Hilo del Valencianismo

Braulio Vázquez ya ha puesto el modo acelerador para contratar al principal refuerzo del Valencia en el mercado invernal. La marcha de Feghouli a la Copa África deja al equipo muy tocado en la banda derecha. De las varias opciones que se han puesto encima de la mesa la que más gusta es la de Cuenca. El extremo del Barça lleva siete meses lesionado y parece estar totalmente recuperado. Llegaría como cedido, pero la operación es complicada.

En el otro extremo de la lista se encuentra un jugador de banda extranjero, de mucho nivel, que no juega en uno de los grandes de Europa y en el que se lleva tiempo trabajando con el fin de que pueda aterrizar en la entidad de Mestalla en calidad de cedido y con opción de compra al estilo Valdez. De momento hay contactos pero se sigue a pleno rendimiento para alcanzar el acuerdo antes de fin de año.

http://www.marca.com/2012/12/27/futbol/ ... 06917.html

¿Quién será...? ¬_¬

Marko Marin?
Shinji Kagawa?
Cuenca sería una buena apuesta. Apunta muy buenas maneras.
Mebsajerodepa escribió:Suena a inocentada. [sonrisa]

Pues se han adelantado unas horillas xD
Rami es un mierda, está loco por irse al Arsenal.
Pues el Arsenal no debe tener las ideas claras, después de los fiascos de fichajes que ha realizado este año que no le han dado resultado. Y después de dejar marchar a Van Persie. [fumando]
Espero que todo quede en una inoncentada.
De todas formas es verdad de que Rami es un cachondo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xa8vi escribió:Espero que todo quede en una inoncentada.
De todas formas es verdad de que Rami es un cachondo.

Y escribe como un chaval de 14 años en su tuenti
No veáis las risas aquí en Tenerife con los Obama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va y pasa un reportero y tal con preguntas y va y dice uno "quiero saber si el Cholo sube a los Obama al primer equipo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero todo esto dicho entre risas, me meo XD

Salu2!
Ofertón a Albiol
EL VALENCIA LE OFRECE UN CONTRATO POR CUATRO TEMPORADAS Y COBRAR LO MISMO QUE SOLDADO

http://plazadeportiva.com/ver/1761/oferton-a-albiol-.html

EL CLUB TIENE PIENSA QUE RAMI SALDRÁ EL PRÓXIMO VERANO

Que el Valencia ya le haya presentado una oferta a Albiol es un síntoma que reafirma lo que contó PlazaDeportiva.com el pasado mes de noviembre sobre Adil Rami. El club de Mestalla tiene en mente traspasar el próximo verano al central francés.

Rami siempre ha reconocido a su círculo íntimo que está en valencia de paso y que le gustaría jugar en un equipo que pelee por títulos todos los años. En el club lo saben y, teniendo en cuenta que los presupuestos hay que cuadrarlos, lo normal sería que el próximo verano Rami volara de Valencia.
En ese ya pone de fecha el día 28 :-|

PD: @VGuaita13:
Quiero decir que los rumores sobre mi fichaje con el arsenal son totalmente falsos. Buenas noches y feliz navidad a todos!!

PD2: rami adil ‏@ramiadil2304
Jajaja hay un problema de puta madre hoy o que !!!!? He dicho nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la camiseta de Rami en lugar del nombre debería de poner "De Puta Madre"
Los nanos le acaban de cascar un 3-0 al PSG y se clasifican como primeros de grupo, a las 18:20 los cuartos de final contra el Espanyol
Sabokillo escribió:En la camiseta de Rami en lugar del nombre debería de poner "De Puta Madre"

[qmparto] [qmparto]
El twitter de Adil son risas xDDD
Debleth escribió:
PD2: rami adil ‏@ramiadil2304
Jajaja hay un problema de puta madre hoy o que !!!!? He dicho nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me parto por la forma de expresarse.
Debleth escribió:En ese ya pone de fecha el día 28 :-|

PD: @VGuaita13:
Quiero decir que los rumores sobre mi fichaje con el arsenal son totalmente falsos. Buenas noches y feliz navidad a todos!!

Sera inocentada y en verdad se va??? XD XD

Y ojito con el huracan:
http://www.huracancf.com/noticias/2012/ ... hurac-n-cf
rbnm90 escribió:Los nanos le acaban de cascar un 3-0 al PSG y se clasifican como primeros de grupo, a las 18:20 los cuartos de final contra el Espanyol

Otro 3-0 contra los pericos y ya están en semifinales, jugarán contra el Sevilla. Si pasáramos a la final, a jugar contra los humildes de la Masía o contra el Obama's Team.

A ver lo que tarda alguien del Barça en acercarse a los padres de algún chaval cuando ganemos la competición, el año pasado fue pitar el final del partido y cerrarse los fichajes de Enric y Abel.
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Los nanos le acaban de cascar un 3-0 al PSG y se clasifican como primeros de grupo, a las 18:20 los cuartos de final contra el Espanyol

Otro 3-0 contra los pericos y ya están en semifinales, jugarán contra el Sevilla. Si pasáramos a la final, a jugar contra los humildes de la Masía o contra el Obama's Team.

A ver lo que tarda alguien del Barça en acercarse a los padres de algún chaval cuando ganemos la competición, el año pasado fue pitar el final del partido y cerrarse los fichajes de Enric y Abel.

Es que digan lo que digan para la cantera también influye la pasta, se llevan a todos los que destacan cada año y asi dejan a los demas... Asi luego presumen, de que cuidan el futbol base xD
¿El campeonato de los nanos lo retransmiten en abierto?

¿Sabéis los horarios de semis y final?
Mañana a las 12:00 en Cuatro emiten nuestro partido de semifinales.
Jolti135 escribió:Mañana a las 12:00 en Cuatro emiten nuestro partido de semifinales.

Gracias. Si no surge nada imprevisto lo veré.
Jolti135 escribió:

Valors de la Masía.
Manu Carreño es lahm en tabla como comentarista.

0-1
Los nanos pasan a la final, han ganado al Sevilla por 0-1. ¿Preparados para ver cómo el Barça nos quita un par de jugadores o cómo los Obama nos meten tres goles cada cual?
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

Valors de la Masía.

Seny y tal.
Sabokillo escribió:Poned Nou 2

¿Qué ha pasado?

Para los que no podemos ponerlo dinos que ha pasado xD
Gol de Pipo en el Pizjuan.

Julio Sanchis @JulioSanchis10

@chechechenet Solomon Obama: "He preparado la final como un día mas, me he levantado, me he afeitado y he hablado con mi mujer y mis hijos"
Finrod_ escribió:

Para los que no podemos ponerlo dinos que ha pasado xD

Estaban haciendo el Sevilla-Valencia de la liga 03/04

CheCheChe ‏@chechechenet
La cantera del Barça se refuerza mediante alevines. Ale vine cap açí xiquet
CheCheChe @chechechenet

La cantera del Barça se refuerza mediante alevines. Ale vine cap ací xiquet

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:Gol de Pipo en el Pizjuan.

Julio Sanchis @JulioSanchis10

@chechechenet Solomon Obama: "He preparado la final como un día mas, me he levantado, me he afeitado y he hablado con mi mujer y mis hijos"

[qmparto]
INYUSTISIA. (Si nos gana el Atlético).
Merecemos ganar la final de fútbol 7.
Hemos demostrado valors,humiltat y seny.
¿ A que hora es la final?
Lo pone en Superdeporte.
En Cuatro a las 20:30.
No voy a verlo, pq voy a Kinépolis a ver El Hobbit subtitulado. n-nU
Pero Gago no ha firmado nada.
Para mí que sigue.
Para verlo por internet?? esque en mitele no va...
Felicidades a los Obama, el año que viene otra vez a jugar.
rbnm90 escribió:Felicidades a los Obama, el año que viene otra vez a jugar.

El año que viene sumarán otro negrito más a la plantilla.
El año que viene seguirán teniendo 12 años, ya llevan tres años así, el Atlético ha debido descubrir la fuente de la eterna juventud.

En fin, al menos les ha costado. Ya habéis escuchado al entrenador nuestro esta mañana tras el partido contra el Sevilla, "la final era ésta, lo de esta tarde es un regalo, para divertirse", como diciendo "nanos, ya sabéis de sobra cómo son los Obama", pero bueno...
Vaya estafa de torneo... Hasta los chavales de su equipo les miraban mal a los Obama... Han ganado el torneo 3 jugadores, el resto los pobres casi ni han tocado el balón...
18025 respuestas