Hilo del Valencianismo

Imagen
Valencia - Real Sociedad
01-12-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - guetar
[2-0] (Soldadox2) j- alarme
[2-0] (Soldado, Valdez) - soen
[2-1] (Soldado, Feghouli) - DaniRC1993
[3-0] (Soldadox2, Cissokho) - razor
[3-1] (Soldado x2, Feghouli) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Jonas, Valdez) - Debleth

Habéis visto la noticia de que al Atlético de Madrid le van a levantar la suspensión de pagos de la UEFA debiendo 140 millones a hacienda y en cambio al Málaga que debe menos de 8 no? [qmparto]
Porque uno estara pagando y el otro no.

Si el malaga no esta pagando hasta ese punto, mal va la cosa por bien que pinte desde fuera.
Míchel convence a Braulio

El Valencia tiene muchos motivos para estar pendiente del Levante. Por lo pronto, el club vecino está por delante en la tabla, sigue vivo en las tres competiciones y, por si fuera poco, tiene un futbolista que pertenece al Valencia. Míchel Herrero llegó a Orriols cedido este verano procedente de otro préstamo al Hércules, en el que rindió a un gran nivel también.

En el club granota se está viendo la mejor versión de Míchel en Primera división. No es titular, ya que tiene por delante a Barkero, pero ha participado en todos los partidos de las tres competiciones.

El cuadro de Pellegrino considera que la 'operación Míchel' le puede salir redonda. Puede recuperarlo a final de temporada, hasta 15 días después de acabar la Liga, por 420.000 euros, que es la ficha del futbolista que le está pagando el Levante.

Si se esperara un año más, el Valencia tendría que abonar el doble, 840.000 euros. El Levante también podría salir ganando si Llorente decidiera recuperar al futbolista para revenderlo. El club granota percibirá el 30% de un hipotético traspaso. [...]

http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/ ... 66924.html

Ya tardan.
soen escribió:
Habéis visto la noticia de que al Atlético de Madrid le van a levantar la suspensión de pagos de la UEFA debiendo 140 millones a hacienda y en cambio al Málaga que debe menos de 8 no? [qmparto]

Aunque deba mas uno esta al corriente de pagos y otro no como bien dicen arriba
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[1-0] (Soldado) - guetar
[2-1] (Soldado, V. Ruiz) - Finrod_
Paso de porras pero Pellegrino creo que se quiere apuntar para jugar de central este fin de semana contra la Real XD XD
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[1-0] (Soldado) - guetar
[3-1] (Soldado, Feghouli, Guardado) - Cthugha
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[1-0] (Soldado) - guetar
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Valvic
Para quien lo quiera. [oki]

Imagen

Aunque parezca la franja naranja muy ancha, luego en el juego queda bastante bien, a mí por lo menos me gusta bastante. xD

El escudo, aunque ahí aparezca a un lado, luego en el juego aparece como sale en la equipación real, en el centro. o-o No sé por qué, pero bueno, tanto mejor. n-nU

Imagen
Como sale en la foto.
LOL Banega, siempre la monta.
El de las fotos de Marca es el amo, siempre saca fotos así [qmparto]
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[1-0] (Soldado) - guetar
[4-1] (Soldado, Jonas, NHV16, Feghouli) - Yampeku
Va, que siga la racha de los partidos en Mestalla, aunque sea sufriendo, como siempre.

Respecto a Banega, como se comentó en este hilo cuando lo del incendio de su Ferrari, de no ser por él el vestuario valencianista sería muy aburrido XD
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[1-0] (Soldado) - guetar
[3-1] (Soldado, Feghouli, Gago) - pablo387
[4-1] (Soldado, Jonas, NHV16, Feghouli) - Yampeku
Mi hermana y su novio van gratis al partido, pq el novio de mi hermana trabaja en Kinepolis y coca-cola tiene un reservado no sé donde. -No lo dice-.
Lo digo pq seguro que darán suerte. Espero.
Benitez triunfando en el Chelsea [+risas]
Debleth escribió:Benitez triunfando en el Chelsea [+risas]

Acaba de llegar y ya tiene a casi todos en contra. Supongo que le pesan las palabras que dijo sobre el Chelsea cuando entrenaba al Liverpool.
Debleth escribió:Benitez triunfando en el Chelsea [+risas]

Sin problemas, nosotros le hacemos un hueco XD

Alineacion: Alves, Joao, Costa, V.Ruiz, Aly, Gago, Ever, Sosó, Bernat [plas] , Jonas, Soldado.
Va ganándole el Getafe al Málaga... seguro que no lo aprovechamos. -_-

Me gusta mucho la alineación. Mucho mejor Bernat que Guardado, total para lo que está haciendo el Principito... <_< Por lo demás, lo esperado.
Bernat!! A ver si juega hoy bien. Tengo que pillar un enlace a ver si lo puedo ver esta tarde.
Ahora sale Paquito en el 88.
Pierde el Málaga. ¿Lo aprovecharemos?

Había marcado Paco, en supuesto fuera de juego... para mí no era. ._. Centra el balón Diego Castro, por delante de Paquito, pero nada, fuera de juego, y expulsado Diego Castro por protestar. [+risas]
Tenemos que ganar hoy para olvidar el nefasto partido que hicimos en Málaga.
En dos minutos ya ha dado Bernat una asistencia, no esta mal.
Esto de marcar tan pronto es malo, ahora se relajaran y nos remontaran como siempre...
Ale, Bernat en 2 minutos ya ha hecho más que Guardado toda la temporada.
Debleth escribió:Ale, Bernat en 2 minutos ya ha hecho más que Guardado toda la temporada.

¿Puedes ser un poco más exagerado? XD

Mola verlo en los rusos, casi no hablan y se oyen los cánticos.
Buff casi se la come Alves...
Bueno hoy mi conexion no quiere que vea el partido, ya me contareis que tal ha jugado el valencia xD
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Ale, Bernat en 2 minutos ya ha hecho más que Guardado toda la temporada.

¿Puedes ser un poco más exagerado? XD

Si, pero me he contenido [qmparto]

Por cierto, cagadón de Banega que casi nos cuesta un gol. Y van...
Finrod_ escribió:Bueno hoy mi conexion no quiere que vea el partido, ya me contareis que tal ha jugado el valencia xD

Y eso que ganas, porque ver jugar a este equipo es muy perjudicial para la salud mental.

Es difícil defender peor. [tomaaa]
Por cierto, no se a que equipo me recuerda la equipación de la Real hoy. :-|
A expulsado por jornada oiga :(
Menos mal que los delanteros de la Real son nulo chutando y solo chutan recto o desde fuera del area, porque sino llevaríamos un 3-1 fácilmente...
Y ahora con 1 menos, ya le vale a Jonas...
EDITO: Y ahora se quedan todos mirando mientras meten el gol...
Mucho han tardado en marcar.
Y nos marcan...

¿Acabaremos algún partido con 11?
Ese Feghouli defendiendo con la mirada!!!!!
soen escribió:Esto de marcar tan pronto es malo, ahora se relajaran y nos remontaran como siempre...

Creo que me voy a hacer adivino...
Qué mierda de todo, ché.

Metemos nada más empezar, que digo, "mira, hoy han salido a jugar", y ahí se ha acabado todo.

Ocasión tras ocasión de la Real... la Geperudeta bajando a Mestalla. Hasta que se ha cansado de seguir salvándonos, luego al inútil de Jonas (sí, inútil, porque ni parecía que estuviera jugando, no la había ni tocado prácticamente) se le va la pinza, y dos minutos después, hala, lo que tenía que pasar.

Voy marcando el 2 en la quiniela del descanso ya, a poco que apriete la Real se lleva el partido. ¿Para qué vamos a aprovechar que pierde el Málaga, si podemos cagarla nosotros también?
Ruxy escribió:Cuanto tiempo hace que el Valencia no termina con 11? raro un partido de liga del Valencia sin que expulsen algun jugador de uno u otro equipo.

Voy a tener que comprar loteria de Navidad a este paso :-|
Estabamos jugando con 10 igual, si Jonas se estaba paseando por el campo como es habitual...
soen escribió:
soen escribió:Esto de marcar tan pronto es malo, ahora se relajaran y nos remontaran como siempre...

Creo que me voy a hacer adivino...

No va a hacer falto, COLLONS. [+risas]
rbnm90 escribió:Estabamos jugando con 10 igual, si Jonas se estaba paseando por el campo como es habitual...

Cierto, no hacía ni bulto.
rbnm90 escribió:Estabamos jugando con 10 igual, si Jonas se estaba paseando por el campo como es habitual...

Sí, yo he dicho lo mismo, que alguien me explique qué ve Pellegrino en él para ponerlo en vez de a Valdez.

Si esta expulsión sirve para que el paraguayo juegue el siguiente partido, pues mira, ni tan mal. Pero si hay que pensar globalmente, como equipo, pues es una cagada monumental.

Pero bueno, ya va siendo hora de perder en Mestalla, ¿no?
¿Con 10? Creo que incluso menos [+risas]
18025 respuestas