Hilo del Valencianismo

realmente yo creo que soldado es intocable, pero si que tendrian que buscar la formula para ponerle las pilas sin dejarlo en el banquillo.

Para mi el mensaje 10.001.
http://www.youtube.com/watch?v=5HkJ8Y-eJes

Quien es el jugador del Getafe que falla en el pase? XD (0:50)
Si es que se veía venir... xDDD

Al descanso, 0-0 el Sevilla-Levante. Ya podría terminar así...
Yo juraría que el mensaje 10.000 es el tuyo, Kansino.
Valdéz, tiene ese carácter y esa fuerza pq juega 10 minutos, sirve para eso.
xa8vi escribió:Yo juraría que el mensaje 10.000 es el tuyo, Kansino.
Valdéz, tiene ese carácter y esa fuerza pq juega 10 minutos, sirve para eso.

si es asi, presento la impugnacion correspondiente para que se me adjudique dicho mensaje.
Imposible. xD Fijaos en el contador de mensajes, con éste se llevan 10006. Contando hacia atrás...

10006 - Yo
10005 - Kansino
10004 - Xa8vi
10003 - Yo
10002 - Dani
10001 - Kansino
10000 - Yo -w-
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Soen que no. Soldado es el delantero con más clase que tenemos. Y lo sabes.

Si hablamos de clase, creo que Jonas tiene bastante más. Soldado es un rematador nato, pero de clase va bien justito.

Seguro que clase no es la palabra, pq sí, Jonas tiene más.
Pero Soldado es el mejor delantero del Valencia, lo ha demostrado estos 3 últimos años.
Acaba de sacar JIM a Míchel al campo, 0-0 roto a favor del Levante en 3... 2... 1...
xD, yo estoy loco. El último de Jolti 10.007.
¿Habéis visto el vídeo en VCFPlay? Desde luego la currada de los chavales de la Curva Nord es tremenda... o_O

Hablando de VCFPlay, ya colgaron el resumen del partido de anoche, y viendo la jugadita de Feghouli... pff, sigue así, Figurín, y nos despedimos de ti antes de que llegue la Copa África. xD

Pues nada, 0-0 al final en el Pizjuán. Mejor para el Valencia. Si engancháramos un par de victorias contra el Valladolid y el Espanyol yo creo que ya nos meteríamos en puestos europeos, justo antes de ir a La Rosaleda.
Debleth escribió:
Imagen

[tadoramo]

En el campo se me puso la carne de gallina

Impresionante la Curva Nord [tadoramo]
Para un partido que me pierdo va y es el mejor de la temporada (al menos en cuanto ambiente XD)
YaMPeKu escribió:Para un partido que me pierdo va y es el mejor de la temporada (al menos en cuanto ambiente XD)

Ya sabemos que era lo que fallaba, no vuelvas a Mestalla XD
Cojones y garra. Ayer me gustó lo que vi en Mestalla. Nos sigue faltando creatividad arriba y probar el 1 contra 1 alguna vez, pero lo de ayer es por lo que debimos empezar en pretemporada, luchar con cojones, intensidad, presión, ayudas, solidaridad y defensa segura (el atlético no llegó a inquietar demasiado a Alves).

A partir de ahí y una vez eso quede asentado (veremos que tal contra el Bate y el Valladolid) empezar a trabajar las bandas ofensivamente, ahí nos falta todavía. Pero bueno en general es bastante positivo todo, no voy a volver a citar a Jolti cuando se anunció el fichaje de Valdez. Y al contrario de lo que piensa la mayoría del valencianismo yo pienso que alinear ayer a Guardado fue todo un acierto por parte de Pellegrino, si no me cagué en su madre 10 veces no lo hice ninguna, pero también es cierto que se entregaba en defensa y ayudó bastante a Cissoko, cosa que Bernat y Viera no se si habrían hecho.
Yo pienso que el Valencia debe ir a más por semana. Es un grande y se tiene que codear con los grandes. Felicidades por haber logrado que el Atlético pierda de una vez.
Saryon escribió:Pero bueno en general es bastante positivo todo, no voy a volver a citar a Jolti cuando se anunció el fichaje de Valdez.

Es que había varios detractores de Valdez... y yo entre ellos, no lo oculto. Pero el tío ha callado bocas con su trabajo, y los que antes éramos detractores de su fichaje ahora apoyamos a NH :)

Yo estuve viendo el partido con unos colegas (un colchonero entre ellos) y la verdad es que el partido no es que fuese algo superespectacular pero estuvo bastante entretenido... no se hasta que punto que el Atleti no terminara de carburar fue demérito suyo o mérito nuestro, pero lo importante fueron esos 3 puntos y el ambientazo de Mestalla... va, venga, que salgan los comentarios de iluminados como que "la afición no remonta partidos" o de la prensa diciendo que somos una afición lamentable...

A ver si damos el carpetazo ante el Bate y sellamos el pase de ronda en champions, y a pensar en el partido contra el Valladolid.

Que por cierto, creo que es el domingo a las 12... miedo [mad]
La verdad es que todos los partidos que jugamos a las 12 del mediodia es derrota segura o empata a más pedir, como contra osasuna.

No sé entre que el horario es matador y la mala suerte que tenemos a esas horas casi que espero no se repita mucho ese horario.
Saryon, si el primero que dice que Valdez le ha callado la boca soy yo, y bien contento que estoy. xD Ojalá otros como Parejo o Víctor Ruiz hicieran lo mismo. :/
Azazelsb escribió:no se hasta que punto que el Atleti no terminara de carburar fue demérito suyo o mérito nuestro

Yo estoy convencido al 100% que el mérito fue nuestro, porque el atlético no sabe jugar a fútbol. He visto bastantes partidos suyos y su juego no está muy lejos del Levante (solo que el Atlético tiene más calidad arriba). El atlético con el balón no sabe jugar, se vió en momentos de la segunda parte donde tuvieron el balón pero no llegaban, sólo de las faltas que el señor Teixeira regalaba. Y es que el atlético vive del balón parado y de las contras vertiginosas, y en eso el Valencia estuvo muy bien, muy serio por arriba y salvo un par de ocasiones muy bien impidiendo que nos ganaran la espalda y jugaran con velocidad (cortando con falta cuando era necesario). Y así al atlético le cuesta mucho, y a otros equipos también les costaría, por eso pienso que si seguimos el resto de partidos con esa entrega y solidaridad defensiva se nos escaparán menos puntos, porque hasta ahora regalabamos en contras originadas por absurdas pérdidas de balón nuestras y fallos tontos en defensa.
Jolti135 escribió:Saryon, si el primero que dice que Valdez le ha callado la boca soy yo, y bien contento que estoy. xD Ojalá otros como Parejo o Víctor Ruiz hicieran lo mismo. :/

Bueno es que yo soy de esa gente extraña que le parecia cuanto menos raro(por no decir que me parecia un fallo) lo de fichar a valdez y sin embargo le parecia un buen fichaje Victor Ruiz (y sigo pensando que era bueno y todo antes de venir al Valencia xD) pero vamos que el tiempo pone a cada uno donde se merece [+risas]
La verdad es que no nos generaron peligro (nosotros tampoco a ellos), lo único a balón parado

-----------

Aqui teneis la comparación de la expulsión de Feghouli y la de Jesé y el doble rasero de la federación

http://www.youtube.com/watch?v=Y55HVogm ... e=g-high-u
A mí, me está dando mucha pena el Hércules. [noop]
Menuda paliza la metió el Xerez, 1-5.
Están penúltimos, pero para nada muertos. -espero-
rbnm90 escribió:La verdad es que no nos generaron peligro (nosotros tampoco a ellos), lo único a balón parado

-----------

Aqui teneis la comparación de la expulsión de Feghouli y la de Jesé y el doble rasero de la federación

http://www.youtube.com/watch?v=Y55HVogm ... e=g-high-u

Pero aqui ya se sabe que los que mas lloran luego son los que mejor trato reciben... luego estan es que al barça le roban... es que van a por el madrid... nosotros nos quejamos mucho menos de los arbitros y mas de nuestros jugadores
El Madrid y Barça tiene mucha influencia y no me extrañaría en absoluto, los maletines.
Como puede ser, que no vean el fuera de juego de Jordi Alba contra el Celta.
TONGO.
El Valencia CF presenta 103 millones de presupuesto

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/04/valencia-cf-presenta-103-millones-presupuesto/177875.html

La deuda, según informó el club hace tres semanas, ronda los 370 millones de euros

370M€ de deuda aún?. No se supone que eso era lo que debíamos antes de las ventas de Villa, Silva, Mata...etc?.
razor escribió:El Valencia CF presenta 103 millones de presupuesto

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/04/valencia-cf-presenta-103-millones-presupuesto/177875.html

La deuda, según informó el club hace tres semanas, ronda los 370 millones de euros

370M€ de deuda aún?. No se supone que eso era lo que debíamos antes de las ventas de Villa, Silva, Mata...etc?.

Imagen
"PUES TE REPORTO!!!!"
Sino recuerdo mal antes estaba en mas de 500 millones.
El problema es que el año pasado dijeron que estábamo, supuestamente, en 368... <_>

Lo más seguro es que ahora la cifra sea real, pero la del año pasado... pozezo.

A Llorente le gusta este post

"Así puedo seguir vendiendo"
Contra el BATE hay que salir a por todas.
Paco Alcácer buscó un balón largo al corazón del área, sin dejarlo caer, jugó con Diego Castro con un perfecto gesto técnico y el ex jugador del Sporting remató a gol para igualar el choque.

No le está sirviendo de mucho al Getafe, porque va a perder n-nU, pero bueno, ahí lo dejo. [oki]

----------------------------------------

Sobre lo que dije ayer de "Aduriz vs Valdez", algo que acabo de leer:

Aduriz 1 gol cada 98 minutos, Valdez 1 cada 85 minutos

Aduriz 13 de sus 14 partidos en el Athletic de titular, Valdez 10 de sus 12 partidos en el Valencia de suplente

Las estadísticas son muy frías, pero de algún modo sirven para orientarse un poco, y a mí personalmente me dicen que si Valdez jugara más llevaría una cifra de goles respetable.

No pongo esto para decir que Valdez es mejor que Aduriz, porque a Aduriz le vamos a apreciar en Mestalla siempre, un jugadorazo de la cabeza a los pies. Simplemente es para decir...

...¿qué más tiene que hacer Valdez para ser titular? Como ya dije, estoy seguro de que si comparamos los goles por tiempo jugado de Soldado y Valdez nos llevaríamos una sorpresa. Pero en fin...

----------------------------------------

Pongamos la porrilla de pasado mañana ya...

ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov
07-11-12 / 20:45 / Canal+

[3-1] (Soldado x2, Valdez) - Jolti135
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[2-1] (Soldado, Valdez) - soen
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[3-0] (Valdez x2, Soldado) - Skaz
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[3-1] (Soldado, Feghouli, Valdez) - Debleth

Eso digo yo,esa deuda no había bajado ya bastante?
Jolti135 escribió:
...¿qué más tiene que hacer Valdez para ser titular? Como ya dije, estoy seguro de que si comparamos los goles por tiempo jugado de Soldado y Valdez nos llevaríamos una sorpresa. Pero en fin...

A Soldado lo veo un jugador tan dependiente de "rachas" que si yo fuera entrenador lo pondría siempre. Eso si, si veo que en una parta no toca el balón, cambio en el descanso.

Sobre lo del presupuesto, ¿habeis pensado en que esa "subida" de deuda se deba a los intereses?
Lista de 20 jugadores convocados para el Valencia CF - Bate Borisov de Liga de Campeones, mañana miércoles en Mestalla (20.45 h.): Alves, Guaita, Joao, Barragán, R.Costa, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Albelda, Gago, Éver, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Viera, Guardado, Piatti, Jonas,Valdez y Soldado.
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[4-0] (Soldadox2, Valdez, Sosó) - razor
Piatti vuelve a la convocatoria, pero yo no creo que vaya a jugar. Bueno, si vamos ganando.
¡¡Tiene que ser nuestro Messi!!
Parece que a Pellegrino le están pillando la matrícula los árbitros.
xa8vi escribió:Piatti vuelve a la convocatoria, pero yo no creo que vaya a jugar. Bueno, si vamos ganando.
¡¡Tiene que ser nuestro Messi!!

[+risas]
Mientras juegue mejor que Guardado, cosa que no es muy difícil, yo ya me conformo [+risas]
Por lo menos se parece.
xa8vi escribió:Por lo menos se parece.

Si, en el blanco de los ojos
No me tanges, igual que Jordi Alba y Bernat.
ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[3-0] (Valdez, Viera, Tino) - Cthugha

Y no está convocado Bernat... lo mejor para el chaval será una cesión en el mercado de invierno, a no ser que haya alguna lesión que se sume a la ausencia de Feghouli por la copa de África.
Si no me tangan, mensaje 1919.

Imagen

[fies]
Cthugha escribió:Y no está convocado Bernat... lo mejor para el chaval será una cesión en el mercado de invierno, a no ser que haya alguna lesión que se sume a la ausencia de Feghouli por la copa de África.

Pellegrino a dicho que hay otros mejores para este partido.....Parejo, Guardado, Piatti???... :-?

ImagenImagen
Valencia - BATE Borisov

[2-0] (Valdez, Jonas) - Valvic
[3-0] (Valdez, Viera, Tino) - Cthugha
1-2 gana mi Borussia en el Bernabeu
18025 respuestas