Hilo del Valencianismo

subsonic escribió:Yo todavía sigo preguntandome, porque en España se sigue cambiando de entrenador(y no hablo del Valencia, es en general) como si fueran camisas. Aquí en cuanto no llegan los resultados pronto, al entrenador le dan la patada. Que diferencia con la Premier, donde al entrenador se le dan meses y meses aunque la cosa no vaya bien del todo. Creo que el fallo está en que en España no existen proyectos, directamente se quieren resultados desde el primer día, y cuando las cosas no salen, el entrenador a la calle. No se pueden hacer proyectos con un entrenador diferente cada 3-4 meses.

En Inglaterra son pacientes con quien se lo merece, es decir, si eres un equipo pequeño y tu entrenador lleva contigo 4 años y te ha subido a 1ª, aunque en 1ª la casa vaya mal le reconocen como elartifice del ascenso y le mantienen, pero yo pienso que a hay equipos que podrian haberlo echo mejor si hubieran echado al entrenador a tiempo.
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Valverde tiene pacto verbal con el Athletic para suceder a Bielsa. Entra en escena Luis Enrique. Lo estamos contando en @SERvalencia
Luis Enrique, tu padre es Amunike.
Vamo a ver, que la Champions está ahí, a 4 puntos.
Claro que puede y debe.
el_adry escribió:@FranGuaita: Acabamos de contar en @carrusel que el @valenciacf negocia con Ernesto Valverde. Plan B Marcelino. Luis, tercera opción.

Como traigan a cualquiera de los dos primeros, se lo van a volver a comer los jugadores. Eso está claro.

Entonces vendrá Luis, la tercera opción siempre es la correcta. XD
rbnm90 escribió:Fran Guaita ‏@FranGuaita

Valverde tiene pacto verbal con el Athletic para suceder a Bielsa. Entra en escena Luis Enrique. Lo estamos contando en @SERvalencia

hahaha, empezamos bien, este que opcion es? 4-5?
Sabokillo escribió:Luis Enrique, tu padre es Amunike.

Un clásico [+risas] .
Esas 3 opciones? pues acabará siendo el entrenador Voro [buenazo] .
Sin contar a Aragonés, me gustaría Caparrós, pero veo muy difícil, por no decir imposible, que salga de Mallorca ahora mismo.
Fran Guaita ‏@FranGuaita

El agente de Luis Enrique, a @SERvalencia. "El mister tiene decidido no entrenar esta temporada". Sigue la búsqueda.

Yo creo que de todos los que digan, ninguno. Hablar por hablar.
No se si fue jolti que dijo que le gustaria verlas.....Aunque a lo mejor tambien estan exagerando un poco....

Imagen
JOSEVAL46 escribió:Su ciclo en el Valencia a acabado , y todas las partes están cansadas , si el Valencia esta temporada no entra en Champions , ¿¿ va a ser porque Unai Emery no esta de entrenador ??

Creo firmemente que no , esta temporada pasara lo que tenga que pasar , pero ni el Valencia ha entrado en Champions todos estos años gracias a Unai Emery , ni el Valencia no va a entrar este año ( o si ) por culpa de no estar Emery .

El Valencia es un cumulo de problemas que van rodando como meramente pueden , y sinceramente , los últimos años para mi opinión el VCF ha entrado en Champions mas por fallos de los demás que por merito propio.

El valencia entrara en champions si hace los puntos que venia haciendo emery, hagan lo que hagan los demas.
Comento un poco mas calmado, ayer en el campo me puse negro.

Me cuesta echarle las culpas de lo que pasó ayer a pelegrino, pero hubo en un momento del partido que estaba guarado haciendole la cobertura de central a victor ruiz. ¿Pero que coño?. La defensa ayer al final del partido era Guardado, Victor Ruiz, R. Costa y Soso... y así acabó el partido

Por cierto, la foto que acabais de poner de guardado me pareció indignante, todo el equipo agachando cabeza y el mercenario ese comentando como le va la vida.
valvic escribió:No se si fue jolti que dijo que le gustaria verlas.....Aunque a lo mejor tambien estan exagerando un poco....

Imagen

La de Guardado me puede joder más o menos, pero la otra ... no veo nada "especial"
Sabokillo escribió:
valvic escribió:No se si fue jolti que dijo que le gustaria verlas.....Aunque a lo mejor tambien estan exagerando un poco....

Imagen

La de Guardado me puede joder más o menos, pero la otra ... no veo nada "especial"

Yo tampoco la verdad, pero estaba las dos juntas.......A lo mejor es una foto con "significado"....se va pellegrino y lo sustituye Albelda????? Tiene pose de entrenador en la foto. XD
Si Pellegrino lo ha hecho mal, Albelda ya ni te cuento.
Dice fran guaita que Valderde tiene un acuerdo verbal con el Ath. de Bilbao, pero NO ha rechazado todavía la oferta del valencia, se lo está pensando
Mebsajerodepa escribió:Si Pellegrino lo ha hecho mal, Albelda ya ni te cuento.

Nunca se sabe albelda es un tipo con caracter, y el hecho de que ahora ya no sea la sombra de lo que fue no quita que pudiese ser un extraordinario entrenador y nadie más valencianista que el. Lo que no se es si ni siquiera tiene carnet xD
Mebsajerodepa escribió:Si Pellegrino lo ha hecho mal, Albelda ya ni te cuento.

:-?
En serio están negociando con Valverde y Marcelino como primera y segunda opción? Con cosas como esas entran ganas de mandar al equipo a la mierda...
Quique Sanchez Flores? [+risas]
julio insa (oficial)‏@julioinsadji
Valverde mister. Suerte. Cerca cerca. Si dice que si. Amunt
Vergonzoso, que no cuenten conmigo para ver ningún partido mas de esta temporada si es cierto...
TheNewKiller escribió:julio insa (oficial)‏@julioinsadji

Si lo dice Insa, seguramente Valverde no sea el nuevo entrenador.
TheNewKiller escribió:julio insa (oficial)‏@julioinsadji

Bien! Valverde descartado
Que yo sepa Albelda tiene que tener la misma experiencia que Pellegrino. A este equipo le hace falta un entrenador de carácter fuerte, tipo Luis Aragonés o Javier Clemente.
rbnm90 escribió:Quique Sanchez Flores? [+risas]

No creo que podamos igualar el dinero que le paguen los jeques, [+risas]
Luis Aragones ya esta mayor, Valverde no me parece mala solución igual que Marcelino, a Manzano ni verle.
Lamentable si viene Valverde. Despedir a alguien para traer a otro igual es absurdo.

Pero ya sabéis, Llorente quiere a alguien que sepa estar calladito. Dimisión ya.
Guetar escribió:
rbnm90 escribió:Quique Sanchez Flores? [+risas]

No creo que podamos igualar el dinero que le paguen los jeques, [+risas]

Pero está libre [comor?] .
Él tiene carácter, no me desagrada.
De todas formas Valverde no mola.
A Luis Aragonés no lo van a fichar no por temas económicos, sino porque no va a consentir ser el títere de nadie. A mí me encantaría que lo ficharan, pero lo veo imposible.
Pues yo creo que de lo que hay pagable Valverde es aceptable, asi a priori yo esperaba que trajeran alguien con menor cache aun.
Si quieren un entrenador con carácter que fichen a David Vidal, jaja
Joer vaya baile denombres XD
Voy a dar el mío a lo periolisto mode:

Falkiño@FalkiñoEOL

Pep Guardiola cerca cerca.se lo piensa desde la zona cero

Salu2!
Ultimos tweets:

@Generaldepie_
Anoche el consejo quedó en que elegían el entrenador en 10-15 días. Hoy Braulio se vuelve loco para cerrar un entrenador... No hay criterio

@jgomezvivo
Información, no opinión. Negociando Iñaki Ibáñez (repres Valverde) y el VCF. Pide este año + 1. El VCF sólo quiere hasta el 30 de junio.#VCF

Esto creo que va para insa..... XD
@santicanizares
Buscando el tlf de Llorente y mandarle un mensaje de ánimo, y no lo tengo. No podré poner el nuevo entrenador como dicen hice con el Flaco.
@santicanizares
En serio creo que son muy malos tiempos para presidir el Valencia, eliminar deuda y no vender para ser competitivos es incompatible...

Este le da de lo bien a Llorente...., os pongo un par, pero si entrais en su cuenta ahi un monton...y con mucha razon (https://twitter.com/ChemaMancha)
@ChemaManch
Llorente entró en el club gracias a Olivas y Camps. No están ninguno de los dos, investigados ambos por corrupción... y echa al entrenador
@ChemaMancha
Llorente, con Braulio, se ha gastado 56 mill de € en fichajes en 2 años, en jugadores que no se revalorizan... y echa al entrenador
‏@ChemaMancha
Llorente cobra 360000€ (netos o brutos?) para vender jugadores que ficharon otros presidentes... y echa al entrenador
El tal chema mancha esta repartiendo a Llorente, verdades como puños
Y Canales podria volver a jugar este mes ya no?
Canales para enero, se ha dicho ya miles de veces.

¿Qué tipo de fútbol hace Valverde?
Kwon escribió:Canales para enero, se ha dicho ya miles de veces.

¿Qué tipo de fútbol hace Valverde?

Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve

Una buena noticia. El lunes Sergio Canales entrenará ya junto al resto y espera poder jugar incluso antes del paron navideño..

Por eso pregunté que podría volver... XD
Yo apuesto por Valverde.
Liga BBVA | VALENCIA

Valverde y Luis Enrique son los dos candidatos al banquillo che

El Consejo del Valencia se reunió para analizar la situación tras el cese de Pellegrino y Valverde es el favorito para ocupar el banquillo valencianista.

Valverde o Luis Enrique. Uno de los dos técnicos sustituirá a Mauricio Pellegrino en el banquillo del Valencia tras la destitución de éste tras la dolorosa derrota en Mestalla frente a la Real Sociedad (2-5). El Consejo de Administración del Valencia se ha reunido esta mañana con carácter de urgencia para analizar la situación y elegir al nuevo entrenador. Valverde es el preferido a pesar de que en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que fuese el técnico elegido por el Athletic de Bilbao es caso de que Marcelo Bielsa se marche la próxima temporada. Valverde ganó tres ligas con el Olympiacos y dos Copas de Grecia. Valverde es el favorito pero, si no ficha, Luis Enrique, ex de la Roma, será el técnico che.

El Valencia, con Manuel Llorente a la cabeza, ha desestimado en las últimas horas y después del Consejo de Administración las opciones de otros entrenadores como Luis Aragonés o Marcelino.
Canales estuvo el mes de noviembre ya corriendo y tal, pero es una sorpresa que ya esté para jugar.
Falkiño escribió:Joer vaya baile denombres XD
Voy a dar el mío a lo periolisto mode:

Falkiño@FalkiñoEOL

Pep Guardiola cerca cerca.se lo piensa desde la zona cero

Salu2!

La verdad es que sí, con tantos nombres falta Guardiola que está libre.
Lástima que no tengamos titos.
Ahora tiene Pep una oportunidad de demostrar lo bueno que es, cogiendo al Valencia, y ganando Liga y Champions.
kansino4 escribió:Ahora tiene Pep una oportunidad de demostrar lo bueno que es, cogiendo al Valencia, y ganando Liga y Champions.

No, que nosotros no tenemos humiltat
Yo digo lo mismo que el año del borracho de Koeman: no me creo que un equipo que es capaz de plantar cara a un madrid y un barça en liga y jugarle(no digo aguantarle) al bayern con uno menos luego se deje remontar 3 goles por un depor, se coma 4 del malaga y 5 de la real. Ya pasaba con Emery y es problema de actitud de los jugadores. Esta claro que contra un rival grande hay un plus de motivacion, pero esto de salir una semana a darlo todo y la siguiente a dar pena es inaceptable.

Haria falta un sargento de artilleria que pusiera en cintura a quien no diera la talla, pero como no hay un duro vendra el que se pueda fichar. Valverde no me parece mal entrenador pero no se si sera capaz de arreglar la papeleta. Marcelino que le den por culo que se le ofrecio venir y prefirio irse al zaragoza que estaba en segunda y manzano solo sirve para contar chistecitos en la sala de prensa
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Ahora tiene Pep una oportunidad de demostrar lo bueno que es, cogiendo al Valencia, y ganando Liga y Champions.

Ni seny
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:

Ni seny

Ni cespeT bajo.
Joder, si que estamos mal, no tenemos de nada.
Valors si que tenim, joer. [+risas]
xa8vi escribió:Valors si que tenim, joer. [+risas]

Tampoco, els valors se fueron con Jordi Alba
18025 respuestas