Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:¿Con 10? Creo que incluso menos [+risas]

Si contamos a Banega, con 9. Qué tío, Dios, es que no la suelta JAMÁS, y NADIE le dice NADA, aunque eso suponga que se la roben y que el rival tenga una ocasión clarísima para marcar.
Vaya desastre de defensa, menudos pasillos han dejado. Yo pensaba que era imposible perder más balones pero partido a partido el Valencia se supera.
Y la defensa que no paraban de caerse... o en el gol todos mirando y Alves que no ha hecho ni el esfuerzo de moverse(Al menos este ha hecho 2 paradas muy buenas)... o el medio campo perdiendo balones... o Soldado andando mientras esta en fuera de juego... y podría seguir hasta mañana. Si es que son unos inutiles, Joao se ha comido la misma jugada 4 veces seguidas y seguia defendiendo igual...
Víctor Ruiz selección.
Paso de seguir viendo esta mierda.
que no tirarán hoy a Pellegrino? [+risas]
Pellegrino no se come los turrones en Valencia.
No se porque sigo perdiendo tiempo viendo estos partidos.....
Yo es que ya no se que comentar ¬¬
Oigo desde el comedor que cae el tercero... [qmparto]
Otro que deja de verlo.
Era el destino que no me lo queria dejar ver... ha hecho bien xD
Fuera vagos en el mercado de invierno y cambio de entrenador.

Este equipo ahora mismo da auténtica pena.
alarme escribió:No se porque sigo perdiendo tiempo viendo estos partidos.....

Yo ya lo dije hace un tiempo, y cada vez lo pienso más, voy a ir buscándome otra afición que me asegure entretenerme y divertirme, no amargarme y ponerme de mala hostia el 95% de veces con un 5% de veces que me alegre. Sinceramente a mí no me compensa.

"No me falles Valencia, yo nunca te he fallado"... Pues mira, ya lo siento, pero si nos falláis, no esperéis que nosotros sigamos tragando y tragando.
Hale, ya me he quitado el avatar y la firma, como he hecho un par o tres veces ya, ya lo sé, pero ya estoy harto. No voy a presumir de algo que me da auténtica vergüenza.

Mucho tendrán que hacer para que recupere la fe en ellos. Mientras tanto, me pasaré por aquí para contabilizar las porras... y poco más.
Jolti135 escribió:Hale, ya me he quitado el avatar y la firma, como he hecho un par o tres veces ya, ya lo sé, pero ya estoy harto.

Mucho tendrán que hacer para que recupere la fe en ellos. Mientras tanto, me pasaré por aquí para contabilizar las porras... y poco más.

Quitarte la firma y el avatar no va a hacer que le echen más ganas. Una cosa es el club como entidad y otra la panda de vagos que juegan en él.
Ya, si ya sé que es la tontuna de siempre, pero no quiero ser un "attention whore" ni nada de eso. Simplemente, que si el Valencia es esa plantilla, ese entrenador y ese presidente... pues no me representan. Ha de cambiar todo MUCHO para que puedan honrar al escudo, porque mientras tanto no paran de ensuciarlo y pegarle patadas.

2-3.
Jolti135 escribió:Ya, si ya sé que es la tontuna de siempre, pero no quiero ser un "attention whore" ni nada de eso. Simplemente, que si el Valencia es esa plantilla, ese entrenador y ese presidente... pues no me representan. Ha de cambiar todo MUCHO para que puedan honrar al escudo, porque mientras tanto no paran de ensuciarlo y pegarle patadas.

2-3.

2 semanas te doy.
No, ya no. Esta vez estoy seguro de que no. Ya estoy harto de verdad.

A mí que me digan a principio de temporada "bueno, este año haremos lo que podamos", no quiero que me vendan la moto como hacen año tras año, siempre "este año lucharemos por estar más cerca de Madrid y Barcelona", la misma gilipollez de cada pretemporada, el mismo insulto al aficionado que va engañado a renovarse el abono, por suerte a cada vez engañan a menos gente, y yo ya me he cansado de que me engañen.

El año que viene que otro se encargue del hilo, yo ya he dicho que postearé lo justo para llevar las porras y alguna cosilla esporádica más.
Pensaba yo con el 2-3... "bueno, a ver si al menos rascan un empate"... je.
A Alves le regatea hasta mi primo de 5 años.
8 goles en dos partidos... y este partido no lo estoy viendo pero debe ser. Pellegrino y Llorente a la calle ya!!
KOEMAN vuelve ya!! Que esta vez si que nos bajas.

Yo ya nose que pensar si es culpa del entrenador o de los jugadores, pero el verano que viene se tendria que hacer una limpia de jugadores importante pero vamos sabemos que no se va a hacer nada. Tambien pienso que Pellegrino la caga en las alineaciones sinceramente gente como Viera, Bernat tendrian haber jugado mucho mas en mi opinion. Viera cojo es mejor que Jonas.

Barragan, Rami, V.Ruiz, Mathieu, Albelda, Banega, T.Costa, Parejo, Piatti, Jonas estos me sobran en el Valencia.

Carles Gil por Piatti, Michel por Parejo, Alcacer por Jonas no tendrias que fichar tante gente creo yo y por lo menos te escudas en que son canteranos y tal.
Regatear 3 veces al portero dice mucho de la defensa.
Debleth escribió:A Alves le regatea hasta mi primo de 5 años.

Para chutes a 1 metro tiene unos reflejos impresionantes, pero como tiren el balón un poco hacia un lado ya no hace ni el esfuerzo de intentar parar los regates...
pablo387 escribió:KOEMAN vuelve ya!! Que esta vez si que nos bajas.

Yo ya nose que pensar si es culpa del entrenador o de los jugadores, pero el verano que viene se tendria que hacer una limpia de jugadores importante pero vamos sabemos que no se va a hacer nada. Tambien pienso que Pellegrino la caga en las alineaciones sinceramente gente como Viera, Bernat tendrian haber jugado mucho mas en mi opinion. Viera cojo es mejor que Jonas.

Barragan, Rami, V.Ruiz, Mathieu, Albelda, Banega, T.Costa, Parejo, Piatti, Jonas estos me sobran en el Valencia.

Carles Gil por Piatti, Michel por Parejo, Alcacer por Jonas no tendrias que fichar tante gente creo yo y por lo menos te escudas en que son canteranos y tal.

Coño, no podría estar más de acuerdo. +1000 a todo.
Entro esto y lo del Málaga...
El naranja vuelve a triunfar en mestalla [plas]
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
*nadie*

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

SOLDADO
-------------
guetar
valvic
soen
DaniRC1993
Finrod_
Cthugha
pablo387
Debleth
Yampeku

SOLDADO x2
-------------
Jolti135
razor

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

22 puntos
guetar

17 puntos
alarme
rbnm90
Debleth
Jolti135
razor

16 puntos
JOSEVAL46
soen

15 puntos
pablo387
Yampeku

9 puntos
DaniRC1993

8 puntos
Cthugha

7 puntos
sk8fma
Finrod_

6 puntos
Squallete
Sabokillo
valvic

4 puntos
kansino4
Kwon

3 puntos
Knuils
Saryon

2 puntos
javispi

1 punto
Espineter
Skaz
Cantos de "Esta camiseta no la merecéis" y "Llorente vete ya".
Pitos y pañuelos en Mestalla.
Risas de Guardado cambiándose la camiseta con Vela. Para matarlo.
Lo de hoy merece que haya consecuencias, lo siento, pero este entrenador no puede con la plantilla, o no sabe motivarla o es incapaz de imponerse. Y algunos jugadores que no vuelvan a jugar, y Llorente debería pensar en coger puerta, porque tiene suerte de que el estadio este semivacío, porque si no hoy la pitada se oye desde mi casa.
esto ya es lamentable, si es que no es solo que salgan mal las cosas, una mala racha o algo asi, es que nadie sabe que va a ser del club en el futuro como siga asi y todo por unos sinvergüenzas... y muchos jugadores de la plantilla no habria llegado nunca al valencia en los últimos 20 años.
Debleth escribió:Risas de Guardado cambiándose la camiseta con Vela. Para matarlo.

Pues si, esas imágenes ya hablan por si solas de la actitud de estos mierdas
Alguien se siente identificado con este equipo?
rbnm90 escribió:Alguien se siente identificado con este equipo?

Con lo mal que se me da el fútbol me siento mas identificado que nunca
Usuario de ForoChé escribió:Nos vendrá bien un par de años sin europa y empezando desde abajo , a ver si hay limpieza

No puedo estar más de acuerdo.

Yo no quiero que me mientan. Quiero saber a qué atenerme. Me da igual pasar varios años sin Europa, porque prefiero eso a que me digan en Julio que vamos a ser los mejores y luego encontrarme este pastel en Diciembre.

A mí no me importa terminar la temporada el décimo si veo gente implicada y que sienta de verdad la camiseta, por más que no sean "buenos", porque si supuestamente tenemos jugadores buenos y mirad el papelón que están haciendo... pues prefiero tener a gente como Míchel, Paco Alcácer, Bernat o Carles Gil, valencianos y valencianistas, como comentabais antes, antes que los Jonas, Banega, Guardado, Víctor Ruiz, etc., a los que se la suda completamente ganar, empatar o perder.

Quiero una buena limpieza, y quiero a gente que sienta el escudo, que sufra cuando perdamos y que se alegre cuando ganemos, no gente a la que le importe tres pitos la camiseta. Si hemos de ser un Zaragoza o un Espanyol durante varios años, pues que así sea, pero al menos la gente sabrá lo que se va a encontrar y no se llevará estas sorpresitas.
Diego López Gómez ‏@DiegoLopezGomez

Acaban de lanzar una bengala contra el palco del Valencia. Ha roto la puerta y esta dentro. Cordon policial. Via @CarruselVLC
Yo sere pesimista pero veo a este equipo pisando la segunda en años venideros, si cada vez se vende más y fichamos peor... se acabara como el depor después de que tuviera que saldar su deuda y no tuviera ni para pagar la luz xD
rbnm90 escribió:Diego López Gómez ‏@DiegoLopezGomez

Acaban de lanzar una bengala contra el palco del Valencia. Ha roto la puerta y esta dentro. Cordon policial. Via @CarruselVLC

Pues me parece lamentable, las protestas mediante pitos/pañuelos, no hay que llegar a ese extremo.
Cargas policiales en Mestalla, hay gente que está esperando la salida de jugadores y/o directivos
Yo digo lo mismo que Razor, hay formas y formas de protestar, de hacerse notar, pero en fin... cuando el equipo va en barrena, dos goleadas consecutivas, y encima sucede esto... sí, este año ya sabemos que va a ser para olvidar.

Finrod_ escribió:Yo sere pesimista pero veo a este equipo pisando la segunda en años venideros, si cada vez se vende más y fichamos peor... se acabara como el depor después de que tuviera que saldar su deuda y no tuviera ni para pagar la luz xD

Es por esto por lo que digo que cómo podíamos esperar continuar teniendo el mismo nivel que años atrás con los Villa, Silva, Mata y Jordi Alba tras vender a todos y cada uno de ellos.

Que me dijeran "bueno, vamos a pasar unos años de apretarnos el cinturón", y yo lo entendería. Lo que no puede ser es que me digan que vamos a mantener el nivel y yo, tontico de mí, me lo crea.

Si hemos seguido entrando en Champions tras las ventas de los buenos jugadores era porque los demás estaban peor todavía, ni "ya echaréis de menos a Emery" ni leches. Ahora los demás, Málaga, Atlético y Sevilla, están como un tren, y así nos luce el pelo.
De todas formas, yo veo que los jugadores son mejores que el año pasado, hemos mejorado la plantilla. Pero los resultados son mucho peores.
Parece fácil lo que hay que hacer.
Jolti135 escribió:
Usuario de ForoChé escribió:Nos vendrá bien un par de años sin europa y empezando desde abajo , a ver si hay limpieza

No puedo estar más de acuerdo.

Yo no quiero que me mientan. Quiero saber a qué atenerme. Me da igual pasar varios años sin Europa, porque prefiero eso a que me digan en Julio que vamos a ser los mejores y luego encontrarme este pastel en Diciembre.

A mí no me importa terminar la temporada el décimo si veo gente implicada y que sienta de verdad la camiseta, por más que no sean "buenos", porque si supuestamente tenemos jugadores buenos y mirad el papelón que están haciendo... pues prefiero tener a gente como Míchel, Paco Alcácer, Bernat o Carles Gil, valencianos y valencianistas, como comentabais antes, antes que los Jonas, Banega, Guardado, Víctor Ruiz, etc., a los que se la suda completamente ganar, empatar o perder.

Quiero una buena limpieza, y quiero a gente que sienta el escudo, que sufra cuando perdamos y que se alegre cuando ganemos, no gente a la que le importe tres pitos la camiseta. Si hemos de ser un Zaragoza o un Espanyol durante varios años, pues que así sea, pero al menos la gente sabrá lo que se va a encontrar y no se llevará estas sorpresitas.

No puedo estar más de acuerdo. La actitud lo es todo, máxime cuando no tienes presupuesto.

De todas formas sabéis tan bien como yo que esto no es cosa de hoy, o de la semana pasada. La actitud que tenía el equipo en la época de Benítez no la he vuelto a ver más que en unos pocos partidos contados en los últimos 8 o 9 años. Hoy solo ha sido la gota que colma el vaso ( y van...)
18025 respuestas