Hilo del Valencianismo

xa8vi escribió:De todas formas, yo veo que los jugadores son mejores que el año pasado, hemos mejorado la plantilla. Pero los resultados son mucho peores.
Parece fácil lo que hay que hacer.

¿Volver a contratar a Emery?, vuelve a estar libre, xD
Guetar escribió:

Que me da, que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guetar escribió:
xa8vi escribió:De todas formas, yo veo que los jugadores son mejores que el año pasado, hemos mejorado la plantilla. Pero los resultados son mucho peores.

Oltra. Valenciano y valencianista. ¿Es que va a ser peor que Emery o Pellegrino? Lo dudo.

Lo mismo con Paco Alcácer, Bernat, Carles Gil, Míchel, Gayà, Portu, Salva Ruiz... me diréis que estoy loco, pero... ¿alguien prefiere DE VERDAD a otros como Guardado y Piatti antes que Bernat, Parejo antes que Míchel o Portu, Jonas antes que Paco o Carles Gil, y otros como Barragán o Víctor Ruiz?

No quiero ser "racista" ni tonterías... no por ser valenciano es mejor un jugador para el Valencia. Pero sí será, muy probablemente, alguien más implicado con el escudo.

Muy seguramente estaríamos luchando por no descender, pero al menos el entrenador y los jugadores se dejarían la piel, en vez de cambiarse la camiseta con el rival echándose unas risas.
El Consejo de Administración reunido ahora mismo.
Pellegrino no es el culpable, pero es el eslabón más débil.
Sabokillo escribió:Pellegrino no es el culpable, pero es el eslabón más débil.

Sobran Pellegrino + 10 jugadores. Lo fácil es cargarse al entrenador, pero lo necesario sería hacer ambas cosas.
Sí, ya lo había leído, lo más probable es que tiren a Pellegrino hoy mismo. Es la salida fácil y barata. Probablemente es el que menos culpa tiene, pero en fin.

"Os dije que echaríais de menos a Emery" en 3... 2... 1...
Espero que el próximo entrenador tenga muy mala leche, que no sea amiguito de ningún jugador y, por supuesto, tenga un par de pelotas. Si tiran a Pellegrino y ponen a otro similar, a segunda.
Todos sabemos de sobra que Llorente traerá a alguien que no le dé problemas y que cobre poco. Vamos, otro al que torearán los jugadores.

En fin, yo ya sólo espero a que la temporada lo más dignamente posible, a mitad de tabla o si se puede entrar a Europa League, y después ver cómo se marchan Soldado, Rami, Feghouli y Diego Alves, y borrón y cuenta nueva. Qué remedio queda ya.
Guetar escribió:

A ver si adivinas en qué posición quedaríamos. [+risas]
Rueda de prensa. A ver que dice Pellegrino.
Que la mayor parte de culpa es de los jugadores es cierto, pero Pellegrino tambien se luce con las alineaciones y los cambios. Alguien ve normal que Valdez no sea titular? O que cambie a Bernat cuando era el mejor del partido? O que no haya querido quedarse con Alcacer? O que Banega siga jugando? O que Guaita no sea el portero titular? Porque ahora parecera que es buen entrenador y para mi es un entrenador malísimo.
Lamentable partido de hoy, aunque mis queridos Borbones me han salvado de verlo.

Semana de exámenes [+risas]

Quién podría ser el sustituto de Mau? Todos estos están libres.

Míchel [poraki]
Unai Emery aka el Remaor
Marcelino
Manzano
El del filial, que no sé cómo se llama el de ahora

alguno más? xD
En Rádio Nou dicen que Llorente está muy tocado, que lo está pasando muy mal.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Soen. La verdad es que tiene narices ver que Valdez no juega ni a tiros por más que se demuestre que es mejor que Jonas, o que Banega, el engañagradas pierdebalones, siga jugando por decreto-ley, o que Bernat que era el único que se salvaba de los jugadores de campo haya sido sustituido, o que... en fin, tantas cosas.

Aun así, sigo pensando que los once que juegan deberían ser lo suficientemente profesionales para, al menos, correr y disputar los balones. Se puede perder de muchas formas, hay veces en las que por más que te esfuerzas tienes al árbitro en contra, tienes mala suerte, lo que sea, y se entiende y perdona. Lo que es imperdonable es esta desidia que muestran la gran mayoría de jugadores, sólo a uno o como mucho dos de los titulares le ha sabido mal perder hoy, yo diría que a Bernat... y ya.
razor escribió:En Rádio Nou dicen que Llorente está muy tocado, que lo está pasando muy mal.

Normal cada partido que pasa los jugadores valen menos, con lo que al final en verano le tocara trabajar mas en vez de vender a 3 tendra que vender a 6 para cuadrar jajaja
Ahora pienso como me habria gustado la opcion caparros, siempre saca gente buena de abajo, desconocidos que los forma el y tiene caracter... mejor haber pagado mas por el que haber fichado a alguno que se ha fichado...
Es que Caparrós hubiera sido la opción inteligente y lógica por lo que dices, fuerte carácter, defensa férrea y potenciación de la cantera, que es lo que hace falta, pero claro... era "caro y rebelde".

pablo387 escribió:
razor escribió:En Rádio Nou dicen que Llorente está muy tocado, que lo está pasando muy mal.

Normal cada partido que pasa los jugadores valen menos, con lo que al final en verano le tocara trabajar mas en vez de vender a 3 tendra que vender a 6 para cuadrar jajaja

Psé, y tanto, menudo éxodo va a haber aquí en Junio. Si ya entrando en Champions aseguraba Llorente que se tendrían que seguir vendiendo jugadores... pfff...

TheNewKiller escribió:El del filial, que no sé cómo se llama el de ahora

Paco López. Pero no te culpo por no saberlo, Llorente tiene la cantera casi como un estorbo, un gasto que si por él fuera eliminaría de cuajo, porque ya veis la importancia que tiene ya no el Mestalla, que aún tiene ALGO de importancia (si es que a algunos tweets en la cuenta del club comentando el partido de cada jornada, un resumen rápido de cada partido en VCFPlay y una reseña escrita todavía más escueta en la web se le puede llamar "seguimiento"... qué menos que emitir los partidos por VCFPlay, sólo con eso ya uno podría seguir bien al Mestalla), sino las divisiones inferiores... Llorente sólo ve nombres de chavales y críos que pueden dar pasta, nada más.
Pellegrino ni se ha dignado en pedir disculpas por el bochornoso resultado, casi parece que hayamos empatado por como ha hablado.
"Si ser valencianista de corazón es venir a sacar el pañuelo cuando las cosas van mal..."

Hola soy Pellegrino y esto es Jakass
Traducción: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
Tranquilos muchachos, el año que viene ya tenemos atado al grandisimo Javi Fuego......

..........eso si: rami, alves y feghouli seran amortizados a modicos precios.
Estoy escuchando la rueda de prensa de pellegrino y como siempre los entrenadores del Valencia viven en los mundos de yupi. Al final resulta que hemos perdido porque con uno menos no podemos ganar a un equipo de calidad. No si al final tendríamos que haber aplaudido a los jugadores no te jode...
Acabo de volverde Mestalla y sólo tengo una palabra para definir lo que he visto: VERGÜENZA.

Y el único que le echaba lo que le había que echar, Bernat, es sustituido en vez del hoy nulo Feghouli.

Y Jonas, qué huevos tienes cabr#nazo. Aunque con 11 el equipo ya daba síntomas de dejadez, con tu cagada ya ha sido el remate.

No he leído el hilo desde las 4, así que si lo que pongo ya lo ha posteado alguien mis disculpas.
valvic escribió:Tranquilos muchachos, el año que viene ya tenemos atado al grandisimo Javi Fuego......

Pues como a alves se las sigan metiendo de 5 en 5... no se cuanto te daran por el.
Finrod_ escribió:
valvic escribió:Tranquilos muchachos, el año que viene ya tenemos atado al grandisimo Javi Fuego......

Pues como a alves se las sigan metiendo de 5 en 5... no se cuanto te daran por el.

Y más si se luce como hoy, que en la mayoría de goles se ha quedado mirando. Vale que en un 1 contra 1 tienes las de perder, pero es que ni se ha movido, parecía una puta estatua.

Feghouli en el primer gol lo mismo, se ha quedado quieto con los brazos levantados en lugar de presionar al rival.
A Diego Alves le meten 5, en parte, por los pasillos que hace la defensa que permite a los delanteros plantarse delante del portero.
Soto_ST escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de pellegrino y como siempre los entrenadores del Valencia viven en los mundos de yupi. Al final resulta que hemos perdido porque con uno menos no podemos ganar a un equipo de calidad. No si al final tendríamos que haber aplaudido a los jugadores no te jode...

Cero autocrítica tuvo Emery, y cero autocrítica tiene Pellegrino.

Cómo me gustaría tener a un entrenador que si se va haciendo el moñas en la primera parte, incluso ganando, pero dando síntomas de que algo va mal, pues pegue cuatro gritos en el vestuario al descanso, y si se pierde, no dejar títere con cabeza en rueda de prensa, apartar del equipo a quien no rinda, etc., pero bueno...

Por un lado estoy de acuerdo contigo, sigamos con los fichajes de equipos de zona baja de Primera o incluso de Segunda, que nos va a ir muy bien...

...por otro, a mí, con que se deje la piel, me sobra, porque para tener figurines de supuesto renombre y luego se los toquen a dos manos... prefiero tener currantes.

Lo malo es que al final traemos a Barraganes, que ni son buenos, ni se esfuerzan por parecerlo, y así estamos.

Si en verano vendemos a lo poco medio vendible que queda y traemos a gente de Segunda y aun así oímos "vamos a luchar para estar más cerca de Madrid y Barcelona, vamos a pelear por entrar en Champions"... mirad... yo no respondo de mí mismo.
El estado del Valencia se resume a las risitas de Guardado al final del partido con Vela después de habernos caido 5 goles, conmigo no jugaba mas.
Yo no he visto la escena, y mejor, porque si llego a verla sale la tele por la ventana, y el pobre aparato, mi bolsillo y el tío de la calle al que le cayera encima no tienen culpa de nada.

Por mí lo pondría en el mercado de invierno, al primero que viniera con medio kilo se lo vendía. Total para lo que ha hecho hasta el momento... NADA...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es una pena como estais ahora mismo y os entiendo perfectamente. Aun recuerdo la epoca de Ellers, de jugadores que parecian que estaban de pachanga y la gente con poder riendose de los aficionados.
Seguro que salis del bache, siempre y cuabndo no ficheis a Lotina
Dios, si traemos a Lotina ya sí que emigro a algún islote perdido de Micronesia y me desconecto totalmente del mundo tecnológico para no saber qué le ocurre al equipo. xD

¡Mucha suerte para esta noche! [oki] Ya que no vamos a ser rivales directos ni de coña esta temporada xD, pues bueno, que ganéis, jeje.

4-0 el Barça y aún falta media hora larga... la verdad es que comprendo, en el fondo, a todos los valencianos culés. -_-
Rueda de prensa en seguida, parece que el flaco se va a la calle...

Y con suerte haber si dimite Llorente...
Os adelanto la rueda de prensa......se confiara en pellegrino hasta final de temporada. No hay dinero para finiquitos.... XD XD XD

Aiiiiiiiiiiiiiiis....llorente, teniendo a djukic, eliges a pellegrino.
valvic escribió:Os adelanto la rueda de prensa......se confiara en pellegrino hasta final de temporada. No hay dinero para finiquitos.... XD XD XD

Aiiiiiiiiiiiiiiis....llorente, teniendo a djukic, eliges a pellegrino.

A ver a ver que me tienen en ascuas :)
"Hola a todos, me pgesento, me llamo Unai Emeguy, espego seg un ggan entgenadog paga este Valencia..."

Imagen
Ale, y después de esto solo queda ver perder al Madrid, así por lo menos contrarresta un poco el enfado, por cierto, valla imagen la de mourinho saliendo al campo para ver si le pitan o le aplauden, no se puede ser mas egocéntrico XD XD
Entrar a VCFPlay para ver si estaban dando la rueda de prensa en directo (que lo dudaba, pero bueno) y ver que el vídeo más reciente es de João Pereira diciendo que no pueden regalar puntos en Mestalla... xDDD
Según la SER anuncian la destitución en la rueda de prensa.
En Twitter dan por hecha la destitución de Pellegrino. Pero ojo, también la de Llorente.
Solo de pensar en que pueda volver Emery... creo que me daria algo [qmparto]
Debleth escribió:En Twitter dan por hecha la destitución de Pellegrino. Pero ojo, también la de Llorente.

A Paco Roig le gusta esto.
soen escribió:Solo de pensar en que pueda volver Emery... creo que me daria algo [qmparto]

Lotina está libre [risita]
Bueno, ya lo está confirmando Morata, por personificar un poco y no decir "Twitter" o "la SER", vaya.

Pues nada, adiós, Pellegrino.
Ya esta confirmado Pellegrino a la calle!! A ver que nos traen.
A mí me gustaría Pochettino, la verdad.
Jolti135 escribió:Bueno, ya lo está confirmando Morata, por personificar un poco y no decir "Twitter" o "la SER", vaya.

Pues nada, adiós, Pellegrino.

Porra de entrenador ya!..... XD XD

Yo apuesto por Benitez, vendra el Sr. Alvarado a salvarnos y le quitara Benitez al Chelsea y Messi al Barça.
18025 respuestas