Hilo del Valencianismo

Imagen
David Fuster, centrocampista del Olimpiakos, podría ser el primer fichaje de la era Ernesto Valverde en el Valencia CF ya que el nuevo técnico lo ha recomendado para la banda derecha al conocer que perderá a Sofiane Feghouli durante el mes de enero de 2013 por culpa de la Copa de África.

Braulio Vázquez tiene varios nombres en su cartera para ocupar esa banda derecha y Valverde ha querido darle uno más al conocer a la perfección al ex jugador del Villarreal. Fuster dio un salto importante de calidad en su carrera al cambiar de liga ya que, ahora mismo, es una de las piezas claves del club griego. El cuadro rojiblanco va primero en su liga con una diferencia de 10 puntos sobre el segundo.

Fuster aprecia muchísimo a Ernesto Valverde, el cual le ha entrenado en Villarreal y también en el Olimpiakos, donde ganaron varias ligas juntos. Su buena relación podría ser la llave de la operación, ya que el club griego no tiene intención alguna de desprenderse a mitad de temporada de uno de sus jugadores más en forma. Los rojiblancos pagaron 3 millones de euros al Villarreal para hacerse con los servicios del futbolista natural de Oliva.

Sin ser su fuerte, el interior español ha anotado dos goles en los once partidos disputados de la Superliga de Grecia. Su buena llegada le permite tanto marcar como asistir a la hora de terminar las jugadas. Fuster aportaría calidad en los metros finales del ataque che.

A partir de ahora empieza el verdadero trabajo de Braulio Vázquez para tratar de fichar al primer hombre que ha puesto sobre la mesa el nuevo técnico del Valencia.

http://www.deportevalenciano.com/2012/1 ... da-derecha
De momento Dortmund, PSG, Schalke 04 y Milan posibles rivales
David Fuster, valenciano y bueno, además juega por la derecha y lo conoce Valverde.
Iago Aspas, puedes esperar.
xa8vi escribió:David Fuster, valenciano y bueno, además juega por la derecha y lo conoce Valverde.

y tiene 30 tacos [+risas]
valvic escribió:
razor escribió:Si hablamos de vender, yo ya tengo mi lista particular:

-Soldado, Sosó, Rami, V.Ruíz, Barragán, Guardado, Tino, Banega, Gago, Parejo y Jonás.
-Albelda libre, no lo renovaría.
-Paco Alcacer al primer equipo.

Me quedaría con los 2 porteros, a Piatti no lo vendería porque costó bastante y creo a la larga mejorará mucho y a Sosó lo pongo porque ya está medio claro que lo van a vender.

Quién dá más?.

Llevamos 4-5 años limpiando de gentuza el equipo todos los veranos......y al comienzo de la temporada los nuevos estan super implicados.....Algo no funciona. Porque siempre fichamos vagos? o es que llegan y se les quitan las ganas de jugar? es muy significativo que chori cargue contra braulio y gago contra el presidente.....lo logico es atacar al entrenador, y ninguno lo hace.

Claro, es que es como si el entrenador no existiera, sólo es una marioneta puesta por el presidente.
Que hagan un esfuerzo y se traigan a Oriol Romeu, que el Valencia necesita un recambio de garantías para Albelda, que ni Tino ni Gago tienen características para jugar en esa posición recuperando balones, que es lo que necesita el Valencia y lo que se le tiene que pedir a un jugador en esa posición.
rbnm90 escribió:De momento Dortmund, PSG, Schalke 04 y Milan posibles rivales

Milan no. Suponiendo que estes hablando de primeros de grupo. El Manchester tambien es seguro.
TheNewKiller escribió:
xa8vi escribió:David Fuster, valenciano y bueno, además juega por la derecha y lo conoce Valverde.

y tiene 30 tacos [+risas]

Jolín, que viejales para esto del fútbol.
Seguro que nos intentán timar
Imagen - Imagen
05-12-12 / 20:45 / Canal + Liga de Campeones

[0-2] (Valdez, Feghouli) - Sabokillo

Luego si eso cambio los iconos, que no he encontrado nada bueno.
Imagen - Imagen

[1-2] (Valdez, Tino Costa) - Debleth
central98 escribió:
rbnm90 escribió:De momento Dortmund, PSG, Schalke 04 y Milan posibles rivales

Milan no. Suponiendo que estes hablando de primeros de grupo. El Manchester tambien es seguro.

Cierto, error mio :)
Imagen - Imagen

[1-1] (Tino Costa) - Finrod_

Desde que Jolti se ha ido de vacaciones ya no nos acordabamos ninguno xD
Imagen - Imagen

[0-2] (Valdez, Cissokho) - razor
Imagen - Imagen

[0-2] (Valdez x2) - soen
Podéis usar los escudos de la página de la UEFA:

ImagenImagen
Lille - Valencia
05-12-12 / 20:45 / C+ Liga de Campeones

[0-2] (Valdez x2) - soen
Tú ni participas, pero por lo menos te has pasado.
kokosone escribió:¿Creéis que Valverde conseguirá una victoria fuera con eso de "entrenador nuevo victoria segura"?

Somos tan desgraciados, que no cumpliremos el dicho popular. [+risas]
ImagenImagen
Lille - Valencia

[0-2] (Valdez x2) - soen
[0-3] ( Feghouli X2 , Valdez ) - JOSEVAL46
ImagenImagen
Lille - Valencia

[0-2] (Valdez x2) - soen
[1-3] (Valdez, Viera, Rami) - Cthugha
ImagenImagen
Lille - Valencia

[0-2] (Valdez x2) - soen
[2-2] (Soldadox2) - sk8fma
ImagenImagen
Lille - Valencia

[0-2] (Valdez x2) - soen
[2-2] (Soldado, Valdez) - Valvic
Yo no voy a poder verlo, al final tengo partido, espero no ver quejas del equipo cuando llegue a casa [+risas]
Imagen
Txingurri style,a ver el sabado como empieza...
Guaita; R. Costa, Rami, V. Ruiz, Cissokho; T. Costa, Albelda; Feghouli, Jonas, Guardado; Valdez
rbnm90 escribió:Guaita; R. Costa, Rami, V. Ruiz, Cissokho; T. Costa, Albelda; Feghouli, Jonas, Guardado; Valdez

Estos son los encargados del tiki taka no?
Ruxy escribió:
rbnm90 escribió:Guaita; R. Costa, Rami, V. Ruiz, Cissokho; T. Costa, Albelda; Feghouli, Jonas, Guardado; Valdez

Estos son los encargados del tiki taka no?

Pongas a quien pongas no hay tiki-taka.

Jonás debería chupar banquillo unos cuantos partidos.
razor escribió:

Así nos va...niñerias que no se castigan y van 589 en pocos años
En la radio he oído que Valverde les suele dar manga ancha a sus jugadores.

Justo lo que se necesita en un vestuario rebotado como del Valencia :-|

razor escribió:

Igualito que Barragán, cagada y el siguiente partido titular.

Hoy R. Costa lateral derecho.
ImagenImagen
Lille - Valencia

[0-2] (Valdez x2) - soen
[2-2] (Soldado, Valdez) - Valvic
[3-3] (Jonas, Feghouli, R. Costa) - DaniRC1993
Que pasada el nuevo estadio del Lille y nosotros viendolas venir...
He visto al "Embastat" hace unas dos horas en la Plaza de los Pinazo, justo enfrente de El Corte Inglés.

Lástima que iba con, presupongo, su mujer y un chiquillo muy pequeño, y que había como 150-200 personas alrededor, pero las ganas de meterle un buen gancho de derecha las he tenido...
Penalty a favor del Valencia y gol de Jonas.
Y final de una primera parte aburrida.
Yo he dejado de verlo, por internet me resulta imposible. :(
Acabo de llegar de jugar un partido con mi equipo. ¿Resumen? Por lo que veo se ha cumplido lo de que el jugador del que rajamos es el que acaba marcando [qmparto]
Al descanso me he ido a cenar y vuelvo ahora. Por lo que veo siguen igual, 0-1.
Lo acabo de poner y ya he visto tres paradones de Guaita.
Al ayuntamiento!

Posibles rivales Valencia: Manchester United,PSG,Schalke 04,Borussia Dortmund y Juventus

Miedo [mad]
Otras temporadas éramos favoritos en octavos y nos eliminaban. En ésta no tengo muchas esperanzas, y si pasan de ronda esa alegría que me llevo.
Los rivales buenos se nos dan mejor pq ahí si que corren.
Es el mejor escaparate para ser "amortizados"
Por lo menos Voro ha cumplido.
Ahora tú, Valverde.
A los que más temo son al Borussia y Juventus
Victoria por la mínima ante el Lille. Por lo menos habeis ganado el milloncito por victoria en Champions. Debe seguir mejorando el equipo. Me alegro por Jonas, después de su cagada ante la Real Sociedad porque él lo quiso.
Mebsajerodepa escribió:Victoria por la mínima ante el Lille. Por lo menos habeis ganado el milloncito por victoria en Champions. Debe seguir mejorando el equipo. Me alegro por Jonas, después de su cagada ante la Real Sociedad porque él lo quiso.

Esta victoria va dedicada a Pellegrino......por el finiquito, mas que nada....(1,2k)
Cada vez que pienso en el anterior entrenador no tengo más que rabia hacia el presidente. Estuvo muy bien eso de que le dijera que era un cagón.
Mebsajerodepa escribió:Victoria por la mínima ante el Lille. Por lo menos habeis ganado el milloncito por victoria en Champions. Debe seguir mejorando el equipo. Me alegro por Jonas, después de su cagada ante la Real Sociedad porque él lo quiso.

Gracias Sara.
Supongo que Valverde tomaría nota, le haría falta una libreta entera. Ayer el VCF hizo un partido que resume bastante la actual situación del equipo, muchos fallos, poca profundidad y nulo juego.

Por cierto, durante el partido dijeron los comentaristas que el estadio del Lille había costado 300M€, al final el nuestro cuanto costará?.

Pues yo no me alegro con Jonas con perdon, sus caritas, sus gestos... a Jonas solo le importa Jonas y si no juega el ya monta un pollo y si lo cambian tambien... Pellegrino tubo que tragar y ponerlo porque le obligaron, en fin, que Jonas para hacer un partido bien y montar 4 pollos y tragarse multas podia irse a otro equipo.
18025 respuestas