahí, ahí, muy bueno. xDDD

Iba a decir que no tenemos equipo como para llegar a la final de la Champions, pero es que el equipo que teníamos esas dos veces era similar en calidad al que tenemos hoy en día, pero claro, el "problema" no es nuestro, sino de los demás, digamos, porque comparativamente son muchísimo mejores que lo que eran entonces. n-nU
Pido perdón por este error que tanto escuece. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:La obligación del Valencia es quedar tercero. Que se ponga ya Emery las pilas que ya llegasteis una vez que yo recuerde a la final de la Champions.

Una solo,y dos tambien hombre XD Otra cosa es que la ganaramos,pero ya se sabe a la tercera.
Mebsajerodepa escribió:Pido perdón por este error que tanto escuece. [ginyo]

¿Que nos escuece? En todo caso nos duele, ¿pero escocernos? En la vida tendrá un valencianista envidia de un madridista, ya te lo digo yo. Así que menos lobos, Caperucita, a ver si voy a tener que ponerme serio, que del buen rollo a que me toquen las narices paso en un momentito.
Pero si iba sin maldad home.
Mebsajerodepa escribió:Pido perdón por este error que tanto escuece. [ginyo]


Para nada bien orgullosos que estamos, que un equipo como el Valencia haya disputado dos finales de la Champions.

Y ojala disputemos mas [beer]
sk8fma escribió:Pero si iba sin maldad home.

Pero hay formas muy diferentes de decirlo para dejarlo claro, no usando ese verbo en concreto ni el emoticono de turno.
Pues a mí como gaditano me escuece mucho que el Cádiz haya caido en el pozo de la Segunda B después de haber estado varias temporadas codeando con los grandes de España. Y uno de ellos es el Valencia. Así lo considero yo. De verdad que pido perdón si alguien se ofende. Y lo del emoticono fue un error. Quise poner este [triston]
Dad por seguros que si en la jornada 37 el Barça ya ha ganado La Liga, lo más probeble es que el Villarreal consiga esos 3 puntos ante el Madrid. Vosotros os enfrentáis a ellos justo después de los dos clásicos. Así que hacemos un trato. Ganamos al Madrid los dos partidos y los hundimos moralmente y vosotros le ganáis en Mestalla. xd
Cuento con vosotros para que les dejéis claro que no tienen nada que hacer en la Liga y así vengan a Mestalla con el Castilla. xD

Mebsajerodepa escribió:Pues a mí como gaditano me escuece mucho que el Cádiz haya caido en el pozo de la Segunda B después de haber estado varias temporadas codeando con los grandes de España. Y uno de ellos es el Valencia. Así lo considero yo. De verdad que pido perdón si alguien se ofende. Y lo del emoticono fue un error. Quise poner este [triston]

La diferencia está en que...

1. Eres gaditano y criticas a tu Cádiz (imagino que tu segundo equipo porque si no voy errado eres madridista), lo cual es "lógico"; yo soy valenciano y soy el primero en criticar a mi equipo cuando hace falta.
2. Lo que has dicho lo estás diciendo en el hilo valencianista. Hilando fino, muy fino, lo reconozco, se puede entender como falta.
3. Soy demasiado susceptible, con el tiempo me he vuelto así. Disparo y luego pregunto.

Pero vamos, que igual que te digo una cosa, te digo la otra, si no has querido provocar, pues aquí no ha pasado nada. A ti te tengo como un buen usuario, así que me sorprende mucho que hayas dicho algo así, pero lo dicho, olvidado está.
adrian_xta escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pido perdón por este error que tanto escuece. [ginyo]


Para nada bien orgullosos que estamos, que un equipo como el Valencia haya disputado dos finales de la Champions.

Y ojala disputemos mas [beer]


Y que las ganemos

"Las finales no se juegan, se ganan"
Jaja eso esta claro, si la proxima la jugamos la ganamos!
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
10-04-2011 / 21:00 / Canal+


[3-1] ( Soldado, Jonas y Topal) - Adrian_xta
[3-1] (Jonas, Mata, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldadox2, Jonásx2) - razor
[3-0] (Soldado x2,Mata) - yampeku
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Aduriz, Soldado) - toni_v
[3-2] (Soldado, Joaquin, Jonas) - Valvic
[4-2] (Soldadox2, Jonas, Mata) - amarco90
[3-1] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - guillian-seed
[1-0] (Mata) - Skaz
[2-1] (Jonas, Stanke) - TheNewKiller
Bueno al turrón,al final se sabe con que defensa saldremos?con la patética con Dealbert y cia o con la menos mala?
Que ganas de que llegue el verano para hacer limpieza de defensas por dios.
Que fin de semana mas largo, esto de jugar a las 21 los domingos no mola nada..........que aburrimieeeeeeeeento [maszz] [maszz]
La verdad es que se hacen más largos que un día sin pan... Yo hubiera ido a la playa, pero tengo que quedarme a estudiar, aunque por ahora... xDU

Pues por el momento no se sabe nada sobre la alineación. :/ SUPER ha puesto esta mañana una alineación que ellos creen como probable, y es de cuatro defensas: Guaita, Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Banega, Tino Costa, Joaquín, Mata y Soldado.

No creo... o más bien, espero que no sea ésa, porque Dealbert en vez de Stankevicius y que Mata sea mediapunta/segundo delantero/cosa-rara-por-ahí-suelta no me terminaría...
valvic escribió:Que fin de semana mas largo, esto de jugar a las 21 los domingos no mola nada..........que aburrimieeeeeeeeento [maszz] [maszz]

Yo he descubierto que apostando por internet se hace mas ameno,y he ganado algo de pasta desde las 5 apostando por corners sacados XD .Sino se hace infumable seguir los partidos,mas aun si no juega tu equipo y no marca ni dios.
25354 respuestas