Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Pues yo creo que hoy el sevilla o empata o pierde, tengo esa premonición.

Aunque el Celta va con muchisimas bajas, espero que rasque algo.

Por pedir, que el Levante siga así contra el Atlético.
xa8vi escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo creo que hoy el sevilla o empata o pierde, tengo esa premonición.

Aunque el Celta va con muchisimas bajas, espero que rasque algo.

Por pedir, que el Levante siga así contra el Atlético.

Lo acabo de ver... aun quedan opciones de quedar terceros si pierden contra el Levante, que el Barsa se juega la liga alli en el calderon...

Edito: Al final un empate... tendria que volver a pinchar en el ultimo partido.
adrian_xta escribió:Al final un empate... tendria que volver a pinchar en el ultimo partido.

Ellos contra el Barça en casa, y el Granada que necesitará ganar para salvarse.
Nosotros contra el Celta y Almería, que irá a muerte, bueno como el Celta.
el Celta ya no se juega nada creo, pero da igual, ya pinchamos contra ellos en la idea de forma patética. Lo bueno es que tenemos el factor Mestalla que es bastante determinante. Aún así, a sufrir por la cuarta plaza hasta el último minuto. Lo bueno es que ahora se juegan todos los partidos a la vez y habrá más tensión en el multifútbol.
Lo malo la huelga timo, que como se efectue espero que el Valencia largue a Parejo por ir ahí de capitán respaldando semejante mierda en contra de la opinión del presi rocoso.
El celta puede llegar a ser 7º y jugar champions.
kansino4 escribió:El celta puede llegar a ser 7º y jugar champions.

Ostras si hasta el séptimo juega champions no nos preocupemos [+risas] [+risas]

El Celta en su campo no creo que tire el partido.
El Celta puede llegar a la Europa League, pero vamos el Sevilla tiene las de gana, sin Nolito, ni Larrivey, y Hugo Mallo para remata, pero tienen a Charles, ese me gusta.
A una victoria de la Champions
Que grande el celta, ahora tenemos que cerrar nuestra clasificación de previa ganándoles el domingo en Mestalla.
Esperemos ganar y llegar a la ultima jornada con opciones de ser terceros para darle tension al atletico.
Aún podemos ser terceros pero pinta para el Atlético, y estamos muy cerca de asegurar la 4ª plaza.
Imagen

En calciomercato sale el interés del Milán en Emery y Bacca, hasta ahí bien, pero dice que también Negredo Imagen Imagen Se lo regalamos, si el City se enrolla. A ver si va salir un Javi Moreno 2.0.
Nos está echando un cable el Almería en Sevilla porque si es por nosotros... menos mal que luego hemos espabilado un poco pero por momentos parecía que no queríamos asegurar la champions.
Los primeros 15 minutos han sido un poco empanada, me jode que siemrpe somos la puta aspirina de lo más matao que hay, en la idea el celta con record de no meter gol y nos mete, ahora nos marca el matao del Tucu que no juega nunca y está to criticado, encima gol por sitio imposible porque el remate vaya tela por donde ha entrado.
Luego hemos espabilado pero lo de siempre, con las prisas el gol nunca entra. A ver si hay suerte en la segunda parte, o en su defecto que el Sevilla no marque.
Aldea01 escribió:Los primeros 15 minutos han sido un poco empanada, me jode que siemrpe somos la puta aspirina de lo más matao que hay, en la idea el celta con record de no meter gol y nos mete, ahora nos marca el matao del Tucu que no juega nunca y está to criticado, encima gol por sitio imposible porque el remate vaya tela por donde ha entrado.
Luego hemos espabilado pero lo de siempre, con las prisas el gol nunca entra. A ver si hay suerte en la segunda parte, o en su defecto que el Sevilla no marque.

Sabes que pasa, que tengo la sensación de que por lo que oigo esta semana entre aficionados hemos venido muy crecidos, no hacía falta ni jugar para ganar el partido ni entrar en champions. No se si al equipo también le ha afectado.
bah! Final, puto equipo sin ambición, estas cosas me tocan los huevos, no se pincha en mestalla casi nunca y tienes que pinchar cuando más te juegas. Espero que vendan a Negredo y fichen al Pipita, almenos ya sabremos de antemano que este tío fallará en el momento más importante de la temporada y no nos pillará de susto.
No me gusta que nos tengamos que jugar la champions con el Almería en la última jornada...
Pobre Lim, cada vez que va a ver un partido su equipo pincha, yo me plantearía vender ahora el club antes de que se arrepienta xD.
Finrod_ escribió:
Aldea01 escribió:Los primeros 15 minutos han sido un poco empanada, me jode que siemrpe somos la puta aspirina de lo más matao que hay, en la idea el celta con record de no meter gol y nos mete, ahora nos marca el matao del Tucu que no juega nunca y está to criticado, encima gol por sitio imposible porque el remate vaya tela por donde ha entrado.

Sabes que pasa, que tengo la sensación de que por lo que oigo esta semana entre aficionados hemos venido muy crecidos, no hacía falta ni jugar para ganar el partido ni entrar en champions. No se si al equipo también le ha afectado.

Completamente de acuerdo.
En programas de radio diciendo que si ya están buscando jugadores para la champions y tal.... Yo creo que incluso desde el club lo veían hecho, y ahora ya veremos quién acaba haciendo la #reamuntada
Tengo flashbacks con mbia
Bueno, el Sevilla necesita ganar en Málaga, y aún así seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Hemos salido hoy de Mestalla con un gran cabreo, ahora ya solo faltaria que perdiéramos contra el Almería y joder la temporada.
kansino4 escribió:Hemos salido hoy de Mestalla con un gran cabreo, ahora ya solo faltaria que perdiéramos contra el Almería y joder la temporada.

Que no te extrañe que pase, el Almeria se juega la vida y en los finales de liga los equipos mas peligrosos son los del descenso
El VCF tiene mejor equipo mas puntos y rival mas debil que el Sevilla.

Si aqui se ponen a llorar asi que haran aquellos que ni depeden de si mismos...
NeCLaRT escribió:El VCF tiene mejor equipo mas puntos y rival mas debil que el Sevilla.

Si ganan la europa league juegan champions, mas depender de ellos mismos que eso no creo que haya
Pues mejor me lo pones, tambien tienen mucha menor urgencia por esa plaza que el VCF, ya que en esa final es ultrafavorito.
rbnm90 escribió:
NeCLaRT escribió:El VCF tiene mejor equipo mas puntos y rival mas debil que el Sevilla.

Si ganan la europa league juegan champions, mas depender de ellos mismos que eso no creo que haya

Psss al final luchando por ser terceros y Emery en otra final de EL. Ya sabéis lo que toca.... ‘Ya echaréis de menos a Emery ya' XD

Es coña, pero tanto tema fichajes y ventas para seguir igual da que pensar, aunque el proyecto aún es joven.
Falkiño escribió:
rbnm90 escribió:

Psss al final luchando por ser terceros y Emery en otra final de EL. Ya sabéis lo que toca.... ‘Ya echaréis de menos a Emery ya' XD

Es coña, pero tanto tema fichajes y ventas para seguir igual da que pensar, aunque el proyecto aún es joven.

Para seguir igual? Te recuerdo que el año pasado no entramos ni entre los 7 primeros, creo que si que se ha mejorado bastante. Por primera vez no hemos tenido que vender todo, se han traido buenos jugadores, que antes vendías a Villa por 40 para traer por 10 a Soldado, y a Soldado por 30 para traer a Postiga.
Ahora hemos vendido a Bernat para sacar a Gayá y a Mathieu por Otamendi y Mustafi. Podemos decir que Negredo y Enzo son un fiasco pero los has podido traer, antes ni en sueños podrías haber pensado que podías pagar por ellos.
Y la ilusión de la gente nada que ver con la era Llorente en la que se quedaba tercero y todo era hastío, al menos eso es lo que yo he visto.
Si que hemos mejorado en cuanto a lo de no ser un equipo vendedor, pero en lo deportivo estamos el las posiciones que minimanente les podemos exigir, creo que al equipo le falta aptitud, algo mas de cojones y con ello estaríamos 3º casi seguro.
Claro que hemos mejorado. Creo que este Valencia ya es mejor que el de Benítez.
Estamos cuartos a dos puntos del campeón de Liga de la temporada pasada.
Creo que somos el segundo equipo menos goleado, el Madrid no nos ha ganado ninguno de los dos partidos, el Atlético tampoco, el Sevilla tampoco.
Somos el mejor equipo en casa.
Tenemos una puntuación que se podría ganar Ligas, pero el Barça y el Madrid están a un nivel inalcanzable.
Falkiño escribió:
rbnm90 escribió:

La ultima vez que entramos en Champions lo conseguimos con 61 puntos y sobrados, ahora tenemos 74 y no esta asegurado, el proyecto es muy joven de echo es la plantilla mas joven de la liga pero el club si que ha cambiado muchisimo y a mejor por supuesto, solo hay que ver como esta el estadio cada vez que juega en casa
Si queremos jugar la previa de la Champions tenemos que ir a Almería a ganar. Dependemos de nosotros mismos.

No quedar cuartos sería un fracaso absoluto.
aven96 escribió:Claro que hemos mejorado. Creo que este Valencia ya es mejor que el de Benítez.
Creo que somos el segundo equipo menos goleado, el Madrid no nos ha ganado ninguno de los dos partidos, el Atlético tampoco, el Sevilla tampoco.
Tenemos una puntuación que se podría ganar Ligas, pero el Barça y el Madrid están a un nivel inalcanzable.

Si estuviera el me gusta, te lo daba. Oye, tu que eres moderador díselo a @melado Para que lo ponga.

Ayer deberíamos de haber ganado, es una cagada se mire como se mire, pero no veo al Sevilla ganándole al Málaga en la Rosaleda, y nosotros empatando o perdiendo en Almería.
Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos.
aven96 escribió:Claro que hemos mejorado. Creo que este Valencia ya es mejor que el de Benítez.

Lo de "puntuación que se podría ganar ligas" es una chorrada como una casa.
Este Valencia, en una liga de esas de 74 puntos, no llega ni a los 60, y se nota
Este equipo no es mejor que el de Benitez, por no decir que no es mejor que el de Emery, pero los rivales del 6º puesto para abajo esta temporada han dado una grima y una pena increíble (el Eibar ha hecho 5 puntos en toda la segunda vuelta, Y AUN SE PUEDE SALVAR) Solo hay que ver con cuántos puntos estaba el descenso hace 2 jornadas, que ninguno llegaba a 30 puntos
Cada temporada es distinta de la anterior, y ya si nos remontamos a hace 10 años ni te cuento, pero este equipo ha demostrado en muchas partes de la temporada que les queda aun mucho por mejorar, y espero que lo hagan la temporada que viene, porque ya salí cabreado del partido del domingo
Eso sí, no quita que la temporada en liga haya sido muy buena, que 74 puntos no son moco de pavo, pero de ahí a decir que es el mejor Valencia de la historia, cuando han tirado la copa contra el Espanyol (podríamos jugar la final si hubiesen querido, pero no) y no hemos sido capaces de ganar en Granada, en Coruña ni en el campo del Levante, que son equipos que sumando la calidad de sus jugadores no te da ni para medio Barragán
Todo no se puede ganar, incluso Barça y Madrid pierden contra equipos mucho peores. Partidos rana les sale a todos los equipos. Lo de Benítez no lo digo yo, lo dicen los datos. No sé si es la primera mitad, la segunda o la temporada entera. Lo de la copa del rey, creo que priorizaron la Liga. Mejor entrar en champions casi con total seguridad a ganar o quedar finalista en la copa del rey.
aven96 escribió:Todo no se puede ganar, incluso Barça y Madrid pierden contra equipos mucho peores. Partidos rana les sale a todos los equipos. Lo de Benítez no lo digo yo, lo dicen los datos. No sé si es la primera mitad, la segunda o la temporada entera. Lo de la copa del rey, creo que priorizaron la Liga. Mejor entrar en champions casi con total seguridad a ganar o quedar finalista en la copa del rey.

Pues a falta de una jornada yo no tengo la total seguridad de entrar en Champions... pero sin embargo el Sevilla ha llegado a la última jornada con posibilidades de entrar, y llegando a una final de la Europa League que sin duda es mucho más exigente que defender un 2-1 contra el Espanyol y ganar al Athletic en una eliminatoria
El General Tani escribió:
aven96 escribió:Todo no se puede ganar, incluso Barça y Madrid pierden contra equipos mucho peores. Partidos rana les sale a todos los equipos. Lo de Benítez no lo digo yo, lo dicen los datos. No sé si es la primera mitad, la segunda o la temporada entera. Lo de la copa del rey, creo que priorizaron la Liga. Mejor entrar en champions casi con total seguridad a ganar o quedar finalista en la copa del rey.

Pues a falta de una jornada yo no tengo la total seguridad de entrar en Champions...

Pues si nos hubiesemos esforzado en la Copa del Rey a lo mejor aún tendrías menos seguridad de entrar en Champions.
El General Tani escribió:pero sin embargo el Sevilla ha llegado a la última jornada con posibilidades de entrar, y llegando a una final de la Europa League que sin duda es mucho más exigente que defender un 2-1 contra el Espanyol y ganar al Athletic en una eliminatoria

¿Ese Espanyol que también eliminó al Sevilla?
Palabra de SuperDeporte:

Imagen

Y de todos.
Yo tambien confio en lucas alcaraz.
Pero a ver, los 32 puntos del Almeria son antes de descontar los 3 de sancion?

Y la resolucion del TAS es antes del partido?
Imagen

"NeclaRT" Pero a ver, los 32 puntos del Almeria son antes de descontar los 3 de sancion?

Y la resolucion del TAS es antes del partido?

Todo lo sabremos hoy, yo aún no lo sé.
Edito por 2ª vez. El TAS no se reúne hasta la próxima semana.
que acojonadito estoy!!!

amunt valencia!!!
Empezamos perdiendo, pero que cojones hacemos, vamos a tirar dos bolas de champions a la basura.
Dos solo? Minimo la del Rayo tambien.
OTADIOS!! El único con lo que hay que tener!!!!
Ya podemos decir adios a la champions.
2-2. Nuno tiene que hacer cambios, hay jugadores que no han hecho absolutamente nada.
Más que algún jugador estaba todo el equipo acojonado, porque estoy convencido de que es eso lo que ha pasado, hay muchos jugadores que no están acostumbrado a tener que llevar la presión. No es un justificante válido, solo digo que no son algunos jugadores si no casi todos, incluso Alves, dos tiros dos goles.
Que mal jugamos, que primera parte de pena, ni Parejo ni Sosó se esta enterando.

Es imposible jugar peor en la segunda parte, vamos a ver si marcamos y ganemos este partidito.
18025 respuestas