Hilo del Valencianismo

rami adil ‏@ramiadil2304

Gracias a los aficionados ... Teníamos un mestalla de puta madre ;) amunt

Este Rami...
Va, se lo perdonaremos, ayer no lo vi mal, encima dio la asistencia del primer gol. xD

kansino4 escribió:Diego Alvez ayer no cogia ni una, lo vi bastante nervioso, y Victor Ruiz es malo de cojones.

Diego Alves lo peor que tiene es que no bloca NUNCA, siempre despeja de puños, y a veces no queda más remedio, pero otras... joer, que en un par de jugadas tenía el blocaje fácil...

En cuanto a Víctor Ruiz, cuando salió dije "...nos empatan FIJO", y cuando al minuto le sacan tarjeta... xD Muy justito este chaval para partidos de alto nivel, mucho mejor Ricardo Costa.

rbnm90 escribió:Siendo del Valencia le caerán 2 partidos o asi y eso que la segunda amarilla no es ni falta

Digo yo que recurrirán la segunda tarjeta porque aquello fue un insulto a la inteligencia del aficionado valencianista. Aunque total, para que se lo pasen por el forro de los cojones...

Por cierto, aunque parezca increíble, ¡está ganando el Mestalla! xD 0-2 al Constancia en el minuto 75. [oki]

Anda que el Hércules... 1-5 por ahora. <_< Directo a Segunda B, a este paso...
Y el Español va ganando fuera de casa por primera vez en 2012... que manera de joder quinielas XD
¡Se paran los partidos!
Por CheCheChe | 04.11.12

Durante el Valencia-Atlético sucedió algo insólito. ¡El Valencia parando el partido!
¡Se paran los partidos!

Estábamos tan poco acostumbrados que el hecho nos ha sorprendido casi tanto como ver a Cissokho centrar bien. Y el hecho es que el Valencia es capaz de controlar los tiempos de un partido.

Se ha visto claro cuando, por ejemplo, Alves ha alargado hasta el infinito varios parones, tumbándose en el suelo. ¿Paradigma de un nuevo estilo?

El Valencia parando los partidos. Insólito. Una cosa de otros tiempos.
Cuando lo leí pensé "Dios, qué gran verdad, lo que nos hacen a nosotros siempre, hoy hemos podido hacerlo nosotros". n-nU

DaniRC1993 escribió:Y el Español va ganando fuera de casa por primera vez en 2012... que manera de joder quinielas XD

Sí, acaba de marcar. Por lo visto dominaban los donostiarras (según Marca, yo ni idea), pero los goles no se merecen, se marcan. La prueba la tenemos en el partido de anoche... xD

Quedan menos de tres horas para EL PARTIDAZO, Debleth. owo Qué rabia me da no poder verlo, te lo juro. xD

EDIT: Termina el Mestalla, gana 0-2. [oki] Según el Twitter del club, han metido Quintanilla de cabeza y el argentino Fede de penalti, nos han anulado un gol y por lo visto se ha dominado bien. A ver si así los chavales cogen un poco de confianza y salen de ahí abajo.
Desde hoy creo en los milagros, ha ganado el Mestalla!
Encima a un rival directo para la permanencia, que se me había olvidado decirlo. xD Puede ser importante de cara al final de temporada.

El año que viene, por cierto, Mestalla-Hércules, y no en Segunda, precisamente... :/

Por cierto, el gol de Pablo ayer contra el Chelsea.

http://watchhighlightsonline.blogspot.c ... elsea.html

Me alegro por él, ché. xD
En Deportes Cuatro Pellegrino es Pellegrini, Feghouli es Feghouri y somos unos asesinos

Todo OK.
Cuanto más ladran, más me gusta el Valencia que vimos ayer...
rbnm90 escribió:En Deportes Cuatro Pellegrino es Pellegrini, Feghouli es Feghouri y somos unos asesinos

Todo OK.

¿No tenías nada mejor que ver? [+risas]
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:En Deportes Cuatro Pellegrino es Pellegrini, Feghouli es Feghouri y somos unos asesinos

Todo OK.

¿No tenías nada mejor que ver? [+risas]

Me gusta ver como sueltan bilis
Y el cholo protestó por la expulsión del flaco???? :-? Y luego vienen tocando los huevos pidiendo cambio de campo en el sorteo
¿Se sabe si lo de Rami al final es sério, o queda en un susto?
alarme escribió:Y el cholo protestó por la expulsión del flaco???? :-? Y luego vienen tocando los huevos pidiendo cambio de campo en el sorteo

Aun así creo que es positivo que el Valencia ataque en la segunda parte en la porteria de la Curva por si hay que remontar o algo
Totalmente de acuerdo, me encanta que en la segunda parte ataquemos ahí, aunque creo que fue la primera vez en toda la temporada.

EDIT: Minuto 11, gol del Debleth's Team. -O-

EDIT2: 2-0 en el minuto 18. <_<
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo, me encanta que en la segunda parte ataquemos ahí, aunque creo que fue la primera vez en toda la temporada.

+1
Jolti135 escribió:
EDIT: Minuto 11, gol del Debleth's Team. -O-

EDIT2: 2-0 en el minuto 18. <_<

Debleth escribió:Yo he ganado 2-0, Francis se ha portado xD

:-|

Aunque el resultado de tu partido aun se puede cumplir xD
2-1 y falta media hora... owo

EDIT: 3-1 pocos minutos después. T_T Gol de Carles Salvador, ex-Mestalla, por cierto. En fin, ya no hay nada que hacer. n-nU Me alegro por el Olímpic, claro, pero jou... ;_;
Jolti135 escribió:2-1 y falta media hora... owo

EDIT: 3-1 pocos minutos después. T_T Gol de Carles Salvador, ex-Mestalla, por cierto. En fin, ya no hay nada que hacer. n-nU Me alegro por el Olímpic, claro, pero jou... ;_;

A 6 puntazos del segundo, que viendo como están las cosas en 2ªB, creo que es una ventaja muy importante. De todas formas, de aquí a final de liga pueden cambiar mucho las cosas.
Sanseacabó, 3-1. u-u Pero bueno, aún queda mucha tela que cortar, aunque desde luego es una fantástica ventaja y encima el Olímpic consigue una buena renta en el resultado particular contra el Huracán por lo que pudiera pasar a final de temporada.

EDIT: No corrijas el "viene", que te lo he visto. owo
Jolti135 escribió:EDIT: No corrijas el "viene", que te lo he visto. owo

La culpa es del puto corrector del móvil, que corrige como le sale de los huevos [+risas]
Acabo de llegar de puente y sólo he visto en resúmenes los dos goles y el pisotón de Soldado a la cara de Falcao.

Me he enterado más de los detalles del partido en este hilo, cosa que ya no me sorprende. Gracias.

¿La semana que entra tiene partido de Champions?
Efestiviwonder, en Mestalla contra el BATE.

El Valladolid ha ganado y nos vuelve a empatar a puntos. Jugamos en Zorrilla la semana que viene, el que gane se mete en Europa. Sería un "Djukic contra Pellegrino" de no ser por Teixeira... -_-U

El Elche cosecha la primera derrota de la temporada. Alguna vez tenía que llegar, claro, pero contra un recién ascendido y que encima estaba bastante abajo hasta esta jornada... :/

El Levante B y el Alcoyano adelantan al Huracán. -_-
Cthugha escribió:
¿La semana que entra tiene partido de Champions?

Sí. Miércoles a las 20:45 contra el Bate en Mestalla.
Si ganamos prácticamente hemos pasado de ronda, faltaría un empatito y listo.

Ahora mismo la cosa está...

Valencia - 6
Bayern - 6
BATE Borisov - 6
Lille - 0

Si el Bayern le ganara al Lille en esta cuarta jornada y nosotros al BATE muy probablemente veríamos un "que se besen" en el Valencia-Bayern de la quinta jornada... xD

Bayern - 10
Valencia - 10
BATE Borisov - 6
Lille - 0

Vamos, que sobraría completamente la última jornada. n-n Por haber ganado en Múnich, el Bayern estaría primero y nosotros segundos, pero que los alemanes le digan a Llorente que así se asegura el dinero de pasar de ronda y veríais lo que tarda en aceptar... xD
Jolti135 escribió:Si ganamos prácticamente hemos pasado de ronda, faltaría un empatito y listo.

Ahora mismo la cosa está...

Valencia - 6
Bayern - 6
BATE Borisov - 6
Lille - 0

Si el Bayern le ganara al Lille en esta cuarta jornada y nosotros al BATE muy probablemente veríamos un "que se besen" en el Valencia-Bayern de la quinta jornada... xD

Bayern - 10
Valencia - 10
BATE Borisov - 6
Lille - 0

Vamos, que sobraría completamente la última jornada. n-n

Hombre faltaria ver quien pasa primero... pero eso no da igual XD
Tsk, justo he editado antes de que mandaras el mensaje, ahí dejo mi teoría. xD
Jolti135 escribió:Tsk, justo he editado antes de que mandaras el mensaje, ahí dejo mi teoría. xD

xDD Y yo también lo firmaria con tal de no sufrir en la última jornada
De hecho hasta nos convendría pactar el empate con el Bayern para 1) lo que tú dices, no sufrir en la última jornada, tenerlo todo hecho y 2) sacar a los menos habituales contra el Lille como si fuera una pachanga, a los Barragán, Bernat, Valdez, Parejo, Albelda, chavales del Mestalla como Delgado, Salva Ruiz, Portu o Quintanilla, etc.

Mete el Athletic. ¿Quién? Psé, quién si no, "el regalito" (aunque ha sido de penalti... xD).
El Bayern no va a pactar nada así que no cuentes con ello.
Gracias por la aclaración. El miércoles a Mestalla seguro, que el sábado no pude ir.
Hombre, Kwon, se les estaría prácticamente garantizando el pase como primeros de grupo, luego ellos que le ganen al BATE (al que el Lille no le podría quitar la plaza de Europa League así que iría con los suplentes al Allianz Arena), y nosotros, pues nos paseamos un ratillo por Franchutilandia.
Kwon escribió:El Bayern no va a pactar nada así que no cuentes con ello.

Opino igual, no veo a un equipo como el Bayern haciendo pactos y demás.
Bueno, peor para ellos. (?)

Jojojo, otro gol de Aduriz. Si no fuera por él, el Athletic ya haría rato que estaría en Segunda, 8 goles de los 14 que lleva el Athletic, más de la mitad. De hecho con esta jornada adelanta a Higuaín y se coloca cuarto, justo por debajo del Trío Calaveras, es decir, Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao, siendo además el máximo goleador español. No está mal...
Jolti135 escribió:Bueno, peor para ellos. (?)

Jojojo, otro gol de Aduriz. Si no fuera por él, el Athletic ya haría rato que estaría en Segunda, 8 goles de los 14 que lleva el Athletic, más de la mitad. De hecho con esta jornada adelanta a Higuaín y se coloca cuarto, justo por debajo del Trío Calaveras, es decir, Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao, siendo además el máximo goleador español. No está mal...

Todo eso al módico precio de 3.5M€.
No... Peor todavía: 2,5... n-nU

El caso es que Valdez cuesta (o costará, que creo que aún no se ha pagado nada) prácticamente lo mismo, 3 kilos, pero si no lleva los mismos goles es porque no juega apenas nada, si no, no me cabe duda alguna que un par o tres más llevaría tranquilamente (cabe decir que Aduriz lo está jugando TODO).

¿A quién os quedaríais antes? ¿A Aduriz, que asegura goles de cabeza, entrega, humildad (de la de verdad...), que le conocemos de sobra, que la gente lo apreciaba y que es español, o a Valdez, que asegura incluso más esfuerzo que Aduriz (a mí por lo menos así me lo parece), que es más joven que Aduriz, que aprovecha con creces los pocos (¡poquísimos!) minutos de los que dispone, que también va muy bien de cabeza y que tampoco se queja en absoluto por saber que es el teórico suplente? No es fácil... :/
Jolti135 escribió:No... Peor todavía: 2,5... n-nU

El caso es que Valdez cuesta (o costará, que creo que aún no se ha pagado nada) prácticamente lo mismo, 3 kilos, pero si no lleva los mismos goles es porque no juega apenas nada, si no, no me cabe duda alguna que un par o tres más llevaría tranquilamente.

¿A quién os quedaríais antes? ¿A Aduriz, que asegura goles de cabeza, entrega, humildad (de la de verdad...), que le conocemos de sobra, que la gente lo apreciaba y que es español, o a Valdez, que asegura incluso más esfuerzo que Aduriz (a mí por lo menos así me lo parece), que es más joven que Aduriz, que aprovecha con creces los pocos (¡poquísimos!) minutos de los que dispone y que tampoco se queja en absoluto por saber que es el teórico suplente? No es fácil... :/

Cierto, 2.5M€.

Pues no sabría qué decirte, cuándo ficharon a Valdez no esperaba gran cosa y con el paso de los partidos está demostrando un gran nivel. Yo me quedaría con los dos. XD
Pff, es que es eso, cuando vino todos "jajaja, menudo paquetazo, qué forma de tirar el dinero", y cómo nos ha callado la boca a todos... <_< Aquí en Valencia nos gusta eso, que los futbolistas se dejen los... eso XDU en el campo, y por eso gente como João Pereira (que supuestamente tampoco valía un pedo, que eran mucho mejores Debuchy y, sobre todo, Van der Wiel :-|, y yo ya temo que sea amortizado...) y Valdez se meten tan rápido a Mestalla en el bolsillo.
Yo prefiero jugadores tipo Valdez o Aduriz, no tendrán la calidad de un super clase pero tienen un par de huevos. En el Valencia hacen falta más jugadores así, que salgan a tope.
Yo creo que hoy en dia debería jugar Valdez y no Jonas.
Completamente de acuerdo. Y mira que me sabe mal por Jonas, porque es un jugador que me gusta muchísimo, pero Valdez está mucho mejor.

razor escribió:Yo prefiero jugadores tipo Valdez o Aduriz, no tendrán la calidad de un super clase pero tienen un par de huevos. En el Valencia hacen falta más jugadores así, que salgan a tope.

Tú, yo y el 99% de la hinchada valencianista salvo alguno que quiera figurines que se los toquen a dos manos. xD
kansino4 escribió:Yo creo que hoy en dia debería jugar Valdez y no Jonas.

Si no hubiésemos cedido a Alcacer podríamos haber puesto a Alcacer y Valdez arriba, y no tener que aguantar a Soldado y Jonas que se pasean por el campo...
Hombre, a Jonas sí, pero a Soldado no le sentaría, justamente ahora que está en una de sus rachas goleadoras hay que aprovecharlo, lo malo es que no se sabe cuánto va a durar. xD
Pasaba para comentar lo bien que me sentó la victoria contra el Atleti. Siempre han ido de superiores contra el Valencia y me encanta cuando caen derrotados [hallow]
Jolti135 escribió:Hombre, a Jonas sí, pero a Soldado no le sentaría, justamente ahora que está en una de sus rachas goleadoras hay que aprovecharlo, lo malo es que no se sabe cuánto va a durar. xD

Pues yo si le sentaría, no se mueve casi, seguramente si jugase Valdez por él metería el doble de goles. Es mas, yo pondría a Valdez arriba y a Tino en la posición de Jonas, al menos así la gente se movería algo arriba...
Tan pronto como a Soldado se le cierre el grifo estaré de acuerdo contigo. xD

Skaz escribió:Pasaba para comentar lo bien que me sentó la victoria contra el Atleti. Siempre han ido de superiores contra el Valencia y me encanta cuando caen derrotados [hallow]

Entre Atlético, Valencia y, de paso, Athletic siempre ha habido mucho pique porque las tres aficiones se consideran ser la afición del "tercer equipo de España". xD El Atlético tiene más copas europeas, el Valencia tiene más puntos en la clasificación histórica de la Liga y el Athletic nunca ha descendido. ¿Quién es el tercer equipo de España? Pues eso, lío al canto. xD
Soen que no. Soldado es el delantero con más clase que tenemos. Y lo sabes.
La clase en un delantero no sirve de nada si luego no mete goles (o no los da, si es que es delantero mediapunta). Lo importante es meter goles; cuando tengamos la tercera plaza asegurada, si es que eso llega a ocurrir esta temporada, que no lo veo yo, ya nos preocuparemos de jugar bien, pero por el momento lo que importa es ganar puntos sea por lo civil o por lo criminal, y por eso hay que poner al mejor en la práctica y no en la teoría.

Si ahora Soldado ha cogido una de sus rachas goleadoras (que ya sabemos de sobra en dos años y pico que lleva aquí que es así, un delantero de rachas, lo mismo te mete tres en un partido, otro en el siguiente y dos en el tercero que luego se tira cinco sin marcar), pues vale, pero como le digo a Soen, en el momento en el que no lo haga yo preferiré, igual que él, poner a Valdez, porque nos está demostrando que con los 5-10 minutos que juega cada partido puede marcar un gol perfectamente.

Empieza el Sevilla-Levante, un empate nos vendría de perlas.
xa8vi escribió:Soen que no. Soldado es el delantero con más clase que tenemos. Y lo sabes.

Si hablamos de clase, creo que Jonas tiene bastante más. Soldado es un rematador nato, pero de clase va bien justito.
A Soldado lo sacan del área y se le funden los plomos, no le pidáis que se haga él la jugada (a lo Villa), como dice Debleth es muy buen rematador, pero ya. Por su parte, Jonas tiene mucha clase, mete unos pases al hueco muy buenos, pero le falta sangre. Y luego tenemos a Valdez que es todo carácter y fuerza, pero (supuestamente) no tiene mucho gol ni técnica. Así nos luce el pelo. xD

Mensaje 10000 del hilo. XD
18025 respuestas