Hilo del Valencianismo

Venga que ya estamos subiendo, que no estamos tan mal
Kwon escribió:
Sabokillo escribió:
Kwon escribió:Que renazca el Albeldismo. Pero este verano hay que traer un recambio sí o sí.

Pero si a ti te viene bien cacho muggle, que lo tienes en el Comunio, ¿no?

¿Que alguien puede entrar ahí?, siempre que lo intento está colapsado. Supongo que habrá horarios secretos para entrar o algo así.

Yo ya soy albeldista, solo que no lo digo pero sí me apunto a los que habláis mal de él.

Maldita sea! He estado a punto de revelarte los horarios secretos. [+risas]
Tu ordenador piruleta no pirula correctamente, limpieza de cookies ya.

Edito. Fotaza.Imagen
No he podido ver ningun partido del valencia desde que esta Valverde, veo en Marca y eso que Piatti esta teniendo minutos con él.
Que tal lo esta haciendo?
Wilimen2 escribió:No he podido ver ningun partido del valencia desde que esta Valverde, veo en Marca y eso que Piatti esta teniendo minutos con él.

Dejemoslo en discreto
Sin duda Soldado para mí es el mejor y el que marca la diferencia en el equipo.
Que sueño xD.
Esta noche seguro que duermo bien.
Bona nit.
ZzzZZ
Lo peor de esto es que la afición va cada vez menos al estadio de Mestalla.
Mebsajerodepa escribió:Sin duda Soldado para mí es el mejor y el que marca la diferencia en el equipo.

Es Tino. [hallow]
rbnm90 escribió:
Wilimen2 escribió:No he podido ver ningun partido del valencia desde que esta Valverde, veo en Marca y eso que Piatti esta teniendo minutos con él.

Dejemoslo en discreto

Pfff es un jugador que me gusto mucho cuando vino al valencia pero se esta desinflando, una pena joder...
Otro que me encanta es Viera, parece que lo esta haciendo bien, esperemos que siga asi
Acabo de llegar de jugar un partido con mi equipo, así que no he visto el partido. ¿Mini-resumen?
Debleth escribió:Acabo de llegar de jugar un partido con mi equipo, así que no he visto el partido. ¿Mini-resumen?

A los 6 minutos ya llevabamos 2 goles, pareciamos el Dream Team pero en una cagada en defensa/salida a por uvas de Alves nos recortan distancias, a patir, marca Richi Costa, se nos olvida como se juega al futbol, gol de Alexis, a patir y gol en el 90 de Valdez one more time.
Mebsajerodepa escribió:Sin duda Soldado para mí es el mejor y el que marca la diferencia en el equipo.

Esto es ironía o va en serio? [qmparto]
rbnm90 escribió:A los 6 minutos ya llevabamos 2 goles, pareciamos el Dream Team pero en una cagada en defensa/salida a por uvas de Alves nos recortan distancias, a patir, marca Richi Costa, se nos olvida como se juega al futbol, gol de Alexis, a patir y gol en el 90 de Valdez one more time.

Gracias [oki]

El día que el Valencia tenga un partido tranquilo si que se acabará el mundo de verdad [qmparto]
El Elche sigue como un tiro, ganó 0-1 al Castilla.
El Villarreal empató y lo tiene difícil para subir, ya va 5º. Y al Hércules más le vale ganar pq va último, pero vamos que entre los 4 últimos se llevan 2 puntos.
soen escribió:

No lo es. Lo considero de los mejores delanteros que tiene España. Otra cosa es que el equipo no juegue para él.
Mebsajerodepa escribió:
soen escribió:

No lo es. Lo considero de los mejores delanteros que tiene España. Otra cosa es que el equipo no juegue para él.

Si se moviese mas de 2 metros le llegarían mas balones XD
xa8vi escribió:El Elche sigue como un tiro, ganó 0-1 al Castilla.
El Villarreal empató y lo tiene difícil para subir, ya va 5º. Y al Hércules más le vale ganar pq va último, pero vamos que entre los 4 últimos se llevan 2 puntos.

Edu Albácar FTW Imagen

Minuto 94

http://www.youtube.com/watch?v=PDbIZOFu ... zB&index=2

Sí, tengo una combinada en la que puse al Elche, me quedan Celtic, Newcastle y Cardiff City [+risas]
Sino fuera por el pinche Hércules podríamos tener hasta 5 equipos de la comunidad en primera.
Kwon escribió:Sino fuera por el pinche Hércules podríamos tener hasta 5 equipos de la comunidad en primera.

Con tres sobra [poraki]
soen escribió:
Si se moviese mas de 2 metros le llegarían mas balones XD

Es verdad que Tino Costa le hace unos pases maravillosos
Buahh!, ya me gustaría a mí, que en el hilo del Villarreal o si hubiese del Hércules, Elche, Levante, un usuario hablara de nosotros sin despotricar, pero bueno eso es un sueño que nunca se cumplirá. Cuando vamos allí nos dicen de todo todos sin excepción.
Y ahora que no estamos arriba del todo pq es el Levante, digo:

¡¡¡VIXCA LA COMUNITAT VALENCIANA!!! [fies]
Bueno, Llorente pasará unas navidades tranquilas. No sé si eso es bueno o malo.

Sobre el partido, defensas malas de ambos equipos y mayor pegada del Valencia. También se vio que presionaban más al rival.
Va perdiendo el Madrid 1-0.
Y Casillas no juega.
xa8vi escribió:Va perdiendo el Madrid 1-0.
Y Casillas no juega.

El hilo del madrid esta cerrado..... ;)

Fuera bromas, aun queda partido.....aaaaaaaaalgo pasara.

------------------------------------------

Bueno, en esta, nuestra comunidad, sigue el patio calentito.....

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 83054.html
La mujer de Llorente insulta a Ortí en el palco

"la mujer del presidente del Valencia CF acusó a Jaume Ortí de ´gorrón´ al llevar a su hija con su novio al palco, una actitud que también le reprochó José Luis Soler, patrono de la Fundació del Valencia y amigo personal de Llorente. El expresidente, que aguantó el tipo sin entrar en la discusión, ya iba preparado ante lo que pudiera ocurrir, y aclaró que había acudido al partido acompañado, pero tanto su hija como su novio llevaban dos pases de un amigo personal y accionista del Valencia, Vicente Cucarella, por lo que no había pedido ningún favor para acceder a las instalaciones y presenciar en directo el encuentro."

Estos se creen que son todos iguales de "gorrones"........que lo son!, pero algunos disimulan mejor que otros..... XD XD XD
Yo lo que flipo es con que eso sea noticia XD
valvic escribió:
xa8vi escribió:Va perdiendo el Madrid 1-0.
Y Casillas no juega.

El hilo del madrid esta cerrado..... ;)

Fuera bromas, aun queda partido.....aaaaaaaaalgo pasara.

Pues que hemos metido dos golitos más ha pasado XD
Pues Amparo, la mujer de Lolo, debería de cuidar los modales.
Esperpéntico, es la palabra.

El Madrid suma y sigue.
Ha perdido y está a 16 del Barça.
Sabokillo escribió:Yo lo que flipo es con que eso sea noticia XD

Y de portada con foto esquematica!!! XD XD XD
Sabokillo escribió:Yo lo que flipo es con que eso sea noticia XD

Es noticia supongo pq la mujer de Llorente se puso a gritale a Jaume Ortí en el palco. xD

PD. Mou dimisión!!! [fies]

Vaya afición, de que se quejan si van terceros... [qmparto]
central98 escribió:Si claro, salvo recurso o vuelta atras de la uefa. Siempre que el malaga estuviera entre los 4 primeros claro, que total mañana iba a dejar de estarlo.

Ereh un visionario!
Un maldito partido que tienen que ganar y va y lo pierden. Qué tipos tan lamentables.
soen escribió:

Vaya afición, de que se quejan si van terceros... [qmparto]

XD
Estaría interesado en su cesión hasta final de temporada
El Espanyol pregunta por Parejo

La secretaría técnica del Espanyol acelera los contactos para reforzar el equipo en el mercado de invierno

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... jo-2279903
Parejo?, una cesión?
Nos puede hacer falta.
DaniRC1993 escribió:
central98 escribió:Si claro, salvo recurso o vuelta atras de la uefa. Siempre que el malaga estuviera entre los 4 primeros claro, que total mañana iba a dejar de estarlo.

Ereh un visionario!

Jaja, bueno partiendo de un empate a puntos con un betis-mallorca (champions contra descenso) y un malaga-madrid (30 años sin ganar), lo habria visionado cualquiera. Lo cierto es que al betis el arbitro les perjudico gravemente, y tampoco se sabia lo de casillas que hacia prevenir y ha sido un polvorin considerable, ya no esta claro si unos buscan que les echen u otros buscan echarlo, pero el resultado es ese. Ademas por mucho que aplaudamos lo que hizo el malaga, muy meritoria segunda parte, en la primera se les aparecio la virgen, y sin eso no habria habido segunda. Y de los dos penales que pide el madrid, uno almenos me lo parece, con 1-1 en el marcador creo. Aunque tambien me parece falta el empate del madrid.
Se tiene el "sí" de Cuenca y se quiere opción de compra

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/23/primera/1356227519_801092.html

Mira que no aprenden. Traerlo para que cuando mejore se pire otra vez al Barça.
razor escribió:Se tiene el "sí" de Cuenca y se quiere opción de compra

Imagen
xa8vi escribió:Parejo?, una cesión?
Nos puede hacer falta.

No se si es sarcasmo, pero yo no me desharia de él. Bueno, en un mundo ideal si, porque también se irian Banega, Tino, Albelda y Gago para traer una media nueva.
Sinceramente, no se que ha hecho Banega para merecer jugar por delante de él. Parejo sera un sang d'orxata y un quejica, pero al menos ha tenido algún partido bueno contando lo poco que ha jugado este año. Sigo esperando un partido bueno de banega esta temporada.
Debleth escribió:

Imagen

A mi, me parece formidable la opción de Cuenca, como Feghouli se va, él vendría perfecto. [plas]
Sobre la opción de compra, pienso que al final será un Bojan de la vida.
Thrashing Mad escribió:
xa8vi escribió:Parejo?, una cesión?
Nos puede hacer falta.

No se si es sarcasmo.

No lo es.
Banega es mejor pq por lo menos engaña a la grada, pero ahora no está bien.
Thrashing Mad escribió:No se si es sarcasmo, pero yo no me desharia de él. Bueno, en un mundo ideal si, porque también se irian Banega, Tino, Albelda y Gago para traer una media nueva.
Sinceramente, no se que ha hecho Banega para merecer jugar por delante de él. Parejo sera un sang d'orxata y un quejica, pero al menos ha tenido algún partido bueno contando lo poco que ha jugado este año. Sigo esperando un partido bueno de banega esta temporada.

Totalmente de acuerdo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sabokillo escribió:

La secretaría técnica del Espanyol acelera los contactos para reforzar el equipo en el mercado de invierno

buff, ph neutro... cantidades industriales de talento desaprovechadas...
Oveja_Dolly escribió:
Sabokillo escribió:

buff, ph neutro... cantidades industriales de talento desaprovechadas...

PH neutro sólo hay uno.
Sabokillo escribió:PH neutro sólo hay uno.

Me llamabas?

Imagen

Pero eso pasa con cualquiera que se traiga y triunfe. Almenos mientras el valencia no salga de la mecanica actual, creo que es algo que hay que asumir en los fichajes.
Gago muy cerca de Boca

http://www.plazadeportiva.com/ver/1672/gago-muy-cerca-de-boca.html

Fuentes de la entidad valencianista consultadas por este periódico, aseguran que llegados este punto, con el jugador reconociendo abiertamente que se quiere marchar y que quiere jugar en Boca, "lo mejor sería que se llegará a un acuerdo y que se marche porque no quiere jugar en el Valencia". Desde la entidad blanquinegra no van a retener a un futbolista que desde hace semanas no tiene la cabeza fuera del club que le paga. Esas mismas fuentes aseguraban que, "se le abrirá la puerta siempre que Boca pague al menos los 3.5 millones que nosotros le abonamos al Real Madrid por el jugador en verano".
Pues si Gago se va, Parejo no se puede ir.
Lo de Gago , no me he pronunciado al respecto porque es lo tipico que siempre dicen para marear la perdiz , pero si de verdad no quiere estar aqui , adios y muy buenas , me la suda totalmente , que paguen lo que se pago por el y ya esta ... Ese tio no ha ganado nada en su vida como para ir ahora de estrellita o para hacerle ascos al Valencia un equipo que esta en Champions comparandolo con un equipo argentino que no vale un chavo .

Y lo de Cuenca , en fin ... A por el lesionado vamos ? [noop] Si estubiera al 100% de cabeza , pero asi es una apuesta arriesgada ...

En fin , feliz navidad a todos !! ;)
Feliz Navidad amigos de Valenciastán
18025 respuestas