Me gustaría aclarar un tema que ya sabíamos la mayoría que rondamos por aquí a menudo que pasaría si las cosas no salían todo lo bien que tenían que salir con Pellegrino.
|| NO QUEREMOS A UNAI EMERY EN EL BANQUILLO DEL VALENCIA , Y NO LO ECHAMOS DE MENOS ||
Su ciclo en el Valencia a acabado , y todas las partes están cansadas , si el Valencia esta temporada no entra en Champions , ¿¿ va a ser porque Unai Emery no esta de entrenador ??
Creo firmemente que no , esta temporada pasara lo que tenga que pasar , pero ni el Valencia ha entrado en Champions todos estos años gracias a Unai Emery , ni el Valencia no va a entrar este año ( o si ) por culpa de no estar Emery .
El Valencia es un cumulo de problemas que van rodando como meramente pueden , y sinceramente , los últimos años para mi opinión el VCF ha entrado en Champions mas por fallos de los demás que por merito propio.
Y ojo , que falta mucha temporada , y la crisis y el revuelvo montados se los ha guisado el señor ("Si se le pude llamar así") Manolo Llorente porque ayer vio peligrar su puesto y fue por la fácil , cargarse al entrenador , claro ... con dos cojones Manolo , la gente pide tu cabeza y tu les das la de otro para que se calmen , pero lo bueno de todo esto es que la gente no es tonta , y la gente quería que pasara de todo , menos que destituyeran a Pellegrino , así que nada , veremos como sale el cambio .