Hilo del Valencianismo

Es una pena porque Enzo estaba en su mejor momento desde que llego aquí, a eso le sumas la lesión de Abdennour justo en su mejor partido de la temporada y da rabia, parecia que al menos estabamos encajando dos piezas importantes.
Bueno, vuelve André Gomes.

Imagen

Y el Barça se interesa en Cancelo y Mustafi, este último, parece que vuela fijo.
Ya hemos terminado con los rivales difíciles, vamos a ver el nivel con el atletic.
xa8vi escribió:Bueno, vuelve André Gomes.

Imagen

Y el Barça se interesa en Cancelo y Mustafi, este último, parece que vuela fijo.

Lo lleva claro el Barça [carcajad]

Imagen
El Sevilla gana 2-1 al Barcelona, ya me jode que empiece la recuperación del Sevilla.
Nos puede comer los huevos el farsa, me tienen hasta los cojones siempre metiendo mano en el Valencia. Es que antes le vendo al Madrid que a los de la "cantera". Mustafi sólo se irá si el equipo se dedica a hacer la puta mierda y me parece correcto viendo que este tío se parte la cara en cada partido.
Imagen

Ahora que nos ayude Scarlett.

Imagen
Joder, acabo de ver el Atletic va 3º por la cola, estos son los equipos que siempre sacamos de las crisis.
Veremos que pasa hoy, ellos también están mal, nosotros con confianza de la victoria al Lyon.
La primera parte 1-1 y hemos terminado sufriendo, espero que la segunda cambie, si no palmamos.

Edit: Segunda parte mal no, peor.
Grande nulo 3-1 palmando y sacando al todopoderoso Rodrigo, el que va de hattrick en hattrick. Que envidia me da ver a Aduriz jugando de delantero centro y nuestros delanteros sin saber colocarse ni un equipo que le ayude a hacer jugadas rápidas y gol.
Otra jornada mas, y Nuno todavía no se entera que hay que espabilar a los jugadores de vez en cuando, no con hacer la alineación de siempre basta, hay que estudiar al rival, y eso que dijo que el problema de hoy era parar a Aduriz, ya vemos....
kansino4 escribió:Joder, acabo de ver el Atletic va 3º por la cola, estos son los equipos que siempre sacamos de las crisis.

Y así ha sido, 3-1 y nosotros a lo nuestro que es palmar y no jugar a nada...
adrian_xta escribió:Otra jornada mas, y Nuno todavía no se entera que hay que espabilar a los jugadores de vez en cuando, no con hacer la alineación de siempre basta, hay que estudiar al rival, y eso que dijo que el problema de hoy era parar a Aduriz, ya vemos....

Yo no entiendo nada, pero solo tenemos que esperar a palmar en casa la próxima jornada para que todo vaya por los aires.
Finrod_ escribió:
kansino4 escribió:Joder, acabo de ver el Atletic va 3º por la cola, estos son los equipos que siempre sacamos de las crisis.

Bueeeerno,que el Athletic ha tenido un inicio de campeonato contra todos los gallos de la liga,y esto se nota en la clasificacion,por supuesto.

Mas otro doble partido contra el Barça al que ganamos en super copa.

Y

Tambien jugamos el jueves en Europa League,el Valencia en Champions el martes....en teoria tendria que estar mas fresco el Valencia.

Hoy ha ganado con justicia el Athletic,ante un gran Valencia que si tubo el partido en sus botas...en las botas de Negredo.

Y lo de Aduriz....esa....es una historia de miedo,y de como termino en Valencia (despues de su venta,a dia de hoy SIN PAGAR por parte del Mallorca) para no hacer sombra al lloron de Llorente(que como la devolvio a la aficcion que se lo dio todo,incluido directivas)

Amunt Valencia,no teneis mal equipo,pero desde la distancia veo que hay demasiado rio revuelto y que afecta de sobremanera al equipo.
5600VIDEOGAMER escribió:
Finrod_ escribió:

Bueeeerno,que el Athletic ha tenido un inicio de campeonato contra todos los gallos de la liga,y esto se nota en la clasificacion,por supuesto.

Mas otro doble partido contra el Barça al que ganamos en super copa.

Y

Tambien jugamos el jueves en Europa League,el Valencia en Champions el martes....en teoria tendria que estar mas fresco el Valencia.

Hoy ha ganado con justicia el Athletic,ante un gran Valencia que si tubo el partido en sus botas...en las botas de Negredo.

Y lo de Aduriz....esa....es una historia de miedo,y de como termino en Valencia (despues de su venta,a dia de hoy SIN PAGAR por parte del Mallorca) para no hacer sombra al lloron de Llorente(que como la devolvio a la aficcion que se lo dio todo,incluido directivas)

Amunt Valencia,no teneis mal equipo,pero desde la distancia veo que hay demasiado rio revuelto y que afecta de sobremanera al equipo.

Ha sido una basura y punto. Mirate el gol de Aduriz. Mirate los 7 partidos del Valencia en liga (bueno, mirate los últimos 30 partidos), y dime cuantas jugadas como esas ha hecho el Valencia. Un saludo y que os vaya bien en liga, que por una vez habéis ganado con claro merecimiento y sin ayuda arbitral como la temporada pasada.

La forma y verticalidad del athletic me daba envidia, vosotros a saco y nosotros con jugadas lentísimas y balones colgados a un cojo y a la defensa contraria.
El atletic tiene entrenador y nosotros tenemos un ninot, espero que no llegue a fallas.
Básicamente no se ve a que juega el valencia desde que se fue Valverde las cosas como son.

Esperó que Lim se de cuenta pronto que se necesita un buen entrenador para guiar este proyecto.
Mira que lo dije hace semanas, mantener a Nuno es alargar la agonia porque el Valencia no juega a nada. Pago 12 euros al mes para ver la liga y la champions y tengo la sensacion de que me tendrian que pagar esa cantidad a mi por partido visto porque es insufrible. No jugamos a nada!! Si hasta ganando 1 a 0 sabia que ibamos a palmar porque el Athletic si tiene entrenador ademas un muy buen entrenador que ha sido el mejor que ha pasado por el Valencia en lo que va de decada y diria que casi de siglo.

A lo mejor si hubiesemos perdido contra el Granada y no ganado en Lyon, hoy Nuno no estaria ya y tendriamos entrenador nuevo con dos semanas para acoplarse al equipo. Yo seguire viendo los partidos pero estamos a 4 de Octubre y la temporada ya esta tirada, esta la liga que habiendo sacado los puntos que teoricamente tendriamos que haber ganado estariamos ahi arriba y estamos a 3 del descenso.
El problema que en champions los jugadores van a ir muy a full,ya que seguro que tienen una muy buena prima por llegar lo más lejos posible, no OS olvidéis que el objetivo de Lim es hacer un equipo de futuro para ganar la Champions.
adrian_xta escribió:El problema que en champions los jugadores van a ir muy a full,ya que seguro que tienen una muy buena prima por llegar lo más lejos posible, no OS olvidéis que el objetivo de Lim es hacer un equipo de futuro para ganar la Champions.

Y ese objetivo lo piensa conseguir comprando
a Negredo por 30 kilos?
O a Rodrigo por... 30 kilos?

Mestalla debería estar vacío el próximo partido. Juntarse en la puerta 50.000 personas, montar un pollo en forma de escándalo y no entrar nadie al estadio.

O Lim manda a la mierda a Mendez (cosa poco probable), o el VCF se va a ir al infierno como ya le pasó al ATM.
Tiempo al tiempo ...
adrian_xta escribió:El problema que en champions los jugadores van a ir muy a full,ya que seguro que tienen una muy buena prima por llegar lo más lejos posible, no OS olvidéis que el objetivo de Lim es hacer un equipo de futuro para ganar la Champions.

Para ganar la champions hay que jugarla y este equipo a este ritmo no entra ni en Europa League.
La pena es que cuando se quiera reaccionar ya será tarde.
A de paul lo largan en enero. Grande nulo cargandote a este tio que deberia ser titular.
@Aldea01 Deja de rajar tanto si eso, no haces otra cosa que rajar. n-nU

No entiendo pq Paquito no es titular, nos tenemos que comer a Negredo, y ese tío no está para ser titular en el Valencia.
4 goles en 7 jornadas [facepalm] Triste, muy triste.

Nos hace falta un crack.
El Barça tiene uno:

Imagen

El Madrid tiene otro:

Imagen

El Atlético otro:

Imagen

Y nosotros ahora, ni tenemos bloque, ni tenemos nada. [facepalm]
Pero tranquilos, algo hará Lim, ha metido 100M en las arcas del club. [plas]

Perdona @Aldea01 Me refería a siempre, ahora rajan todos.
xa8vi escribió:@Aldea01 Deja de rajar tanto si eso, no haces otra cosa que rajar. n-nU

No entiendo pq Paquito no es titular, nos tenemos que comer a Negredo, y ese tío no está para ser titular en el Valencia.
4 goles en 7 jornadas [facepalm] Triste, muy triste.

Nos hace falta un crack.
El Barça tiene uno:

Imagen

El Madrid tiene otro:

Imagen

El Atlético otro:

Imagen

Y nosotros ahora, ni tenemos bloque, ni tenemos nada. [facepalm]
Pero tranquilos, algo hará Lim, ha metido 100M en las arcas del club. [plas]

Perdona @Aldea01 Me refería a siempre, ahora rajan todos.

Pensar que nuestro crack es parejo, pa flipar.
Si no me equivoco Lim aún no los ha puesto.
kansino4 escribió:Pensar que nuestro crack es parejo, pa flipar.
Si no me equivoco Lim aún no los ha puesto.

Podría ser Paco, si jugara siempre.

Imagen
Imagen

Pero no sé, si nos aseguraría 20 goles o más.
Pero para saberlo, tiene que jugar siempre.
Feghouli, es muy bueno también.

Imagen

EDIT. El dinero no lo ha puesto aún, pero vamos, lo ha anunciado, y no hacía falta ponerlo.
Negredo fuera de la convocatoria, Nuno esta flipado, no es que yo crea que negredo este en su mejor momento, pero un tio que te ha costado 35 mm. tienes que sacarle lo mejor.
kansino4 escribió:Negredo fuera de la convocatoria, Nuno esta flipado, no es que yo crea que negredo este en su mejor momento, pero un tio que te ha costado 35 mm. tienes que sacarle lo mejor.

Mi padre, también a rajado de Nuno.
Pero yo pienso como Mendieta, "Dudar de Nuno me parece un poco injusto."

Imagen

Muy grande, Mendieta. Imagen
Partido fácil contra el Málaga 3-0.
No me gustan nada los pitos de Mestalla, quizá en la tv no se aprecien. Pero en el estadio sí.
Ayer no me parecio que se pitara a nadie en Mestalla.
La primera parte se vio algo de luz al juego del Valencia, esperemos que poco a poco sehaga durante todo el partido, en la segunda parte nos dedicamos s defender y salir a la contra y no lo hicieron mal, pero a veces esa táctica te conlleva algún gol tonto y después ya nos conocemos la historia.

Esperó que Nuño siga en esta dinámica y revierta los pitos, es lo mejor que nos puede pasar.

Y lamentable que se le pite a Parejo antes de tirar el penalti, ante todo es nuestro jugador, y si de le pite que sea con el partido acabado.
Se le hubiera pitado a Parejo por tonto, si falla el penalti, si que la pitada hubiera sido de campeonato, por no dejar que lo tirara Paquito.
kansino4 escribió:Se le hubiera pitado a Parejo por tonto, si falla el penalti, si que la pitada hubiera sido de campeonato, por no dejar que lo tirara Paquito.

Se supone que el tirador de penaltis es el, otra cosa es que Paquito se lo tomara mal.
En este caso para mi Parejo no tiene la culpa.
Parejo es un huevon, sabia que si lo fallaba le iba a caer la gran bronca, con 2-0 deja que lo tire Paquito y quítate de lios.
Muy importante la victoria ante el Málaga, además por 3-0, habiendo parado Jaume un penalti.
Y es importante, pq cogemos aire para la Champions mañana contra el Gent en Mestalla, y el Domingo el Atlético en el Calderón. (Partido muy importante, y vamos a ver donde estamos, contra unos de los rivales más difíciles del Mundo. )
Negredo otra vez fuera de la convocatoria, parece que se lo quiera cargar Nuno.
Y 30 millones más lo que se gastaron en De Paul a la basura.

Por no hablar de la ficha de Negredo.
kansino4 escribió:Ayer no me parecio que se pitara a nadie en Mestalla.

A Parejo algunos le pitaron, y cuando acabó el partido también hubieron algunos supongo que al equipo.
A Parejo es raro el partido que no le pitan, el que se libró fue Nuno, cuando dijeron la alineación, a el no lo nombraron, supongo que para evitar los pitos.
Ahora a por el Atlético, y melafo a Nuno. [sonrisa]

Imagen
Imagen
El partidito contra en Gent, fue para flipar, en la primera parte podíamos haberles metido cinco y en la segunda casi nos empatan.

El equipo no juega a nada, menos mal que el Gent es muy malo.
Este finde nos vuelve a caer 3 goles contra el otro atleti.
Aldea01 escribió:Este finde nos vuelve a caer 3 goles contra el otro atleti.

Estos son capaces de ganarle al atlético y luego palmar contra el levante.
Aldea01 escribió:Este finde nos vuelve a caer 3 goles contra el otro atleti.

Pero nosotros metemos cuatro. [poraki]
kansino4 escribió:Estos son capaces de ganarle al atlético y luego palmar contra el levante.

Me se la alineación de carrerilla, bueno, nos la sabemos todos
Aunque el Domingo, no jugará Feghouli por lesión, y ha probado con Rodrigo de DC, en lugar de Paquito.
Santi Mina por la izquierda me gusta.
Cthugha escribió:Por no hablar de la ficha de Negredo.

Negredo, No tiene sprint, y el buen toque que tenía se ve a cuenta gotas, vamos el primer toque, parece que le pesen los tobillos, tiene más culo que la Kardashiam. [qmparto]
Y encima suelta esa frase a los medios, como si la gente no lo supiese.
Ese comentario sobraba, y a Nuno no le habrá gustado nada.
Y no puede decir, que no ha tenido oportunidades; joder, que había partidos que me desesperaba.
kansino4 escribió:Negredo otra vez fuera de la convocatoria, parece que se lo quiera cargar Nuno.

No sé porqué. [fiu]
Cthugha escribió:Por no hablar de la ficha de Negredo.
Negredo, No tiene sprint, y el buen toque que tenía se ve a cuenta gotas, vamos el primer toque, parece que le pesen los tobillos, tiene más culo que la Kardashiam. [qmparto]
Y encima suelta esa frase a los medios, como si la gente no lo supiese.
Ese comentario sobraba, y a Nuno no le habrá gustado nada.
Y no puede decir, que no ha tenido oportunidades; joder, que había partidos que me

Negreado no está bien, y eso se ve, parte de culpa la tendrán los entrenamientos, y para mí es un gran jugador.
El Valencia sigue al delantero del Oporto, Vincent Aboubakar.

El delantero del Porto es uno de los que más gusta en el club valencianista para reforzar la delantera. Tiene 23 años, 50 millones de cláusula y llegó al club luso el verano de 2014.

Imagen

Este, lo lleva Mendes. [hallow]
Lista de convocados para el Calderon: Jaume, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gayà, Fuego, Enzo, Parejo, Danilo, André, Piatti, Bakkali, Mina, Rodrigo y Alcácer.

Negredo fuera.
Negredo y de paul huelen a que se van en invierno. El del oporto super dijo que no era de mendes. Lo cierto es que desde que negredo rajó se han visto 2 partidos donde la primera parte ha habido algo mas de juego vertical (lo que dura el fisico de gomes en el campo), pero las segundas partes son un completo coñazo.
18025 respuestas