Pues yo soy optimista, en casa somos fuertes, me da mas miedo ir a San Mames el jueves que fuera es donde hemos tenido más problemas toda la temporada. Además mañana hay bajas importantes como Moi, Bruno, V. Ruiz...
Que asquete le tengo a Feghouli, es que es medirse contra un equipo con algo de intensidad y borrarse del partido. 70 minutos jugando con uno menos (bueno y casi con 2, porque Alcácer depende de los 2 tíos esos que nunca la centran). Ha sido salir Rodrigo y Negredo (lástima lesión de Gayá, si no era partido para De Paul también) y tener más ocaciones. Aunque lo de Negredo ya es para hacerselo mirar, no he visto a un tío fallar tantísimo con la cantidad de ocasiones que crea.
No me ha gustado que sacara a Paquito del campo, y no me ha gustado que el césped estaba muy lento, el balon no corria, creo que ha sido por orden de Nuno que no se ha rregado.
Ya podemos ganar el jueves porque hoy han ganado Sevilla y Atlético. Vamos a sufrir para ser 4º muchisimo. Esperemos que al menos el Barça nos haga un favor el sabado y gane en Sevilla.
Repitiendo mis palabras del hilo de la Liga, mucha suerte a los chés, y que gane quien gane lo haga de una manera clara y sin polémicas o la "prensa deportiva" nos va a dar por saco durante semanas.
Hoy no se puede fallar que nos caemos de champions, esta semana es vital con tres partidos que hay que ganar si o si. Esperemos al menos un pinchazo del Sevilla para respirar un poco.
Edit: 4-0, volvemos a ser 4º a 2 puntos del Sevilla. Quedan 5 jornadas.
Buenoo pues partido fácil en Mestalla contra otro equipo de baja tabla. Ale goles de Parejo y Feghouli para que los renuvuen y jguuemos otro año con 9 .
Lo mejor, salir De Paul y 2 goles de sus botas, no sé que tiene que hacer este chico para ganarse el puesto porque tiene una bota mágica para Negredo.
Lo bueno para el Valencia es que el Sevilla-Madrid es anterior al Madrid-Valencia, que esta entre la champions. Jugara sabiendo que el Sevilla ya esta alejado, o con el Madrid ya con la Liga dejada y centrado en champions, o con un poco de suerte con un poco de cada.
Aldea01 escribió:Buenoo pues partido fácil en Mestalla contra otro equipo de baja tabla. Ale goles de Parejo y Feghouli para que los renuvuen y jguuemos otro año con 9 .
Lo mejor, salir De Paul y 2 goles de sus botas, no sé que tiene que hacer este chico para ganarse el puesto porque tiene una bota mágica para Negredo.
Feghouli tiene mucha calidad y tiene buen sprint, me alegré mucho por su gol, y al celebrarlo con la " CN10" se los ganó. Con Parejo ya tiene galones, si Parejo no se flipa pidiendo, que lo renueve también.
Lo de De Paul no lo discuto, por Rodrigo que no está bien. Rodrigo es un crack, pero se tiene que dejar los huevos.