Hilo del Valencianismo

Gracias, TheNewKiller, pero al final me quedo con un link de ésos de 350 kbps de RojaDirecta, se ve peor pero es la señal de Canal+, no se corta y va un minuto antes que la de SopCast. xD

Buen ambiente en Mestalla, no se quejarán de que no tienen apoyo desde la grada...
Presión al 120% de ambos conjuntos. En la segunda parte van a estar cuajados.

Edit: OMG que pisotón. :O

Edit 2: OMG que golazo.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ÁRBITRO LA HORA xDDD

EDIT: Je, Pellegrino expulsado...
Me ha gustado mucho la primera parte del Valencia, veo más intensidad en los jugadores.
Lo cual demuestra que pueden jugar como Dios manda, lo que pasa es que generalmente no les sale de las pelotas hacerlo.
Buena 1 parte, tampoco hemos hecho mucho arriba pero ha habido mas intensidad. A mi no me termina de convencer Guardado. No lo veo, no tiene nivel para el valencia. Ahora es cuando hace una pedazo de 2 parte y mete un gol [+risas]
Haciendo oposiciones para ser cambiado por Valdez. De lo más flojito por nuestra parte, junto a Guardado, como dice Fabio... lo que pasa es que Jonas hace casi siempre igual, no se le ve y de repente te mete un gol o te da un pase de la muerte. xD

Joer, lo que daría yo porque el partido hubiera acabado ya...

EDIT: Rami que lo estaba haciendo hoy bien ha tenido que salir, y Víctor Ruiz y Ricardo Costa con tarjeta... Dios...

EDIT2: Se veía venir. Teixeira quería ser protagonista y no sabía cómo.
Que vergüenza de árbitros. En todo.
R.Costa expulsado. Vaya árbitro más malo.
ZASSSSSSSSSSSSSSS

VALDEZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Bueno. Pues la conclusión es clara: ni el Atleti ni el Valencia juegan un pimiento. Tercer, cuarto, quinto puesto es lo nuestro. Más allá, entelequias.
Jugadón de Sosó y gol de Valdez. Grandes!!!!.
Juanzo escribió:Bueno. Pues la conclusión es clara: ni el Atleti ni el Valencia juegan un pimiento. Tercer, cuarto, quinto puesto es lo nuestro. Más allá, entelequias.

Yo lo que sé es que hoy me habéis hecho perder varios años de vida... xDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No juegan a nada ni unos ni otros. Eso sí, artillería tienen.

Y los árbitros. Qué vergüenza de árbitros, copón. Son infames.
Que mas tiene que hacer Valdez para ganarse la titularidad?
¡¡¡P-A-R-T-I-D-A-Z-O!!! Eso sí... El Atleti nos ha chorreado como les ha dado la gana. n-nU

Jódete, Teixeira, que al final no has sido el protagonista. xDDD

Ahora... a perder contra el Valladolid. [qmparto]
Jolti135 escribió:¡¡¡P-A-R-T-I-D-A-Z-O!!! Eso sí... El Atleti nos ha chorreado como les ha dado la gana. n-nU

Jódete, Teixeira, que al final no has sido el protagonista. xDDD

Ahora... a perder contra el Valladolid. [qmparto]

Discrepo. Hoy el Atleti no ha jugado a nada. Yo los he visto desubicados. Quiero pensar que el partido de Copa tiene algo que ver.
El mejor del partido Sosó. Muy bien los laterales, Joao y Cissokho han hecho un gran partido.

Soldado golazo y poco más.

Valdez titular!.
Desde luego, pedazo partido de Cissokho y sobre todo de João. ¡Qué jefe! [tadoramo]

Juanzo escribió:Discrepo. Hoy el Atleti no ha jugado a nada. Yo los he visto desubicados. Quiero pensar que el partido de Copa tiene algo que ver.

oAo Pero si nos habéis encerrado prácticamente todo el partido, de hecho la segunda parte nuestra ha sido infame, si hemos tirado prácticamente dos veces a puerta como quien dice frente a las diez o doce vuestras... xD

soen escribió:Que mas tiene que hacer Valdez para ganarse la titularidad?

+1919... Qué gran verdad. Su promedio de goles por tiempo jugado tiene que ser mucho más alto que el de Soldado. -_-
Yo lo que no entiendo NADA es el tema árbitros. Tiene que haber alguna forma de arreglar esto. ¿Dos en el campo y dos linieres? No se, pero es que son malísimos y dejarlo todo al criterio de un tío es fatal.
Se soluciona con tecnología, como en otros deportes, pero supuestamente así es más puro el fútbol, dicen... :-|

Me ha encantado ese segundo gol, no sólo por liberar la tensión que he tenido durante dos horas, sino sobre todo por poner el gol-average particular más a nuestro favor. Puede ser importante...
Soy el único que se da cuenta que Guardando va a menos? Pero como se puede ser tan burrrooooooooooooo
Vengo de ver el partido en un bar de atleticos y me han mirado mal cuando he gritado con el gol de Valdez!!! xD
Me fastidiaron la porra en el ultimo minuto XD
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
*nadie*

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

SOLDADO

-------------
rbnm90
kansino4
Debleth
guetar
alarme
Jolti135
sk8fma
razor
Kwon

VALDEZ
-------------
soen
valvic
Debleth
Jolti135
razor

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

17 puntos

guetar

16 puntos
alarme

15 puntos
rbnm90

13 puntos
soen

12 puntos
Debleth
Jolti135

11 puntos
razor

10 puntos
pablo387
JOSEVAL46

8 puntos
Yampeku

6 puntos
DaniRC1993

5 puntos
Squallete
Cthugha
sk8fma

4 puntos
kansino4

3 puntos
Sabokillo
Knuils
Saryon
Kwon
valvic

2 puntos
javispi

1 punto
Espineter
Finrod_ escribió:Vengo de ver el partido en un bar de atleticos y me han mirado mal cuando he gritado con el gol de Valdez!!! xD

Si estámos en Valencia.
Eso es un gueto xD.
Lamentable partido del Atlético.
Propongo que Xa8vi sea el próximo "presi" del hilo por ser el único que creía en nuestra victoria. xD

Imagen
xa8vi escribió:
Finrod_ escribió:Vengo de ver el partido en un bar de atleticos y me han mirado mal cuando he gritado con el gol de Valdez!!! xD

Si estámos en Valencia.
Eso es un gueto xD.
Lamentable partido del Atlético.

Es lo que tiene que en el centro el raro soy yo por ser del valencia xD... pero aun asi todos han saltado con el golazo de soldado y decian madre mia como la ha pegado, han reconocido que ha sido un autentico golazo.
El Submarino acabó viéndose empatado en Soria tras un gol de Bruno Soriano en propia puerta

http://www.youtube.com/watch?v=1CdCV6z380s

Imagen
ENJOY YOUR SEGUNDA DIVISIÓN
Por cierto la reflexion que sigue sin gustarme del Valencia, Soldado unico titular español en el Valencia hoy... que en general seguro que en su dia se podia haber encontrado gente de igual calidad o superior de aqui, no se, os parecera estupida la reflexión pero me gustaria mas poder volver a tener mas gente de aqui y aportar mas a la selección.
Grandes! Hemos podido contra 12!
rbnm90 escribió:Grandes! Hemos podido contra 12!

Estarás de coña.
El árbitro ha estado igual de mal para ambas partes. Habría que ver la voluntariedad o no de los pisotones de Arda Turan y Soldado, luego a Falcao se le hacen dos posibles penaltis, a nosotros nos ha cosido a faltas tontas mientras que las que hacíais vosotros no solía pitarlas... Como he leído en los comentarios de la gente en Marca, Teixeira Vitienes es uno de esos pocos árbitros que puede conseguir hacer que tras un partido ambos equipos queden descontentos con él. xD

Finrod_ escribió:Por cierto la reflexion que sigue sin gustarme del Valencia, Soldado unico titular español en el Valencia hoy... que en general seguro que en su dia se podia haber encontrado gente de igual calidad o superior de aqui, no se, os parecera estupida la reflexión pero me gustaria mas poder volver a tener mas gente de aqui y aportar mas a la selección.

Bueno, está claro que eso nos gustaría a todo el mundo, pero cuando tienes un español bueno te lo compra el Madrid, el Barça o algún equipo de la Premier (y así pasa, que la mayoría de integrantes de la Roja son de Madrid/Barça/Inglaterra), aparte de que para comprar un español medio decentillo te sacan los higadillos... Por ahora, hasta que no se vaya la tormenta, a seguir comprando extranjeros, no queda otra.
Este año jugámos mejor en casa que fuera.
Pero tanto Falcao...Será por la herida en la ceja.
Si Falcao no ha hecho tanto, que aun así ha traído mucho peligro, es porque tenía a los defensas centrados en él, el problema es que entonces otros como Arda Turan o Adrián campaban a sus anchas por nuestra área... <_<

Por cierto...

elpartidodelas12‏@partidodelas12
Nos cuenta @isaacfouto el acta del partido de Mestalla. Pellegrino expulsado por "lanzar una botella mientras protestaba". De 2 a 4 partidos

:-|...
Con la gran victoria de hoy y el hilo esta muerto, si llegamos a perder estariamos todos aqui soltando bilis
Joder, vengo de Mestalla, no recuerdo ningun partido del Valencia que chuten dos veces a porteria y marquen dos goles. El partido no ha sido gran cosa, pero lo prefiero asi si conseguimos los tres puntos.

Y como dije anteriormente el partido que me preocupa es el del Valladolid.
Podemos leer en Marca:

La frase del día
"Lo bueno que es Falcao, pero también los codazos que mete"
Manuel Llorente, presidente del Valencia

XD XD XD XD
valvic escribió:Podemos leer en Marca:

La frase del día
"Lo bueno que es Falcao, pero también los codazos que mete"
Manuel Llorente, presidente del Valencia

XD XD XD XD

Vender se le da bien...hablar se le da fatal.
Fuera de lugar. Presidentes como el del Valencia desprestigian el cargo en un club.
Grandisima Victoria y como no golazo de Valdez y esta vez una que tuvo Soldado chicharroooo
Con que no íbamos a ganar, ¿eh?, si es que sois muy pesimistas. Es evidente que el Valencia es mejor a este atlético y a cualquiera de la historia. Punto final (?
Kwon escribió:Con que no íbamos a ganar, ¿eh?, si es que sois muy pesimistas. Es evidente que el Valencia es mejor a este atlético y a cualquiera de la historia. Punto final (?

Solo espero que sigan a si pero con la sancion a Ricky miedo me da Victor Ruiz....
Diego Alvez ayer no cogia ni una, lo vi bastante nervioso, y Victor Ruiz es malo de cojones.
adrian_xta escribió:
Kwon escribió:Con que no íbamos a ganar, ¿eh?, si es que sois muy pesimistas. Es evidente que el Valencia es mejor a este atlético y a cualquiera de la historia. Punto final (?

Solo espero que sigan a si pero con la sancion a Ricky miedo me da Victor Ruiz....

Siendo del Valencia le caerán 2 partidos o asi y eso que la segunda amarilla no es ni falta

Por cierto habeis visto la crónica del As? En valoraciones a Valdez le han puesto SC(Sin comentarios) como que jugó poco y no hizo nada, rigor periodistico mesetario TOP

A los Atleticos que se quejan de los penaltis no pitados que revisen los partidos contra Betis y Real y miren los penaltis de Gabi y Filipe, son el triple de clamorosos que los de ayer
Jolti135 escribió:Propongo que Xa8vi sea el próximo "presi" del hilo por ser el único que creía en nuestra victoria. xD

Es más posible esto:

Imagen
18025 respuestas