Hilo del Valencianismo

TheNewKiller escribió:1-2 gana mi Borussia en el Bernabeu

Empata el Madrid de falta. Bueno, más emoción para ese grupo.
Desde luego, está todo muy apretado. De todas formas ojo al Borussia teniendo el gol-average particular con el Madrid ganado, puede ser importante.

El Málaga ya ha pasado de ronda, por su parte.
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov
07-11-12 / 20:45 / Canal+

[2-0] (Valdez, Jonas) - Valvic
[2-1] (Soldado, Valdez) - soen
[3-0] (Valdez x2, Soldado) - Skaz
[3-0] (Valdez, Viera, Tino) - Cthugha
[3-0] (Soldadox2, Valdez) - guetar
[3-1] (Soldado x2, Valdez) - Jolti135
[3-1] (Soldado, Feghouli, Valdez) - Debleth
[4-0] (Soldadox2, Valdez, Sosó) - razor
Jolti135 escribió:

Me alegro, a ver si pasamos los 4
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[2-0] (Soldado x2)- Finrod_
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[2-0] (Soldado x2)- Finrod_
[4-1] (Soldadox2, Tino, Sosó) -rbnm90
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

Me alegro, a ver si pasamos los 4

Eso eso,que pasen todos y el Atletico también a ver si asi se cansan mas en liga.
Una lastima ayer me hubiera encantado que ganara al Dortmund,mi equipo preferido de Alemania.
Bernat ya se plantea irse cedido en enero

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/07/bernat-planteairse-cedido-enero/949870.html

Me parece normal que quiera irse para jugar. Yo no entiendo que hace Guardado jugando antes que él. Además, ahora que ha vuelto Piatti, supongo que aún lo tendrá peor para jugar aquí.

Después de verlo jugar, yo no tendría dudas. Es de los jugadores que más ganas pone en los partidos, desborda bien por la banda y genera profundidad. Aún estoy esperando a que lo haga Guardado.
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[4-1] (Soldadox2, Valdez, Rami) - alarme
He mirado antes la clasificación y vamos primeros de grupo [+risas] ., yo creo que ganando hoy, tenemos más fácil el pase.
Estámos 3 equipos empatados a puntos, pero somos los que mejor gol average tenemos.
Yo creo que sí, los 4 equipos españoles pasámos a octavos.
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[5-0] (Soldado x2,Feghouli x2,Valdez - JOSEVAL46

Lo que mas me va a joder que nos toca ir con chubasquero a Mestalla xD Estos días no se pasan muy bien en el campo , pero bueno allí estaremos animando y esperemos que nos respete la lluvia ( normalmente siempre lo hace xD )
Nubes si que va haber, pero que llueva?.
No lo sé, tiene pinta.
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[3-1] (Soldado, Feghouli, Gago) - pablo387
Pues yo no querría que Bernat se fuera cedido, porque yéndose Feghouli a la Copa de África... :/
Tenémos a Viera, Guardado, Piatti y ¿Canales?.
Yo quiero que juegue.
razor escribió:370M€ de deuda aún?. No se supone que eso era lo que debíamos antes de las ventas de Villa, Silva, Mata...etc?.

Imagen
Que burrada los ingresos por la Champions y casi siempre siendo eliminados en fase de grupos u octavos, que pedazo de competición
A este paso, seguiremos vendiendo a los mejores jugadores durante 10 años más.
rbnm90 escribió:Que burrada los ingresos por la Champions y casi siempre siendo eliminados en fase de grupos u octavos, que pedazo de competición

Claro por eso ya veras que golpe este año si no llegamos a champions (ojala la juguemos pero la pinta no es buena), porque no es solo jugarla... es que lo que se ingresa es mucho. Por cierto semifinal de uefa ingresa menos de la mitad que primera fase de UCL
Es que esa es la razón de que hay que jugar Champions todos los años, por ejemplo, el año pasado el At. Madrid ganó menos dinero por ganar la Europa League que nossotros por ir a la fase de grupos de Champions. Por eso hay uqe llegar a Champions como sea todos los años, aunque luego se haga el ridículo.
Finrod_ escribió:
rbnm90 escribió:Que burrada los ingresos por la Champions y casi siempre siendo eliminados en fase de grupos u octavos, que pedazo de competición

Claro por eso ya veras que golpe este año si no llegamos a champions (ojala la juguemos pero la pinta no es buena), porque no es solo jugarla... es que lo que se ingresa es mucho. Por cierto semifinal de uefa ingresa menos de la mitad que primera fase de UCL

No solo semifinal, ganarla genera menos ingresos que estar en fase de grupos de Champions
Igual no tenemos menos deuda de la que pensábamos, pero fijaos en las cifras de ingresos y gastos de 2008 y 2013... Si hubiéramos seguido por ese camino, probablemente ahora estaríamos jugando cada domingo por la mañana contra el Reus y el Ontinyent, y nos llamaríamos Club Deportivo Valencia o algo así.
1 partido de sanción para Richi Costa

2 para Pellegrino y su segundo
rbnm90 escribió:1 partido de sanción para Richi Costa

Lo esperado. La normativa que este año tienen los árbitros con los entrenadores es lamentable, y ojo, que no me parece mal, en basket, al menos en NBA, es prácticamente así, pero no puedes después de años permitiendo quejarse todo lo que han querido y más, empezar a no permitir ni una sola queja al 4º arbitro, porque a este paso va a ver un entrenador rxpulsadocada jornada, hay que hacerlo de manera gradual, porque se van a poner todo el colectivo de entrenadores en contra y al final habrá problemas.
Guetar escribió:

Lo esperado. La normativa que este año tienen los árbitros con los entrenadores es lamentable, y ojo, que no me parece mal, en basket, al menos en NBA, es prácticamente así, pero no puedes después de años permitiendo quejarse todo lo que han querido y más, empezar a no permitir ni una sola queja al 4º arbitro, porque a este paso va a ver un entrenador rxpulsadocada jornada, hay que hacerlo de manera gradual, porque se van a poner todo el colectivo de entrenadores en contra y al final habrá problemas.

No te parece mal que sea lamentable [+risas]

Tirar una botella de agua al suelo y reclamarle algo al árbitro 2 partidos. Meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del equipo contrario se queda sin sanción.
Sabokillo escribió:
Guetar escribió:

No te parece mal que sea lamentable [+risas]

Tirar una botella de agua al suelo y reclamarle algo al árbitro 2 partidos. Meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del equipo contrario se queda sin sanción.

A ver, ya se que no me he explicado demasiado bien, xD, me parece lamentable como la estan aplicando, no la nueva normativa en si, y aunque soy el 1º que piensa que tenemos un comité de competición vergonozoso, que casi siempre beneficia a los mismos, en este caso no es comparable ya que ha cambiado la normativa, aunque lo del año pasado fuera una vergüenza.
+ En el minuto 41 el técnico Pellegrino Luna, Mauricio fue expulsado por el siguiente motivo: mostrar su disconformidad a una decisión mía lanzando un botellín de agua de forma violenta contra el suelo, para acto seguido salir de su área técnica y dirigirse al cuarto árbitro protestándole de forma ostensible, teniendo que ser retirado por el delegado de campo.
+ En el minuto 88 el técnico Compagnucci , Carlos Horacio fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible una decisión mía a voz en grito y con los brazos en alto.

Si eso es para dos partidos ...
Y parece que a Falcao le han quitado la tarjeta que le sacaron.
Guetar escribió:
A ver, ya se que no me he explicado demasiado bien, xD, me parece lamentable como la estan aplicando, no la nueva normativa en si, y aunque soy el ºo que piensa que tenemos un comité de competición vergonozoso, que casi siempre beneficia a los mismos, en este caso no es comparable ya que ha cambiado la normativa, aunque lo del año pasado fuera una vergüenza.

Entonces yo creere en esta normativa el dia que tengan narices de aplicarselo igual a todo el mundo, es decir, que a Tito lo expulsan por que era el nuevo, si llega a ser guardiola aquel dia no le expulsan, y que facil es meterle a feghouli 3 partidos... no lo se a mi me parece que la norma se endurece para los de siempre, pero los que tienen mucho nombre se salvan de todo.
Yo no sé de qué os sorprendéis... xD Y aún tendremos que agradecerles que Pellegrino sólo se pierde 2 partidos (decían de 2 a 4...) y que Ricardo Costa se pierde sólo uno...

A los fiferos que hacen cosicas en el Creation Centre, ¿soy el único al que le da error al intentar guardar algo desde hace varios días? :/
Alguien de aqui el foro esta participando en un concurso de radio esport valencia? XD
Me suena de algo,a ver si tienes suerte que ya tienes 1 punto :)
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[3-1] (Soldadox2, Valdez) - DaniRC1993
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[1-0] ( Soldado) - Squallete
Muy importante ganar hoy, si perdemos la cosa se complica.
Guaita
João Pereira - Rami - Ricardo Costa - Cissokho
Gago - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Guardado
Soldado

Nada, Valdez ni a tiros, hoygan...
Jolti135 escribió:
Guaita
João Pereira - Rami - Ricardo Costa - Cissokho
Gago - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Guardado
Soldado

Nada, Valdez ni a tiros, hoygan...

Es ver a Guardado en la alineación y derrumbarse los pocos ánimos que tenía [+risas]
¿Poco ánimo? ¿Por qué? o-o Si se puede contar, claro. xD

Y bueno, hoy Guardado será el MVP, ya veréis. :o

A mí personalmente casi me escama más lo de Jonas en vez de Valdez... <_<
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[4-0] (Soldado, Jonas, NHV16, Soso) - Yampeku
[5-0] (Soldado x2,Feghouli x2,Valdez) - JOSEVAL46
Jolti135 escribió:¿Poco ánimo? ¿Por qué? o-o Si se puede contar, claro. xD

Y bueno, hoy Guardado será el MVP, ya veréis. :o

A mí personalmente casi me escama más lo de Jonas en vez de Valdez... <_<

Con lo de ánimo me refería respecto al partido. No se por qué y espero equivocarme, pero tengo la impresión de que hoy no pasamos del empate.
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[3-1] (Soldadox2,Feghouli) -sk8fma

Amunt!
sk8fma escribió:Alguien de aqui el foro esta participando en un concurso de radio esport valencia? XD
Me suena de algo,a ver si tienes suerte que ya tienes 1 punto :)

Yo participé un día mientras esperaba en el coche, a ver si voy a ser yo xD
Pff... está el campo lleno de aire. Madre mía qué aspecto tan desolador... Vale que sea entre semana, y que llueva (llovizne más bien... eso no es lluvia), haga frío e imagino que las entradas serán carillas, pero joer, es que no hay ni media entrada...
Que rulen los links anda jajjaaj
livefootball o elpartidodehoy
Goooool JONAS!!!

Edit: Y penaltiiii
Digo que no pasamos del empate: Ya vamos ganando 2-0.

Jolti raja de Jonas: Marca Jonas.

[+risas]
2-0!!! Resuelto en un rato el partido, que grande, joer
4 lleva el Bayern
Edit. 5
Sabokillo escribió:4 lleva el Bayern

5
Azazelsb escribió:2-0!!! Resuelto en un rato el partido, que grande, joer

Hombre, no todavía... pero pinta bastante bien. [oki] Lástima no haber podido meter un tercer gol para terminar de cerrar el partido, pero bueno, está más o menos controlado.

Debleth escribió:Jolti raja de Jonas: Marca Jonas.

No falla. xD Hoy, sin hacerse notar, pero ea, gol y pase genial a Guardado que si no le hacen penalti podría haber sido igualmente el segundo.

Sabokillo escribió:4 lleva el Bayern
Edit. 5

Cuando lo han dicho en la retransmisión he soltado un "DIOSSSSSS, QUÉ ESCOZOR o_O". xD

El Barça perdiendo. oAo
18025 respuestas