Hilo del Valencianismo

Madre mia como estamos XD

PD:crec que en faig granota,gol en el 90' xD
Si el Levante va perdiendo.
PD. Antes del Hércules, que va último. [+risas]

Edito:Que ha empatado en el 90.
Hoy no va a haber fumata blanca
Yo creo que hasta que no pase el partido de Champions no habrá nada claro.
Joer, pero Valverde o el novato en 1ª después de la cagada de la Roma, Lucho, pues...
Ciberche ‏@ciberchenet
Ernesto Valverde dijo NO al #VCF. Parece que no se fía del compromiso de la plantilla. Lo tenemos crudo...
En TDJ están diciendo que si que vendría Valverde,pero si le dan 1 año y medio de contrato.Este no sabe que eso aquí es una eternidad XD
Ya verás como todos dicen que no, y al final es Voro.
Según últimos rumores, parece que Roberto di Matteo ex del Chelsea podría ser el nuevo entrenador del Valencia.

Fuente: http://www.insidespanishfootball.com/br ... a-manager/
Otro que suena.
Madre mía, será por nombres.
Suena Maradona, dicen que si ficha por el VCF su proyecto es traerse a Messi al Valencia.

Falkiño@FalkiñoEOL
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:Según últimos rumores, parece que Roberto di Matteo ex del Chelsea podría ser el nuevo entrenador del Valencia.

fake.

Falkiño escribió:Suena Maradona, dicen que si ficha por el VCF su proyecto es traerse a Messi al Valencia.

Falkiño@FalkiñoEOL

para mi estas urgando en la herida.
Sabokillo escribió:
fearDarkie escribió:Según últimos rumores, parece que Roberto di Matteo ex del Chelsea podría ser el nuevo entrenador del Valencia.

fake.

Falkiño escribió:Suena Maradona, dicen que si ficha por el VCF su proyecto es traerse a Messi al Valencia.

Falkiño@FalkiñoEOL

para mi estas urgando en la herida.

Pues nada más lejos de mi intención que burlarme del VCF, su situación actual (deportiva y económica) y ofender a su afición, a la que respeto e incluso considero buenas personas a muchos de ellos.
La burla es a los periodistas deportivos y su constante venta de humo y tonterías.

Salu2!
http://www.plazadeportiva.com/ver/958/-a-llorente-le-va-la-marcha---valverde-es-el-elegido-.html

[...] El consejo propuso a Luis Aragonés. Ese era un nombre que generaba buenas sensaciones, sobre todo en la gente de confianza del presidente, que en las últimas horas ha tratado de convencer a Llorente de que Aragonés era la mejor opción. Pero según fuentes cercanas al presidente, a Manuel Llorente no le apetecía lidiar con un técnico tan veterano y que no le iba a permitir inmiscuirse en las tareas deportivas. [...]

Ya se veía venir que Llorente no iba a fichar ningún entrenador que no pudiese tener absolutamente dominado.

PD: Nacho Cotino ‏@NachoCotino
El @valenciacf tiene intención de presentar a su nuevo entrenador esta misma tarde... @nouesportRTVV
Debleth escribió:
http://www.plazadeportiva.com/ver/958/-a-llorente-le-va-la-marcha---valverde-es-el-elegido-.html

[...] El consejo propuso a Luis Aragonés. Ese era un nombre que generaba buenas sensaciones, sobre todo en la gente de confianza del presidente, que en las últimas horas ha tratado de convencer a Llorente de que Aragonés era la mejor opción. Pero según fuentes cercanas al presidente, a Manuel Llorente no le apetecía lidiar con un técnico tan veterano y que no le iba a permitir inmiscuirse en las tareas deportivas. [...]

Ya se veía venir que Llorente no iba a fichar ningún entrenador que no pudiese tener absolutamente dominado.

Debleth, eso no es información, es opinión.
Sabokillo escribió:Debleth, eso no es información, es opinión.

Es la pura realidad. Si lo que dice Nacho Cotino es verdad, apuesto a que el elegido es Valverde.

Por cierto, por una vez, estoy de acuerdo con el Choni.

Marcelo Ullua ‏@marceloulluafot
Equipo de Futbol busca entrenador q sea manejable o mejor dicho marioneta de quien lo dirige...

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
@marceloulluafot Buenos dias, Marce yo diría algun amigo de Braulio, q es lo q últimamente sucede, no crees?
No te digo que no sea verdad, pero eso no es información, es opinión.

¿Como quedamos? Pelegrino era amigo de Llorente, no de Braulio. ¿Que amigo de Braulio se ha fichado? Lo digo por que no lo se, igual le tengo que preguntar al Chori, que parece que en lugar de hacer algo a parte de respirar aquí y llevarselo calentito aún tendrá algo que decir.
Que a Llorente le gusta meterse en el plano deportivo está más que claro, y que el técnico elegido es Valverde. Otra cosa es que dé el si.

El Elche ganó al Villarreal y ya saca 4 puntos al 2º.
Sabokillo escribió:¿Como quedamos? Pelegrino era amigo de Llorente, no de Braulio. ¿Que amigo de Braulio se ha fichado? Lo digo por que no lo se, igual le tengo que preguntar al Chori, que parece que en lugar de hacer algo a parte de respirar aquí y llevarselo calentito aún tendrá algo que decir.

Pues parece que todavía no se ha quedado a gusto:

@Sento_L_A @marceloulluafot lo digo con respeto y deseo lo mejor para el club, pero la traicion no se olvida, sino preguntale a F.Gomez.
Y ahora offtopic.

Estas cosas me hacen gracia, mejor que hagan esto que tiren cosas al campo o se zurren de hostias.

Imagen

Edit. Pues nada, parece que está claro que será Valverde, en R9 lo dan por hecho. Valverde viajará a Lille, pero el entrenador será Voro.
Toda la razón del mundo, se puedo criticar la actuación del equipo sin necesidad de parecer borregos asilvestrados.

Por cierto, ya que estamos con el offtopic y que juraría que Jolti no comentó nada, el Huracán y el Olímpic ganaron este fin de semana, ascendiendo el primero a la tercera posición y el segundo a la primera. El Mestalla empató 0-0.
Debleth escribió:Toda la razón del mundo, se puedo criticar la actuación del equipo sin necesidad de parecer borregos asilvestrados.

Por cierto, ya que estamos con el offtopic y que juraría que Jolti no comentó nada, el Huracán y el Olímpic ganaron este fin de semana, ascendiendo el primero a la tercera posición y el segundo a la primera. El Mestalla empató 0-0.

Duelo de filiales no? Alcoyano - Mestalla
Hoy se presenta valverde. Ayer reunion en zaragoza para ultimar detalles....contrato hasta fin de temporada y renovable si se entra en champions.

Debleth....toda la razon. Y no es opinion sabokillo...es la realidad, Llorente no quiere jaleos y no interesaba aragones. Y sobre los amigos.....llorente ficho a pellegrino, braulio no lo queria, el queria a Djukic. Esta vez Braulio quiere a Valverde y llorente le hace caso.....porque no quiere aragones, que es el que le recomienda el consejo.

Suerte a Valverde....aunque no me convence ahora es nuestro entrenador y hay que apoyarlo.
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Contado en @SERvalencia. Reunión ayer en Zaragoza Llorente-Braulio-Giner con Valverde. Va firmar contrato por 6 meses.

@valvic, te pongas como te pongas, eso es una opinión, que será más o menos certera, que no digo que no.
Pues nada, con Valverde de entrenador van a ver los partidos los jugadores, porque yo paso de verles hacer mas el ridículo en lo que queda de temporada...
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Ernesto Valverde para ser el técnico del primer equipo hasta el 30 de junio de 2013. Valverde, en su trayectoria como entrenador, empezó su andadura profesional en el Athletic Club la temporada 2003/04 donde clasificó al equipo vasco a la UEFA Cup y alcanzó las semifinales de la Copa del Rey. Posteriormente, el extremeño fichó por el RCD Espanyol el curso 2006/07 con el que llegó a la final de la UEFA Cup, que perdió ante el Sevilla FC en la tanda de penaltis. Como preparador del Olimpiacos FC, en sus dos etapas, tras su paso por el Villarreal CF, conquistó la Liga y la Copa de Grecia la temporada 2008/09; posteriormente, en la campaña de 2010/11 ganó de nuevo el Campeonato de Liga, y en la siguiente, la 2011/12, su segundo ‘doblete’ de Liga y Copa. Valverde será presentado oficialmente como nuevo técnico del Valencia CF este lunes, tres de diciembre, a las 20:45 horas en la Sala Antonio Puchades.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

soen escribió:Pues nada, con Valverde de entrenador van a ver los partidos los jugadores, porque yo paso de verles hacer mas el ridículo en lo que queda de temporada...
[oki]
Sabokillo escribió:Duelo de filiales no? Alcoyano - Mestalla

Exacto [qmparto]

soen escribió:Pues nada, con Valverde de entrenador van a ver los partidos los jugadores, porque yo paso de verles hacer mas el ridículo en lo que queda de temporada...

¿Un poco exagerado, no? Que yo recuerde, lo hizo bastante bien tanto en el Español como en el Olympiakos.
Yo con que castigue a quien se lo merezca, ponga a Jonas en su sitio, espabile a Victor Ruiz, y ponga a Bernat cuando se dé cuenta de que Guardado no vale, me doy con un canto en los dientes.
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:Duelo de filiales no? Alcoyano - Mestalla

Exacto [qmparto]

¿Un poco exagerado, no? Que yo recuerde, lo hizo bastante bien tanto en el Español como en el Olympiakos.

Sabiendo que es la opción de Llorente y que no le va a discutir nada ya me imagino lo que pasara... Si luego veo que no lo hacen mal pues los volveré a ver, pero así de primeras paso de mosquearme cada fin de semana.
DaniRC1993 escribió:Yo con que castigue a quien se lo merezca, ponga a Jonas en su sitio, espabile a Victor Ruiz, y ponga a Bernat cuando se dé cuenta de que Guardado no vale, me doy con un canto en los dientes.

Hombre, Guardado no es santo de mi devoción, pero Bernat era un agujero a la hora de defender el otro día (falta de intensidad, fallos de colocación...).
Bienvenida la nueva marioneta de Llorente [oki]
Qué mala pinta tiene esto señores.
Hombre, viendo la trayectoria de Valverde como entrenador, no es nada mala.
LLegó a la final de la UEFA con el Español (que perdió en los penaltis contra el Sevilla), y tiene 3 títulos con el Olimpyakos... mejor que Pellegrino és seguro.
Espero que os vaya bien con Valverde pero tampoco demasiado bien que es el que tiene que sustituir a Bielsa el año que viene en el Athletic.
Afición Valencianí, matando al entrenador antes de verlo desde 1919.
Sabokillo escribió:Afición Valencianí, matando al entrenador antes de verlo desde 1919.

Eso no es aplicable a este caso. Mestalla pidio la cabeza de lolo y grito jugadores mercenarios según tengo entendido. Pero nada de Pellegrino.
Pero vamos, no fui al campo. Alguno de los que si lo hicieron que lo confirmen.

Edit: Vale nada, supongo que te refieres a valverde.
Sabokillo escribió:Afición Valencianí, matando al entrenador antes de verlo desde 1919.

Yo no pedí echar al entrenador, canté contra la directiva
rbnm90 escribió:

+1
Personalmente Valverde me gusta como entrenador pero no de esta forma, Valverde me gusta si le vas a dejar trabajar un par de años, aunque esto que digo tambien se podria aplicar a Pellegrino. Para 6 meses la mejor opcion era Aragones. Ahora bien ojala se gane la renovacion que sera porque nos a metido en champions xD
rbnm90 escribió:

yo hablo de rajar de Valverde, no de Pellegrino o Llorente.
Mala espina tengo con este,voy a criticarlo ya para empezar,me parece un poco flojete,y con los argentinos de por medio se lo van a follar,son los dueños deportivamene del Valencia,y así nos va.

Por lo menos no se han decantado por un entrenador peruaño,argelino,panameño,para que se de a conocer con el Valencia.
victor lluch ‏@victorlluch

Pellegrino a Llorente :"sos un cagón y siempre lo serás". A las 15h esto y más en Onda Deportiva Vcia desde MON. 101.2FM
rbnm90 escribió:victor lluch ‏@victorlluch

Pellegrino a Llorente :"sos un cagón y siempre lo serás". A las 15h esto y más en Onda Deportiva Vcia desde MON. 101.2FM

Han dicho una cosa en la cadena de Julio Insa que es una verdad como un templo...."Llorente ha hecho bueno a Pellegrino". Y si lo pensais tienen razon, si lo mantiene tal vez caeria por si solo (porque ahora todo el mundo raja de como entrenaba pellegrino), pero al tirarlo y no mantenerlo se ha traicinado a si mismo con su eleccion.
Parece que el más ficha de todos es Gago.
BraunK escribió:Espero que os vaya bien con Valverde pero tampoco demasiado bien que es el que tiene que sustituir a Bielsa el año que viene en el Athletic.

Si nos mete en Champions renueva.
Bielsa, se tenía que haber ido él ya.
Veo que ya tenemos entrenador, a ver si los jugadores tienen un mínimo de vergüenza y empiezan a correr ahora. Ya se han cargado a Pellegrino, espero que en verano le toque el turno a los vagos causantes de la situación actual.
Valverde, gran entrenador. Disseccionemos su apellido:
-Val: Diminutivo de Valencia.
-Verde: Un color que me gusta mucho.
-Resultado: El mejor entrenador que podiamos tener. [+risas]

[oki]
A este entrenador, como a cualquier otro, hay que darle un margen de 10 partidos por lo menos. Parece que la afición valencianista cree que tiene un equipo campeón, pero si los jugadores no corren, poco vamos a poder ver.
Tenéis que asumir que encontrar un entrenador que saque el pingue a una plantilla en proceso de continua desmantelacion como se lo sacaba año tras año Emery va a ser complicado.

Emery permitió que olvidaseis la verdad: la plantilla del valencia año a año es peor porque en los últimos años habéis vendido a todos los jugadores buenos.

Ningun equipo del mundo se puede permitir quedarse en 3 o 4 años si todas sus estrellas.

Pero gracias a Emery no lo habéis notado.

La situación económica en la que esta el equipo es culpa del presidente.

¿que necesidad real habia de construir otro estadio? Mestalla esta en un sitio privilegiado. Pero mas de uno le ha puesto la zarpas a ese terreno.
18025 respuestas