Hilo del Valencianismo

central98 escribió:
jas1 escribió:
Sabokillo escribió:Ay madre que viene Schuster, no hase falta que dises nada mas
Schuster gano 2 ligas con el madrid contra el barça de messi, Iniesta, Etoo y compañia.

Lo que nunca debisteis hacer es echar a Emery para traer un mindundi de entrenador.

Si echas al que tienes siempre debe ser para traer a alguien mejor (sobre el papel claro luego puede no funcionar) no a cualquiera.

Y Pellegrino NO es mejor entrenador que Emeri sobre el papel.

Schuster solo gano 1 liga, la otra ni la acabo.

Sobre lo otro, se pensaban que cualquiera mas barato conseguiria los mismos numeros de emery, con incluso mejor imagen entre la aficion, el chollo, pero parece que no era tan facil.

Pues sí, se tenía la imagen de que Emery sacaba el mínimo, vamos que viniera el que viniera no lo podía hacer peor. No sé si pensar eso mismo o decir el "ya echaréis de menos a Emery ya" XD

Rafa Benítez está siendo brutalmente "cameado" por su equipo, igual vuelve xD (es coña, lo de que vuelva, lo de que le hacen la cama es un descaro alucinante)

Salu2!
Apuesto a que al final viene Luis Aragonés o viene Pochettino.
Que se aclaren a qué va a jugar el equipo y luego fichen. Hasta un niño de 10 años se daría cuenta de algo tan simple.

Tirar a Pellegrino es un error.
En la radio comentaron que lo de Jonás no era presentable. Sanción dura para él por parte del club. Le ha hecho un daño grande al partido.
Lo peor de destituir a Pellegrino es la imagen que se da, de no tener nada claro, de no tener rumbo.
El proyecto actual del VCF a mi me parece agotado ya, no hace falta solamente un cambio de técnico, hace falta un cambio de todo: de directiva, de cuerpo técnico y de jugadores. La limpieza debería ser total. Pellegrino no es válido para un Valencia pero los jugadores son los que en última instancia deberían correr y dejarse la piel.

lo que debe molestar a los chés no es la derrota en sí, sino la manera en la que se pierde. Pueden pegarte una goleada pero si ves a tus jugadores dejándose los huevos dices, se ha hecho lo posible pero el rival fué mejor; parece una tontería pero es un gran consuelo. Pero perder porque se rascan las bolas jode, ofende y molesta.

Salu2!
Me gustaría decir una serie de cosas:

Pellegrino tiene parte de culpa, pero la gran culpa es de los jugadores y directiva:

De los jugadores por ser unos putos vagos, qué coño dicen que necesitan un entrenador que motive?, que yo sepa, en el trabajo de los mortales, no vienen a decirnos: va, hay que trabajar, va, en serio, aunque sea 4 horitas de las 8 diarias. Si los jugadores necesitan eso, mal asunto.

De la directiva por vender buenos jugadores y traer mucha mediocridad. No me vale el cuento de que Llorente ha bajado la deuda, vendiendo lo que ha vendido, la deuda la rebaja hasta un niño e 10 años.

El entrenador tiene menos culpa, me explico. Ha llegado a un equipo con una plantilla hecha mierda, no tiene experiencia y bajo mi punto de vista se le ha escapado de las manos. Algunos errores tácticos a mi modo de ver. Él no puede hacer que los jugadores corran.
Lo fácil ha sido cargarse al entrenador, pero con él deberían ir de la mano Llorente y los vagos. Punto.
razor escribió:Me gustaría decir una serie de cosas:

Pellegrino tiene parte de culpa, pero la gran culpa es de los jugadores y directiva:

De los jugadores por ser unos putos vagos, qué coño dicen que necesitan un entrenador que motive?, que yo sepa, en el trabajo de los mortales, no vienen a decirnos: va, hay que trabajar, va, en serio, aunque sea 4 horitas de las 8 diarias. Si los jugadores necesitan eso, mal asunto.

De la directiva por vender buenos jugadores y traer mucha mediocridad. No me vale el cuento de que Llorente ha bajado la deuda, vendiendo lo que ha vendido, la deuda la rebaja hasta un niño e 10 años.

El entrenador tiene menos culpa, me explico. Ha llegado a un equipo con una plantilla hecha mierda, no tiene experiencia y bajo mi punto de vista se le ha escapado de las manos. Algunos errores tácticos a mi modo de ver. Él no puede hacer que los jugadores corran.
Lo fácil ha sido cargarse al entrenador, pero con él deberían ir de la mano Llorente y los vagos. Punto.

Es exactamente lo que he dicho yo XD

Salu2!
Falkiño escribió:
Es exactamente lo que he dicho yo XD

Salu2!

Pues no lo había leído, eh!. Tenía muchas páginas en el hilo por leer XD.
Imagen

Que venga este una tempordada, ganamos la copa del rey, y pone firme a la mitad del banquillo cargándose 3 ó 4 [fumando]
alarme escribió:Imagen

Que venga este una tempordada, ganamos la copa del rey, y pone firme a la mitad del banquillo cargándose 3 ó 4 [fumando]

Ponlo en spoiler, no hieras la sensibilidad de mas valencianistas a parte de la mia
Oye pues se ganó la copa del rey [+risas]
yo creo que la gran culpa la tiene la afición, porque esta misma afición que ayer gritaban esa camiseta no la merecéis y jugadores mercenarios, son los mismos que el otro día cuando empato contra el Bayern decían que valla equipazo, una afición es la que siempre apoya, en los buenos y en los malos momentos, no solo cuando se gana o se pierde, una buena afición es la del Betis, antes de empezar el partido gritaban y silbaban, pero desde el minuto 1 hasta el 90, apoyando al equipo a muerte, eso era, espero que no os lo toméis a mal.
A las 11:30 rueda de prensa de Pellegrino para despedirse.
aven96 escribió:yo creo que la gran culpa la tiene la afición, porque esta misma afición que ayer gritaban esa camiseta no la merecéis y jugadores mercenarios, son los mismos que el otro día cuando empato contra el Bayern decían que valla equipazo, una afición es la que siempre apoya, en los buenos y en los malos momentos, no solo cuando se gana o se pierde, una buena afición es la del Betis, antes de empezar el partido gritaban y silbaban, pero desde el minuto 1 hasta el 90, apoyando al equipo a muerte, eso era, espero que no os lo toméis a mal.

Es verdad, con 2-5 contra un equipo totalmente inferior en tu estadio y con tu equipo paseandose lo mejor es sonreir y mirar hacia otro lado
aven96 escribió:yo creo que la gran culpa la tiene la afición, porque esta misma afición que ayer gritaban esa camiseta no la merecéis y jugadores mercenarios, son los mismos que el otro día cuando empato contra el Bayern decían que vaya equipazo, una afición es la que siempre apoya, en los buenos y en los malos momentos, no solo cuando se gana o se pierde, una buena afición es la del Betis, antes de empezar el partido gritaban y silbaban, pero desde el minuto 1 hasta el 90, apoyando al equipo a muerte, eso era, espero que no os lo toméis a mal.

¿En qué momento un equipo de fútbol no juega bien por su afición?. Los futbolistas son profesionales que cobran bastante bien por sus servicios y los aficionados no tienen ningún contrato por lo que hacen sino que invierten su tiempo libre o su dinero cuando les apetece.

En el próximo partido del Betis que pierdan 0-4 y al siguiente 2-5 en casa, me fijaré a ver cuanto aplauden; os lo pasasteis bien con la derrota contra Sevilla, supongo. Y aún así no será lo mismo, ya desde el punto del dinero que se gastan ambos clubs.
rbnm90 escribió:
aven96 escribió:yo creo que la gran culpa la tiene la afición, porque esta misma afición que ayer gritaban esa camiseta no la merecéis y jugadores mercenarios, son los mismos que el otro día cuando empato contra el Bayern decían que valla equipazo, una afición es la que siempre apoya, en los buenos y en los malos momentos, no solo cuando se gana o se pierde, una buena afición es la del Betis, antes de empezar el partido gritaban y silbaban, pero desde el minuto 1 hasta el 90, apoyando al equipo a muerte, eso era, espero que no os lo toméis a mal.

Es verdad, con 2-5 contra un equipo totalmente inferior en tu estadio y con tu equipo paseandose lo mejor es sonreir y mirar hacia otro lado

eso no es una afición, cuando gana, olé mi equipo que bueno que es, cuando pierde, valla equipo de mierda, esa camiseta no la merecéis.
Ah, pero que crees que lo de ayer es solo por perder contra la Real. :-|
Que se escribe vaya , no valla.
Kwon escribió:Que se escribe vaya , no valla.

valla perdón, que diga... vaya [+risas] ya sabía yo que os ibais a enfadar, pero es mi opinión.
aven96 escribió:
Kwon escribió:Que se escribe vaya , no valla.

valla perdón, que diga... vaya [+risas] ya sabía yo que os ibais a enfadar, pero es mi opinión.

Yo no me enfado, solo me molesta que se escriba así.
No se si lo habéis comentado pero están diciendo en la radio que hoy tenían libre los jugadores y que Pellegrino dijo "que vengan a entrenar" ,eso supongo antes de destituirle [buenazo] .

Que al presidente le gusta Luís Aragonés,que ya no hizo caso a principio de temporada al directorr deportivo,que él(director deportivo) quería a Djukic.
Te has dado cuenta que en la comparación que haces hay una gran diferencia? El Betis ganó 1-0 al Madrid, cómo no iban a animar?

Me encanta la fama que tenemos de mala afición siendo como cualquier otra.
aven96 escribió:
rbnm90 escribió:

eso no es una afición, cuando gana, olé mi equipo que bueno que es, cuando pierde, valla equipo de mierda, esa camiseta no la merecéis.

Me encantaría ver a otras aficiones como la del Madrid y la del Barça que pasaría si estuviesen en la situación en general en la que está el Valencia a ver si así se empezaban a chapar muchas bocas
Unai Emery impensable no?
Eric Draven escribió:Unai Emery impensable no?

Imagen
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho. No tiene sentido que lo hayan tirado así sin más cuando la culpa no es suya, no le han dado tiempo a casi nada.
Kwon escribió:Estoy de acuerdo con lo que ha dicho. No tiene sentido que lo hayan tirado así sin más cuando la culpa no es suya, no le han dado tiempo a casi nada.

Ha sido bastante claro, él ha pagado los platos rotos. En Mestalla se pedía la dimisión de Lolo y para callar a la afición ha tirado a Pellegrino.
razor escribió:
Kwon escribió:Estoy de acuerdo con lo que ha dicho. No tiene sentido que lo hayan tirado así sin más cuando la culpa no es suya, no le han dado tiempo a casi nada.

Ha sido bastante claro, él ha pagado los platos rotos. En Mestalla se pedía la dimisión de Lolo y para callar a la afición ha tirado a Pellegrino.

Pellegrino fue apuesta personal de Lolo,en consecuencia se tendrian que ir de la mano. A ver a quien elige ahora nuestro amo y señor....tener en cuenta que venga el que venga sera un parche hasta final de temporada. No creo que Aragones permitira la venta de medio equipo en verano
Pues yo apoyaría esta destitución siempre y cuando venga un entrenador con carácter (Luis!!!). Ya era lo que quería el año pasado con Emery y creo que el momento puede ser bueno. Se ha visto que este proyecto no llevaba a nada que no sea hacer el ridículo cada día de partido. Se necesita un revulsivo, y lamentablemente a los putos vagos de los jugadores no les puedes echar.

Yo quiero a alguien con mala hostia, que si ve que algún jugador se toca los huevos lo deje en la grada y suba a alguien del filial.
A saber a quién van a traer, si siguen con su política low cost, será uno de regional.
rbnm90 escribió:Gorosito

:-?
rbnm90 escribió:Gorosito

Eixe qui és?. XD
Imagen

Que se entienda la ironía [+risas]
La explicación de esto es que los directivos son tan forofos como los aficionados (a parte de que temen por su puesto, claro), porque sí se han visto cosas de lo que quería Pellegrino al comienzo de liga. Un Valencia mas defensivo, "rácano" según algunos, pero que le daba para jugar bien contra rivales importantes.

Es que lol...el equipo tiene que jugar a que le hagan 0 goles y a marcar 1, ese el único punto, pero luego aún le exigen jugar de forma vistosa como si fuéramos el Barça, pues no, es estúpido. El equipo estaba en construcción por eso le costaba marcar (a parte de todas las bajas que tenia), defensivamente sí se le notaron partidos mucho más sólidos. Igualmente le darían el toque de atención, igual que se lo dieron a Emery cuando todos los partidos terminaban 4-3 o 2-4, lo que quiere decir que fichan un entrenador por una cosa pero luego quieren que haga otra. Vamos, que no tienen ni idea de lo que están haciendo, confeccionan plantillas y luego fichan entrenadores para que jueguen a algo diferente.

Fichan jugadores y ni saben para qué modelo de juego son. Parece esto un videojuego. Y aún encima se piensan que fichando un entrenador con carácter ya se soluciona todo, lo que tienen que hacer es pensar cómo va a jugar el equipo.
@vsempere
Seguint per l’enllaç de @nouesportRTVV en Paterna el comiat de Pellegrino. Un grup d’aficionats de @CN10_VCF entren en zona de prensa.

@vsempere
Ovació a Pellegrino quan ha entrat a sala de premsa #vcf

Y encima pellegrino dando palitos a Manolo, parace que se le esta complicando la situacion.... XD
@FranGuaita: Acabamos de contar en @carrusel que el @valenciacf negocia con Ernesto Valverde. Plan B Marcelino. Luis, tercera opción.

Como traigan a cualquiera de los dos primeros, se lo van a volver a comer los jugadores. Eso está claro.
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Acabamos de contar en @carrusel que el @valenciacf negocia con Ernesto Valverde. Plan B Marcelino. Luis, tercera opción.

Marcelino, aquel tipo que no quiso venir si vendiamos a Villa y a Silva, memoria señores.
Hay que bombardear el twitter para que pase lo que pase no venga Marcelino [+risas]
De entrada cambiando de entrentador y tal, esta temporada a la basura y tal. No nos clasificamos ni para la uefa y tal.

Creo que esta claro a quién traería yo y tal.
Valverde no me disgusta, esta acostumbrado a la presion, que entrenar al Olympiakos no es poca cosa, pero prefiero claramente a Luis Aragones.
rbnm90 escribió:Fran Guaita ‏@FranGuaita

Acabamos de contar en @carrusel que el @valenciacf negocia con Ernesto Valverde. Plan B Marcelino. Luis, tercera opción.

Marcelino, aquel tipo que no quiso venir si vendiamos a Villa y a Silva, memoria señores.

Añadiria 4 opcion y favorita de Llorente....quedarse con Voro y ahorrarse dinero. XD XD XD.

Cada dia tengo mas claro que somos mediocres.....Valverde o Marcelino para salvarnos el culo??? [snif] [snif]
Me gustaría aclarar un tema que ya sabíamos la mayoría que rondamos por aquí a menudo que pasaría si las cosas no salían todo lo bien que tenían que salir con Pellegrino.

|| NO QUEREMOS A UNAI EMERY EN EL BANQUILLO DEL VALENCIA , Y NO LO ECHAMOS DE MENOS ||

Su ciclo en el Valencia a acabado , y todas las partes están cansadas , si el Valencia esta temporada no entra en Champions , ¿¿ va a ser porque Unai Emery no esta de entrenador ??

Creo firmemente que no , esta temporada pasara lo que tenga que pasar , pero ni el Valencia ha entrado en Champions todos estos años gracias a Unai Emery , ni el Valencia no va a entrar este año ( o si ) por culpa de no estar Emery .

El Valencia es un cumulo de problemas que van rodando como meramente pueden , y sinceramente , los últimos años para mi opinión el VCF ha entrado en Champions mas por fallos de los demás que por merito propio.

Y ojo , que falta mucha temporada , y la crisis y el revuelvo montados se los ha guisado el señor ("Si se le pude llamar así") Manolo Llorente porque ayer vio peligrar su puesto y fue por la fácil , cargarse al entrenador , claro ... con dos cojones Manolo , la gente pide tu cabeza y tu les das la de otro para que se calmen , pero lo bueno de todo esto es que la gente no es tonta , y la gente quería que pasara de todo , menos que destituyeran a Pellegrino , así que nada , veremos como sale el cambio .
Los que crean que el Valencia no vale un duro, es que no son valencianistas. Este equipo ha dado muestras de poder afrontar a rivales difíciles. Yo apuesto a que con un entrenador que le eche un par, estos jugadores acaban creyéndose los mejores. Tiempo al tiempo.
De los que has dicho me quedo con Valverde, buen entrenador, pero suena siempre para todos los equipos, vete tu a saber si es verdad.
Acabo de ver la rueda de prensa de despedida. Todo un señor.

Bravo Mauricio [plas] [plas] [plas]

Has pagado la mala gestión de otros. Mucha suerte en tu carrera.
Yo todavía sigo preguntandome, porque en España se sigue cambiando de entrenador(y no hablo del Valencia, es en general) como si fueran camisas. Aquí en cuanto no llegan los resultados pronto, al entrenador le dan la patada. Que diferencia con la Premier, donde al entrenador se le dan meses y meses aunque la cosa no vaya bien del todo. Creo que el fallo está en que en España no existen proyectos, directamente se quieren resultados desde el primer día, y cuando las cosas no salen, el entrenador a la calle. No se pueden hacer proyectos con un entrenador diferente cada 3-4 meses.
subsonic escribió:Yo todavía sigo preguntandome, porque en España se sigue cambiando de entrenador(y no hablo del Valencia, es en general) como si fueran camisas. Aquí en cuanto no llegan los resultados pronto, al entrenador le dan la patada. Que diferencia con la Premier, donde al entrenador se le dan meses y meses aunque la cosa no vaya bien del todo. Creo que el fallo está en que en España no existen proyectos, directamente se quieren resultados desde el primer día, y cuando las cosas no salen, el entrenador a la calle. No se pueden hacer proyectos con un entrenador diferente cada 3-4 meses.

Que se lo digan al chelsea verdad?, o al Liverpool tres entrenadores en tres años. El valencia y el espanyol han tenido 3 años al mismo entrenador y son los unicos que hasta ahora han destituido este año.
18025 respuestas