Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Ojo ojo ojo ojo ojo

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

BOMBA de la UEFA!!! El Málaga no podrá disputar NINGUNA competición europea la temporada que viene, aunque se clasifique.

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo

El Málaga excluido de las cuatro próximas ediciones de las competiciones europeas de la UEFA (via AFP)

Tiempo de Juego ‏@tjcope

La UEFA dejará fuera de sus competiciones al Málaga durante 4 años si no justifica estar al corriente de pagos antes del 31 de Marzo

----

Gran jeque.

Va que aun tenemos posibilidades de Champions xD

vaya vaya....unos no vamos a pasar contra el PSG, pero otros aunque pasen lo tienen jodido.... [poraki] [poraki]
Málaga CF (ESP): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). Además, el Málaga CF, será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA (si se clasificara en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El club también ha sido multado con 300.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1908839.html
rbnm90 escribió:Ojo ojo ojo ojo ojo

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

BOMBA de la UEFA!!! El Málaga no podrá disputar NINGUNA competición europea la temporada que viene, aunque se clasifique.

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo

El Málaga excluido de las cuatro próximas ediciones de las competiciones europeas de la UEFA (via AFP)

Tiempo de Juego ‏@tjcope

La UEFA dejará fuera de sus competiciones al Málaga durante 4 años si no justifica estar al corriente de pagos antes del 31 de Marzo

----

Gran jeque.

Va que aun tenemos posibilidades de Champions xD

Jeque Mate... digo Jaque Mate [qmparto]
Debleth escribió:Jeque Mate... digo Jaque Mate [qmparto]

[qmparto]
Va, que estas cosas nos podrían haber pasado a nosotros
rbnm90 escribió:Va, que estas cosas nos podrían haber pasado a nosotros

Lolo no comparte este mensaje. REPORTADO! XD
rbnm90 escribió:Va, que estas cosas nos podrían haber pasado a nosotros

Lo dudo.

PD:

Imagen
Es una auténtica vergüenza, un robo a mano armada. Si al final resulta así, la que se puede liar en los próximos cruces puede y debe ser épico.

Málaga no se va a quedar callada.
No entiendo lo del robo. Que lo dices por el jeque o por algun directivo?.
Por el Jeque y por la UEFA. Aquí las cosas pasando y ningún aficionado sabe a ciencia cierta lo que ocurre.
El malaga no la juega el año que viene aunque pague, salvo recurso fructifero poco probable.

Pero lo que han dicho, cuidado con las risas.
central98 escribió:El malaga no la juega el año que viene aunque pague, salvo recurso fructifero poco probable.

Eso es, igual ellos no la juegan porque no pagan y nosotros no la jugamos porque estamos en segunda.

Anda que le ha temblado el pulso a la UEFA...
rbnm90 escribió:
central98 escribió:El malaga no la juega el año que viene aunque pague, salvo recurso fructifero poco probable.

Eso es, igual ellos no la juegan porque no pagan y nosotros no la jugamos porque estamos en segunda.

Nosotros ya lo tenemos asumido. Pero el malaga me recuerda mucho al villareal, se les subio demasiado los triunfos y luego cura de humildad....
rbnm90 escribió:Anda que le ha temblado el pulso a la UEFA...

Es que eso al Madrid, el Barça o al Manchester United no se lo hacen. Ni aunque estuvieran en peor situación.
El caso es que los demas no estan en esa situacion, y el malaga ha tenido unos cuantos avisos. Si hubiera algun club en el mismo caso al que no se le ha sancionado, el malaga tiene muy facil el recurso.

El PSG anuncio el otro dia un acuerdo con Qatar por 200 millones para poder cumplir las normas del fair play financiero, los equipos implicados se han tenido que mover.
El valencia ya ves lo que tiene que hacer cada año, y con una agujero superior consiguen estar fuera de esto.
largeroliker escribió:

Es que eso al Madrid, el Barça o al Manchester United no se lo hacen. Ni aunque estuvieran en peor situación.

Si fuese de otro organismo no te decia que no, pero la UEFA es bastante parcial, aun así me sigue pareciendo un abuso y parece que estan utilizando al club como cabeza de turco para avisar al resto, me recuerda a cuando a Navarro le pusieron casi 1 año de sanción por la agresión a Burdiso

Es lo que tiene el Fair Play económico, quizás tengas un agujero económico gigante pero mientras pagues en los plazos acordados estas dentro, como te descuides mal asunto
ESPERA, ESPERA, ESPERA, ESPERA, ¿ENTONCES QUINTOS IRIAMOS A CHAMPIONS?
Cthugha escribió:
ImagenImagen
Valencia - Getafe
21-12-12 / 20:00

[0-1] (Bye, bye, Lolo) - Debleth
[2-2] (Soldadox2) - DaniRC1993
[3-0] (Soldado, Sosó, Rami) - razor
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha

Cambio a Bernat por no estar convocado.

Pobre chaval, ni Pellegrino ni Valverde le dan bola, y no me suena que sea conflictivo.
rbnm90 escribió:
largeroliker escribió:

Si fuese de otro organismo no te decia que no, pero la UEFA es bastante parcial, aun así me sigue pareciendo un abuso y parece que estan utilizando al club como cabeza de turco para avisar al resto, me recuerda a cuando a Navarro le pusieron casi 1 año de sanción por la agresión a Burdiso

Es lo que tiene el Fair Play económico, quizás tengas un agujero económico gigante pero mientras pagues en los plazos acordados estas dentro, como te descuides mal asunto

Ahora viene lo más gracioso de todo:

Deuda del Málaga < Dinero que la UEFA le tenía retenido al equipo en premios.
Si claro, salvo recurso o vuelta atras de la uefa. Siempre que el malaga estuviera entre los 4 primeros claro, que total mañana iba a dejar de estarlo.
Es que hay mucha cosa oscura aqui, segun Fernando Sanz de hecho a el todavia ni siquiera le han pagado las acciones que compro el jeque... Vamos que si es verdad de lo que se les acusa, esta "bien" sancionado. Y pongo bien entre comillas porque aunque me parece bien la sanción a malos diregentes o a timadores, la desgracia es para la aficcion que al final seguira con el malaga como siempre lo estubo, los directivos desapareceran, los jugadorse se iran y lo que quedara sera el malaga. Pero deberian perseguir a todos y hacerles y plan viable de pago, que nosotros estamos vendiendo hasta las botas del vestuario para pagar y ahora dicen que no podremos xD
Sí, la verdad es que es una pena para el Málaga.
Alves, Pereira, Rami, R.Costa, Guardado; Albelda, Tino, Feghouli, Piatti, Jonas y Soldado.
Lo que tienen que sufrir los aficionados del Málaga es increible, le ponen la miel en los lábios y zaca.
La verdad es que si no eres aficionado del Málaga, pero sí de otro equipo te dan ganas de reirte [qmparto] perdón.

Nosotros como siempre. [noop] [qmparto]
rbnm90 escribió:Alves, Pereira, Rami, R.Costa, Guardado; Albelda, Tino, Feghouli, Piatti, Jonas y Soldado.

Jonas titular otra vez, que poco me gusta ver como se pasea. Por lo menos no esta el engañagradas, menos mal.
Que Albelda ocupe un cargo importante en el Valencia es lógico, pero no tan rápido.
Además, ahora me da igual.
TheNewKiller escribió:http://www.foroche.com.es/foro/index.php/topic,127345.0.html?PHPSESSID=l3560sv1ctepn8omhpd7jjq1s6

Llorente y sus amigos.......ilusos aficionados que creian que uno va a dimitir y el otro retirarse XD
Va ché, que al Getafe le ganamos. [hallow]
2-0

Jonas paseate!!!! XD

Arbitro la hora!!!!!

Edit. 2-1 Alvaro Vazquez.

Perras hablad [poraki]

Yo sigo solo aquí. Richi Costa 3-1 a pase de Tino Costa. De Costa a Costa Daimiel!!
El Getafe es una banda.
xa8vi escribió:El Getafe es una banda.

Y nosotros, lo que tenemos mas suerte. Hoy cualquier otro equipo de la liga nos mete 3 o 4. El medio campo perdiendo balones a montones y la defensa que no se enteran ni donde estan...
Tristeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muy buena primera parte en ataque, en defensa bastante flojos.

Pereira y Guardado muy bien, buenas subidas por la banda.
Da la impresión que podemos marcar en cualquier momento, pero lo mismo ellos, a ver si no sufrimos en la 2º parte
rbnm90 escribió:Da la impresión que podemos marcar en cualquier momento, pero lo mismo ellos, a ver si no sufrimos en la 2º parte

¿Pero tu te acuerdas de que equipo eres?
razor escribió:
rbnm90 escribió:Alves, Pereira, Rami, R.Costa, Guardado; Albelda, Tino, Feghouli, Piatti, Jonas y Soldado.

Jonas titular otra vez, que poco me gusta ver como se pasea. Por lo menos no esta el engañagradas, menos mal.

Hoy me está haciendo quedar mal. XD
soen escribió:
xa8vi escribió:El Getafe es una banda.

Y nosotros, lo que tenemos mas suerte. Hoy cualquier otro equipo de la liga nos mete 3 o 4. El medio campo perdiendo balones a montones y la defensa que no se enteran ni donde estan...

Por eso digo que es una banda. XD

Que nos remontan. :-|
Los árbitros y sus asistentes son otra banda.
Infartado me hallo, almenos 3 puntos pa' la saca
Albelda tiene que jugar siempre.
Sabokillo escribió:Albelda tiene que jugar siempre.

Mas razón que un santo pero prepara el paragüas
Sabokillo escribió:Albelda tiene que jugar siempre.

Tampoco es que haya hecho mucho,es mas a perdido 2 balones que casi nos meten gol, pero claro, viendo al resto de jugadores del equipo parece hasta bueno [qmparto]
Con la banda que tenemos en la media o juega Albelda o mejor salir con cinco centrales. Hace tiempo que gc6 tendría que estar fuera del valencia, pero a falta de alguien que valga un duro...
Mención especial hoy al engañagradas. Algunos dirán que hace un pedazo de pase a Viera cuando es un pase fallido a Valdez.
Mal vamos si Albelda tiene que jugar siempre.
Que renazca el Albeldismo. Pero este verano hay que traer un recambio sí o sí.
Kwon escribió:Que renazca el Albeldismo. Pero este verano hay que traer un recambio sí o sí.

Pero si a ti te viene bien cacho muggle, que lo tienes en el Comunio, ¿no?
Tres puntos que sirven para aliviar tensiones.
Sabokillo escribió:
Kwon escribió:Que renazca el Albeldismo. Pero este verano hay que traer un recambio sí o sí.

Pero si a ti te viene bien cacho muggle, que lo tienes en el Comunio, ¿no?

¿Que alguien puede entrar ahí?, siempre que lo intento está colapsado. Supongo que habrá horarios secretos para entrar o algo así.

Yo ya soy albeldista, solo que no lo digo pero sí me apunto a los que habláis mal de él.
18025 respuestas