Hilo del Valencianismo

Foto oficial 12/13, EA Sports CF...

Imagen
Hombre, con recortar lo de arriba y lo de abajo sobra. Es lo que voy a hacer ahora para ponerla en la wiki.

razor escribió:El Málaga insiste en Carles Gil

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/01/malaga-insiste-carles-gil/177617.html

Cláusula de 8 M€.

Vamos, que nos podemos ir despidiendo de él.
Estáis poniendo la porra mal. Jose se ha saltado mi resultado, el muy maldito e___e
central98 escribió:Totalmente equivocado, si el marca fuera un periodico del madrid no habria estas discusiones, ese no es el problema sino el contrario, que prensa nacional generalista actue como forofa del madrid. Nadie dice nada de que en DC sean ultras del madrid.

Y superdeporte es un periodico del valencia, no del levante.

Vamos a ver,¿pq lo lee tanta gente?
Yo, no los voy a defender, pq tela, simplemente digo, que si no te gusta, no lo leas.
Prensa nacional el Madrid no tiene.
ImagenImagen
Valencia - Atlético
03-11-12 / 22:00 / Canal+

[1-0] (Feghouli) - DaniRC1993
[1-0] (Valdez) - soen
[1-1] (Valdez) - Valvic
[2-1] (Soldado, Valdez) - Debleth
[2-1] (Soldadox2) - guetar
[2-1] (Soldado, Feghouli) - alarme
[2-1] (Feghouli x2) - JOSEVAL
[2-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
[2-4] (Soldadox2) - sk8fma
[3-2] (Soldado, Valdezx2) - razor
Reañado a Kwon.

ImagenImagen
Valencia - Atlético

[1-0] (Valdez) - soen
[1-1] (Valdez) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - guetar
[2-4] (Soldado x2) - sk8fma
[3-2] (Soldado, Valdez x2) - razor
[4-2] (Soldado, Feghouli, Guardado, Jonas) - Kwon
ImagenImagen
Valencia - Atlético

[1-0] (Valdez) - soen
[1-1] (Valdez) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
Perdón, el Madrid no tiene entonces periódico de la comunidad.
Superdeporte es de todos los equipos de la Comunidad Valenciana, y es el que más habla del Levante. Si tuvieran periódico propio no les saldía rentable al periódico.
Menuda cagada. xDDD

-------------------------------------

En VCFPlay está el vídeo del making-of de la sesión de fotos, atención sobre todo al Tino diciéndole a Valdez "qué guapa estás" cuando están con los trajes. xD

Si alguien encuentra la foto de cuando salen con la Senyera, por favor que lo diga, me he puesto de fondo de escritorio la que hay en la web del club, con la primera equipación, pero prefiero la Senyera.

Imagen

Me encanta... [amor]

Aprovecho para decir, ahora que veo las tres equipaciones, que...

1) ...en el FIFA juego casi siempre con la Senyera, como preveía antes de probarlo. xD Diría que juego en un 70% de veces con ella, un 20% con la primera y un 10% con la azul, más o menos.
2) ...con el asunto del nuevo pirateo de la "pechetré", me puse el Pro, y el juego mola, me encanta que estén los 20 estadios de Primera, pero... ¡NO HAY TERCERAS EQUIPACIONES! T_T
ImagenImagen
Valencia - Atlético

[1-0] (Valdez) - soen
[1-1] (Valdez) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-3] (Soldado-Falcao x2-Pellegrino p.p.) -Kansino4
kansino4 escribió:
ImagenImagen
Valencia - Atlético

[1-0] (Valdez) - soen
[1-1] (Valdez) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90

Solo podía ser Kansino [+risas]

Los demas sois todos unos ilusos, nos van a caer un carro y se va a liar
rbnm90 escribió:Los demas sois todos unos ilusos, nos van a caer un carro y se va a liar

Yo lo digo desde ya, Tino Costa expulsado.
Yo no quiero decir nada pero el entrenador de adrian_xta en el Ultimate Team es Emery, le remontaran todos los partidos en los ultimos minutos?
rbnm90 escribió:Yo no quiero decir nada pero el entrenador de adrian_xta en el Ultimate Team es Emery, le remontaran todos los partidos en los ultimos minutos?

Jejejeje, la verdad ultimamente he tenido una racha de esas jaja
Acabo de hacerme mi propio Huracán, hubiera podido coger el de Rbnm90, pero quería poner la Senyera como tercera equipación, cambiar caras y pelos de los jugadores, etc., y bueno, viendo que esta jornada hay un Olímpic-Huracán... ¿tienes ya hecho el Olímpic, Debleth? xD Salen dos Olímpic en el Creation Centre poniendo "xativa", pero yo quiero el tuyo. XD
Jolti135 escribió:Acabo de hacerme mi propio Huracán, hubiera podido coger el de Rbnm90, pero quería poner la Senyera como tercera equipación, cambiar caras y pelos de los jugadores, etc., y bueno, viendo que esta jornada hay un Olímpic-Huracán... ¿tienes ya hecho el Olímpic, Debleth? xD Salen dos Olímpic en el Creation Centre poniendo "xativa", pero yo quiero el tuyo. XD

Medio equipo, porque se me ralló la web mientras lo hacía y perdí 5 jugadores creados. Ahora miraré de ponerme otra vez. ¿No hay forma de crearlo sin entrar a la web, no?

PD: Chicos, si el Olímpic gana y no me volvéis a ver, quiero que venguéis mi muerte. El agresor vive en Massamagrell, seguro que sabéis de quien estoy hablando (?)
No hay forma, no. -_- Para colmo va como el culo... Entre la web del Creation Centre y la del Comunio uno puede perder vida, como decía Emery, intentando navegar por ellas. xD

Como digo, hay dos (uno de este año y otro del año pasado) y están bastante mal hechos, en el de este año por ejemplo hay medias totalmente aleatorias, uno con un 60, otro con un 45, otro con un 86... <_< Y ni hablemos del del año pasado, con jugadores extranjeros sacados de vaya usted a saber dónde y con un prestigio local e internacional de 10 sobre 10. xD Quizá yo sea muy tiquismiquis, por ejemplo haciendo mi propio Huracán cuando lo había hecho Rbnm90 (y varios más, de hecho), pero macho... para hacer esas estupideces mejor que no hagan nada. -_-

Y no va a ganar el Olímpic, mañana recuperaremos el liderato perdido, sólo os lo estábamos prestando. -O-
Pues me pongo ahora, a ver si consigo acabarlo.

Acabo de ver uno de los dos y da pena. Para empezar, solo tiene 11 jugadores, las medias descompensadas y bajas y también están usando el diseño viejo del escudo.
Jolti135 escribió:Acabo de hacerme mi propio Huracán, hubiera podido coger el de Rbnm90, pero quería poner la Senyera como tercera equipación, cambiar caras y pelos de los jugadores, etc., y bueno, viendo que esta jornada hay un Olímpic-Huracán... ¿tienes ya hecho el Olímpic, Debleth? xD Salen dos Olímpic en el Creation Centre poniendo "xativa", pero yo quiero el tuyo. XD

Imagen
Que no, que es cosa mía, que soy un tiquismiquis, insisto. xD Por ejemplo, otra cosa que no había dicho, aunque el Huracán a veces juegue con la equipación visitante teniendo el pantalón y las medias blancas, en realidad son azul oscuro, lo que pasa es que cogen lo de la primera para no confundirse con el equipo local, y no podía tolerarlo de ninguna de las maneras. [+risas] Otras cosas hay también como que San Julián lo has puesto calvo cuando en realidad tiene pelazo, pero insisto, soy un puñetero perfeccionista para estas cosas (si lo fuera para todo muy probablemente no estaría aquí perdiendo el tiempo hablando de jueguesitos... n-nU).
ImagenImagen
Valencia - Atlético

[1-0] (Valdez) - soen
[1-1] (Valdez) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Feghouli) - pablo387
Rbnm90, con este mensaje ya cierro el desvío huracaniano (a quien no le interese que no abra el spoiler xD), es simplemente por si lo quieres corregir en tu equipo.

Segunda equipación real:

Imagen

Cuando han jugado con el pantalón y las medias de blanco es porque lo cogen de la primera equipación, fíjate cómo los ribetes del pantalón son rojos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hay más fotos, pero bueno, con tres hay de sobra. Lo que pasa es que 1) han jugado más cogiendo lo de la primera equipación que usando la segunda equipación al 100% y 2) hasta en la Wikipedia viene mal la segunda equipación (no es sólo la imagen, sino también "Uniforme segundo: Camiseta a rayas azul y negras, pantalón blanco, medias azules.").

Sobre lo de San Julián (por poner un ejemplo)...

Imagen

En fin, por si quieres corregir esas cosillas, vaya. [+risas]
Como me gusta Moratti: "el Barça es bastante aburrido y lo sería más si no estuviese Messi".
"Prefiero un estilo de fútbol más directo y, por tanto, más rápido. Un ataque relámpago, con tres pases y un tiro".
Terminado mi Olímpic y puesto como público en el Creation Center. Mi nick es Debleth también, por si lo queréis buscar.

Yo en cuanto pueda lo probaré, porque ahora me da error el CC desde el juego, cosa que por otro lado me sucede muchas veces [+risas]
Jolti135 escribió:Rbnm90, con este mensaje ya cierro el desvío huracaniano (a quien no le interese que no abra el spoiler xD), es simplemente por si lo quieres corregir en tu equipo.

Segunda equipación real:

Imagen

Cuando han jugado con el pantalón y las medias de blanco es porque lo cogen de la primera equipación, fíjate cómo los ribetes del pantalón son rojos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hay más fotos, pero bueno, con tres hay de sobra. Lo que pasa es que 1) han jugado más cogiendo lo de la primera equipación que usando la segunda equipación al 100% y 2) hasta en la Wikipedia viene mal la segunda equipación (no es sólo la imagen, sino también "Uniforme segundo: Camiseta a rayas azul y negras, pantalón blanco, medias azules.").

Sobre lo de San Julián (por poner un ejemplo)...

Imagen

En fin, por si quieres corregir esas cosillas, vaya. [+risas]

Lo de la equipación lo cambiaré, lo del jugador en el juego lleva el pelo largo, en el creation no sé porque sale asi
Ya veo, ya. o-o En ese caso nada que decir.

----------------------------

Sobre tu Olímpic, Debleth...

Prestigio local: 10
Prestigio internacional: 6
Presupuesto de traspaso: 2.400.000 €

[tadoramo]

Ahora en serio, por lo demás está perfecto. [oki]

A ver si puedo descargármelo yo y echo el partido de mañana en Clase Mundial y 10 minutos por parte, le haré una foto al resultado. XDU
Es que no sabía que poner ahí xD Lo he dejado en 5, 0 y 100.000€, como lo tienes tú con el Huracán.

Al final he tenido que cambiar el idioma al inglés para poder descargarlo, y de paso, he descargado tus equipos. Luego echaré un partido Olímpic-Huracán, a ver que tal xD

Edito: Acabo de ver que me han puesto rallas de colores en los uniformes, ahora lo pongo bien.
Edito2: Corregido.
Imagen

T_T

Totalmente injusto... ¬¬U He tirado más veces a puerta, Francis en plan estelar sacando una pelota a bocajarro como la que Casillas le sacó a Robben en la final del Mundial, he tenido un larguero y todo, y nada... ;_;

Por cierto, el delantero del Olímpic con el 10 te lo ha renombrado la máquina a "J. Smith", que es lo que pone por defecto cuando, supuestamente, pones algo obsceno. xD Intenta cambiarle el nombre o algo. n-nU
Yo he ganado 2-0, Francis se ha portado xD

El número 10 se llama Pau Franch, le he cambiado el nombre a Pablo Franch, a ver si así no lo cambia.
Bueno, ya se verá mañana qué pasa. xD O no, no se verá, el primero contra el segundo y NO SE VE, muchas gracias, RTVV. ¬¬U

Hay que decirle a los de EA Sports, aprovechando que ahora están por aquí, que ya les hemos hecho la faena para el FIFA 14... xD

Aprovecho para decir, tras ir a revisar quién era el 10, que la web del Olímpic es demasiado loleante, es como si hubiera vuelto al 2000 o por ahí. xD
Estoy flipando leyendo los ultimos hilos del foro, que bajon en el interes por lo que pueda hacer el Valencia, estais distrayendo el hilo con otros temas.
¿Qué vamos a contar, Kansino? No hay nada que contar ahora mismo. Si acaso, la convocatoria... pero psé, sin sorpresas. Personalmente, como ya estoy cansado de estar animado el fin de semana hasta que vaya el partido del Valencia, que es cuando me pongo de mala leche, pues prefiero distraerme con otras cosas, porque la paliza que nos va a caer hoy va a ser de órdago. Además, mejor hablar de otras cosas que no hablar de nada, hay veces en las que el hilo cae hasta la segunda página del subforo y apuesto que incluso a la tercera alguna vez, mejor mantenerlo vivo que reanimar al muerto haciendo "Up!" a lo Sabokillo o no decir ni pío. xD
Jolti135 escribió:Aprovecho para decir, tras ir a revisar quién era el 10, que la web del Olímpic es demasiado loleante, es como si hubiera vuelto al 2000 o por ahí. xD

Los números los he puesto al azar, luego por la tarde los pondré bien xD
Ah, no, si no lo decía por eso, sino porque la web del Olímpic es como las que hacía yo de quinceañero. xD Hazles la web y te ganas un dinerillo, hombre. [+risas]
Chicos, una cosa. Alguno de vosotros se ha registrado en Che Que Jugón?. Si es así, como lo habéis conseguido?. A mí me tira error al grabar los datos. Tengo unos chicharros preparados XD help me! [buuuaaaa]
Jolti135, que yo te entiendo, que yo tambien creo que para lo que tenemos que hablar del Valencia, mejor distraerse con otros temas, eso han conseguido, pero le tengo más miedo al partido de la semana que viene contra el Valladolid de Djukic, que al partido de hoy.
Parejo y Bernat no convocados por decisión técnica....me mosquea lo de Bernat, esta castigado por algo??
Yo el partido de hoy me lo tomo como un "mucho que ganar y poco que perder".. sinceramente no creo que el Atleti aguante mucho más esa racha, algún empate o derrota le tendrán que caer tarde o temprano... y puede ser hoy [bad]
Hoy perder será lo normal, lo que no quiero es que se paseen por el campo, que se dejen la piel al menos
valvic escribió:Parejo y Bernat no convocados por decisión técnica....me mosquea lo de Bernat, esta castigado por algo??

Por ser canterano.
Yo digo lo mismo que Dani, yo ya cuento con la derrota (estando Falcao enfrente ya me diréis...), así que todo lo que sea mejor que eso... pues de vicio.

Valvic, no creo que lo de Bernat sea nada, simplemente que vuelve Feghouli y no hay sitio para todos, supongo.
Jolti135, una consulta sobre la porra, ¿puntua tambien si aciertas los goleadores del equipo rival?
No, obviamente no. xD

Va ganándole el Rayo al Málaga, van 0-1 al descanso. Esperemos que dure... ya que hoy no vamos a sumar puntos, por lo menos que los teóricos rivales directos tampoco lo hagan. xD
Jolti135 escribió:No, obviamente no. xD

Va ganándole el Rayo al Málaga, van 0-1 al descanso. Esperemos que dure... ya que hoy no vamos a sumar puntos, por lo menos que los teóricos rivales directos tampoco lo hagan. xD

Gol de Demichelis, al menos lo tengo en el Comunio... [+risas]
Jolti135 escribió:Yo digo lo mismo que Dani, yo ya cuento con la derrota (estando Falcao enfrente ya me diréis...), así que todo lo que sea mejor que eso... pues de vicio.

La ventaja de "momento" esta mas que compensada por el factor campo y en equipo en general son parecidos. Lo he mirado por curiosidad ya que para nada lo veo asi y en las apuestas es favorito (ligeramente) el valencia, podeis hacer unos € si tan claro lo veis...
TheNewKiller escribió:Gol de Demichelis, al menos lo tengo en el Comunio... [+risas]

Y aún ganarán... n-nU Pero poco después del gol del Málaga el Rayo ha tirado al palo. Está bien el partidito, jeje.
Atletico y Malaga están arriba por meritos propios pero les estan haciendo unos arbitrajes raros raros..le acaban de robar un penalti al Rayo curioso
Yo ya lo dije la jornada pasada o la anterior, no les voy a quitar méritos, eso no, pero sí creo que están recibiendo arbitrajes muuuy favorables... <_<

EDIT: ¡1-2!
Jolti135 escribió:Yo ya lo dije la jornada pasada o la anterior, no les voy a quitar méritos, eso no, pero sí creo que están recibiendo arbitrajes muuuy favorables... <_<

EDIT: ¡1-2!

Esta cientificamente comprobado que si ponemos resultados antes de que acaben los partidos de nuestror rivales remontan [+risas] Ya veras...
18025 respuestas