Hilo del Valencianismo

Pues nada, 60 millones de euros y a volar.
Ahora vais a ver si dan la pepla con que se quiere ir al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniRC1993 escribió:5 goles de Falcao :O

y 5 goles mas para nosotros, jajaja.

Hasta nunca a todos, a sido un placer ver a este Depor en sus buenos dias, para el año estaremos desaparecidos, suerte al Valencia en su andadura, esas 2 finales de champions seguidas perdidas siguen en mi mente.
Es que con todo el respeto, el depor ahora mismo es un ex-equipo. Aun asi tiene mucho merito la cosa, por muchas facilidades que de el rival es algo muy raro de ver.
el_samutoloOoOo escribió:
DaniRC1993 escribió:5 goles de Falcao :O

y 5 goles mas para nosotros, jajaja.

Hasta nunca a todos, a sido un placer ver a este Depor en sus buenos dias, para el año estaremos desaparecidos, suerte al Valencia en su andadura, esas 2 finales de champions seguidas perdidas siguen en mi mente.

No digas eso hombre,mira el Oviedo.
Espero que remontéis en la liga y os terminéis salvando amigo.Suerte!
central98 escribió:Es que con todo el respeto, el depor ahora mismo es un ex-equipo. Aun asi tiene mucho merito la cosa, por muchas facilidades que de el rival es algo muy raro de ver.

Nada nada, ni respeto ni gaitas XD somos el admerreir de toda la categoria, pero vamos.... fue bonito mientras duro, perdonar por manchar vuestro hilo con estas historias y aunque las despedidas no me gustan mucho es asi, si a un equipo le tengo respeto aparte de los 2 grandes es al Valencia ( si,a pesar de todo ) siempre me a parecido un equipazo con Mendieta a la cabeza.
el_samutoloOoOo escribió: esas 2 finales de champions seguidas perdidas siguen en mi mente.

FAIL. [noop]
central98 escribió:Es que con todo el respeto, el depor ahora mismo es un ex-equipo. Aun asi tiene mucho merito la cosa, por muchas facilidades que de el rival es algo muy raro de ver.

Nada nada, ni respeto ni gaitas XD somos el admerreir de toda la categoria, pero vamos.... fue bonito mientras duro, perdonar por manchar vuestro hilo con estas historias y aunque las despedidas no me gustan mucho es asi, si a un equipo le tengo respeto aparte de los 2 grandes es al Valencia ( si,a pesar de todo ) siempre me a parecido un equipazo con Mendieta a la cabeza.

Ni manchar ni gaitas,te digo lo que pienso.El depor es un equipo desde siempre de primera.
Y gracias por los piropos aunque ahora no los merezcamos,la verdad.

Queda todavia muchisima liga y mas en futbol que puede pasar de todo

Ya veras como al final el depor se salva, tengo ese presentimiento. De todas formas es que esta liga es una cosa esperpentica, habria que refundarlo todo de cero y ya esta, que en su dia depor y Valencia estabamos ahi, luchando, ganabas algo de vez en cuando, eran partido vibrantes... ahora llevamos años en que el tercero queda siempre a 30 puntos o mas, vamos al camp nou y nos meten 5... en fin, que bonito era el futbol hace 10 años xD
Aquellos maravillosos tiempos.... que lejos quedan XD .

Aun asi no nos podemos comparar con el Valencia ( nosotros me refiero ) en cuanto a.... historia de titulos, finales de champions, ligas etc, tenemos titulos y los mas importantes de España pero no tantos como vosotros, eso si, han sido muchos años fantasticos compitiendo unos contra otros, antes las ligas se ganaban con 60, 65 puntos, hoy en dia se ganan con 100 con eso esta todo dicho.
el_samutoloOoOo escribió:Aquellos maravillosos tiempos.... que lejos quedan XD .

Aun asi no nos podemos comparar con el Valencia ( nosotros me refiero ) en cuanto a.... historia de titulos, finales de champions, ligas etc, tenemos titulos y los mas importantes de España pero no tantos como vosotros, eso si, han sido muchos años fantasticos compitiendo unos contra otros, antes las ligas se ganaban con 60, 65 puntos, hoy en dia se ganan con 100 con eso esta todo dicho.

Que razón tienes.
Para el que todavía no entienda que pedimos aqui que mire las caras de los aficionados del Betis tras perder contra el Barça, competir y que se dejen la vida en el campo, punto.
yo creo que el problema que tenemos en el Valencia, es que les ha dado por fichar Argentinos, Brasileños, Franceses y Portugueses que no siente nada por la camiseta, cobran igual, lo que necesitamos es nacionalizar o valencianizar el equipo, creo que este otro tipo de jugadores pondria más cojones en el campo.

Nada nada, ni respeto ni gaitas XD somos el admerreir de toda la categoria, pero vamos.... fue bonito mientras duro.

Ahora mismo es asi, pero estamos en jornada 15 y aqui las cosas pueden dar muchas vueltas, mira el zaragoza el año pasado.

Ademas este año hay otra ventaja, y es que donde otros años siempre habian 4 o 5 equipos que podian descender, este hay unos 10 que podrian estar ahi.

Lo que ya no se es cuan grave es el tema economico, porque si luego os van a joder igual por ahi...

rbnm90 escribió:Para el que todavía no entienda que pedimos aqui que mire las caras de los aficionados del Betis tras perder contra el Barça, competir y que se dejen la vida en el campo, punto.

Hacerlo siempre vamos, porque el valencia es uno de esos equipos que contra ciertos equipos si se motiva como corresponde.

El betis esta MUY bien, pero tampoco creas que sera cada partido asi.
Pero el Valencia ficha extranjeros pq salen más baratos, y el filial da pena, no hay nivel.
rbnm90 escribió:Para el que todavía no entienda que pedimos aqui que mire las caras de los aficionados del Betis tras perder contra el Barça, competir y que se dejen la vida en el campo, punto.

Es que el Betis ha estado cerca.
El silencio de Feghouli preocupa al Valencia CF
Llorente ha mantenido varias conversaciones con su agente, pero aún sin una respuesta definitiva a la propuesta

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 81709.html
Ahora hay tres escenarios.
1.- Lo renuevan. Joder Lolo, que mal, se te pone un poco farruco y le pones toda la pasta ahí.
2.- Lo venden. Joder Lolo, ya lo has amortizado, si es que solo quieres sacar pasta vendiendo jugadores.
3.- Se va gratis. Joder Lolo, que tonto estás, no haberlo renovado antes.
Tercera opción, en Valencia siempre la tercera. XD
Sabokillo escribió:Ahora hay tres escenarios.
1.- Lo renuevan. Joder Lolo, que mal, se te pone un poco farruco y le pones toda la pasta ahí.
2.- Lo venden. Joder Lolo, ya lo has amortizado, si es que solo quieres sacar pasta vendiendo jugadores.
3.- Se va gratis. Joder Lolo, que tonto estás, no haberlo renovado antes.

En resumen: Lolo dimision!!! :-D:-D

Al final vendras al lado oscuro.....
Jamás! [hallow]
Si lo digo por que haga lo que haga, no le va a parecer bien a nadie XD
Sabokillo escribió:Ahora hay tres escenarios.
2.- Joder Lolo
3.- Joder Lolo

Supongo que será la 1ª.
La cuestión es joder a Lolo. xD
kansino4 escribió: lo que necesitamos es nacionalizar o valencianonizar el equipo

Ahora me he acordado de que tienen que volver Míchel que está en el Levante, y Carles Gil que se sale con el Elche. Son los dos de la terra.
xa8vi escribió:
kansino4 escribió: lo que necesitamos es nacionalizar o valencianonizar el equipo

Ahora me he acordado de que tienen que volver Míchel que está en el Levante, y Carles Gil que se sale con el Elche. Son los dos de la terra.

Y también cuando quieran fichar cosas raras hay un pedazo de jugador como Iborra en el Levante que todavia tiene que renovar creo... si se presiona a lo mejor no renueva y se podria conseguir por un precio bajo [+risas]
Gago sufre una rotura en el aductor de la pierna izquierda

http://www.marca.com/2012/12/10/futbol/equipos/valencia/1355141626.html

Aún no pueden ver el tamaño de la rotura debido al edema.
Y seguramente esté 1 mes de baja.
¡¡¡Hola Parejo!!!
xa8vi escribió:Y seguramente esté 1 mes de baja.
¡¡¡Hola Parejo!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]
xa8vi escribió:Y seguramente esté 1 mes de baja.
¡¡¡Hola Parejo!!!

Con lo poco que cuenta creo que no importante que esté lesionado, eso y que es muy malo. No sé cómo el Valencia le pudo pagar 6 kilos si no recuredo mal al Getafe por este malechor.
que pasa con Jolti135?
kansino4 escribió:que pasa con Jolti135?

Eso, que esta semana he hecho pleno en la porra, xD, quiero mis puntos, xD.
Pues Jolti se ha cabreado mucho de la marcha del equipo, está harto de que le vendan humo y eso, que luego el equipo sea una mierda.
Dijo, que desconectaba y el año que viene que hiciera otro el hilo.
Y no os extrañe que haya más bajas.
Asi estamos todos, pero por lo menos en este hilo comentamos, criticamos y nos hactamos de todo lo que pasa en el Valencia, muy pacificamente, bueno Jolti135, si sigues el hilo, que seguro que si y lees este mensaje, vuelve, que entre todos nos cuesta menos de llevar este peregrinaje en el desierto de la liga.
Envíale 1 mensaje, yo le he enviado 2, pero no contesta.
Envía mensajes al Sonic de Wii U.
Acabo de recibir ese otro MP, Xa8vi, y por eso me paso por aquí, y veo lo que habéis puesto, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que me hagan recuperar la fe en ellos.
De todas formas entras al foro, y tú eres el más capacitado para llevar el hilo.
Jolti esta triste porque llevo unos dias mas OFF de la cuenta entre todos mi problemas , pero tranquilo bombon que en breves estoy al 100% [carcajad] , ahora enserio , se que eres de pensamiento (Futbolisticamente y Valencianisticamente hablando) muy parecido al mio , y que el equipo ahora mismo no esta en su mejor momento , pero bueno , de alguna manera nos tenemos que desahogar , para lo bueno y para lo malo , amunt siempre . Asi que nada , que te queremos ver por aqui comentando con nosotros las jornadas , que sin ti nos falta una ala del murcielago [carcajad]
Mientras tanto, yo creo que Razor o Sabokillo podía llevar las cuentas de la porra, si Jolti no lo hace, pq yo ni juego y me la suda.

Hoy jugamos contra Osasuna a las 20:00 horas.
Y parece que Valverde va poner de titulares a Parejo-Tino-Jonas-Bernat de extremo y Viera.
si ganais el domingo espero que jolti se pase por aqui, aunque sea a celebrar los 3 puntos.. gran forero ;)
Jugamos contra tú Rayito en Mestalla, espero que sea difícil para vosotros, pero vamos estáis bien.
Jolti es un gran forero claro, pero se ha cabreado como Llorente, Llorente tiró a Pellegrino y él desconecta y se vá.
A ver que regalo os trae Llorente. Para la linea de atras no estaría nada mal.
regalo dice XD XD
Llorente dice XD XD

Via @franguaita
Varios consejeros del VCF promueven un consejo para el 18D con el objetivo de quitarle los poderes de consejero delegado a Llorente. SDV.

El VCF encarga al agente de Raúl Albiol que pida precio al Real Madrid para comprar al jugador. SER Deportivos.

Que lo dejen allí [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:Acabo de recibir ese otro MP, Xa8vi, y por eso me paso por aquí, y veo lo que habéis puesto, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que me hagan recuperar la fe en ellos.

Propongo no postear en el hilo hasta que no vuelva Jolti135.
Sabokillo escribió:
El VCF encarga al agente de Raúl Albiol que pida precio al Real Madrid para comprar al jugador. SER Deportivos.

Que lo dejen allí [buuuaaaa]

Sigo sin entender como pudieron pagar 15M€ por Albiol. [+risas]
ImagenImagen
Osasuna - Valencia
11-12-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Sabokillo
ImagenImagen
Osasuna - Valencia

[1-2] (Soldadox2) - razor
ImagenImagen
Osasuna - Valencia

[0-2] (Soldado, Feghouli) - guetar
[1-2] (Soldadox2) - razor
kansino4 escribió:Propongo no postear en el hilo hasta que no vuelva Jolti135.

Que coño dices.
Si tanto lo quieres, enviale todos los días MP.
@xa8vi y en Mestalle estaré para verlo, ya me estoy preparando mentalmente para subir las escaleras a xicolet alto, y ya que estoy pregunto si algún abonado estaria dispuesto a quedar el domingo para sacar las entradas con ese 25% :p
18025 respuestas