Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Arteta podría recalar en el Valencia

* · El agente del jugador podría haber mantenido ya contactos con la directiva ché

El centrocampista español del Everton Mikel Arteta suena para el Valencia, según el diario inglés Mirror Football.

Según la prensa inglesa, el agente del jugador, Iñaki Ibáñez, se habría reunido con directivos del club valencianista de cara a un posible traspaso en el próximo verano. En temporadas anteriores ya se habló de un posible regreso a España del centrocampista, concretamente al Atlético de Madrid.

El jugador, que lleva seis años en tierras británicas, no vería con malos ojos su vuelta a la Liga BBVA, aunque el técnico del Everton, David Moyes, parece reacio en principio a esta operación de traspaso.

Arteta, después de su formación en el FC Barcelona, ha militado en las filas de Paris Saint Germain, Real Sociedad, Glasgow Rangers y, finalmente, el Everton inglés.

Fuente: Marca.com y As.com


Si se fuera Banega lo tendrian muy encuenta, yo creo que esta noticia sale por la reunion con su representante que acudio a Braulio para saber el futuro de Aduriz y para ofrecer a varios jugadores entre ellos Arteta.
En Superdeporte añaden que ademas de a Arteta queremos a Riera para suplir la no renovacion del Puñal de Las Animas...digo de Benicalap

El telefono de Braulio va a explotar xD
Demasiados rumores de altas y pocos de bajas.
adrian_xta escribió:Demasiados rumores de altas y pocos de bajas.


Eso es lo que me da mala espina, creo que Banega esta mas fuera que dentro, lo que no me desagrada si sacamos buena tajada de la venta pero tampoco me alegra a pesar de que es muy irregular es de los mejores del equipo

Por cierto, el Chori Dominguez ha faltado hoy al entrenamiento por gastroenteritis

gastroenteritis? ...

o resaca? jajajajaj
Si bebes mucho y no comes se te pone fatal el estómago :-|


Salu2!
Pobre Chori con lo que curra en el campo no deberiamos criticarlo :-|
adrian_xta escribió:Pobre Chori con lo que curra en el campo no deberiamos criticarlo :-|


Es verdad! que no ha venido de vacaciones al sol de Valencia, que duros somos con el..
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Pobre Chori con lo que curra en el campo no deberiamos criticarlo :-|


Es verdad! que no ha venido de vacaciones al sol de Valencia, que duros somos con el..


Creo que deberiamos de darle una semana libre, que como hace buen tiempo ahora...
tenemos hora para el siguiente partido?
YaMPeKu escribió:tenemos hora para el siguiente partido?


A las 21:00 del domingo.
¿Arteta y Riera? Pues yo no los vería nada mal... Lo que pasa es eso, que hay que soltar lastre primero, aparte de que baratillos no serían, supongo... :/

Hora y media para el baloncesto... Reservando uñas me hallo.
¿Cómo ha sido el orden de victorias de los 4 partidos?
Skaz escribió:¿Cómo ha sido el orden de victorias de los 4 partidos?


Madrid, Power, Madrid, Power

Y esa preugnta no se hace que se sabe que ahora toca madrid perooo...
Cuando nos ganaron en el tercer partido dije que les ganaríamos en el cuarto y por tanto iríamos a la Caja Mágica a ganarles y que así sería más doloroso para ellos, pero bueno, ellos lo quisieron... ´w`U

Está claro que los favoritos, por jugar en casa y por plantilla, son ellos, pero hey, nunca se sabe... Si peleamos hasta el final, la victoria será nuestra, y sé que Pesic hará que los jugadores estén con los cinco sentidos puestos en el partido durante los 40 minutos que dura.
adrian_xta escribió:
Skaz escribió:¿Cómo ha sido el orden de victorias de los 4 partidos?


Madrid, Power, Madrid, Power

Y esa preugnta no se hace que se sabe que ahora toca madrid perooo...


Pero hemos sido los últimos así que...
Valee esto se anima, que no ha estado muy activo!!
Bueno... 40-42 al descanso ganando, como durante todo el partido, pero meh, hemos llegado a tener 10 puntos de ventaja, pero el Madrid está muy fino en los triples y por eso se han ido acercando.

A ver si pudiéramos pulir ese error en la segunda parte y pasamos nosotros a la Final Four, que creo que estamos jugando mejor, salvo ese aspecto.
Tucker de los huevos ...
Es que les está manteniendo con vida totalmente. Si no fuera por él, fácilmente podríamos ir unos 7-8 puntos arriba o así.
Pésimo este tercer cuarto... En fin, a ver qué pasa.
Bueno, queda medio minuto, pero en fin... No ha podido ser. Creo que más demérito nuestro en ataque que otra cosa, porque no había forma de meter en estos dos últimos cuartos, y bueno, alguna pequeña ayudilla arbitral, pero bueno, igualmente hay que felicitar al equipo por el gran trabajo que han realizado durante toda la competición, y por demostrar que somos un muy buen equipo que le ha podido plantar cara totalmente y llevar al quinto partido a todo un Real Madrid.
Una pena que solo haya podido pasar un equipo. Habeis jugado una grandisima eliminatoria pese a las bajas y hoy habeis comenzado con una defensa increible. El proximo año espero que estemos ambos equipos en la final four.
Una pena pero orgulloso del Power. Grande!
Una verdadera pena lo del Power, pero hay que estar orgulloso de ellos

Pasando pagina y cambiando de tema, esto es lo que ha escrito Gameiro hoy en su Twitter

"Hola a todo el mundo. Este es mi primer tweet en español. Soy muy feliz!"

Que querrá decir con esto? xD
http://www.youtube.com/watch?v=10pRWK3lYyw

No lo habría escrito de no ser por... "algo", así que... xD

5-1 el Villarreal contra el Twente, a ver si por querer jugar a tope se han cansado para el domingo, al menos en SUPER ponen eso como titular de la noticia, pero ni idea, no he visto nada del partido. Por lo pronto, Gonzalo no podrá estar por haberse lesionado en el partido de hoy, aunque ya podrían haber sido Borja Valero, Rossi o Nilmar... n-nU
Hemos caido pero con la cabeza muy alta, este año esta siendo muy grande y nos hemos dado cartel, para que puedan venir jugadores mejores, aunque este bloque es tremendo. Respecto al villareal, han perdido a gonzalo que ya es algo y se han cansado mas de lo esperado, nosotros estamos frescos asique espero un presion asfisiante y que corran mucho detras del balon . Bueno me piro al institutoo ammuuunt sempre!
Para levantar los ánimos, un poco de humor:

Imagen

Y el videochiste semanal:

http://www.marca.com/tv/?v=5yPirj4E6AK

[fies]
No se le puede reprochar nada al Power. Desde la 1º fase estábamos medio eliminados y mira hasta dónde hemos llegado.

Amunt!
Este fin de semana emery repetira la dupla Soldado-Jonas
adrian_xta escribió:Este fin de semana emery repetira la dupla Soldado-Jonas


Logico, despues de los 4 goles y las asistencias de Jonas veo bien que repitan

Aduriz ha pasado de jugarlo todo a chupar banquillo mas que nadie
Pues si, ahroa falta saber lo mas improtante, con que defensa jugaremos, por que no quiero que siga poniendo a Dealbert.
adrian_xta escribió:Pues si, ahroa falta saber lo mas improtante, con que defensa jugaremos, por que no quiero que siga poniendo a Dealbert.


Yo saldría asi.. No me fio del estado animico de Guaita aunque el quiera jugar

------------ Cesar -------------

Stanke - Costa - Navarro - Mathieu

Joaquin - Topal - Banega - Mata

------ Soldado - Jonas -----------


Aunque conociendo al iluminado de Emery saldremos con 3 centrales y 2 carrileros
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Pues si, ahroa falta saber lo mas improtante, con que defensa jugaremos, por que no quiero que siga poniendo a Dealbert.


Yo saldría asi.. No me fio del estado animico de Guaita aunque el quiera jugar

------------ Cesar -------------

Stanke - Costa - Navarro - Mathieu

Joaquin - Topal - Banega - Mata

------ Soldado - Jonas -----------


Aunque conociendo al iluminado de Emery saldremos con 3 centrales y 2 carrileros


Pondria la misma cambiando a matieu por jordi.
Imagen

Yo ire con mi camiseta naranja y mi bufanda naranja al partido, no conseguiremos el colorido de la Fontenta pero algo es algo xD
Qué chula la camiseta naranja :D
Además mola que tenga el escudo en el centro. Yo tengo la blanquinegra normal XD

Por cierto ¿taronja?
Imagen


Hay que ser muy friki para entender la coña XD


Salu2!
Pero a precio de coste cuanto es mas o menos?Si una camiseta de normal vale 69 eur,en cuanto se quedaría?
La naranja no me desagrada para nada.
sk8fma escribió:Pero a precio de coste cuanto es mas o menos?Si una camiseta de normal vale 69 eur,en cuanto se quedaría?
La naranja no me desagrada para nada.


Se queda en 40 euros pero con el tema del cambio de marca dentro de un mes costara 25 o asi jajaja

Pero si que es verdad que hay cosas muy interesantes como bufandas naranjas a 5 euros
Pues casi que me espero,ademas a final de temporada siempre las ponen a mitad de precio.
Yo como un amigo em las vende las nuevas a 40 y estas tambien, me esperare a las nuevas y si no me comprare la naranjita ya que como decis, las rebajan con la salida de la nueva.
(mensaje borrado)
Francisco Jones escribió:Amunt Zaragoza...digo Valencia.


No entiendo por que dices eso.
adrian_xta escribió:
Francisco Jones escribió:Amunt Zaragoza...digo Valencia.


No entiendo por que dices eso.


Échale un ojo a su historial de mensajes... vamos, ni caso :)
Ya ve veo gente que se aburre, enfin jaja
¿Por qué todos los clones y trolls tienen que venir aquí a postear? xD

rbnm90 escribió:Yo saldría asi.. No me fio del estado animico de Guaita aunque el quiera jugar

------------ Cesar -------------

Stanke - Costa - Navarro - Mathieu

Joaquin - Topal - Banega - Mata

------ Soldado - Jonas -----------


Aunque conociendo al iluminado de Emery saldremos con 3 centrales y 2 carrileros


Es lo mejor que se podría sacar, Stankevicius al lateral derecho (mejor que Bruno), César por si acaso en vez de Guaita... pero sí, en el partido de ida y me parece que también en alguno de los dos de la Copa ya jugamos con 5-3-2 que a ratos pasaba a 3-5-2, que en realidad no está mal si se sabe hacer, pero hay que ir a por el partido como sea desde el mismo principio, y eso se consigue yendo al ataque, que Mestalla ya hará el resto.
Segun a estado publicando superdeporte esta semana emery pondra cuatro defensas, ya veremos con que nos sorprende.
Vaya invasion de trolls,al menos este tio se ha puesto un nick gracioso.No como el cordobés aquel que se ponia un nick tras otro y decia que no era él.
Bueno este domingo les ganamos a los todo poderosos campeones de la ceramica [+risas]

Amunt!
Podriamos poner la porra ya no? Jaja soy impaciente [buenazo]
25354 respuestas