Hilo del Valencianismo

pcp the clown escribió:Ya está Negredo para eso.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A Negredo estáis buscando venderlo no sabéis como, y con razón, vaya año más malo se ha marcado y yo creía que os iba a dar un empujón, pero tela, el empujón casi es al precipicio.
Después de comprarlo, no lo van a vender, eso está bastante claro.
pcp the clown escribió:Después de comprarlo, no lo van a vender, eso está bastante claro.

Lo veremos a final de mercado XD Estoy seguro que si la opción de compra no hubiera sido obligatoria no lo hubierais fichado.
medran_27 escribió:
pcp the clown escribió:Después de comprarlo, no lo van a vender, eso está bastante claro.

Lo veremos a final de mercado XD Estoy seguro que si la opción de compra no hubiera sido obligatoria no lo hubierais fichado.

Obviamente no se hubiera fichado, pero con lo que ha costado no lo van a vender por menos, porque no merece la pena.
Me gusta Santi Mina, pero me ha gustado en el Celta, vamos a ver que resultado da en el Valencia.
Imagen

Voy con la camiseta del Levante (regalada) y pantalón del Valencia.. Imagen
Es cosa de mi padre, y no es broma.
Yo soy muy Valencianista:

Imagen

Imagen
Que ya tenemos portero:

Imagen

Este portero es joven, y a lo mejor le queda la portería del Valencia grande; 7M [facepalm] Yo quería a Valdés. [hallow]
Y Yoel qué?

DEP a Bernat y a Dani Rivas
que miedito me da la previa champions visto lo visto
yo tengo confianza ya que no hemos hecho nada durante toda la pretemporada, ya toca hacer un buen partido y espero que sea contra el Monaco, si no conseguimos pasar la eliminatoria, empezamos la temporada con un gran disgusto.
Pues yo tengo nula confianza, los fichajes no van a desbancar a nadie de los 3 paquetes que tienen que crear las ocasiones, y estos 3 paquetes aparte de seguir demostrando que son nulos se les renueva con fichas al alza, venga ya.
Que miedo me da el partidito de hoy, a ver si por fin arrancamos bien y tenemos Champions esta temporada.

Amunt Valencia.
Imagen

Hoy a comido Lim con los jugadores, y va al partido.

@Amunt.

Imagen
Hemos conseguido mas de lo merecido, pero 3-1 y ojala valga para pasar. Y por cierto J. Fuego tiene que jugar si o si.
Hoy tenemos que empezar ganando, hay que rotar, pero poco.
Pondría la portada de Súper, pero da pena. [+risas]
Mañana a no confiarse y pasar, que ya echamos de menos la musiquilla de la Champions...
Suerte al Valencia en una hora.
Esperemos que hayan 5 equipos en la CL y presenciaremos algo Histórico

AMUNT!

Ningún eoliano en Mónaco??
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
AMUNT!!!!!
Sé que no es el mejor momento, pero ¿está jugando algo Danilo Barbosa? ¿Le están dando oportunidades?
Vaya dos goles ilegales le han colado al Valencia. Y una roja perdonada.
Que mal parejo. Lo de renovarle a la alta va a ser malo para el equipo. Y que poca cabeza en el planteamiento.

A ver si aguantan
6 minutos de añadido...mamaaa!! Venga Valencia que sufriendo es como mejor saben las victorias!!
señores nos vamos a la championss!!!!!.
Bien ya no se repiten los mbiazos. Somls ekipo champions. Ojala corriera asi siempre feghouli y que traigan a cheryshev pa la banda izquierda.
Ya les vale, casi me da un infarto. [toctoc] En fin, a Champions.

nicoqv17 escribió:Sé que no es el mejor momento, pero ¿está jugando algo Danilo Barbosa? ¿Le están dando oportunidades?
Contra el Rayo jugó el partido entero. Defensivamente lo muy bien, en ataque le falta algo más de rapidez con el balón. Seguro que juega muchos minutos (hoy mismamente ha jugado XD ).
Pese al pésimo arbitraje (2 goles ilegales, una roja que no les saca y los 6 minutos de añadido) no han podido con nosotros.

Amunt!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la clasificación.Menos mal que el arbitro no consiguió arruinaros la fiesta.
fearandir escribió:Que mal parejo. Lo de renovarle a la alta va a ser malo para el equipo. Y que poca cabeza en el planteamiento.

A ver si aguantan

El problema de Parejo es y será siempre el físico. No hay manera pero el pobre no aguanta más de 60 minutos. El problema del Valencia es que es el único creador nato hasta que Danilo coja confianza y pueda llevar un poco la manilla.
Enhorabuena al Valencianismo [oki]
Zenit, Olimpique de Lyon y Genk los rivales para la liguilla de Champions. Hay que ser primeros de grupo contra estos equipos pero con cuidado, que tampoco son cojos.
Ya que el hilo de "la liga" parece "deportes" 4 o el hilo del Madrid os pregunto por acá: Como veis a Orbán? acabará siendo titular? Es uno de mis defensas top en comunios [+risas] Bakkalí también lo fiché pero salió cedido en pretemporada
Defcon Norris escribió:Ya que el hilo de "la liga" parece "deportes" 4 o el hilo del Madrid os pregunto por acá: Como veis a Orbán? acabará siendo titular? Es uno de mis defensas top en comunios [+risas] Bakkalí también lo fiché pero salió cedido en pretemporada

Lo dudo, el lateral titular es Gayá, y aunque ha llegado a hacer de central si viene Abdenour y estando Vezo también... dificil lo tiene, jugará los partidos que descanse Gayá.
Pues nada, ya se ha hecho oficial el fichaje de Abdennour. XD

Imagen
Toretto abdebnour. Hace un par de dias acojonado pensando que nos quedabamos solo al matao ese del braga. Me sabe mal por vezo que lleva 2 años seguidos con un buen inicio de campaña para acabar sentado porque no puede hacer nada contra las otras 2 mala bestias que tenemos.
Este si que viene ha cubrir el puesto de otamendi, ademas con el 23 a la espalda XD
Joder, que mal partido contra el Depor, Nuno no tiene excusa de sacar a medio equipo suplente.
No hay recambio para Parejo, pq Danilo tela, y estoy de Barragán hasta la polla, que ponga a Cancelo, que Mendes nos sopló 15M, y Barrapan es muy limitado.
Ok gracias por la info. Orbán cedido a la liga turca XD Salvo que juegues contra un segunda en la copa del rey no te puedes volver loco con las rotaciones y tanto a Emery, Nuno como a Luis Enrique se les va la olla de vez en cuando
Vuelvo despues de las vacaciones y estamos como siempre, empatamos contra el Rayo y el Depor, y encima tenemos un entrenador cagon que no se atrevio a jugar con dos puntas.
Tranquilos tenemos un plan, y ese es Enzo Pérez.

Imagen

Nuno gestiona sus esfuerzos y quiere que sea un futbolista referencial en el Valencia.
Por presencia, raza, arranque, presión, experiencia, conducciones y personalidad, Enzo se ganó un sitio en la titularidad ante el Deportivo de la Coruña, más sabiendo que después dispondría de casi dos semanas por delante para reponerse y estar al cien por cien pero Nuno lo envió de nuevo al banquillo. No salió ni siquiera para calentar. Sus compañeros coinciden en que está muy bien físicamente, durante las vacaciones se prepararó una manera diferente al resto de temporadas porque quería dejarlo todo sobre el césped y así lo está demostrando. Por su cabeza únicamente pasa conquistar el corazón de Mestalla pero hay que dosificarle y gestionar sus esfuerzos: se exprime demasiado y hay que pararle los pies para que no se le fundan las baterías y sea un jugador determinante.
Imagen

Y André Gomes está de vuelta.
Nuno ha esperado 2 semanas más, para que vuelva como un toro. [oki]
A ver si llega ya el sábado, que hay ganas de fútbol. XD
Vamos a ganar hoy al Sporting porque si no ya empezaremos con el Nuno vete ya.
Hoy palmamos 1-0 gol en propia de Nuno.
Aldea01 escribió:Hoy palmamos 1-0 gol en propia de Nuno.

Igual lo me Rodrigo Moreno en propia, que para mi es como si lo metiera Nuno.
joder que malo es piatti, y el hijo de puta diciendo que el valencia fichó bien, normal no te vendió ni trajo nadie en tu posición paquete !
Y pajero, la amarilla es pa matarlo, eso era gol, no piscina cabrón.
Menudo partidito.

Edit: goooooool de Alcacer en el descuento, el partido ha sido lamentable, Parejo esta para que lo sienten en el banquillo.
Madre mia que puta flor de partido jajajajajajaja. Que pitada se merece nuno por dios.

Conclusiones del partido.

3 picas para Jaume que ha salvado al valencia y a la delantera del sporting por fallar lo infallable.
Piatti y Parejo horrible, en su linea

Bakkali en 10 minutos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Piatti en 1872381718179 minutos.
Enzo salvo el agarrón a mí me ha gustado, es que hacía de piatti en la primera parte elaborando el juego por la izquierda.
Cancelo muy bien en ataque, en defensa normal, yo lo seguiría poniendo de titular.
Los centrales realmente han fallado más bien a balón parado, en el resto han estado sólidos, ABdennour me ha parecido bastante sólido.
Soso hay que hacerse a la idea de que no va a renovar, porque este año está corriendo más que nunca y lo está haciendo para que otro equipo se fije en él.

Pero bueno, la próxima semana me da que nuno no se salva de la pitada porque son 3 jornadas lamentables a nivel ofensivo.

Y bueno mención especial al gran capitán alabado por la prensa madrileña por ser exmadridista Parejo, piscinero gilipollas y salvo 1 falta rápida que ha sacado ha hecho CERO ! ! ! y encima tiene los cojones de decir que él siente contacto y por eso se cae en la entrevista jajaja.
Menudo comienzo de liga, menudo cagon es el Nuno, los dos últimos partidos con 0-0 y el mismo cambio, Negredo por Alcacer, no veremos en toda la temporada jugar a los dos juntos?
Los cambios han sido perfectos. André Gomes para coger forma y el tiempo que ha jugado lo ha hecho muy bien, Bakkali asistencia y Alcácer gol.
18025 respuestas