Madre mia que puta flor de partido jajajajajajaja. Que pitada se merece nuno por dios.
Conclusiones del partido.
3 picas para Jaume que ha salvado al valencia y a la delantera del sporting por fallar lo infallable.
Piatti y Parejo horrible, en su linea
Bakkali en 10 minutos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Piatti en 1872381718179 minutos.
Enzo salvo el agarrón a mí me ha gustado, es que hacía de piatti en la primera parte elaborando el juego por la izquierda.
Cancelo muy bien en ataque, en defensa normal, yo lo seguiría poniendo de titular.
Los centrales realmente han fallado más bien a balón parado, en el resto han estado sólidos, ABdennour me ha parecido bastante sólido.
Soso hay que hacerse a la idea de que no va a renovar, porque este año está corriendo más que nunca y lo está haciendo para que otro equipo se fije en él.
Pero bueno, la próxima semana me da que nuno no se salva de la pitada porque son 3 jornadas lamentables a nivel ofensivo.
Y bueno mención especial al gran capitán alabado por la prensa madrileña por ser exmadridista Parejo, piscinero gilipollas y salvo 1 falta rápida que ha sacado ha hecho CERO ! ! ! y encima tiene los cojones de decir que él siente contacto y por eso se cae en la entrevista jajaja.