Soto_ST escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de pellegrino y como siempre los entrenadores del Valencia viven en los mundos de yupi. Al final resulta que hemos perdido porque con uno menos no podemos ganar a un equipo de calidad. No si al final tendríamos que haber aplaudido a los jugadores no te jode...
Cero autocrítica tuvo Emery, y cero autocrítica tiene Pellegrino.
Cómo me gustaría tener a un entrenador que si se va haciendo el moñas en la primera parte, incluso ganando, pero dando síntomas de que algo va mal, pues pegue cuatro gritos en el vestuario al descanso, y si se pierde, no dejar títere con cabeza en rueda de prensa, apartar del equipo a quien no rinda, etc., pero bueno...
valvic escribió:Tranquilos muchachos, el año que viene ya tenemos atado al grandisimo Javi Fuego......
..........eso si: rami, alves y feghouli seran amortizados a modicos precios.
Por un lado estoy de acuerdo contigo, sigamos con los fichajes de equipos de zona baja de Primera o incluso de Segunda, que nos va a ir muy bien...
...por otro, a mí, con que se deje la piel, me sobra, porque para tener figurines de supuesto renombre y luego se los toquen a dos manos... prefiero tener currantes.
Lo malo es que al final traemos a Barraganes, que ni son buenos, ni se esfuerzan por parecerlo, y así estamos.
Si en verano vendemos a lo poco medio vendible que queda y traemos a gente de Segunda y aun así oímos "vamos a luchar para estar más cerca de Madrid y Barcelona, vamos a pelear por entrar en Champions"... mirad... yo no respondo de mí mismo.