Hilo del Valencianismo

BUENOOOO EL ÁRBITRO. La falta de Demichelis a Domínguez era clarísima y hubiese sido la segunda del central argentino. Menudo error

Imagen
Ah pero si va perdiendo el Málaga... por lo que deciais parecia que iba ganando robando XD
Gol de Pablo Hernandez..
Hombreeee, ¿gol de Furby? XD

Pues a ver qué pasa tras cinco minutos de añadido, Dani.

EDIT: Final, gana el Rayito.
Veo al Rayo rival directo XD
Jolti135 escribió:Hombreeee, ¿gol de Furby? XD

Pues a ver qué pasa tras cinco minutos de añadido, Dani.

EDIT: Final, gana el Rayito.

No veas como va el Furby en el Ultimate Team, menudo dopado [+risas]
Bueno, la cara que tiene como que acompaña bastante... xD

En fin, el Barça-Celta no lo veré, no juega Dani Abalo y por tanto los celtiñas son mórtimer.
Pitos en Malaga al final del partido, pero la afición de Mestalla es siempre la mala
Eso me recuerda a un foro athleticzale en el que, tras el Valencia-Athletic, un chaval abrió un tema acerca de lo penosa que es nuestra afición. Supongo que esperaba que los demás usuarios le dieran la razón, pero no sólo no se la dieron sino que encima varios le dijeron que la suya era también para darle de comer aparte, que también ellos abuchean y critican, que "es muy fácil subirnos al carro llegando a las finales de Copa y Europa League, pero luego nadie va anima y sólo saben criticar".

El tema en cuestión:

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=5768009

peor es la aficion del athletic, silbidos a jovenes cachorros, aplausos a los goles rivales, san mames como un cementerio los domingos, etc y etc

Me produce bochorno que se critique a otras aficiones .. me parece de un ombliguismo supino, porque cualquiera que vaya a San Mamés asiduamente, te podrá corroborar que salvo excepciones, viene a pasar lo mismo ..

Soy de los que piensa que para hablar de lo sucia que está la casa del vecino hay que tener la propia impoluta.

ni tan penosa, perdiendo en casa, Aduriz ha salido ovacionado... tendrán cosas buenas y cosas malas, como en botica

En cambio la nuestra es la mejor del universo... La afición del Athletic ha dejado de ser lo que era, para ser una afición más.

Un poquito de autocrítica no nos vendría nada mal.

La afición del Valencia me parece penosa, pero la nuestra, no está a años luz. Aquí mucha gente se apunta cuando jugamos contra el Manchester o hay semis de copa o EL... pero el resto del año, murmullos en el campo, algún que otro pito y poco más.

Por si fuera poco...

si la aficion penosa y tal, un campo medio vacio, pero una cosa a favor habia entradas x 20€€€!!!! q conozco a gente q ha ido, a ver cuando el athletic saca entradas a esos precios!!!

Pero sí, a nosotros nos colgaron el sanbenito de que somos una afición horrible y no nos lo quitamos de encima ya. Que si pitos a Quique, que si pitos a Emery, que si... que si...

Además, qué narices, por lo menos nosotros silbamos xD, otras aficiones como la del Madrid hacen del campo un cementerio, y no lo digo yo, sino ellos mismos...

http://20sixdollarsinmyhand.files.wordp ... orenhd.jpg

Está sacado de FansdelMadrid.com, nada que ver con el Barça o algo así precisamente...
DaniRC1993 escribió:Veo al Rayo rival directo XD

No podemos competir contra su presupuesto.
Jolti135 escribió:En fin, el Barça-Celta no lo veré, no juega Dani Abalo y por tanto los celtiñas son mórtimer.

Pero sí quién juega, ¿no?. XD
PD. Ya va perdiendo.
Jolti, y tú tan cabrón con Dani? xDDDDDDDDDD
Larga historia en el Comunio. xD Resumidamente, que lo he comprado por 12 millones y pico y es mi único jugador. -O- Jugada maestra para un jugador que tiene 0 puntos y que se queja porque no juega, no me dirás que no.
Jolti135 escribió:Larga historia en el Comunio. xD Resumidamente, que lo he comprado por 12 millones y pico y es mi único jugador. -O- Jugada maestra para un jugador que tiene 0 puntos y que se queja porque no juega, no me dirás que no.

En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, pues tiene pinta que este año va a jugar tanto como yo... XD
Lidl escribió:
Jolti135 escribió:Larga historia en el Comunio. xD Resumidamente, que lo he comprado por 12 millones y pico y es mi único jugador. -O- Jugada maestra para un jugador que tiene 0 puntos y que se queja porque no juega, no me dirás que no.

En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, pues tiene pinta que este año va a jugar tanto como yo... XD

Mejor que no te diga a cuanto lo vende [+risas]
Imagen

[toctoc]

Cómo está achuchando el Celta, ¿no? Tras leer en Marca que había sido una primera parte muy reñida, me he puesto a verlo y casi empatan, Iago Aspas al palo... o-o

EDIT: Ups... creo que le he traído mala suerte al Celta, tercero del Barça, muy bonita la jugada con taconazo de Villa, pero el gol es en fuera de juego clarísimo... n-nU Sea como sea, otro gol de Jordi Alba. Aquí no metió nunca y en el Camp Nou se hincha... -O-

Hablando de ver los partidos por el Internete, hoy toca que lo vea así, se ha llevado mi padre el Digital+ a Jaén y tengo que tirar mano de los rusos. T_T
Imagen

Enserio un linea de primera división no puede ver algo asi? Quería ser protagonista del golazo o algo
en media hora me voy a sufrir a Mestalla.
rbnm90 escribió:Enserio un linea de primera división no puede ver algo asi? Quería ser protagonista del golazo o algo

Así es muchísimo más fácil, hombre... Goles en fuera de juego, jugadas anuladas a los rivales cuando van a marcar por supuestos fuera de juego, tarjetas a los rivales a porrillo...

kansino4 escribió:en media hora me voy a sufrir a Mestalla.

Media hora, justo lo que vas a tardar en salir de Mestalla cuando veas la que nos va a caer. :/
Soy de costumbres, y suelo salir siempre 10min. después de que piten el final.
kansino4 escribió:en media hora me voy a sufrir a Mestalla.

Ya somos 2 [oki]
xa8vi escribió:Que hoy ganamos. xD

Imagen
Pues yo antes he hecho la previa en el FIFA y hemos ganado 4-2... xD Primero Falcao ha metido de penalti (a mí no me lo ha parecido... <_<), luego hemos metido nosotros cuatro, y en el 90 ha metido uno Diego Costa. Ya lo firmaba yo, ya... n-nU

Por cierto, será lo efectivo que quieran decir que es, que lo será, pero ver al Barça cuando faltan pocos minutos para que acabe el partido tiene la misma emoción que ver una carrera de pelusas por el pasillo. Normal que el Camp Nou sea un velatorio, a ver quién se viene arriba viendo pases de dos o tres metros entre los defensas.
Que si, que hoy ganamos, y la semana que viene perdemos contra el Valladolid.
Vaya panda de agorers estáis hechos xDD
No en serio, tenemos equipo de sobra.
Ellos solo tienen a Falcao.
xa8vi escribió:No en serio, tenemos equipo de sobra.

Es verdad, si total gente como Arda Turan, Courtois, Filipe Luis, Juanfran, Gabi o Godín son unos paquetes...

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

Imagen

Tienen una buena plantilla, no sólo Falcao. Además, como equipo, ahora mismo nos dan mil vueltas.
Jolti135 escribió:

Es verdad, si total gente como Arda Turan, Courtois, Filipe Luis, Juanfran, Gabi o Godín son unos paquetes...

Emre, el Cebolla, Adrián, Diego Costa...
Y lo más importante, más incluso que Falcao: Simeone.
Alves, João, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Jonas y Soldado.
razor escribió:Alves, João, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Jonas y Soldado.

No me entra en la cabeza que sean titulares ninguno de esos 2...
Adrián, Arda Turan, Cuortois, Fliipe Luis...
vs
Soldado, Soso, Banega, Gago, Cissokho...

Lo dicho, sólo tienen a Falcao como super estrella.
xa8vi escribió:Adrián, Arda Turan, Cuortois, Fliipe Luis...
vs

Andaaaaaaaa andaaaaa xDD
Qué pronto ha salido hoy la alineación, ¿no? Normalmente sale faltando algo menos de una hora.

En fin, sin sorpresas. Yo quizá habría puesto a Banega en vez del Tino, pero es que éste no lo está haciendo tampoco mal últimamente. Tampoco hubiera estado mal probar con Valdez en vez de con Jonas... la historia de siempre.
xa8vi escribió:Adrián, Arda Turan, Cuortois, Fliipe Luis...
vs

Pues ya tienen una superestrella más que nosotros XD

Yo hoy a lo mejor ni lo veo, porque para ponerme malo...
Alves, Guaita, Jonas, Rani...
Lo dicho, que hoy Ganamos xD.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 77825.html

Que gentuza, el año pasado vi a un grupito del Atleti de quintos al lado de Mestalla y acabamos juntando las mesas y de muy buen rollo a falta de 1 hora para el partido... ¿Tan difícil es?
Totalmente deleznable aunque sean de nuestro equipo, aunque bueno, esa gente no es de ningún equipo, simplemente van a joder la marrana.

Con el buen rollo que tenemos aquí siempre con colchoneros como Saintkueto o Juanzo... aunque bueno, luego vendrán diciéndonos de todo por haber ganado nosotros de penalti injusto por mano involuntaria fuera del área en el último minuto del descuento. xD

--------------------------------------------------

El colegiado pitó un fuera de juego que no era
Gol mal anulado a Helder Postiga

Interesante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Totalmente deleznable aunque sean de nuestro equipo, aunque bueno, esa gente no es de ningún equipo, simplemente van a joder la marrana.

Con el buen rollo que tenemos aquí siempre con colchoneros como Saintkueto o Juanzo... aunque bueno, luego vendrán diciéndonos de todo por haber ganado nosotros de penalti injusto por mano involuntaria fuera del área en el último minuto del descuento. xD

--------------------------------------------------

El colegiado pitó un fuera de juego que no era
Gol mal anulado a Helder Postiga

Interesante.

Y le dieron un gol a Alba con el mayor fuera de juego que he visto en mi vida. La mejor liga del mundo XD
Sí, sí... lo comentábamos antes. Terrible lo de las ayuditas a los dos de siempre. De todas formas al final ha dado un poco igual, 4-0. xD

Esos links güenos que vayan rulando, plzkthxbai.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero oye, que son luego los primeros en llorar, rajar de los arbitros y todas esas cosas que hacen ellos [risita]

Mucha suerte hoy, que gane el mejor y que no haya ninguna camiseta rota jajaja
Jolti135 escribió:Sí, sí... lo comentábamos antes. Terrible lo de las ayuditas a los dos de siempre. De todas formas al final ha dado un poco igual, 4-0. xD

Esos links güenos que vayan rulando, plzkthxbai.

TomAaAhH LoOkOohH [carcajad]

http://livefootball.ws/696-valencia-atl ... adrid.html
No me fío de los griegos ni cuando etc.

Qué miedo me dais hoy.
18025 respuestas