Hilo del Valencianismo

Alves no puede seguir, entra Yoel.
Atlético 78
Valencia 77
Sevilla 76
Buenas:

Os ha costado, ¿eh?, jejejejeje.

Desde luego, mi esperanza es que el Sevilla gane la Europa League, y con ello consiga el pase a la Champions. Hubiera sido bastante horrible que el Valencia hubiera perdido hoy el puesto de Champions y que al Sevilla al final le "sobrase" una de los accesos.

En todo caso, de verdad, creo que el Valencia tiene que aspirar a más que esto, con lo que tiene y con lo que invierte. A ver si el año que viene las cosas salen mejor.

Saludos.
Felicidades desde La Coruña, aunque os parezca increible yo personalmente me alegro. El Sevilla no me cae especialmente bien y a pesar de las innumerables putadas a lo largo de la historia que nos habeis echo [carcajad] yo me alegro, os mereciais entrar en champions ;)
el_samutoloOoOo escribió:Felicidades desde La Coruña, aunque os parezca increible yo personalmente me alegro. El Sevilla no me cae especialmente bien y a pesar de las innumerables putadas a lo largo de la historia que nos habeis echo [carcajad] yo me alegro, os mereciais entrar en champions ;)

En realidad a pesar de todo eso y que la última vez fuesemos nosotros los "culpables" del descenso, yo quería que hoy se salvase el depor [+risas] Enhorabuena [oki]
MQC escribió:Buenas:

Os ha costado, ¿eh?, jejejejeje.

Desde luego, mi esperanza es que el Sevilla gane la Europa League, y con ello consiga el pase a la Champions. Hubiera sido bastante horrible que el Valencia hubiera perdido hoy el puesto de Champions y que al Sevilla al final le "sobrase" una de los accesos.

En todo caso, de verdad, creo que el Valencia tiene que aspirar a más que esto, con lo que tiene y con lo que invierte. A ver si el año que viene las cosas salen mejor.

Saludos.

Sí, demasiado. Yo la verdad es que no tengo nada que celebrar, por ahora.
Del Sevilla no dudo, increíble la temporada que lleváis. [oki]
Nada, no hace falta ya comentar el partido, hemos ganado y ya esta, clasificados para la previa, espero que nos toque el que nos toque nos clasifiquemos, si no todo esto habrá sido inútil.
VIVA EL VALENCIA Y VIVA PAREJO, YA CASI SOMOS EQUIPO CHAMPIONS.
Ese tío nos ha dado media champions, que entrega, que profesionalidad, que cojones, que juego, que manejo del balón, RENOVACIÓN YA !
Aldea01 escribió:VIVA EL VALENCIA Y VIVA PAREJO, YA CASI SOMOS EQUIPO CHAMPIONS.
Ese tío nos ha dado media champions, que entrega, que profesionalidad, que cojones, que juego, que manejo del balón, RENOVACIÓN YA !

Jejejejejejeje, mejor no.
Veo mucha euforia de que hemos entrado en champions y tal, pero la realidad es que tenemos que jugar una previa y que doy por seguro que no sera nada fácil.

Espero una pronta recuperación de Gomes y sobretodo alves, una pena estas lesiones. Ahora toca descansar y preparar bien la plantilla, veremos con que nos sorprende Lim en los fichajes.

Siempre amunt! Preveo muchos éxitos por la unión de grupo que tiene este equipo joven.
Parte Médico

Tras la pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Diego Alves se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica.

http://www.valenciacf.com/ver/41318/parte-medico.html
Supongo que confiarán en Yoel como titular hasta la vuelta de Alves.
joder, como te rompes el cruzado cayéndote de culo al sacar ? manda cojones.

Yo como buen Parejo fanboy, lo pondría de portero y ya tendríamos portero organizador que mete goles.
pcp the clown escribió:Supongo que confiarán en Yoel como titular hasta la vuelta de Alves.

Tienen que fichar un portero, Alves vuelve en navidades y a hacer pretemporada.

Si confian mucho en Yoel, pues un suplente, sino un titular. Keylor Navas?
Aldea01 escribió:joder, como te rompes el cruzado cayéndote de culo al sacar ? manda cojones.

Yo como buen Parejo fanboy, lo pondría de portero y ya tendríamos portero organizador que mete goles.

No fue cayéndose de culo. Antes ya se tiró varias veces al suelo, y al chutar fue la gota que colmó el vaso.
Hay que fichar a Casillas, no entiendo como no se dieron cuenta en la primera asistencia je le hace, no se si eso agrado la lesión.
Petr Čech acaba contrato, portero de garantías a coste 0.
Yo he leído hasta que recuperemos a Guaita:

Imagen
Muy buena temporada del Valencia. Un histórico que vuelve a sus fueros y con mucha ilusión.
Se acaba de hacer oficial el fichaje de Cancelo hasta 2021.
No quiero que se vaya Otamendi, peri si se va, por lo menos que le saquemos los 50m de clausula.
kansino4 escribió:
Aldea01 escribió:VIVA EL VALENCIA Y VIVA PAREJO, YA CASI SOMOS EQUIPO CHAMPIONS.

Jejejejejejeje, mejor no.

Parejo en el once ideal de la liga según la UEFA.

Imagen

Otamendi y Gayà, también.
Somos el 2º equipo con más representantes, el 1º el Barcelona con 4.
Joder con el Parejo, a ver si sirve para que alguien se interese por él y nos lo compren.
Me quedo perplejo con lo de otamendi, no puedo acceder a foroche desde el movil, tienen mas spam y mierda que es imposible acceder... que ha pasado??
Que su agente es un bocas, y dice que se quiere ir.

Imagen

Hoy se cerrará la temporada, jugando contra el Columbus Crew por 700.000€.
radeonxt escribió:Me quedo perplejo con lo de otamendi, no puedo acceder a foroche desde el movil, tienen mas spam y mierda que es imposible acceder... que ha pasado??

El agente de Otamendi dijo en la Cadena Ser que el jugador le había dicho a Salvo que se quería ir.
Salvo ha respondido diciendo que traiga 50 millones y es libre.
Finrod_ escribió:
radeonxt escribió:Me quedo perplejo con lo de otamendi, no puedo acceder a foroche desde el movil, tienen mas spam y mierda que es imposible acceder... que ha pasado??

El agente de Otamendi dijo en la Cadena Ser que el jugador le había dicho a Salvo que se quería ir.
Salvo ha respondido diciendo que traiga 50 millones y es libre.

Creo que es el agente con menos luces del universo, lo unico que ha conseguido es encabronar a la aficion y al club y con los huevos de Salvo no se juega, ahora le va a costar mas salir que si hubiese hecho las cosas bien
Imagen

Y ayer ganamos 0-1 con gol de Negredo. Imagen
Menos mal que Negredo marca por lo menos en los amistosos.

No se que pensar del fichaje de Falcao, veo que no lo quiere nadie, pero creo que puede ser bueno para mejorar al equipo.
Otro cojo caro como Negredo. Viva el festival Mendes
Aldea01 escribió:Otro cojo caro como Negredo. Viva el festival Mendes

Imagen
Negredo parece que sí, joder parece que le pesen los tobillos.
A Falcao sólo le pasa que ya no mete goles, pero no está cojo.
Falcao hoy en dia solo seria una operacion interesante por la mitad de lo que se estaba moviendo antes, y me da que no van por ahi los tiros. Ademas la escala salarial del VCF la destruye literalmente.
A día de hoy Falcao está tan cojo como Negredo, yo para arriesgarme a palmar pasta dos veces no lo traigo me quedo con Negredo. Y si no puestos a traer a uno que traiga a Jackson Martinez que a Lim le gustaba y ese si que se ha hinchado a meter goles... pero claro que con Falcao Mendes trinca mucho más.
Finrod_ escribió:A día de hoy Falcao está tan cojo como Negredo, yo para arriesgarme a palmar pasta dos veces no lo traigo me quedo con Negredo. Y si no puestos a traer a uno que traiga a Jackson Martinez que a Lim le gustaba y ese si que se ha hinchado a meter goles... pero claro que con Falcao Mendes trinca mucho más.

Cobra 15M en el Mónaco, y aquí el máximo es Negredo con 7M por ahora.
Lo de Jackson Martínez lo leí en Marca, que para el Atlético sino funciona lo de Vietto.

Y suena Keylor Navas cedido si al final fichan a De Gea (que lo ficharán seguro, como Benítez. [rtfm] ) Y el Madrid no quiere 3 porterazos en el primer equipo.
Y Casillas no se va, acaba contrato en 2017. [carcajad]

También he leído, que a Nuno le gusta Samu del Málaga, 20 años, zurdo pero juega por las dos bandas, 20M de cláusula.
A ver, una "encuesta" entre los del Valencia... ¿soy el único que por primera vez no quiere (salvo partidos puntuales) que le vaya especialmente mal al Madrid?
Benitez es el entrenador del que mejor recuerdo tengo, Cúper objetivamente pudo llegar a más, pero no fue lo mismo.
Me hubiese gustado que hubiese vuelto, pero en fin, es lo que hay. Al menos, que le vaya bien, yo se lo deseo mientras no me afecte.
Yo le desea que le vaya bien y este muchos años, pero siempre por debajo del Valencia en la clasificación [fumando]
que tranquilitos que estamos, ninguna entrada, ninguna salida, a ver cuando empieza a animarse el mercado.
Sensenick escribió:A ver, una "encuesta" entre los del Valencia... ¿soy el único que por primera vez no quiere (salvo partidos puntuales) que le vaya especialmente mal al Madrid?

Para serte sincero, el Madrid nunca me ha caído mal, otra cosa es el ego que tienen los madridistas, se creen superiores y eso me jode muchísimo.
También es cierto, que estando por los foros, crece mi anti-madridismo.
Pero me duele mucho cuando el Valencia pierde, y me la suda o río cuando pierde el Madrid.

Vendemos al Milán a Negredo, y fichamos a Jackson Martínez.

http://www.plazadeportiva.com/ver/36114 ... tinez.html

Imagen
Y yo que pensaba que pasaríamos una temporada tranquila, y ya hay lio. :o
Como se marche Amadeo Salvo, manifestación.
Puto Jorge Mendes. [+furioso]
Va a traer mucho lío esto, ya que si se ficha así mal vamos, fichaje de mendes aprobado sólo por Nuño.

Además de ser el más caro central brasileño por los 12,5 kilos... Mira que gusta gastar millones...
El problema ya no es que sea caro y de mendes. Es que encima viene de 2 roturas de ligamento cruzado y ya se sabe que no hay dos sin tres en este tipo de futbolistas.
Pero de que hablais? El lio tan grande es que hayan fichado a un chaval por 12 kilos? Es la unica noticia que encuentro.
NeCLaRT escribió:Pero de que hablais? El lio tan grande es que hayan fichado a un chaval por 12 kilos? Es la unica noticia que encuentro.

Pues si, un chaval con 2 lesiones graves importantes y es el jugador de la liga brasileña que mas balones le a birlao a neymar. Ya estamos dandole la paguita al señor Mendes, espero que nos empiece a hacer descuento.
Ya no es que cueste 12 kilos y encima se haya lesionado del cruzado y haya jugado muy pocos partidos desde el 2013 (datos wikipedia) sino que tira para atras el fichaje de Imbula y la labor de Rufete y la secretaría técnica del valencia, que según parece, pinta bien poco para Lim y Mendes que al fin y al cabo son los que hacen y deshacen a su antojo en el club. No pinta bien esto de tener 2 cabezas en el club :S
NeCLaRT escribió:Pero de que hablais? El lio tan grande es que hayan fichado a un chaval por 12 kilos? Es la unica noticia que encuentro.

Se supone que había un pacto Nuno-Rufete-Salvo para los fichajes, y en este viene por parte de Mendes con el si de Nuno a escondidas, si has visto esta mañana en Sevilla en el congreso ese de entrenadores, bien le ha dicho a la entrevistadora que no se saliera del guion, por que ya se las veía venir.

Ahora mismo el club debería aclarar todo, o en su caso Salvo, que es el que tiene los huevos de decir las cosas claras.
Bueno, parece que la ficharemos a Imbula y así Nuno no quedará con el culo al aire, pq según la prensa dijo sí a los dos fichajes y Caio es de Mendes.
18025 respuestas