Hilo del Valencianismo

Ha venido Otadios a salvarnos. Hay que retener a ese central como sea. Es el espiritu del equipo y el mejor central que ha pisado Mestalla en mucho tiempo.
Ya tenemos el churrigol de Parejo para que renueve. Que hijo de puta desgraciado ¬¬.

Cuenta la leyenda que una vez entre Parejo y Feghouli se compenetraron e hicieron una jugada.
Ay Gaya! Pues si es muscular se pierde el Bernabeu. Horrible noticia.
xa8vi escribió:
vainilla07 escribió:Se sabe algo de Otamendi?

Qué le pasa a Otamendi? Será Mustafi, y al final va convocado.

Ni con la pasta de Lim, nos libramos de sufrir:
Imagen
Puta vida, tete.

Bendito sufrimiento. :p
bueno, pues otra victoria cómoda en casa (el 3-1 es más anecdótico por exceso de relajación con un 3-0 a favor que otra cosa) y lo de siempre. Más efectividad que creatividad y con un poco de chorrigol o gol a balón parado.
A destacar a De Paul que es el que ha roto el partido a favor del Valencia, a destacar negativamente la poca compenetración entre Parejo y Soso y esa última jugada de Negredo que demuestra una vez más ser poco ambicioso de cara al gol.
Por el resto, partido más que controlado a mi parecer ante un Eibar que como está siendo habitual contra la mayoria de equipos apenas han creado ocasiones.
3 puntos mas, ahora a luchar en el Bernabeu
AWES0MN escribió:Bendito sufrimiento. :p

Según con qué o con quién lo compares.
Nosotros estábamos así, y así seguimos, futbolísticamente hablando.

Después de la victoria de hoy, espero ver a Cristiano así:
Imagen

El finde que viene. Imagen
yo creo que nos va la temporada en el partido contra el Madrid, a ver si ganamos y me dan dos alegrías.
kansino4 escribió:yo creo que nos va la temporada en el partido contra el Madrid, a ver si ganamos y me dan dos alegrías.

Y seguro que meterá Parejo con asistencia de Feghouli, para regocijo tuyo y @Aldea01. [carcajad] [carcajad]
xa8vi escribió:
AWES0MN escribió:Bendito sufrimiento. :p

Según con qué o con quién lo compares.
Nosotros estábamos así, y así seguimos, futbolísticamente hablando.

Después de la victoria de hoy, espero ver a Cristiano así:
Imagen

El finde que viene. Imagen

Está claro, comparándolo con mí equipo (CCF) quedar incluso últimos en primera ya es mejor que jugar con el Cacereño en Segunda B. [carcajad]
AWES0MN escribió:Está claro, comparándolo con mí equipo (CCF) quedar incluso últimos en primera ya es mejor que jugar con el Cacereño en Segunda B. [carcajad]

Lo tendré en mis oraciones.
Hala Cacereño:
Imagen
Imagen
Malas noticias, arbitra Clos Gómez, este no es que sea malo, este directamente va en contra del Valencia.
[facepalm]

Imagen

- No ha habido equipo al que Clos Gómez haya expulsado más jugadores en #LigaBBVA que al @valenciacf
Me da lo mismo porque yo creo que no esta para jugar pero:

Escandaloso: ¡Competición sanciona a Rodrigo Moreno con tres partidos!

Van a por nosotros.
rbnm90 escribió:Menuda liada

Conmigo de entrenador Rodrigo no jugaba mas en toda su vida.

El comité casi te hace caso. Imagen Por qué se ceban con nosotros?
Cuando se reúne el comité, parece...

Imagen
No se han cebado, en este caso está justificada, la entrada es cerda y con maldad. 2 partidos, tercera expulsión de la temporada, 1 partido más por reincidente. Por una vez más que cagarme en el comité, me voy a cagar en el inútil de mierda, espero que le caiga una sanción ejemplar y espabile la próxima temporada, porque las 3 autoexpulsiones son vergonzosas por su parte, es que son AUTOEXPULSIONES todas en situaciones completamente innecesaria en partido de 3-0 o partidos de 11 vs 10.
Aldea01 escribió:No se han cebado, en este caso está justificada, la entrada es cerda y con maldad. 2 partidos, tercera expulsión de la temporada, 1 partido más por reincidente. Por una vez más que cagarme en el comité, me voy a cagar en el inútil de mierda, espero que le caiga una sanción ejemplar y espabile la próxima temporada, porque las 3 autoexpulsiones son vergonzosas por su parte, es que son AUTOEXPULSIONES todas en situaciones completamente innecesaria en partido de 3-0 o partidos de 11 vs 10.

Como qué no se han cebado?
Que quedan tres partidos de liga. Sí, hizo una tontería, pero no lo lesionó, ni le hizo daño.
Menuda panda de hijos de fruta.
Eso mismo lo hace Cristiano y le ponen 1 partido, confirmada la jornada de huelga.
A mi que juegue Rodrigo o que no... pues mira no creo que vayamos a llorar por él. Pero lo de españa no es normal, hay sanciones como esta, la de De Paul, las de Ramis y El Arabi... que dan risa cuando luego ves cosas peores como la de Cristiano con 2 partidos o la bota de Arda que se acojonaron y no se atrevieron a ponerla sancion.
Que Rodrigo se merece 3 partidos por reincidente? Pues vale, pero la misma vara de medir para todos.
Lo de Arda es una tomadura de pelo. Cómo puede ser que no tenga sanción, si se merece +5 partidos?
No tengo el GIF, tengo este, que es mejor. Imagen
Imagen
Que sino se agacha el linier, le pega un buen zapatazo; menudos son él y Simeone.

PD. OJO! Con la huelga.
xa8vi escribió:Lo de Arda es una tomadura de pelo. Cómo puede ser que no tenga sanción, si se merece +5 partidos?
No tengo el GIF, tengo este, que es mejor. Imagen
Imagen
Que sino se agacha el linier, le pega un buen zapatazo; menudos son él y Simeone.

PD. OJO! Con la huelga.

Lo de Arda es imperdonable y le tenían que haber sancionado, pero lo de "si no se agacha el linier, le pega un buen zapatazo" dista mucho de la realidad...

Imagen

La bota no pasa ni cerca y el linier ni se inmuta
Perdón @Altear Sí, dista mucho de la realidad lo último que dije, no lo toca, no me acordaba; pero vamos, que se vaya sin sanción el pupilo marrullero de Simeone es una tomadura de pelo.
Imagen

Imagen

Y otros periodistas afirmaban que ya estaba fichado, que había renovado con una cláusula baja para ser vendido...

[qmparto]
Cuanta falsedad sabiendose todo lo que hay y ha habido en esa negociacion.
Espero celebrarlo viendo un partidazo de Gaya en el Bernabéu, a ver si por fin nos dan una gran alegría y ganamos al Madrid.

Amunt Valencia!!!!!!!!!!!
Que grande, ahora que Gayá le haga un roto al Madrid como en el partido de ida que fue el mejor [qmparto]
Pero Gayà no jugaba en el Madrid?
razor escribió:Imagen

Imagen

Y otros periodistas afirmaban que ya estaba fichado, que había renovado con una cláusula baja para ser vendido...

[qmparto]

Joder, esto es mítico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los del Madrid se tienen que quedar roto2.
Están tomando de su propia medicina.
Hala Madrid.
Imagen
Imagen
Espero que hoy sea un gran dia para los Valencianistas, Amunt Valencia!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Mola mucho la senyera de Adidas.
Pues anda que no se habrá aprovechado gaya y su representante del 'supuesto' interés del Madrid para meter presión y mejor su ficha, en valencia escuece mucho cuando suena el nombre de un jugador suyo para el madrid, y sabiendolo no me extraña nada que todo se haya hecho con esa intención.

La prensa de Madrid no es el Real Madrid, por mucha afinidad que haya (interes economico) las relaciones del Madrid con los 2 periodicos no son las mejores, por eso catalogar de triunfo un 'posible fichaje' calentado por la prensa con intención de vender periodicos no me parece lo mas acorde a la realidad.
En Madrid todavía escuece más cuando suena el fichaje de un jugador del Valencia y luego se llevan el zasca en toda la boca [fiu]
xals_punk escribió:Pues anda que no se habrá aprovechado gaya y su representante del 'supuesto' interés del Madrid para meter presión y mejor su ficha, en valencia escuece mucho cuando suena el nombre de un jugador suyo para el madrid, y sabiendolo no me extraña nada que todo se haya hecho con esa intención.

La prensa de Madrid no es el Real Madrid, por mucha afinidad que haya (interes economico) las relaciones del Madrid con los 2 periodicos no son las mejores, por eso catalogar de triunfo un 'posible fichaje' calentado por la prensa con intención de vender periodicos no me parece lo mas acorde a la realidad.

Seguro que se ha aprovechado Gayà de la situación, pero no dudo del interés del Madrid, no me digas que no lo queríais pq no me la trago.
La prensa de Madrid no es el Real Madrid, igual que la prensa de Valencia no es el Valencia C. F.
Debleth escribió:En Madrid todavía escuece más cuando suena el fichaje de un jugador del Valencia y luego se llevan el zasca en toda la boca [fiu]

en Madrid no se, yo soy valenciano. y no vivo alli. solo se que al final es el mismo tema de siempre, la prensa calienta un 'posible fichaje' por que necesita vender periódicos, y desde el valencianismo entendéis que es verdaderamente el Real Madrid, cuando se ha visto mas de una vez las mentiras de la prensa en el tema de fichajes.

@xa8vi, sinceramente no le he visto jugar lo suficiente como para opinar, pero me comentan que es un gran jugador, pero de ahi a creernos portadas de los periodicos como verdades absolutas, se de buena mano por que vivo aqui y es mi tierra que cuando sale algo relacionado con el madrid y el valencia, la gente se pone nervisa y suelta lo mismo: Ya mos volen furtar a gaya. pero si hasta a CR se la ha vestido con la camiseta de Barça.

Que conste que no he venido al hilo a calentarlo ni nada, para mi después de mi equipo, el Real Madrid, prefiero que el valencia lo gane todo ( aunque después toque aguantaros aquí [+risas] )
Ya estoy preprarado para sufrir, espero que al final sea para bien.

Amunt Valencia.

Edit: que primera parte, pa flipar!!!!!

Amunt Valencia.
Muy buena primera parte.

Amunt!
[url]http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/01/un-palo.jpg[url]
Se me va a hacer poco larga la segunda parte, espero que al final podamos celebrar que hemos ganado.

Amunt Valencia!!!!!!!
@xals_punk El Real Madrid nunca va a salir. Ha salido hasta con la camiseta del Madrid chopeada en Cuatro, y nosotros nos alegramos y flipamos un poco. [carcajad]

PD. El GIF del penalti parado a CR7 molaría tenerlo.
La segúnda parte de pena, no hemos querido jugar y la hemos cagado
Si no es por ese portero que tenéis os caen 7. Yo os lo cambiaba directamente por Casillas. Trato?
Una pena el golazo de Isco, igualmente podríamos a ver matado el partido de la mano de Negredo, pero no aparece en los momentos importantes.

Me sabe muy bien el punto, sabiendo que el Madrid es superior y se jugaba la liga, rascar en el bernabeu puntos era necesario para tener mas ventaja sobre el Sevilla.

Tengo claro que jugaremos la previa de Champions, y con ello la pretemporada sera un poco antes y mas intensiva.
que pena, hemos podido ganar y perder este partido, la segunda parte no hemos querido jugar y eso se paga.
Ir ganando 0-2 y empatar te deja un sabor agridulce. Pero este año hemos competido en todos los partidos, contra todos los grandes y solo nos ha ganado el barça, hay que estar orgulloso de este equipo.
Si mañana el Sevilla pierde contra el celta la alegría que me he dejado en la segunda parte la recuperare, tenemos que estar en Champion preciso la temporada que viene.
Resultado agridulce como bien dicen.
Gran primera parte con 2 goles aunque nos han salvado 3 veces el poste y el penalti... grande Clos robando.
Segunda parte sin centro del campo como viene siendo habitual, yo si fuese nuno hubiese quitado a Gomes por Enzo e intentar tener mayor control del centro del campo. Piatti horrible, no sé porque ese tío merece ser titular, desde la última vez que hizo algo decente han pasado ya 3 meses. Y bueno, Negredo sin palabras, gran pufo asqueroso.

A ver si conseguimos la champions.
Brugge09 escribió:Si no es por ese portero que tenéis os caen 7. Yo os lo cambiaba directamente por Casillas. Trato?

[carcajad] El topo para vosotros, que menuda os ha caído aguantándolo de titular.
xa8vi escribió:
Brugge09 escribió:Si no es por ese portero que tenéis os caen 7. Yo os lo cambiaba directamente por Casillas. Trato?

[carcajad] El topo para vosotros, que menuda os ha caído aguantándolo de titular.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo creo que hoy el sevilla o empata o pierde, tengo esa premonición.

Aunque el Celta va con muchisimas bajas, espero que rasque algo.
18025 respuestas