Usuario de ForoChé escribió:Nos vendrá bien un par de años sin europa y empezando desde abajo , a ver si hay limpieza
No puedo estar más de acuerdo.
Yo no quiero que me mientan. Quiero saber a qué atenerme. Me da igual pasar varios años sin Europa, porque prefiero eso a que me digan en Julio que vamos a ser los mejores y luego encontrarme este pastel en Diciembre.
A mí no me importa terminar la temporada el décimo si veo gente implicada y que sienta de verdad la camiseta, por más que no sean "buenos", porque si supuestamente tenemos jugadores buenos y mirad el papelón que están haciendo... pues prefiero tener a gente como Míchel, Paco Alcácer, Bernat o Carles Gil, valencianos y valencianistas, como comentabais antes, antes que los Jonas, Banega, Guardado, Víctor Ruiz, etc., a los que se la suda completamente ganar, empatar o perder.
Quiero una buena limpieza, y quiero a gente que sienta el escudo, que sufra cuando perdamos y que se alegre cuando ganemos, no gente a la que le importe tres pitos la camiseta. Si hemos de ser un Zaragoza o un Espanyol durante varios años, pues que así sea, pero al menos la gente sabrá lo que se va a encontrar y no se llevará estas
sorpresitas.