Hilo del Valencianismo

Me voy a llevar currículums a mestalla. ¡Que no se me adelante nadie eh!!
Pues si, adiós Pellegrino.

Ya comenté en verano que la apuesta de Llorente era cuanto menos arriesgada y bastante populista, y que tenía todos los visos de salir mal, y al final así ha sido, pero no toda la culpa es de Pellegrino, al que se le pueden reprochar ciertas cosas, pero aquí tiene que irse mas gente, empezando por un Llorente al que se le ha acabado el discurso y un Braulio que aun haciendo lo que puede y le dejan, que no es mucho, tiene que mirar un poco mas allá que jugadores españoles de 2ª fila o franceses.

Edito 1 :Y respecto al sustituto, pues ahora mismo de los que están libres me la jugaróa con Luis Aragones, que conoce el club y tiene experiencia y mala leche de sobra, que es claramente lo que hace falta, aunque no se si ya chocheara y cuál será su cache.

Edito 2: Y la cope dice que Luis Aragones es el favorito, xD, y hay que vigilar a Manzano, que es amiguete de Lolo.
Nose pero por las palabras de LLorente cuando le han preguntado por su futuro, me parece que le quedan 2 dias tambien xD
Yo sólo os digo una cosa... mientras siga Lolo de presidente, el Valencia irá como irá. Muy fácil eso de cargarse al técnico al cual el mismo puso para hacer de de títere y manejarlo a su estilo, endosándole fichajes mierder...

En la rueda de prensa preguntan si la solución es traer un entrenador de entidad... y dicen, con 2 cojones, que habrá que traer a alguien independientemente de su bagaje, es decir, otro al que puedan magonear mientras desangran al equipo.

Lo dije la semana pasada cuando salía un titula diciendo que Llorente pedía cuentas al técnico... quien pide cuentas a Llorente?

Es el presidente quien tiene que irse, y ya os digo que no lo hará... al contrario que lo que le ha parecido a pablo387, a mi me ha dado la sensación de que ha echado balones fuera ¬¬
Jolti135 escribió:Leo en ForoChé que parece que podría ser...

http://www.youtube.com/watch?v=l9_ZVS7yX2o

Ojalá, este tiene huevos para poner a chupar banquillo a cualquier jugador.
pablo387 escribió:Nose pero por las palabras de LLorente cuando le han preguntado por su futuro, me
parece que le quedan 2 dias tambien xD

A ver si es verdad...
Pues sí, Soen. Yo lo firmaba ya mismo.

Azazelsb escribió:En la rueda de prensa preguntan si la solución es traer un entrenador de entidad... y dicen, con 2 cojones, que habrá que traer a alguien independientemente de su bagaje, es decir, otro al que puedan magonear mientras desangran al equipo.

Si sólo fuera Llorente... Lo malo es que también los jugadores harán lo que les salga del nabo... como siempre.
Como se va ir.....os tirarias a vosotros mismos de vuestro trabajo?. Llorente no se va de ahi ni con agua caliente, ahora traera a un Emery 3.0 a ver si sale bien.

Daos cuenta que si llorente tira a pellegrino no son por los resultados, es porque la gente le gritaba #llorenteveteya
Pensándolo mejor, traería a este:

Imagen
Superdeporte ‏@superdeporte_es 2m

Unai Emery vuelve a ser entrenador del Valencia CF

Por poner un poco de humor, supongo...
Debleth escribió:Pensándolo mejor, traería a este:

Imagen

+1919
Probablemente sería la mejor opción... lo malo es que los señores comodones del vestuario tendrían que esforzarse, y claro, se quejarían...
ya he dicho yo que hoy lo iban a tirar.
Jolti135 escribió:Probablemente sería la mejor opción... lo malo es que los señores comodones del vestuario tendrían que esforzarse, y claro, se quejarían...

Ajo y agua, estoy seguro que Aragonés los pondría firmes en cero coma. Albelda ya tiene experiencia en eso [qmparto]
Radio 9 dicen que suenan Aragonés, Manzano y Schuster
"Míreme a los ojitos, señor XXXXX, ¡míreme a los ojitos!"

Sería fantástico.
Me parece muy de cobarde cargarse al entrenador cuando esta noche se pedía su propia cabeza...
TheNewKiller escribió:Radio 9 dicen que suenan Aragonés, Manzano y Schuster

Manzano no, por dios...
JOSEVAL46 escribió:Me parece muy de cobarde cargarse al entrenador cuando esta noche se pedía su propia cabeza...

Es lo que es, no tiene otro punto de vista, pero claro, cómo va a irse él cuando se lo lleva muerto por vender jugadores y poco más...

Sobre la posibilidad de Manzano, bueno, pues nada, en un año a jugar contra el Guadalajara y la Ponferradina.
Ya tardaba en salir el nombre. xD

De hecho, una vez que le tiraron de no recuerdo qué equipo leí "Míchel destituido de su cargo, suena Míchel para sustituirle" y casi me se me desencaja la mandíbula. xDDD

En fin, qué casa de putas, señores.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como os llevéis a Luis vais a ser mi segundo equipo de primera. Que tío más grande
Ufff Manzano seria un bajón y Michel ya ni te cuento , Jolti lo que mas me jode es que Pellegrino es una apuesta personal suya , solo suya , nadie aquí quería un entrenador novato y al final no le han dado tiempo ni de trabajar ... El equipo estara funcionando mejor o peor , pero la culpa no es de Pellegrino ... Y Llorente si tuviera lo que hay que tener se iría detrás de el , por meter la pata hasta el fondo .
‏@julioinsadji
Luis aragones han hablado. Tambien con Pochettino. Ale ale. Llorrente se queda.
JAVIER CLEMENTE es el hombre, jugaremos igual de mal, perderemos igual, pero salimos en todos los telediarios cada rueda de prensa que de y unas risas nos echamos jajaja
pablo387 escribió:JAVIER CLEMENTE es el hombre, jugaremos igual de mal, perderemos igual, pero salimos en todos los telediarios cada rueda de prensa que de y unas risas nos echamos jajaja

Con Clemente descenso seguro [buenazo] .
Es fácil, está a huevo.
Pochettino es el hombre, además trabaja la cantera, aunque sea un cierraBares.
xa8vi escribió:Es fácil, está a huevo.
Pochettino es el hombre, además trabaja la cantera, aunque sea un cierraBares.

El problema es que también es un blandengue. Necesitamos alguien que los enderece, y nadie mejor que el "sabio de Hortaleza" para eso.
No os encapricheis/hagais a la idea de Aragonés.
Sabokillo escribió:No os encapricheis de Aragonés.

Está claro que va a estar muy difícil, por no decir imposible, pero sería el entrenador ideal. Pero como siempre, Lolo fichará lo más barato que vea por el mercado y santas pascuas.
Celticsfan escribió:
pablo387 escribió:JAVIER CLEMENTE es el hombre, jugaremos igual de mal, perderemos igual, pero salimos en todos los telediarios cada rueda de prensa que de y unas risas nos echamos jajaja

Con Clemente descenso seguro [buenazo] .

Seguro, seguro con Lotina XD
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:No os encapricheis de Aragonés.

Está claro que va a estar muy difícil, por no decir imposible, pero sería el entrenador ideal. Pero como siempre, Lolo fichará lo más barato que vea por el mercado y santas pascuas.

Ese es el concepto equivocado. No se trata de traer al más caro, se trata de traer al que quiera venir y se pueda hacer cargo del equipo y hacer que juegue a algo.

Por ejemplo, imaginate que con Voro, en 2 partidos, se salen, se les ve un cambio de actitud brutal. Hay que "echar" a Voro para que venga otro o que?

Y una vez dicho esto, Marcelino y Manzano son cacafuti.
Despues de pensarselo con la almohada lolo decidira:

1-Aragones, y escucho al pueblo
2-mmmmm..........Voro no esta nada mal, y gratis
3-Es todo un sueño y Emery sigue siendo entrenador del valencia.
No sé, Luis tiene dos cojones, pero lo veo muy cascao al tío.
Decidme 1 entrenador que os cuadrara para el puesto y que no sea L. Aragonés, y que no se vaya muchísima pasta en sueldo.
Hoy he leido a algun aficionado del valencia en twitter pidiendo a albelda de entrenador :P

En cuanto a quien se podia fichar... pochetino ahora esta libre y en su dia sono y aqui alguno lo puso de muy buenoxD
Roberto Soldado ‏@R9Soldado Hoy lo único que puedo decir es que siento mucha vergüenza por lo ocurrido hoy y que siento mucho lo del mister.Mañana hablare en paterna
Finrod_ escribió:Hoy he leido a algun aficionado del valencia en twitter pidiendo a albelda de entrenador :P

En cuanto a quien se podia fichar... pochetino ahora esta libre y en su dia sono y aqui alguno lo puso de muy buenoxD

Claro, lo echa el colista y lo fichamos nosotros. Bonito mensaje :-|

Me hace mucha gracia lo de los jugadores, el otro día Richi diciendo que no se iba a volver a repetir el ridículo de Málaga, hoy Soldado diciendo que está avergonzado, Albelda diciendo que está triste... En su mano han tenido hacer un buen partido y ha sido una mierdola de las gordas.
Soy betico e ignoro mucho sobre el valencianismo,pero a mi parecer el gran error fue cambiar a Emery por Pellegrino,el vasco tendría sus fallos como todos,pero al menos mantenia al equipo 3º,suena Luis Aragonés,mucha suerte y a meteros en champions que siempre me habeis caido bien [ginyo]
Sabokillo escribió:
Finrod_ escribió:Hoy he leido a algun aficionado del valencia en twitter pidiendo a albelda de entrenador :P

Evidentemente, lo que pasa es que en el post de la temporada pasada creo que fue le pusimos (incluso yo alguna vez) como un gran entrenador y que ojala se le fichase y mira, ha durado casi lo mismo que Pellegrino. Yo siempre quise a Caparros que aunque no sea espectaculo de jogo bonito, pone muy bien a sus equipos y encima saca siempre a gente joven y desconocida que saca lo mejor de ellos, tiene caracter y sabe lo que puede sacar de cada equipo. Y que no me digan tonterias que si el mallorca en ley concursal lo podia pagar nosotros en verano tambien, pero es mejor pagarle mas guardado...
Sabokillo escribió:

Hombre, el Español ahora mismo tiene una plantilla que da pena, casi la mitad de jugadores son subidos desde segunda B. Es algo similar a lo que nos pasa a nosotros con las ventas de los mejores, pero a lo bestia.

-------------------------------------------------
Alvarado ´no piensa irse de Valencia´

J. M. B. VALENCIA El inversor Mario Alvarado no tiene intención de hacer las maletas e irse de Valencia. El grupo del costarricense esperará "acontecimientos" durante la próxima semana, en concreto alguna respuesta de Bankia sobre su oferta vinculante para comprar la deuda del club de Mestalla. Esa es la postura firme de Alvarado y su socio, Eduardo Jarque, a pesar de que fuentes de toda solvencia del máximo acreedor del club explicaron, el pasado miércoles, que los documentos recibidos no son válidos para desarrollar la operación. El banco con sede en Madrid no ha ofrecido ninguna respuesta oficial a esta oferta. Los códigos y cifras bancarios que figuran en los documentos no encajan con los que aparecen en la red de información interna que se cruzan las entidades bancarias para verificar la autenticidad de las operaciones financieras, sostienen fuentes de Bankia.
El grupo de Alvarado insiste en que todos los documentos presentados son "verídicos y auténticos" y que sirven, por tanto, como "garantías bancarias". "Nos han destrozado la credibilidad, pero esto no ha terminado. Mas Millet (expresidente de Bancaja) nos ha comunicado que no está decidido", aseguró ayer el portavoz de Alvarado, quien explicó que los intentos para contactar con el representante de Bankia que recogió la documentación han sido "fallidos". "Nos están dando largas. Si es falso, que llamen a la Policía Judicial y que nos denuncien, porque no es legal presentar documentos falsos a un banco", afirma el grupo del costarricense por medio de su portavoz, Alfredo Rincón. "Entonces, ¿estamos locos?", sentencia.
Ay madre que viene Schuster, no hase falta que dises nada mas
Sabokillo escribió:

Me hace mucha gracia lo de los jugadores, el otro día Richi diciendo que no se iba a volver a repetir el ridículo de Málaga, hoy Soldado diciendo que está avergonzado, Albelda diciendo que está triste... En su mano han tenido hacer un buen partido y ha sido una mierdola de las gordas.

Hombre de Soldado hoy poco se le puede reprochar, que ha marcado 3 goles en 3 que ha tenido (uno anulado).
Pero en lo demás todo de acuerdo
Luis Aragones por dios!!! que tiene un par de huevos que es lo que les falta a esta panda de hijo de p·$%&
Supuestamente en la COPE han dicho que Aragonés ya se ha puesto en contacto con el Valencia... ojalá, ojalá...
Lotina es nuestro hombre.
Sabokillo escribió:Ay madre que viene Schuster, no hase falta que dises nada mas
Schuster gano 2 ligas con el madrid contra el barça de messi, Iniesta, Etoo y compañia.

Lo que nunca debisteis hacer es echar a Emery para traer un mindundi de entrenador.

Si echas al que tienes siempre debe ser para traer a alguien mejor (sobre el papel claro luego puede no funcionar) no a cualquiera.

Y Pellegrino NO es mejor entrenador que Emeri sobre el papel.
jas1 escribió:
Sabokillo escribió:Ay madre que viene Schuster, no hase falta que dises nada mas
Schuster gano 2 ligas con el madrid contra el barça de messi, Iniesta, Etoo y compañia.

Lo que nunca debisteis hacer es echar a Emery para traer un mindundi de entrenador.

Si echas al que tienes siempre debe ser para traer a alguien mejor (sobre el papel claro luego puede no funcionar) no a cualquiera.

Toda la razón, yo creo que Llorente intentó hacer algo como lo del Cholo con el Atleti, pero este ya tenía experiencia, si a eso le sumas un vestuario perezoso pasa lo que pasa

Tiene que venir un tio que les levante la voz y les ponga en el sitio, mas de un jugador se piensa que le está haciendo un favor al Valencia por ser jugador del club y es totalmente al revés
jas1 escribió:

Schuster solo gano 1 liga, la otra ni la acabo.

Sobre lo otro, se pensaban que cualquiera mas barato conseguiria los mismos numeros de emery, con incluso mejor imagen entre la aficion, el chollo, pero parece que no era tan facil.
18025 respuestas