Hilo del Valencianismo

valvic escribió:https://twitter.com/ramiadil2304/status/279197201312407554/photo/1

XD XD XD

Madre mia...
Bueno, el partido contra el Rayo es el Domingo a las 17:00.
Da igual quien salga, lo importante es jugar 4-5-1 pq tenemos el control del partido.
Bueno , traigo una metedura de pata bastante grande de una web ... xDDD Resulta que ayer , no se como , acabamos hablando de tragedias en el futbol mi novia y yo , y al final entre pitos y flautas , yo le decia que mas de una vez se ha caido un avion con todo un equipo dentro , y ella decia que no podia ser ... Y claro , que mejor que "San Google" para aclararnos el asunto , nos ponemos manos a la obra y efectivamente encontramos una lista con las tragedias , y yo tenia razon , pero mi sorpresa fue al ver que en esa web , han matado a PH neutro , pero no solo a el , a toda su familia tambien ...

Aqui dejo la captura

Imagen

Y el link a la web por si quereis pasaros

http://listas.20minutos.es/lista/la-peo ... bol-89922/

Cuanto menos , es curioso ...
¿Pero se murió antes o después de venderlo? [+risas]
xDDDD Sabokillo lo mas fuerte es que yo claro , al verlo , me quede como parado y en shock por unas centesimas de segundo , pero luego dije , joder , si hubiera pasado hace poco ( como estoy tan liado con la mudanza y varias cosas no tengo tiempo casi ni de mirar el twitter ) me habria enterado , pero bueno me quedo la duda durante unos segundos [carcajad] [carcajad]
No lo pone, pero estás noticias dan mal rollo.

En el equipo tenemos un jugador que vale oro y es Feghouli, lo malo es que tiene que renovar, pero vamos lo va a hacer y medía Europa suspira por él.
Como con Falcao, que tiene una cláusula de 60 Kilos -le quedan 3 años-, y aunque el Atlético le va ofrecer una mejora de contrato superior a la de Torres y el Kun, Abramovich le ofrece en verano + de 12 kilos.
Valencia CF @valenciacf
El @valenciacf confirma el fichaje de Chitalu en el mercado de invierno. #benvingut #freeChitalu
Sabokillo escribió:
Valencia CF @valenciacf
El @valenciacf confirma el fichaje de Chitalu en el mercado de invierno. #benvingut #freeChitalu

XD
Sabokillo escribió:
Valencia CF @valenciacf

Benvingut XD
Dicen que es un killer del area ... [carcajad]
JOSEVAL46 escribió:Dicen que es un killer del area ... [carcajad]

Los números le avalan.
Sabokillo escribió:
JOSEVAL46 escribió:Dicen que es un killer del area ... [carcajad]

Los números le avalan.

Yo prefiero a Tavano.
rbnm90 escribió:Yo prefiero a Tavano.

Grande Ciccio.
Acabo de encontrar un documento que demuestra que Chitalu militó en las filas de nuestro Valencia ... Lo que pasa es que creo que marco 85 goles solo .

Imagen
El bot está fallando, el hilo estaba en la segunda página.

#freeChitalu.
Sabokillo escribió:El bot está fallando, el hilo estaba en la segunda página.

#freeChitalu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:El bot está fallando, el hilo estaba en la segunda página.

#freeChitalu.

Vuelve a estarlo.
El bot está fallando pq no hay noticias.

Bueno, yo diría que Parejo titular y ya de paso contrato vitalicio. [qmparto]
Se supone que Canales quería jugar con el Mestalla para ir cogiendo forma física de cara a su vuelta con el equipo, pero la FIFA no le dejó. Ahí tenemos un claro ejemplo de implicación con el equipo, ya podrían aprender muchos de los perros que tenemos en nuestra plantilla.
Buenas gente!

Mañana voy a Mestalla con unos amigos del Rayo, nos pegamos el viaje por la mañana, tomaremos algo por la ciudad y nos volvemos para Madrid. Alguna recomendación para comer que no pille muy lejos del campo?

Y ya de paso, donde me recomendáis pillar la entrada? Creo qué me sentaré sólo, porque estos estarán donde los del Rayo y para una vez que voy, como que paso de ir allí XD
el_adry escribió:Buenas gente!

Mañana voy a Mestalla con unos amigos del Rayo, nos pegamos el viaje por la mañana, tomaremos algo por la ciudad y nos volvemos para Madrid. Alguna recomendación para comer que no pille muy lejos del campo?

Y ya de paso, donde me recomendáis pillar la entrada? Creo qué me sentaré sólo, porque estos estarán donde los del Rayo y para una vez que voy, como que paso de ir allí XD

Por precio te recomiendo Gol Xicotet alto, Gol Gran alto o Grada de la mar (10€), grada de la mar veras el partido "centrado" pero esta mas alto que los goles que estan detrás de las porterias y se ve un poco lejos. Si lo que quieres es ver bien el futbol te recomiendo la Grada Central pero ahi el precio se dispara un poco (35 €) o los goles pero en la zona baja (15€)
grada de la mar rebautizada como grada a fer la mà.
Xavi Foc no juega contra nosotros por acumulación de tarjetas amarillas.
Gracias por las recomendaciones!

Sobre el partido, creo que habría que ganar fácil fácil, llevo varios partidos viendo al Rayo y me duele decirlo porque es un equipo que me cae bien, pero son una banda...

Chori Castro titular todos los partidos, haceos una idea. Javi Fuego es de lo poco que se salva.
El Rayo fuera de casa es igual de malo que nosotros, tiene un punto más.

No sé donde puedes ir a comer, pero evita ir al hotel Renasa a comer. -Curré ahí de cocinero- [qmparto]
el_adry escribió:
Chori Castro titular todos los partidos, haceos una idea. Javi Fuego es de lo poco que se salva.

Creo que te refieres al Choni Dominguez.
Pues yo, el Sevilla-Málaga que hacen a las 22:00 horas lo veré.
El Sevilla juega en casa y necesita los puntos.

Razor o Sabokillo curraros la porra.
xa8vi escribió:Razor o Sabokillo curraros la porra.

Pero si tú nunca participas :-?
Es verdad, pero estar sin porra es frustrante.
Descanso en el Mini, gana el Mestalla al Orihuela 1-0
ImagenImagen
Valencia - Rayo
16-12-12 / 17:00 / GolTV - C+Liga

[4-0] (Soldadox3, Cissokho) - razor
Gana el Mestalla. Se coloca noveno provisionalmente.

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=5

Desde que está Paco López...

Amunt VCF Mestalla. ‏@SempreCantera

7 partidos seguidos sumando. 5 victorias, 2 empates. 8 goles a favor, 1 gol encajado.

Valencia CF ‏@valenciacf

El filial suma 17 de los últimos 21 puntos.

...y eso jugando contra cocos como el Huracán, el Alcoyano y el Olímpic.

A seguir así, chavales.
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[2-0] (Soldado, Jonas) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[3-0] (Soldado x2, Feghouli) - guetar
Jolti135 escribió:Gana el Mestalla. Se coloca noveno provisionalmente.

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=5

Desde que está Paco López...

Amunt VCF Mestalla. ‏@SempreCantera

7 partidos seguidos sumando. 5 victorias, 2 empates. 8 goles a favor, 1 gol encajado.

Valencia CF ‏@valenciacf

El filial suma 17 de los últimos 21 puntos.

...y eso jugando contra cocos como el Huracán, el Alcoyano y el Olímpic.

A seguir así, chavales.

Lo mismo pasó el año pasado.
¿Pero el Paco López que ha hecho?
Por lo menos no creo que bajen.
Ahora con Paco López y Valverde vamos para arriba. [plas]
[oki]
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[3-1] (Soldadox2, R.Costa) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[2-1] (Soldadox2) - Valvic
[/quote]
Lista de convocados: Guaita, Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Barragán, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Tino, Parejo, Éver Banega, Piatti, Bernat, Guardado, Feghouli, Viera, Jonas y Soldado.
ImagenImagen
Valencia - Rayo

[2-1] (Soldadox2) - Valvic
[3-1] (Soldadox3) - rbnm90
[/quote]
Iba a ver el Sevilla, pero me aburro., sino juega el Valencia no estoy de los nervios.
¿Se van a seguir contando los puntos de la porra o ya la hacemos solo por diversión?
Guetar escribió:¿Se van a seguir contando los puntos de la porra o ya la hacemos solo por diversión?

Aun asi la haciamos por diversión porque nadie gana nada [+risas]

Acabaremos como el final de la temporada pasada que poniamos resultados imposibles con goleadores graciosos
rbnm90 escribió:
Guetar escribió:¿Se van a seguir contando los puntos de la porra o ya la hacemos solo por diversión?

Aun asi la haciamos por diversión porque nadie gana nada [+risas]

Acabaremos como el final de la temporada pasada que poniamos resultados imposibles con goleadores graciosos

Bueno, ganabas saber que habias sido el que mejor lo habia hecho, xD. Nah, si sólo es por preguntar, las últimas porras del año pasado fueron las mejores sin ninguna dua, xD.
Había empezado a ver la 2ª parte del Sevilla-Málaga, pero con 0-2 y el Sevilla con uno menos como que me voy a dormir.
Ha terminado así.
xa8vi escribió:Había empezado a ver la 2ª parte del Sevilla-Málaga, pero con 0-2 y el Sevilla con uno menos como que me voy a dormir.
Ha terminado así.

Te perdiste algún cántico de la afición del Sevilla en contra del presidente Del Nido, pero poquito más.
Debleth escribió:Imagen

Buenisimo xDDDD [carcajad]
Palizón del Valencia Basket, ganando de 33 ahora mismo.

PD: 32 al final.
El Elche sigue 1º.
A 6 puntos del 2º, el Girona.
El Hércules necesita ganar al Mirandés, necesita los puntos.
18025 respuestas