Hilo del Valencianismo

La táctica es que es fundamental. Ahora tenemos así una táctica básica mediocridad 50, poco a poco debemos cambiarla a champions 67.

Lo malo es que con la táctica mediocridad toca luego táctica venta.
No es tanto problema de tactica, tambien hay un problema de direccion deportiva, que hemos pagado mucha pasta por jugadores mediocres y otros equipos tienen buenos jugadores por mucho menos precio.
Finrod_ escribió:No es tanto problema de tactica, tambien hay un problema de direccion deportiva, que hemos pagado mucha pasta por jugadores mediocres y otros equipos tienen buenos jugadores por mucho menos precio.

Eso es por los entresijos de la táctica TOP. Está explicada en la página anterior.
Uno de los señalados debe ser el señor Braulio Vazquez, que si bien es cierto que tiene bajo presupuesto para fichar menor lo tiene el Levante que tiene 0 euros y mira como va.
Alguien sabe si Rami podrá jugar el siguiente partido????
valvic escribió:Si que se hace.....de hecho este verano se planifico el equipo al estilo de Djukic.....luego vino la varible "Llorente" y ficha a pellegrino.....

Esa fue la cagada pq
soen escribió:Lo de hacer la plantilla al margen del entrenador y luego que el se tenga que adaptar a ella es absurdo.

Entonces, la cagada está hecha, y Lolo lo normal es que dimita en Verano.
Ahora Valverde es el elegido y ha aceptado.
Recién llegado de Valencia, muy contento como os podeis imaginar.

Queria dar las gracias a Cthugha y de paso preguntaros por Boro, me resulta raro y triste que nadie comente nada sobre lo sucedido.
erpoli escribió:Recién llegado de Valencia, muy contento como os podeis imaginar.

Queria dar las gracias a Cthugha y de paso preguntaros por Boro, me resulta raro y triste que nadie comente nada sobre lo sucedido.

Un aficionado de la Curva Nord que falleció en un accidente de tráfico, yo no sabia nada hasta que el de la fila de delante en Mestalla me lo contó
Asi es, yo me entere en el bar de Manolo, ya que chavales de la curva sacaron su foto para la tv en el bar, me referia a que no habeis mencionado nada por aqui y la verdad que siendo unos cuantos los que posteais me ha llamado bastante la atención que ninguno haya comentado nada sobre el homenaje, minuto de silencio, lo que ha salido en la prensa, etc.. creo que Boro falleció en accidente de coche en un viaje a Osasuna para animar a vuestro equipo, me da rabia y me da que pensar..
Se hubiera acordado si postease Jolti, pero vamos es verdad, el pésame a la familia y creo que Soldado estaba muy implicado en el tema. De todas formas seguro que los jugadores al marcar le querían dedicar el gol.
Es patético que se culpe a Valverde del traspiés de ayer.
Luis Furió ‏@granluisfu
Me cuenta un pajarito q anida en la azotea de un palacio d la Pl. de Manises q el Valencia CF está pendiente de una reunión en la cumbre...
Debleth escribió:Luis Furió ‏@granluisfu
Me cuenta un pajarito q anida en la azotea de un palacio d la Pl. de Manises q el Valencia CF está pendiente de una reunión en la cumbre...

Claro, tienen que pensar como convertir una dimision en un despido para cobrar finiquito. XD XD
Si Llorente estará por los suelos y a lo mejor dimite, pero vamos, que será otra cosa.
Pq la que le espera el viernes contra el Getafe es buena.
Estais viendo el monólogo de Insa? Madre mía XD Es siempre asi?
Insa viene a ser poco mas o menos como Intereconomía. Si te tomas las burradas que suelta como humor, un grande del espectaculo. Que partidas de ojal escuchando las repeticiones que hacian por la radio de su programa en una de esas teles locales raras. Que si los mastines desdentados y bizarradas varias XD
central98 escribió:Estais viendo el monólogo de Insa? Madre mía XD Es siempre asi?

Lo ven ya solo los abuelos, ese tío ya chochea.
central98 escribió:Estais viendo el monólogo de Insa? Madre mía XD Es siempre asi?

hahaha, si, yo a veces lo escucho. Pero es como un chiste malo, al principio te ries.....pero todos los dias cansa....Porque sieeeeeeeeeempre es igual. Muchas cosas tiene razon, pero al final cansa.....

@kike_mateu
¿El viernes no se acababa el mundo segun el calendario maya? ¿No es el viernes cuando juega el @valenciacf en Mestalla? Se cierra el circulo
A ver cuando ganamos dos partidos seguidos (?)
DaniRC1993 escribió:A ver cuando ganamos dos partidos seguidos (?)

A ver cuando jugamos a algo parecido al futbol
VCF: se busca presidente institucional cercano a Bankia

http://www.plazadeportiva.com/ver/1490/vcf-se-busca-presidente-institucional-cercano-a-bankia.html

Si se va Llorente vendrá Llorente 2.0.
Tenemos un balón de oro en el equipo y aquí nadie dice nada, eh.
Es verdad, Feghouli ha recibido un balón de oro que le acredita mejor jugador de Argelia.

Había también un multimillonario de Singapur con ganas de comprar el Valencia.
No sé, sino estámos en manos de Bankía y como dice Razor vendrá un Llorente 2.0, y con la misma filosofía seguiremos.
Palos a llorente.....

http://www.plazadeportiva.com/ver/1509/ ... -club.html

Por cierto, estara chocheando, pero a los 30segundos de entrevista ya lo ha dejadro claro... Por si no lo habeis oido....ha llegado hablando en valenciano y alguno le ha dicho que hablara en castellano....y se ha puesto a criticar...."que a mi no me poneis subtitulos de esos o que?, Pues cuando hablan los catalanes bien que les poneis letritas, etc....etc...."

Direis lo que querais, pero yo quiero un presidente asi. XD XD XD XD
valvic escribió:Palos a llorente.....

Por cierto, estara chocheando, pero a los 30segundos de entrevista ya lo ha dejadro claro... Por si no lo habeis oido....ha llegado hablando en valenciano y alguno le ha dicho que hablara en castellano....y se ha puesto a criticar...."que a mi no me poneis subtitulos de esos o que?, Pues cuando hablan los catalanes bien que les poneis letritas, etc....etc...."

Nos iremos a la mierda igual, pero por lo menos nos reiremos [qmparto]

Hoy con el presidente del Athletic ha pasado algo parecido
Me lo he leído entero.
Con Paco Roig se empezó a malgastar el dinero, pero sobre las preguntas que se hace como ¿dónde está el dinero Villa, Silva o Mata?, o la acusación de que se quedó dinero de el traspaso de Villa, y yo añado ¿Cómo puede ser que tras vender los cracks, sigámos con esa pedazo de deuda?.
Y demás lindezas que suelta, tiene más razón que un santo. Lo que es seguro:
Debleth escribió:Nos iremos a la mierda igual, pero por lo menos nos reiremos [qmparto]
Menudo discurso más populista. Venga que sí, que en realidad tendríamos que estar sin deuda ya.

Espero por Canales. Los valencianistas siempre esperamos por algo.

EDITO: Para el que tenga el canal futbol replay ahora van a poner el vlc-geta de la 06-07, con Villa, moro, joaco, silva y compañía.

http://www.marca.com/2012/12/18/futbol/equipos/valencia/1355848591.html

Roig, que ha asegurado que no tiene intención de volver a ser presidente del Valencia, ha comentado que él hubiera hecho el nuevo estadio "con la gorra y sin dinero, porque con dinero hacerlo es muy fácil".

XD

EDIT: Rueda de prensa de Llorente a las 20h.
Venía a decir lo de la rueda de prensa de Llorente, pero veo que ya ha editado razor para decirlo XD
Sinceramente, tengo mis dudas de que vaya a dimitir, creo que lo más probable es que nos meta el típico discursito de que el Valencia va a remontar, que confía en Valverde, que esta negociando con Bankia etc...
A ver con que nos sorprende.
Debleth escribió:Sinceramente, tengo mis dudas de que vaya a dimitir, creo que lo más probable es que nos meta el típico discursito de que el Valencia va a remontar, que confía en Valverde, que esta negociando con Bankia etc...

Y para eso una rueda de prensa?
xa8vi escribió:
Debleth escribió:Sinceramente, tengo mis dudas de que vaya a dimitir, creo que lo más probable es que nos meta el típico discursito de que el Valencia va a remontar, que confía en Valverde, que esta negociando con Bankia etc...

Y para eso una rueda de prensa?

Ni que fuera la primera vez que lo hace...
Varios periodistas ya han dicho que no va a dimitir.
@Generaldepie_
Llorente:"Agradezco mensajes de aficionados e instituciones publicas. Juntos podemos revertir estas situaciones"

What???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
valvic escribió:What???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que no dimite, y que coño ha dicho?
Al final que? Parece que la rueda de prensa no haya existido.

Exactamente lo que yo decía XD

------------------------------
Nacho Cotino ‏@NachoCotino Mathieu, desesperado ante la falta de resultados del tratamiento, visitará un prestigiosa parisina en Enero.. @nouesportRTVV

Lo de los servicios médicos de este equipo es para hacérselo mirar...
A mí ya me da igual, sólo quiero que el equipo remonte, y para eso tenemos que jugar como un equipo y con pases rápidos.
Llorente confía en él, eso me gusta.
Sabe, que si el va bien las cosas se calmarán.
Nacho Cotino ‏@NachoCotino

Jaume Ortí en 'El Murciélago'con @Carlos_bosch dirigiéndose a Llorente: 'espero que el @valenciacf se libre de ti'
Debleth escribió:Nacho Cotino ‏@NachoCotino

Jaume Ortí en 'El Murciélago'con @Carlos_bosch dirigiéndose a Llorente: 'espero que el @valenciacf se libre de ti'

2 lecturas.....

-hasta las marionetas se revelan a Llorente
-Ya empieza la pelea por el asiento de presidente....los que mas suenan Orti, Cortes y F.Colomer.
ImagenImagen
Valencia - Getafe
21-12-12 / 20:00

[0-1] (Bye, bye, Lolo) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[2-2] (Soldadox2) - DaniRC1993
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[3-0] (Soldado, Sosó, Rami) - razor
Esto ya es de chiste.
Menudo show.
Yo iría el viernes, sólo para sacar el pañuelo.
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[3-0] (Soldado, Sosó, Rami) - razor
[3-1] (Soldado, Tino, Bernat) - Cthugha
18025 respuestas