Hilo del Valencianismo

Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda, Tino Costa, Banega, Feghouli, Piatti y Soldado
Gago al banquillo, a ver que tal Albelda.
ImagenImagen
Osasuna - Valencia
08-12-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Alves) - Valvic
[0-1] (Soldado) - guetar
[0-2] (Soldado, Viera) - Finrod_
[0-2] (Soldado, Feghouli) - Cthugha
[1-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado, Valdez, Feghouli) - javispi
[1-3] (Soldado, Feghouli, Tino) - DaniRC1993
[0-3] (Soldadox2 - Bernat) - alarme
[0-3] (Soldado x2, Viera) - JOSEVAL46
[0-3] (Soldado x3) - soen
[0-4] (Soldado, Soso, NHV16, Viera) - Yampeku
Por lo menos, salga quien salga se dejará la piel en el campo, ¿no?
Sin novedad en el Valenciastán
Bueno, el centro del campo es nuestro, pero Soldado está muy sólo.
Las cosas como son, hoy parece que corren más.
Que primera parte más patética.
Pues esperate a ver la 2ª.
Que castaña la primera parte no? :o
Goooooool!!!! Valverde dimision!!! [360º]
Victoria fuera de casa. Alegría.
Por fin hemos ganado un partido fuera de casa.
Lo mejor del partido los tres puntos, lo peor todo lo demás.
A mi el partido futbolisticamente no me ha agradado pero los jugadores han corrido (cosa que no veiamos desde hace tiempo) y le han puesto actitud
El juego del VCF sin ser espectacular fué decente, cosa que hacía tiempo que no se veía. Me gustó la actitud de los jugadores, presionando y haciendo ayudas defensivas.
Lo de Rami es la leche, esos recortes que hacía siendo el último defensa, me ponían de los nervios. Y no lo hizo una vez, lo hizo 3 o 4. En una de esas la perderá y será gol.

Parece que se acabaron los cambios en el minuto 80.
razor escribió:El juego del VCF sin ser espectacular fué decente, cosa que hacía tiempo que no se veía. Me gustó la actitud de los jugadores, presionando y haciendo ayudas defensivas.
Lo de Rami es la leche, esos recortes que hacía siendo el último defensa, me ponían de los nervios. Y no lo hizo una vez, lo hizo 3 o 4. En una de esas la perderá y será gol.

¿tu viste el partido contra el Osasuna, o fue la segunda parte del Bayern?
El partido de ayer fue una puta mierda, pero como equipo pequeño que hasta el momento parece que somos, ayer al menos corrimos. Partidos como el del Valladolid, que palmas por una cagada defensiva y un error arbitral, como el del Levante, que palmas por una cagada defensiva ...
Típico partido que hemos venido palmando y ayer ganamos.

Ahora a pensar en el partido de Copa.
kansino4 escribió:
razor escribió:El juego del VCF sin ser espectacular fué decente, cosa que hacía tiempo que no se veía. Me gustó la actitud de los jugadores, presionando y haciendo ayudas defensivas.

¿tu viste el partido contra el Osasuna, o fue la segunda parte del Bayern?

Entonces, según tú, ayer no mejoró el equipo en cuanto a actitud y presión?. No viste las ayudas defensivas por parte de los interiores?. Tampoco viste que el equipo no se conformó con el 0-1 e intentó ir a por otro?.
Yo sufriiii todo el partido de ayer, correr lo que es correr sin sentido, sin un destido claro, eso si que lo hicieron. Yo interpreto que se corrio más, porque entre Albelda y la defensa decidieron no complicarse y sacar el balon al patadon, por todo lo demás el partido fue insufrible.
Yo me fijo en el Sevilla, y ya va 2 puntos por debajo nuestro.
Yo de ayer me alegro de que lo ví por internet sin ralentizaciones y además disfrute de un centro del campo que tuvo el dominio todo el partido, y encima el Osasuna no creo peligro.

Lo que pasa es que al final del partido me encontraba muy mal.
Levante 4 Mallorca 0, esto si que es meterle cojones al futbol.
rbnm90 escribió:A mi el partido futbolisticamente no me ha agradado pero los jugadores han corrido (cosa que no veiamos desde hace tiempo) y le han puesto actitud

Es una de esas victorias que te ayudan a cumplir los objetivos que te has marcado. Fútbol poco vistoso pero 3 puntos de oro.
kansino4 escribió:Levante 4 Mallorca 0, esto si que es meterle cojones al futbol.

El Levante en casa es una máquina.
Ahora están en uefa seguro, pase lo que pase.
Poco a poco Valverde cambiará a este equipo. No se deben precipitar.
razor escribió:Entonces, según tú, ayer no mejoró el equipo en cuanto a actitud y presión?. No viste las ayudas defensivas por parte de los interiores?. Tampoco viste que el equipo no se conformó con el 0-1 e intentó ir a por otro?.

Ayer lo unico que cambio fue que el rival era bastante peor que nosotros.
kansino4 escribió:
razor escribió:Entonces, según tú, ayer no mejoró el equipo en cuanto a actitud y presión?. No viste las ayudas defensivas por parte de los interiores?. Tampoco viste que el equipo no se conformó con el 0-1 e intentó ir a por otro?.

Opino igual.
kansino4 escribió:

Al Espanyol nos costó más ganarles y el Depor nos empató en casa y contra el Mallorca perdimos. Los 3 están por debajo del Osasuna en la clasificación.

Hay que darle el valor que se merece a la victoria de ayer. Siempre es mejor empezar con una victoria.
Eso esta claro,pero la imagen del Osasuna en casa fue muy diferente a la que suelen dar.por eso me parece que ganamos,aunque bueno entrenador nuevo victoria segura xD
Valverde en 4 dias no va a hacer milagros. Al menos ya ha conseguido que los jugadores corran fuera de casa.
ayer vi:

- Paradon de Alvez que iba dentro.
- Balon despejado de Guardado en linea de Gol.
- Mal centro de Piatti que se envenena da el el poste, le cae a Soldado entre dos defensas y el portera y marca.
- Fallar un mogollon de pases a Banega, Tino, Feigouli, Piatti, Barragan.
- Soldado fallando en la definicion en el uno contra uno.
- La defensa sacando el balon al pelotazo.

¿hemos mejorado en el juego o en la suerte?

Me alegra los tres puntos, pero nada más.
kansino4 escribió:ayer vi:

- Paradon de Alvez que iba dentro.
- Balon despejado de Guardado en linea de Gol.
- Mal centro de Piatti que se envenena da el el poste, le cae a Soldado entre dos defensas y el portera y marca.
- Fallar un mogollon de pases a Banega, Tino, Feigouli, Piatti, Barragan.
- Soldado fallando en la definicion en el uno contra uno.
- La defensa sacando el balon al pelotazo.

¿hemos mejorado en el juego o en la suerte?

Me alegra los tres puntos, pero nada más.

Tu firma no hace justicia a tus comentarios [sati]
sk8fma escribió:Tu firma no hace justicia a tus comentarios [sati]

La ilusion es lo ultimo que se pierde.
kansino4 escribió:

Exacte amunt!Si encara entrarem en champions i tot,gràcies a la formiga Valverd XD
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:

Exacte amunt!Si encara entrarem en champions i tot,gràcies a la formiga Valverd XD

Ernest Valverd!

Cuanto daño esta haciendo CheCheChe [+risas]
Debleth y Valvic no se pasan y Jolti no lleva las cuentas de la porra. :-|
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:

Ernest Valverd!

Cuanto daño esta haciendo CheCheChe [+risas][/quote]
Que daño?Pero si son de los pocos `periodistas` que dicen la verdad en la zona de valenciastán [+risas]
Lo dice por que todo el mundo le llama ya Ernest Valverd.
Me mola más lo de formiga valverd jejeje.Més de la 'terreta' ...
Valverde no puede hacer milagros. Hay que darle margen de partidos. No es el entrenador perfecto, sino estaría entrenando a un grande como el Real Madrid o el Barcelona.
Mebsajerodepa escribió:Valverde no puede hacer milagros. Hay que darle margen de partidos. No es el entrenador perfecto, sino estaría entrenando a un grande como el Real Madrid o el Barcelona.

Según se dice era uno de los favoritos para substituir a Pep Guardiola.
Victoria del Mestalla que va como un tiro hacia la salvación XD parece mentira...menuda recuperación
sk8fma escribió:
Mebsajerodepa escribió:Valverde no puede hacer milagros. Hay que darle margen de partidos. No es el entrenador perfecto, sino estaría entrenando a un grande como el Real Madrid o el Barcelona.

Según se dice era uno de los favoritos para substituir a Pep Guardiola.

Pues asi ha sido, porque uno de mis favoritos para el Valencia era Pep.
Claro claro con la economía que tenemos en el club....
18025 respuestas