Hilo del Valencianismo

Oye a mi Valverde me gusta, eso si, podrian fichar a maradona o a su madre que mientras este Llorente este equipo no ira a ninguna parte, nunca entendere los fichajes, lo de meterse en terreno del entrenador...no se da cuenta que no es más que un gestor? en fin mientras sigue ese hombre ahi el cancer del valencia se seguira extendiendo, pero parece ser que como aqui manda Bankia...
A mi Valverde me gusta, pero no acabo de ver su futbol con la plantilla del valencia, mas si necesita una orientacion a los resultados rapidos.
¿Cuándo tendrán algo de vergüenza los presidentes?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo tendrán algo de vergüenza los presidentes?

Cuando el fútbol no sea un negocio. En resumen: nunca.
el consuelo es que cualquier cosa es mejor que Pellegrino, que era un tio novato, sin experiencia, etc...
valverde no me convence, pero al menos tiene mas experiencia en manejo de grupo, y sobretodo me imagino que tendra mas autoridad para hacer correr a la banda de holgazanes que es el VCF a dia de hoy.
Hugo Ballester ‏@HugoBallester

NOTICIA que desvela #DeportesCOPEValencia Gago le dice a Llorente que quiere irse. http://www.cope.es/detalle/Gago-le-comu ... harse.html

Venga, cierra la puerta al salir [oki]
rbnm90 escribió:Hugo Ballester ‏@HugoBallester

NOTICIA que desvela #DeportesCOPEValencia Gago le dice a Llorente que quiere irse. http://www.cope.es/detalle/Gago-le-comu ... harse.html

Venga, cierra la puerta al salir [oki]

pero venga, que tio mas desagradecido, quiere irse, sin completar ni una temporada, y ahora en invierno, te toca venderlo por 3, en lugar de los 4 que costo.
Hay cada jugador que miente más que habla. Todos llegan con gran ilusión y dispuestos a comerse el mundo, y cuando surgen los problemas se hacen caquita y quieren salir como sea del equipo. Muy ejemplarizante.
si es verdad lo de que es el ficha de la plantilla... ya está tardando.
¿Gago quiere irse? Sencillo, que busque un club que pague 5-6M y puerta. 4M que costo + 2M por las molestias de tener que encontrar a otro que cubra su puesto.
Los de fuera sois de pesados con Emeri. Lo hizo razonablemente bien hasta diciembre del año pasado y se le agradecen los servicios prestados, pero su ciclo esta mas que terminado.
El año pasado se terminó en tercera plaza gracias a que los rivales a batir en la primera vuelta daban PENA. Ese mismo entrenador que se esta comiendo el mundo en rusia (oh wait....) hizo numeros de descenso en la segunda vuelta. Honestamente, ¿vosotros hubieseis renovado a un tio que hizo mas de media vuelta numeros de equipo descencido? 11 puntos de ventaja llegó a recortar el Malaga, casi nada. Y eso que no es que el Malaga ganase todos los partidos en la segunda vuelta precisamente.
rbnm90 escribió:Venga, cierra la puerta al salir [oki]
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Venga, cierra la puerta al salir [oki]

Bien dicho, y de paso llamamos al que quieras del filial que le echará el doble de huevos!!!
Fernando Gago ‏@fernandogagome

Quiero aclarar que mi intención no es irme del Valencia. Es una situación donde tenemos que estar todos juntos y tener el mismo objetivo.
Esta bien que lo aclare, pero a saber que creer, lo unico que se es que es normal que se quiera ir porque alli donde ha estado ha hecho historia menos en el valencia... y claro el querra triunfar ¬¬
Extrapolándolo al Atlético de Madrid, ¿Falcao prefería ir al Barcelona? Es que es de chiste que un jugador de la categoría de Gago no pueda triunfar en un gran club como el Valencia.
Comparar a Gago con Falcao. No me jodas XD.
Thrashing Mad escribió:Comparar a Gago con Falcao. No me jodas XD.

Uno con fuego en la sangre y otro con horchata
rbnm90 escribió:
Thrashing Mad escribió:Comparar a Gago con Falcao. No me jodas XD.

Uno con fuego en la sangre y otro con mate

Fixed XD
xD Mou se va y me entero ahora.
El Sevilla va 0-2, si pierde estarían con los mismos puntos que nosotros.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Las cosas como son, Gago es el único que hace algo en el mediocampo, así que es una putada que se vaya, pero si no esta bien en el equipo mejor que se vaya a que se quede y juegue sin ganas.
que si, que se vaya Gago que con Parejo y el Tino nos sobra, menuda banda de cuatreros tenemos.
jas1 escribió:Gago es un paquete.

Y Parejo, Tino, Banega.
Un mediocentro queriendose ir del valencia?
Imagen

Ya ha pasado con fernandes, maduro, topal...
Al loro! Que no estamos tan mal!
xa8vi escribió:

Y Parejo, Tino, Banega.

Y Cissokho...
GRB_1984 escribió:
xa8vi escribió:

Y Parejo, Tino, Banega.

Y Cissokho...

Cissokho?. Si hombre, claro.
Ayer no se si lo lei aqui o en algun twitter, y no le hice mucho caso. Pero ahora tambien lo comentan en la radio. Dicen que ya estan hanlando con Djukic para la proxima temporada......

Ahora como valverde nos meta en champions volveremos a dejar tirado al bueno de Miroslav???. O es todo un paripe para el año que viene Djukic al valencia y Valverde al bilbao?
¿Creéis que Valverde conseguirá una victoria fuera con eso de "entrenador nuevo victoria segura"?
valvic escribió:Ayer no se si lo lei aqui o en algun twitter, y no le hice mucho caso. Pero ahora tambien lo comentan en la radio. Dicen que ya estan hanlando con Djukic para la proxima temporada......

A mí no me parecería bien, si Valverde hace un buen trabajo lo tendrían que renovar.
razor escribió:
A mí no me parecería bien, si Valverde hace un buen trabajo lo tendrían que renovar.

Parece que tiene apalabrado con el Athletic entrenar en Bilbao la próxima temporada.
Sabokillo escribió:
razor escribió:

Parece que tiene apalabrado con el Athletic entrenar en Bilbao la próxima temporada.

Entonces para que insistia en año y medio?.....muy extraño todo
Sabokillo escribió:
razor escribió:

Yo creo que eso es un bulo
xa8vi escribió:

Y Parejo, Tino, Banega.

Me cito pq Tino, Banega y Gago no me parecen unos paquetes, simplemente tienen sus defectos como cualquiera, pero saben jugar a fútbol.
Lo que se me olvidó es esto: [comor?]

En liga vamos 12º de 20 y a 7 puntos de Champions.
xa8vi escribió:
xa8vi escribió:

Y Parejo, Tino, Banega.

Me cito pq Tino, Banega y Gago no me parecen unos paquetes, simplemente tienen sus defectos como cualquiera, pero saben jugar a fútbol.
Lo que se me olvidó es esto: [comor?]

En liga vamos 12º de 20 y a 7 puntos de Champions.

Mira para el descenso y no para la Champions
Pues entonces tenemos 6 puntos más que el Granada que va 18º.
@josemsegarra
El VCF ya ha iniciado los contactos para tratar de fichar a Iago Aspas, el delantero del Celta... Contado en @copevalencia
Pues me gustaria el fichaje, he dicho.
valvic escribió:@josemsegarra
El VCF ya ha iniciado los contactos para tratar de fichar a Iago Aspas, el delantero del Celta... Contado en @copevalencia

xa8vi aprueba este comentario xD XD
TheNewKiller escribió:

xa8vi aprueba este comentario xD XD

[qmparto]
Pero me gustaría más Rubén Castro. Vendemos a Jonas, Valdez se vuelve con su equipo, y Alcácer vuelve también. Y ya si vendemos a Tino y Parejo y nos traemos a Beñat... [360º]

Cómo flipo [+risas]
DaniRC1993 escribió:Valdez se vuelve con su equipo.

Uno de los pocos que no hacen el perro y lo quieres largar?. [+risas]
razor escribió:
DaniRC1993 escribió:Valdez se vuelve con su equipo.

Uno de los pocos que no hacen el perro y lo quieres largar?. [+risas]

No no, pero lo de Valdez es una cesión no?
Yo lo veo mas fácil, vendemos a Soldado por 20 millones y nos traemos a media plantilla nueva [qmparto]
Si hablamos de vender, yo ya tengo mi lista particular:

-Soldado, Sosó, Rami, V.Ruíz, Barragán, Guardado, Tino, Banega, Gago, Parejo y Jonás.
-Albelda libre, no lo renovaría.
-Paco Alcacer al primer equipo.

Me quedaría con los 2 porteros, a Piatti no lo vendería porque costó bastante y creo a la larga mejorará mucho y a Sosó lo pongo porque ya está medio claro que lo van a vender.

Quién dá más?.
razor escribió:Si hablamos de vender, yo ya tengo mi lista particular:

-Soldado, Sosó, Rami, V.Ruíz, Barragán, Guardado, Tino, Banega, Gago, Parejo, Jonás y Soldado.

Me quedaría con los 2 porteros, a Piatti no lo vendería porque costó bastante y creo a la larga mejorará mucho y a Sosó lo pongo porque ya está medio claro que lo van a vender.

Quién dá más?.

Hola Llorente

-Soldado, Sosó, Rami, V.Ruíz, Barragán, Guardado, Tino, Banega, Gago, Parejo, Jonás y Soldado.

Quién dá más?.

¿Vas a vender también al hermano de Soldado? XD
Me faltó decir que los recambios no serían de 2º división. XD

Debleth escribió:¿Vas a vender también al hermano de Soldado? XD

Arreglado XD

rbnm90 escribió:Hola Llorente

Imagen

DaniRC1993 escribió:Pues me gustaria el fichaje, he dicho.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si es verdad pq el Atlético estaba interesado también.

-Soldado, Sosó, Rami, V.Ruíz, Barragán, Guardado, Tino, Banega, Gago, Parejo y Jonás.

Quién dá más?.

Llevamos 4-5 años limpiando de gentuza el equipo todos los veranos......y al comienzo de la temporada los nuevos estan super implicados.....Algo no funciona. Porque siempre fichamos vagos? o es que llegan y se les quitan las ganas de jugar? es muy significativo que chori cargue contra braulio y gago contra el presidente.....lo logico es atacar al entrenador, y ninguno lo hace.
18025 respuestas