Eso me recuerda a un foro athleticzale en el que, tras el Valencia-Athletic, un chaval abrió un tema acerca de lo penosa que es nuestra afición. Supongo que esperaba que los demás usuarios le dieran la razón, pero no sólo no se la dieron sino que encima varios le dijeron que la suya era también para darle de comer aparte, que también ellos abuchean y critican, que "es muy fácil subirnos al carro llegando a las finales de Copa y Europa League, pero luego nadie va anima y sólo saben criticar".
El tema en cuestión:
http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=5768009 peor es la aficion del athletic, silbidos a jovenes cachorros, aplausos a los goles rivales, san mames como un cementerio los domingos, etc y etc
Me produce bochorno que se critique a otras aficiones .. me parece de un ombliguismo supino, porque cualquiera que vaya a San Mamés asiduamente, te podrá corroborar que salvo excepciones, viene a pasar lo mismo ..
Soy de los que piensa que para hablar de lo sucia que está la casa del vecino hay que tener la propia impoluta.
ni tan penosa, perdiendo en casa, Aduriz ha salido ovacionado... tendrán cosas buenas y cosas malas, como en botica
En cambio la nuestra es la mejor del universo... La afición del Athletic ha dejado de ser lo que era, para ser una afición más.
Un poquito de autocrítica no nos vendría nada mal.
La afición del Valencia me parece penosa, pero la nuestra, no está a años luz. Aquí mucha gente se apunta cuando jugamos contra el Manchester o hay semis de copa o EL... pero el resto del año, murmullos en el campo, algún que otro pito y poco más.
Por si fuera poco...
si la aficion penosa y tal, un campo medio vacio, pero una cosa a favor habia entradas x 20€€€!!!! q conozco a gente q ha ido, a ver cuando el athletic saca entradas a esos precios!!!
Pero sí, a nosotros nos colgaron el sanbenito de que somos una afición horrible y no nos lo quitamos de encima ya. Que si pitos a Quique, que si pitos a Emery, que si... que si...
Además, qué narices, por lo menos nosotros silbamos xD, otras aficiones como la del Madrid hacen del campo un cementerio, y no lo digo yo, sino ellos mismos...
http://20sixdollarsinmyhand.files.wordp ... orenhd.jpgEstá sacado de FansdelMadrid.com, nada que ver con el Barça o algo así precisamente...