Hilo del Valencianismo

En TDP están repitiendo el partido.
Parece que Soldado vuelve a pillar su racha goleadora coincidiendo con la llegada de partidos de selecciones. El merece ir antes que Torres pero como no es tan amigo de Del Bosque igual no lo llama.
GRB_1984 escribió:Parece que Soldado vuelve a pillar su racha goleadora coincidiendo con la llegada de partidos de selecciones. El merece ir antes que Torres pero como no es tan amigo de Del Bosque igual no lo llama.

Si antes con Torres sin marcar Soldado no iba, ahora que Torres mete algunos goles mas es mas imposible que Vicente lleve a Soldado a la seleccion, y esto si que es una "inyusticia" como dirían algunos
GRB_1984 escribió:Parece que Soldado vuelve a pillar su racha goleadora coincidiendo con la llegada de partidos de selecciones. El merece ir antes que Torres pero como no es tan amigo de Del Bosque igual no lo llama.

Pero si Soldado merecio mas la eurocopa que torres y no fue yo ya creo que es casi como tu dices, hay veto para el pobre casi, al menos negredo le dio por meter algunos a final de temporada...
Dicho esto Torres acabo siendo bota de oro xD
Finrod_ escribió:

Pero si Soldado merecio mas la eurocopa que torres y no fue yo ya creo que es casi como tu dices, hay veto para el pobre casi, al menos negredo le dio por meter algunos a final de temporada...
Dicho esto Torres acabo siendo bota de oro xD

bota de oro de la Eurocopa [oki]
Varios dias sin entrar en el comunio al ponerme sobrecarga siempre.... Os pasa a vosotros?
adrian_xta escribió:Varios dias sin entrar en el comunio al ponerme sobrecarga siempre.... Os pasa a vosotros?

Intentalo muchas veces que al final entras
Sabokillo escribió:De Figurí creo que nos podemos ir despidiendo [buuuaaaa]

Encima se irá por 4 duros, todo por no tenerlo ya renovado. Ahora a esperar a ver si quiere una renovación tipo Mata y podemos sacar algo de pasta.
razor escribió:

Encima se irá por 4 duros, todo por no tenerlo ya renovado. Ahora a esperar a ver si quiere una renovación tipo Mata y podemos sacar algo de pasta.

¿Cuando lo tendrían que haber renovado?
Sabokillo escribió:
razor escribió:

La pasada temporada.
razor escribió:
Sabokillo escribió:
razor escribió:Encima se irá por 4 duros, todo por no tenerlo ya renovado. Ahora a esperar a ver si quiere una renovación tipo Mata y podemos sacar algo de pasta.

La pasada temporada.

¿Por hacer una (solo una) buena temporada? (Hablo de memoria, y creo que hace 2 era cuando estaba en Almería)
Piensa que al renovar piden más pasta de sueldo. Igual te sale bien, pero como te salga mal ...
Sabokillo escribió:¿Por hacer una (solo una) buena temporada? (Hablo de memoria, y creo que hace 2 era cuando estaba en Almería)
Piensa que al renovar piden más pasta de sueldo. Igual te sale bien, pero como te salga mal ...

Pero la evolución de Sosó era ascendente, cada temporada mejoraba su nivel.
razor escribió:
Sabokillo escribió:¿Por hacer una (solo una) buena temporada? (Hablo de memoria, y creo que hace 2 era cuando estaba en Almería)

Yo creo que viendo el nivel que ha dado con el paso del tiempo, pocas posibilidades habían de que saliera mal...
Debleth escribió:
razor escribió:

Yo creo que viendo el nivel que ha dado con el paso del tiempo, pocas posibilidades habían de que saliera mal...

Mucho visionario veo por aquí que no veía cuando se negaba a ir al Bernabeu con el Almería. [rtfm]

A colló vist, mascle.
Sabokillo escribió:Mucho visionario veo por aquí que no veía cuando se negaba a ir al Bernabeu con el Almería. [rtfm]

A colló vist, mascle.

Yo ni estaba registrado por aquel entonces [+risas]
Va perdiendo 2-0 el Atleti a falta de veinte minutos, cómo se nota que les dejamos tocados. (?)

A ver qué tal el Levante...
Jolti135 escribió:Va perdiendo 2-0 el Atleti a falta de veinte minutos, cómo se nota que les dejamos tocados. (?)

A ver qué tal el Levante...

Es que sólo con pegada no se ganan todos los partidos.
Como esta el hilo del Black ops2 che, cuanto niñato suelto....

Por cierto, a Valdez le gusta el apodo Nelson Huevos Valdez
Para mí, que le dejamos tocado a Falcao.
¿Al final somos 1º o 2º en la Champions League?
xa8vi escribió:Para mí, que le dejamos tocado a Falcao.

Parece ser que 2º...
xa8vi escribió:Para mí, que le dejamos tocado a Falcao.

Dependeremos de como quedemos contra el Bayern en Mestalla el día 20, si ganamos seremos primeros salvo en un 3-2, 4-3, etc. por el valor doble de los goles fuera, o al menos eso ha dicho en la rádio.
Imposible si Bayern y Valencia tienen los mismos puntos, si ganamos y no perdemos contra el lille el ultimo somos primeros, si perdemos depende de lo que haga el bayern con el BATE y si empatamos vamos por delante y tendriamos que marcar al menos los mismos goles que el bayern de diferencia al lille.
Se que es una tontería, pero en mi partida de Football Manager 2013 Enrique Cerezo acaba de comprar el Valencia. Espero que eso nunca pase en la realidad.
Nuestra deuda sería el doble que la actual, pero tendríamos a un tío de 40 kilos en el equipo por el que suspiraría toda Europa y ganaríamos dos Europa Leagues en apenas tres años. xD

adrian_xta escribió:Como esta el hilo del Black ops2 che, cuanto niñato suelto....

A lo primero, pues bueno, no me van los juegos de tiros, pero ya me imagino... Siempre pasa lo mismo en los hilos de cada año del FIFA, Pro, Call of Duty, Gears of War, Halo y demás de turno.

A lo segundo, ¿hay vídeo o algo de eso? xD
A ver si Llorente espabila y hace algun tipo de oferta para que se llene Mestalla contra el Bayer que ayer fue muy pobre la entrada que hubo.
Si no llueve y sabiendo que es un partido tan importante contra un rival tan fuerte yo creo que sí se llenará bastante.

Rasca un empate muy valioso el Levante, y el Athletic... en fin, yo creo que Bielsa tiene las horas contadas, y creo que no es culpa suya... no sé qué habrá pasado ahí dentro.
a 20€ la entrada contra el Bate, aunque no hubiese llovido creo que la entrada hubiese sido la misma, y contra el Bayer como ponga los mismos precios creo que habra más gente, pero nada de lleno.
El único equipo español en ganar esta jornada.

Para los del comunio
Si no podeis entrar, probad a meter esto www.comunio.es/login.phtml?no_cookie=0&language=es_ES
Jolti135 escribió:Nuestra deuda sería el doble que la actual, pero tendríamos a un tío de 40 kilos en el equipo por el que suspiraría toda Europa y ganaríamos dos Europa Leagues en apenas tres años. xD

adrian_xta escribió:Como esta el hilo del Black ops2 che, cuanto niñato suelto....

A lo primero, pues bueno, no me van los juegos de tiros, pero ya me imagino... Siempre pasa lo mismo en los hilos de cada año del FIFA, Pro, Call of Duty, Gears of War, Halo y demás de turno.

A lo segundo, ¿hay vídeo o algo de eso? xD

Creo que si, en vlcplay no esta? me suena que estaba ahi, pero ya no me acuerdo.
En la portada de Super de hoy, vuelven a decir que hay interés en Oriol Romeu. En principio, ya se ha reunido Braulio con su representante.
Se habla de cesión para enero, espero que intenten negociar una opción de compra. De todos modos, aunque lo fichemos, si finalmente despunta mucho aquí lo ficharía el Barça...
Si sería cojonudo, tener a Oriol Romeu.
No juega. Seguro que nos lo ceden con opción a compra.
n-nU, ¡¡¡Barragán titular!!!, que vuelve a casa, aunque sea de A Coruña.
Vaya, Ebert será baja segura pasado mañana, buena noticia. Ya sólo faltaría que también Óscar se perdiera el partido. [+risas]

Dejando porra que es gerundio...

ImagenImagen
Valladolid - Valencia
11-11-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Soldado x2, Valdez) - Jolti135

Al que haga alguna liada le corto lo que cuelga y no suena. ¬¬U
ImagenImagen
Valladolid - Valencia

[1-4] (Soldado, Jonas, Valdez, Feghoulí) - DaniRC1993
ImagenImagen
Valladolid - Valencia

[0-3] (Soldadox2, Valdez) - razor
[1-4] (Soldado, Jonas, Valdez, Feghoulí) - DaniRC1993
Lo veo y lo subo:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 40130.html

Nosotros estaremos mal, pero el Atleti tiene un agujeraco negrísimo curiosete...

------------------------------------

Leo a aficionados pucelanos en su foro confirmar lo que dicen en SUPER, aparte de la baja de Ebert (su mejor jugador, diría yo) se suma la de su pareja de centrales titulares. A ver si así...

------------------------------------

http://www.vcfplay.com/team/jonas-gago- ... o-815.html

Última hora: Rami es baja para este partido, y bueno, para todo lo que resta de vida, porque fue hallado muerto en su casa. El presunto asesino es un tal J. P., de nacionalidad portuguesa, y el móvil del crimen es el pelotazo que éste recibe de parte de la víctima.

Más pronto que tarde tendrán que empezar a vender jugadores y fichar low cost. Nosotros ya llevamos 4 temporadas así y teníamos una deuda inicial similar.
Bueno, fichar low-cost ya lo han hecho este año (el Cata les costó 0'9 kilos, y Emre y el Cebolla han llegado gratis), pero siguen manteniendo jugadores carísimos.

Lo bueno que tiene el Atleti es que la deuda con Hacienda la tienen apalabrada para ir pagándola poco a poco, que Falcao lo pagaron con un fondo de inversión y que el estadio lo paga también el ayuntamiento de Madrid. Seguramente me haya equivocado en tres de cada dos palabras xD, pero algo así estaba la cosa.
¡¡¡¿¿¿Qué Rami se ha muerto???!!!
xa8vi escribió:¡¡¡¿¿¿Qué Rami se ha muerto???!!!

¿Eing? [+risas]
Paco Roig en la junta.
Sabokillo escribió:Paco Roig en la junta.

Y en directo por vcfplay.com

merienda con espectaculo!
Joder, me había creído lo de Rani, pq como he visto lo de que lo han encontrado muerto en su casa, he dejado de leer.
Que Emilio estoy xD, y es por el accidente.
"Paco Roig: -Esto es la fundación de Al Capone.
Consejo: -Modérese.
Paco Roig: -Pues si no os gusta, cogéis y me denunciáis."

[tadoramo]
El que está hablando ahora quién és?. Tiene un par de huevos.

Paco Roig?.
Si, roig.....a dicho lo de que llorente es del madrid XD XD XD Se rumorea que hay una foto de el con una bufanda del madrid.... Like banega!
Le está dando palos a Lolo por todos los lados. Que no es valencianista, que el trabaja para un banco y no para el VCF...

Que si el campo está vacío es por falta de ilusión y la ilusión la generan los buenos jugadores. Que vende a todo para pagar intereses y no para reducir la deuda.
"Llorente, tú trabajabas a mis órdenes, y me traicionaste, ahora te lo voy a explicar despacito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que algunos llevan una cassalleta de más. XD
CheCheChe ‏@chechechenet
Jojojojo. “@VCForever: Paco Roig, Trending Topic en España, o cómo el diría "Trindi Tròspid". @chechechenet

[plas] [qmparto]
18025 respuestas