Hilo del Valencianismo

razor escribió:
Sabokillo escribió:
El VCF encarga al agente de Raúl Albiol que pida precio al Real Madrid para comprar al jugador. SER Deportivos.

Que lo dejen allí [buuuaaaa]

Sigo sin entender como pudieron pagar 15M€ por Albiol. [+risas]

Nosotros pagamos 7.5 por Calamity Ruiz, 6 por Parejo...no sigo verdad? [+risas]
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:Propongo no postear en el hilo hasta que no vuelva Jolti135.

Que coño dices.
Si tanto lo quieres, enviale todos los días MP.

Xa8vi, cuida esas formas que Kansino no ha dicho nada como para que te pongas así. Y por cierto, el que me está mandando MPs eres tú, nadie más.

Lo cual no quita que piense que lo que dices, Kansino, es una locura, otros habituales del hilo han desaparecido y aquí nadie ha dicho ni mu.
El capitán tiene que ser el ultimo en abandonar el barco [hallow]
a mi me da lo mismo quien quiera o no postear en este hilo, pero creo que Jolti135 aparte de ser el creador, es quien a mantenido vivo el hilo.
erpoli escribió:@xa8vi y en Mestalle estaré para verlo, ya me estoy preparando mentalmente para subir las escaleras a xicolet alto, y ya que estoy pregunto si algún abonado estaria dispuesto a quedar el domingo para sacar las entradas con ese 25% :p

¿Hasta cuánto tiempo antes del partido las puedes sacar? Soy abonado e iré al partido. Si nadie más se ofrece puedo ayudarte.
rbnm90 escribió:

cawento
No se como alguien se puede ni siquiera plantear la vuelta de Albiol, con grandes ideas como esas así va el equipo...
Alineacion: Alves; Barragan, R.Costa, Rami, Cissokho; Albelda, Parejo; Feghouli, Éver, Viera; Jonas.
ImagenImagen
Osasuna - Valencia
11-12-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Sabokillo
[0-2] (Soldado, Feghouli) - guetar
[1-1] (Viera) - Cthugha
[1-2] (Soldadox2) - razor
ImagenImagen
Osasuna - Valencia
11-12-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Sabokillo
[0-2] (Soldado, Feghouli) - guetar
[1-1] (Viera) - Cthugha
[1-2] (Soldadox2) - razor[
[1-2] (Jonas, Feghouli) - DaniRC1993
erpoli escribió:@xa8vi y en Mestalle estaré para verlo, ya me estoy preparando mentalmente para subir las escaleras a xicolet alto, y ya que estoy pregunto si algún abonado estaria dispuesto a quedar el domingo para sacar las entradas con ese 25% :p

Ya se ha ofrecido Cthugha, yo voy por ahora en silla de ruedas y prefiero verlo por internet.
Lo tienes a huevo.
Jolti135 escribió:Xa8vi, cuida esas formas que Kansino no ha dicho nada como para que te pongas así. Y por cierto, el que me está mandando MPs eres tú, nadie más.

Ni Debleth?
Pero por decir que coño dices, no me pongo de ninguna manera.
Gol de Parejo!!! ...ver para creer XD
rbnm90 escribió:

Veo a los tuyos y le subo un M.Fernandes por 18k
valvic escribió:
rbnm90 escribió:

Veo a los tuyos y le subo un M.Fernandes por 18k

Fatality.
0-2 Soldado y esto se acabó.
Otro que se apunta al hilo del valencianismo. Amunt Valencia! A por el Osasuna!! que vamos ganando 0-2!!
rbnm90 escribió:Formiga Valverd!

XD
Sentenciado.
Jugar una 4-5-1 como estos dos partidos mola, pq el medio del campo es tuyo y las ocasiones llegan.
A pues Parejo va mejor a balón parado que Tino.
3 partidos, 3 victorias, 0 goles en encajados

Not bad.
Pues si, 2 de Valverde 2 victorias fuera de casa, una que sentencia la eliminatoria. A ver si llegan fuertes a los cuartos XD
central98 escribió:Pues si, 2 de Valverde 2 victorias fuera de casa, una que sentencia la eliminatoria. A ver si llegan fuertes a los cuartos XD

En cuartos como no se retire el Madrid [+risas]
Que sí, que sí, 3 partidos, 3 victorias y 0 goles.
Veremos a la formiga Valverd en casa.
bueno, vaya dia mas aburrido.....y eso que hemos jugado:

@Jordi_gosalvez
Contado en @OndaCero_es Gago en conversación con allegados dice no entender como el Valencia puede estar en Champions si parece de barrio

Llorente: «Villa siempre tendrá un hueco en el Valencia»
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11211.html

El club blinda su cantera con cláusulas de rescisión de 60.000 euros por niño
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 21211.html
Nos guste o no Albelda hoy por hoy debe ser titular.
Y Jonas que se guarde el codito al saltar que parece nuevo en esto leñe
No está mal el comienzo de Txingurri, aunque para sus intimos seguro que reconoce que la eliminatoria de la copa está decidida al 90% y no al 50 como dijo. A ver qué hace el domingo o sábado contra el Rayo.
valvic escribió:
@Jordi_gosalvez
Contado en @OndaCero_es Gago en conversación con allegados dice no entender como el Valencia puede estar en Champions si parece de barrio

Llorente: «Villa siempre tendrá un hueco en el Valencia»
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11211.html

A Gago ya le tengo manía.
Nosotros seremos un equipo de barrio, pero él es un medio-campista cualquiera, podría estar jugando en 2ª división.

A mí me encantaría que Villa volviera. Seguro que él quiere si este año gana más títulos, así olvida a Messi.
Sabokillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bDXCXM9AvXk

Joder, como se ve.
¡¡¡Parejo selección!!!
Sabokillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bDXCXM9AvXk

xa8vi escribió:Joder, como se ve.
¡¡¡Parejo selección!!!

Ya te digo que Parezajooo!!!!!
xa8vi escribió:
valvic escribió:
@Jordi_gosalvez

A Gago ya le tengo manía.
Nosotros seremos un equipo de barrio, pero él es un medio-campista cualquiera, podría estar jugando en 2ª división.

Pues yo eso no me lo creo. Parece que está de moda meter mierda sobre Gago, muy común en Valenciastán.

Gago se quiere ir, Gago habla mal del Valencia, pero la fuente es el conocido de un conocido del jardinero del primo de un amigo. O yeah!.
Si en el fondo da igual, si rinde el tiempo que esté, todo solucionado.
Por ahora Gago [noop] .
xa8vi escribió:Si en el fondo da igual, si rinde el tiempo que esté, todo solucionado.
Por ahora Gago [noop] .

Pero si Gago ha sido el único que ha rendido durante toda la temporada... Me parece absurdo que la gente se meta con él...
Mira, por ahora los que más han rendido es Feghouli y Tino, pero ¿Gago?, a dejado solo detalles pero puede hacerlo mejor.
xa8vi escribió:Mira, por ahora los que más han rendido es Feghouli y Tino, pero ¿Gago?, a dejado solo detalles pero puede hacerlo mejor.

Tino? Ya lo he leido todo...
Es él que más juega... Para los técnicos sí.
Era por decir otro aparte de Feghouli.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Xa8vi, cuida esas formas que Kansino no ha dicho nada como para que te pongas así. Y por cierto, el que me está mandando MPs eres tú, nadie más.

Ni Debleth?
Pero por decir que coño dices, no me pongo de ninguna manera.

¿Yo? Pero si desde el viernes pasado que no he entrado a este hilo [+risas]

Sinceramente, si empezáis con tonterías (con todos los respetos) como bombardearlo a MP o dejar de poner nada en el hilo hasta que vuelva, creo que vais a conseguir el efecto contrario.
Hombre Debleth, ¿Cómo te va?
Ya sé que no enviabas ningún mensaje desde el viernes, por eso lo decía.
Yo sólo le he enviado 2 MP a Jolti pero vamos, yo creo que el 1º era necesario.
Vaya cracks los de CheCheChe [qmparto]

Imagen
xa8vi escribió:
A mí me encantaría que Villa volviera. Seguro que él quiere si este año gana más títulos, así olvida a Messi.

Para traer a Villa con treinta y pico tacos y la millonada padre, intentaria ir a por Ruben Castro.

Por mi que vendan a Jonas cuanto antes, muy buen jugador, lo ha dado todo, pero creo que es hora de sacar unos lereles por él.
Pues Villa, no está muy contento ahora en el Barça y si fuera por un precio TIRADO lo fichaba y lo tenemos un par de años, sino a por otro.
Elrion escribió:Otro que se apunta al hilo del valencianismo. Amunt Valencia! A por el Osasuna!! que vamos ganando 0-2!!

Bienvenido. [oki]
Aprovecha y envía mensajes a saco.
1-0 a favor del Celta... a ver si hay suerte y no nos enfrentamos al Madrid XD
2 - 0 XD

2 - 1 :(

El colegiado Alvarez Izquierdo perdonó la segunda amarilla a Cristiano Ronaldo, que pisó el tobillo al defensa céltico Hugo Mallo, según Andújar Oliver. En la primera mitad el portugués vio la primera cartulina por el mismo motivo.

Los goles de Mario Bermejo, en el minuto 55, y Bustos, en el 77' con un tremendo disparo desde fuera del área, daban ventaja al Celta, pero un tanto de Cristiano, en el 85', da vida al Madrid en la eliminatoria.

Marca.com
Cthugha escribió:

¿Hasta cuánto tiempo antes del partido las puedes sacar? Soy abonado e iré al partido. Si nadie más se ofrece puedo ayudarte.

No tendria en principio problema, viajo el sabado a Valencia y el domingo estaré de previa por mestalla, no es mucho el descuento pero voy a invitar a un par de personas y me viene bien el descuelto de abonados, si quieres lo hablamos por mp.

Muchas gracias.

@xa8vi suerte con la recuperación ;) debe de ser jodido no poder ir al campo.
Sabokillo escribió:2 - 0 XD

2 - 1 :(

El colegiado Alvarez Izquierdo perdonó la segunda amarilla a Cristiano Ronaldo, que pisó el tobillo al defensa céltico Hugo Mallo, según Andújar Oliver. En la primera mitad el portugués vio la primera cartulina por el mismo motivo.

Los goles de Mario Bermejo, en el minuto 55, y Bustos, en el 77' con un tremendo disparo desde fuera del área, daban ventaja al Celta, pero un tanto de Cristiano, en el 85', da vida al Madrid en la eliminatoria.

Marca.com

Luego tienen los huevazos de decir que los arbitros les perjudican. Con Cristina en la calle hubiese podido ser un 3-0 en vez de ese 2-1 que termina marcando.
Debleth escribió:Imagen

Imagen

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL XD

Imagen
Ya se comentó que entrenaba ya.
Ahora parece que Canales estará 100% el 13 de Enero.
Sería una pasada recuperarlo.
Con lo bueno que es.
PD. Erpoli, gracias. [oki]
18025 respuestas