Hilo del Valencianismo

12 años... en cada pata.

Imagen
soen escribió:Vaya estafa de torneo... Hasta los chavales de su equipo les miraban mal a los Obama... Han ganado el torneo 3 jugadores, el resto los pobres casi ni han tocado el balón...

En el torneo de este verano, en la celebración, básicamente lo celebraban los peroles, los demás les miraban... y poco más. Y es que su función era la de ser meros figurantes encargados de pasarles el balón a los Obama, nada más.

Lo único que sirve esto es para que 1) los demás jugadores del equipo no progresen, 2) ellos "desaparezcan" al llegar a los 18 años o así y 3) los rivales queden mosqueados. No sé si habréis visto cómo se puso esta mañana el portero culé tras perder en los penaltis... normal.

No es ya que no tengan 12 años NI DE COÑA, es que este cuento nos lo vienen diciendo varios años ya.
Por cierto, vaya asco de comentaristas, sobretodo Maldini, que no paraba de decir que el Valencia no hacia nada y que no ha chutado en todo el partido...
soen escribió:Por cierto, vaya asco de comentaristas, sobretodo Maldini, que no paraba de decir que el Valencia no hacia nada y que no ha chutado en todo el partido...

Es que era cierto..
DaniRC1993 escribió:
soen escribió:Por cierto, vaya asco de comentaristas, sobretodo Maldini, que no paraba de decir que el Valencia no hacia nada y que no ha chutado en todo el partido...

Es que era cierto..

Pero no hacia falta decirlo cada 10 segundos, ademas que lo ha dicho justo después de 2 chutes del Valencia.
A Maldini ya le recriminaron muchos chés en Twitter que no dijera ni pío acerca del pasado valencianista de Enric y Abel cada vez que los ensalzaba. Que no llevan ni medio año allí, no toda la santa vida como nos quieren hacer creer, no les ha dado tiempo a tener seny todavía.
Víctor Ruiz: "El año ha sido bueno a nivel personal y de equipo". Alguien me lo explica? [qmparto]
Cuando lo estaba viendo yo pensaba que esos chicos son mas mayores que yo (desde luego mas altos seguro xD) madre mia que bicharracos esto es como la historia de Dikembe Mutombo que decian que falsifico el pasaporte para ser 6 años mas joven [+risas] [+risas]
soen escribió:Víctor Ruiz: "El año ha sido bueno a nivel personal y de equipo". Alguien me lo explica? [qmparto]

INEXPLICABLE
Finrod_ escribió:Cuando lo estaba viendo yo pensaba que esos chicos son mas mayores que yo (desde luego mas altos seguro xD) madre mia que bicharracos esto es como la historia de Dikembe Mutombo que decian que falsifico el pasaporte para ser 6 años mas joven [+risas] [+risas]

Y se retiró a los 42 creo xD
Fede y Salomón, que están participando estos días en el Torneo Alevín BBVA habían nacido para jugar en el Real Madrid, pero el exceso de delanteros del club blanco en aquel momento: Rial, Di Stéfano, Puskas o Gento hizo imposible la operación y recalaron en el Atlético de Madrid, Atlético de Aviación por aquel entonces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Fede y Salomón, que están participando estos días en el Torneo Alevín BBVA habían nacido para jugar en el Real Madrid, pero el exceso de delanteros del club blanco en aquel momento: Rial, Di Stéfano, Puskas o Gento hizo imposible la operación y recalaron en el Atlético de Madrid, Atlético de Aviación por aquel entonces.

Juaaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. Esto es como el del Málaga, el chaval este que supuestamente marcó el gol del jugador más joven de la Liga, y tiene las arrugas de alguien de 40 XD
Falkiño escribió:

jajajajajaj brutal!
@LaTaulaR9 Els entrenadors del VCF denuncien en @LaTaulaR9 que en Arona pareixia que estava tot preparat per a que guanyara el Atlético de Madrid.
El Valencia recuperará a Míchel

La decisión de recomprarlo por 420.000 euros es firme, y Braulio ya se la ha comunicado al agente

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 83580.html
¿Cual es la edad máxima para poder competir en ese torneo?.
Prebenjamines: 6-7 años
Benjamines: 8-9 años
Alevines: 10-11 años
Infantiles: 12-13 años
Cadetes: 14-15 años
Juveniles:16-18 años
Sabokillo escribió:
Prebenjamines: 6-7 años
Benjamines: 8-9 años
Alevines: 10-11 años
Infantiles: 12-13 años
Cadetes: 14-15 años
Juveniles:16-18 años

[+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
lo que se tendrian que mirar es a los españoles que no miden ni 1.30 y parecen todos que tengan 7 o 8 años
gominio escribió:lo que se tendrian que mirar es a los españoles que no miden ni 1.30 y parecen todos que tengan 7 o 8 años

Solo el 1% de los niños de 12 años miden 1.70 o mas
Es que además del cachondeo de los Obama (aquí en Tenerife se están riendo de lo lindo) existe el problema del desarrollo. Cuando eres adulto y un futbolista profesional esas diferencias se minimizan por experiencia y otros factores; pero por ejemplo en este torneo ¿nadie vió por ejemplo cosas como un central marcando a un delantero al que le saca cabeza y media? O al revés, delanteros cuyos defensas rivales le llegan al esternón ¿así cómo cojones defiendes? es como parar un tren con un carrito del Mercadona.

Este torneo me gusta pero es injusto por la diferencia en la velocidad de desarrollo de cada niño y por trampas como los Obama, porque lo siento, es una trampa como un castillo de grande. Esos chavales no tienen la edad para el campeonato NI DE COÑA. El campeón moral, aún siendo yo culé, de este torneo es el Valencia. Y el Atleti no me cae mal para nada, pero es lo que hay.

Salu2!
Ahora me paso y veo que ha sido una inyustisia pq los famosos hermamos Obama son unos monstruos comparados con los demás.

Parece que a Míchel -el del Levante- lo recuperamos, falta Paquito -Getafe-, y Carles Gil -Elche-, que igual no está haciendo buena temporada.
Son de la terra. [fies]
A Braulio le ayudan con los deberes de Navidad....:

http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1356860774.html
Lista de los que finalizan contrato:

Athletic
Llorente, Amorebieta y Castillo

Atlético
Tiago

Barcelona
Muniesa y Abidal

Betis
Adrián, Cañas, Mario, Casto, Fabricio, Nelson, Sergio y Pozuelo

Celta
Roberto Lago, Natxo Insa y Bermejo

Deportivo
Lux, Aranzubía, Seoane, Zé Castro, Riki, Marchena, Saúl, Jesús Vázquez y Bodipo

Espanyol
Galán, Verdú, Baena, Cristian Álvarez y Rui Fonte

Getafe
Rafa, Mané y Codina

Granada
Roberto, Íñigo López, Moisés Hurtado y Lucena.

Málaga
Iturra

Mallorca
Aouate, Nunes y Martí

Osasuna
Masoud, Annunziata, Rubén, Puñal, Nino, Annán y Llorente

Levante
David Navarro, Dudka, El Zhar, Juanlu, Juanfran, Lell, Munúa, Óscar Serrano, Pedro Ríos y Ballesteros (le queda un partido para renovar)

Rayo Vallecano
Cobeño, Dani, Labaka, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, Delibasic y Piti

Real Madrid
Carvalho

Real Sociedad
Ninguno

Sevilla
Palop

Valencia
Váldez

Valladolid
Jaime, Baraja, Dani Hernández, Omar Ramos, Peña y Álvaro Rubio

Zaragoza
Doblas, Lanzaro, Sapunaru, Movilla, Vílchez y Aranda
Como me gusta Verdu, lastima que se ira a USA o algo asi...
que poca actividad tenemos por el hilo, lo rescato desde la pagina 2.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!
Es que siendo las fechas que son y sin partidos importantes para ver quitando de la Premier...
Feliç any nou a tots!
sk8fma escribió:Es que siendo las fechas que son y sin partidos importantes para ver quitando de la Premier...
Feliç any nou a tots!

Eso es una cosa que no entiendo, en la Premier juegan mas partidos en esta fechas para que la gente los pueda ir a ver en vacaciones y aquí no se juega ninguno...
soen escribió:
sk8fma escribió:Es que siendo las fechas que son y sin partidos importantes para ver quitando de la Premier...
Feliç any nou a tots!

Eso es una cosa que no entiendo, en la Premier juegan mas partidos en esta fechas para que la gente los pueda ir a ver en vacaciones y aquí no se juega ninguno...

Eso se debe a que aquí los estadios se llenan mas en días laborales y los domingos a las 12:00, me parece muy lógico soen
Falkiño escribió:

Jajajajajaja madre [qmparto]
Feliz año valencianistas, esta noche no hagais un Manuel Fernandes/Miguel Brito/Chori Dominguez
La verdad es yo estoy en un mal momento.
Tengo que tener ánimo.
Yo no haré locuras.

¡¡FELIZ AÑO!!
Feliz año muchachada!!! A despertarse que ya son las 11!!!! CIERRA BARES! XD XD XD

----------------------------------------------------------------------

Continuando con la lista de jugadores libres para fin de temporada, el sport a publicado la lista europea.....bien majo quedaria un equipito con gente de esa.

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... io-2283881
Imagen

Estos son algunos de los jugadores más importantes que finalizan contrato el 30 de junio:
Athletic: Amorebieta, Fernando Llorente

Barça: Abidal, Muniesa

Betis: Adrián, Cañas

Celta: Roberto Lago

Deportivo: Riki

Espanyol: Cristian Álvarez, Verdú, Galán, Baena, Rui Fonte.

Levante: Juanlu, David Navarro y Ballesteros (a un partido de llegar al mínimo de partidos que garantizaría su renovación automática)

Real Madrid: Ricardo Carvalho

Rayo: Trashorras, Javi Fuego

Valladolid: Óscar González

Fuera de España:

Ajax: Sulejmani

Arsenal: Arshavin, Fabianski, Walcott

Bayern Múnich: Claudio Pizarro, Tymoschuk

Chelsea: Ashley Cole, Florent Malouda, Frank Lampard

Lazio: Modibo Diakité

Manchester United: Río Ferdinand, Paul Scholes

Milan: Flamini

PSG: Nené

Toulouse: Moussa Sissoko

Twente: Douglas

Schalke 04: Lewis Holtby

Stuttgart: Kuzmanovic

Wigan: Di Santo
Yo es el día que más tarde me he despertado, bueno, mi familia en general.Vaya navidades sin fútbol.

El Hércules va a tratar de salvarse a toda costa, REVOLUCIÓN.
Va último, y pretende hacer 7 fichajes y dar 3 bajas, además de cambiar al director deportivo -García Pitarch, os suena-, incluso al presidente.
Ofrecen al luso Ricardo Quaresma

El jugador acaba de rescindir contrato con el Besiktas y el Valencia CF sólo tendría que pagar un euro

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/30/ofrecen-luso-ricardo-quaresma/183659.html
razor escribió:Ofrecen al luso Ricardo Quaresma

El jugador acaba de rescindir contrato con el Besiktas y el Valencia CF sólo tendría que pagar un euro

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/30/ofrecen-luso-ricardo-quaresma/183659.html

Yo creo que ni por 1 euro merece la pena [qmparto]
Pues yo no lo vería mal, una ficha para 6 meses y tienes cubierta la posición de Sosó. Si lo hace bien, se renueva 1 año más.

http://www.youtube.com/watch?v=DWBk55fpwl8
No se como irá de forma física y demás, pero es un futbolista que siempre me ha gustado, así que no lo veo mala opción.
Hombre, tampoco es tan mayor, el 26 de Septiembre cumple 30 años, o sea tiene 29 pero lo veo muy chupón, aunque si esta bien es una opción.
Lo que es seguro, es que alguien traerán para sustituir a Feghouli.
Quaresma, otro cierrabares
Lucas Moura al PSG por 40 kilos. Ya estaba fichado pero lo dejaron cedido en Sao Paulo. Un jugador del PSG cuesta más que todo el VCF. [+risas]
Es que Lucas Moura es un crack, se supone que es muy bueno, además de muy joven. Han pagado 3 kilos más, 43. Puede jugar contra nosotros, es centrocampista.
Por ahora es la trasferencia más cara del fútbol brasileño, hasta que Neymar la supere.
El viernes ir a ver el Huracan-Badalona es gratis, entrada libre, a las 16:30
¿Cuando jugamos?. Felis año.
Kwon escribió:¿Cuando jugamos?. Felis año.

El sábado a las 18:00. Igualmente.
Y al Valencia Jinko Solar le paga 3 millones fijos por cada una de las dos temporadas que firmó y variables de 600.000 € si se clasifica para la Champions y 500.000 € si lo hace para la Europa League.
12 millones por temporada y media....................................................como máximo 7,2 millones por 2 temporadas.
Joder, es más del doble. Se ve que el Atleti tiene más tirón. Ahora falta ver si le pagan lo acordado.
8 millones al año para el atletico me parece una cosa normal, ni exagerada ni insuficiente.

En todo caso lo anormal es que el valencia no consiga un mejor patrocinio, un equipo que esta siempre en champions.
rbnm90 escribió:El viernes ir a ver el Huracan-Badalona es gratis, entrada libre, a las 16:30

Anda, no lo sabía. Acabo de ver el Twitter del club, y efectivamente así es. Pues nada, yo iré, y si quiere venir alguien, allí estaré, jeje.
18025 respuestas