Hilo del Valencianismo

xa8vi escribió:El Elche sigue 1º.
A 6 puntos del 2º, el Girona.
El Hércules necesita ganar al Mirandés, necesita los puntos.

A Regional Preferente.
ImagenImagen
Valencia - Rayo
16-12-12 / 17:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Jonas) - Debleth
[2-1] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado x2, Feghouli) - guetar
[3-1] (Soldadox2, R.Costa) - Cthugha
[3-1] (Soldadox3) - rbnm90
[3-1] (Soldadox2, Piatti) - DaniRC1993
[4-0] (Soldadox3, Cissokho) - razor

VALENCIA: Diego Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Tino Costa, Banega, Feghouli, Jonas, Piatti y Soldado.
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[4-0] (Soldadox3, Cissokho) - razor
[4-0] (Sosó, Piatti, Jonas, Soldado) - Yampeku
A valverde no le gusta cissokho, lo esta dejando muy claro, Guardado va a hacer de lateral hoy.
Pone a Jonas, veremos como sale.
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[4-0] (Soldadox3, Piatti) - razor
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[3-1] (Soldadox2, Jonas) - Finrod_
[4-0] (Soldadox3, Piatti) - razor
Que gusto da ver a este equipo jugar...
Hoy el árbitro se ha dejado la roja en casa, un jugador del Rayo tenía que haber sido expulsado hace tiempo.
Ja,ja, ja...
Gol del Choni.
Hoy el Valencia no ha hecho nada,
De pena.
Aunque el Rayo tampoco ha hecho nada.
xa8vi escribió:De pena.
Aunque el Rayo tampoco ha hecho nada.

Ganar, y con eso ya se pueden ir mas que satisfechos.
Mestalla canta Llorente vete ya, a ver a quién despiden ahora.
Yo me voy a andar que lo necesito.
Pues ya esta, otra vez, ya ni en mestalla somos fuertes.. ahora que?
Que se vaya Llorente no hará que el equipo juegue mejor. De todos modos, si se vende a los mejores y se fichan jugadores poco contrastados, lo lógico es que el equipo vaya a peor. En eso si que tiene culpa, tanto él como Braulio.
pero oye que vamos a fichar a un gran jugador de este equipo que nos ha ganado, asi que iremos a mejor
razor escribió:Que se vaya Llorente no hará que el equipo juegue mejor. De todos modos, si se vende a los mejores y se fichan jugadores poco contrastados, lo lógico es que el equipo vaya a peor. En eso si que tiene culpa, tanto él como Braulio.

Llorente y Braulio (sobretodo el segundo) no tiene la culpa en sí misma, en tanto en cuanto la situación económica del club ha determinado que el presidente haya sido puesto en el cargo por una entidad bancaria para cobrar su deuda, sea como sea.

Los entrenadores luego con lo que tienen hacen lo que pueden para sacar resultados, y para ello los habrá mejores y peores (Emery en este aspecto de momento ha sido el mejor de los que han pasado en esta situación), que en realidad es lo único que le importa al club para sacar dinero, no si se juega bien o mal.
Impresionante, estoy escuchando críticas de "periodistas" hacia jugadores como Banega. Que llevan aquí X años y aún les estamos esperando. Ya era hora.

A ver si parte de la afición despierta y se da cuenta de lo sobrevalorados que tienen a bastantes jugadores de la plantilla.
Qué asco de equipo. Luego vendrán al hilo a decirnos que somos una afición de mierda, pero ya quisiera ver yo a aficionados de otros equipos sufriendo a esta gente.
Datos del partido:

Valencia 0 - Tino Costa Vallecano 1

Minutos jugados por Cobeño: 65
Minutos perdidos por Cobeño: 64
Tiros a puerta del Valencia: 0
Seria divertido que por culpa de un gol de Chori dimitiera Llorente..... XD XD XD

Tranquilizaos aficion, como hoy volveis a gritar "Llorente dimision", Despedira a braulio, Candel o a españeta.....
Lo de las lesiones en este equipo es para hacérselo mirar.

Del partido en sí paso de comentar nada, ha marcado el Choni, no hase farta disir nada más.
Qué vergüenza, no han jugado a nada, y el Rayo con hacer un buen trabajo defensivo ha tenido bastante.

En el descanso tenía que haber cambiado a Jonas en vez de a Piatti. Al menos el argentino presionaba al rival y ha recuperado unos cuantos balones y le ha echado ganas.

A Soldado ni se le ha visto.
Pues nada, el Madrid ha empatado en casa contra el Espanyol, y la liga se la regala más aún al Barça.
@chechechenet: La afición del Madrid silbando a su equipo. Qué afición tan caprichosa y autodestructiva.

@borjapallas: @chechechenet por qué pitan? no van terceros?

@tripletvalencia: @chechechenet no saben lo que tienen, 3º en liga, en octavos de champìons, en octavos de copa, se van a arrepentir despues...

[qmparto]
Me da mucho miedo el futuro del club, pero mucho
He visto el partido con erpoli en el campo y he disfrutado muchísimo, tanto del partido como de la aficción del Rayo!
Un 10 para ellos! ;)
¿Cómo te puedes reir?
Aunque sea gracioso no tengo, yo por lo menos, ganas de nada.

Que decir, que el Barça arrasa al Atlético 4-1 y aún no acabado.
xa8vi escribió:¿Cómo te puedes reir?
Aunque sea gracioso no tengo, yo por lo menos, ganas de nada.

Que decir, que el Barça arrasa al Atlético 4-1 y aún no acabado.

Me lo dices a mi? Mi vida es bastante más que un partido de fútbol, y por mucho que me haya jodido en el campo, mi estado de ánimo no se ve alterado durante horas :)
rbnm90 escribió:Me da mucho miedo el futuro del club, pero mucho

El futuro esta en el hilo del Levantinismo o Huracanismo......el nuestro ya no tiene esperanza. [+risas] [+risas]
Sí te lo decía a ti.
Yo espero que este depresivo solamente por la marcha del equipo.
rbnm90 escribió:Me da mucho miedo el futuro del club, pero mucho

No digas eso, hombre.
Mientras halla aficionados no habrá problema.
Partido que no veo, partido que juegan mal (Malaga, Betis, Rayo... XD)
Aunque mal, juegan siempre.
que mierda, ya no me quedan ganas de volver a Mestalla, menos mal que solo queda un partido para terminar este año, pero siendo viernes a las 20:00, igual no va ni Llorente.
Venga hombre, arriba esos ánimos joder!

Que estamos jodidos? Pues sí, pero somos el Valencia coño, volveremos.
el_adry escribió:Venga hombre, arriba esos ánimos joder!

Que estamos jodidos? Pues sí, pero somos el Valencia coño, volveremos.

Volveremos cuando se haga una limpieza de plantilla.
Yo este verano venderia a Jonas, Banega, Tino, Guardado, Gago (se quiere ir, no?) y alguno más.
Y compraria gente como Michel del Levante, Rubén Castro, Iborra, Javi Fuego.... Beñat
No hombre... pero que decís?? Si la culpa era de Pellegrino, que desde que se fue hemos ganado en Champions y los 2 partidos contra Osasuna :o

Quien esperara milagros con el cambio de técnico lo llevaba crudo... yo ayer no estaba por ver el partido... hubo pañolada antillorente?
Azazelsb escribió:No hombre... pero que decís?? Si la culpa era de Pellegrino, que desde que se fue hemos ganado en Champions y los 2 partidos contra Osasuna :o

Quien esperara milagros con el cambio de técnico lo llevaba crudo... yo ayer no estaba por ver el partido... hubo pañolada antillorente?

Si.

Puede que notemos el cambio de entrenador, pero no a tan corto plazo.
Debleth escribió:
Azazelsb escribió:No hombre... pero que decís?? Si la culpa era de Pellegrino, que desde que se fue hemos ganado en Champions y los 2 partidos contra Osasuna :o

Si.

Puede que notemos el cambio de entrenador, pero no a tan corto plazo.

Notarse se notará, pero a lo que voy es a que no esperen milagros... el problema era de que no les daba la gana de correr, jugaban arrastrando los pies. Te meten 5.. y no pasa nada hombre, echemos unas risas!! Puesde que los primeros partidos con Valverde les de por correr (amén de que sepan que hacer con la pelota) pero ya veremos cuanto les dura... como han dicho arriba, cambiar sólo al entrenador no soluciona el problema, en mi opinión.

Gracias por informarme de lo de la pañolada :)
Pero Llorente se puede "ir"? No es el gestor puesto por los "dueños" si o si?
Yo ayer no le culpo a Llorente, le culpo a Valverde.

1º- Es el Rayo, tenemos equipo para ganarle de sobra aunque todos los años vendamos a nuestros mejores jugadores.

2º- Lo mejor es jugar 4-5-1 desde el principio, tres tíos en el centro del campo, tener el control del partido desde el principio.
Ayer jugamos con el Tino, que hacía de stopper y como que no, y Banega fallón, fallón., me fijé en él y falla muchas.

3º- Los cambios. Yo creo que debió quitar a Jonas y no a Piatti.
xa8vi escribió:Yo ayer no le culpo a Llorente, le culpo a Valverde.

A Valverde?. Pero si lleva 4 días aquí...
La culpa es de los jugadores y de la filosofia de juego inculcada estos ultimos años , da pena , y aburrimiento ver un partido del Valencia , es que estas en el campo , y es el minuto 23" de la primera y te crees que llevas 3 horas alli metido .

Yo soy de sueño facil , pero riete tu de las peliculas de antena3 de mediodia , un partido del valencia es mucho mejor !!!! Te quedas frito !!!

Lo que mas me jode , es que no tiramos a puerta , en 90" no son capaces de tirar a puerta , y eso es un problema muy muy muy gordo .
razor escribió:
xa8vi escribió:Yo ayer no le culpo a Llorente, le culpo a Valverde.

A Valverde?. Pero si lleva 4 días aquí...

Por la táctica.
Tenemos equipo de sobra.
central98 escribió:Pero Llorente se puede "ir"? No es el gestor puesto por los "dueños" si o si?

No se puede ir, pero si la gente lo pide lo cambian
O sea ayer culpas a Valverde por la táctica, ok.

Y claro en verano vendemos a todos y compramos a otros por el mismo valor, todo sin tener claro aún a qué se quiere jugar. Bucle de estupidez infinito.
Si que se hace.....de hecho este verano se planifico el equipo al estilo de Djuckic.....luego vino la varible "Llorente" y ficha a pellegrino.....
Lo mejor que se puede hacer es empezar a trabajar ya en la siguiente temporada, buscando a un entrenador y pidiéndole que diga que tipo de jugadores quiere, para adaptarlos a su sistema de juego(Con un presupuesto razonable para que a Llorente no le de algo...). Lo de hacer la plantilla al margen del entrenador y luego que el se tenga que adaptar a ella es absurdo.
La culpa es de la táctica que vende a todos los jugadores buenos en verano y ficha a cojos como Tino Costa, tactica TOP
18025 respuestas