Hilo del Valencianismo

El Valencia CF desea reconocer su fidelidad y apoyo a su aficion de Champions y premiará a los abonados que han retirado o vayan a retirar su ‘pack Champions’. Como gran bonificación a los abonados se va a incluir en dicho 'pack', sin aumento de precio, la entrada para la ronda de octavos de final, en caso de alcanzarla, una medida sin precedentes en la historia del equipo en la Champions League y que la afición merece.

Además, con el objetivo de ayudar a lograr el mejor ambiente posible, el máximo respaldo al equipo en los partidos de la Fase de Grupos en el Camp de Mestalla, se ha decidido ampliar hasta el miércoles 16, día del partido ante el Zenit, la posibilidad de comprar en taquillas dicho ‘pack Champions’ a los abonados que aun no lo hayan retirado. Las taquillas de Mestalla estarán abiertas desde este domingo y son el único punto de venta en el que se podrá adquirir este ‘pack’ exclusivo para los abonados 15/16.

Debido a que el plazo para abonados inicialmente establecido ya estaba finalizado y las entradas del público en general para el duelo ante el Zenit ya están a la venta, el Club no garantiza a todos los abonados todavía por adquirir su ‘pack Champions’ su localidad habitual para este primer encuentro de la Fase de Grupos. Para los siguientes sí dispondrán de su asiento garantizado.

Los abonados cuya localidad ya haya sido adquirida serán informados de ello en taquillas y serán reubicados solo para este partido a un asiento lo más cercano posible a su butaca habitual.

¿y si no pasamos? no tenemos ninguna bonificación?
Pues en octavos puede tocar un Morlaco.
aven96 escribió:Pues en octavos puede tocar un Morlaco.

El sorteo fue favorable para el Valencia, pero no para la afición, yo quiero champions para ver grandes equipos, me hubiese gustado mas el grupo del Sevilla.
kansino4 escribió:
aven96 escribió:Pues en octavos puede tocar un Morlaco.

El sorteo fue favorable para el Valencia, pero no para la afición, yo quiero champions para ver grandes equipos, me hubiese gustado mas el grupo del Sevilla.

La cuestión es quejarse, no? [+risas]
No mira, ayer además perdimos, pero los otros empataron; aparte que la 2ª parte fue nuestra, contra el rival más difícil del grupo.

Es verdad que no hemos empezado nada bien, pero yo tengo mucha confianza en el equipo. Imagen
Nuno tiene que hacer 5 descartes contra el Betis.
Por favor que sean Parejo y Piatti. Pero no, serán De Paul y Bakkali que los pobres no tienen talento en comparación con el DIOS Piatti.
Aldea01 escribió:Nuno tiene que hacer 5 descartes contra el Betis.
Por favor que sean Parejo y Piatti. Pero no, serán De Paul y Bakkali que los pobres no tienen talento en comparación con el DIOS Piatti.

Pero como va a ser un descarte Parejo, si es el encargado de llevar la manija del equipo?
Te guste o no es nuestro capitán, y por él pasan todos los balones.
No lo hace mal. Contra el Depor puso a Danilo, y el chaval lo hizo muy mal.

Quién lo puede sustituir?
O Enzo o André Gomes, pero Danilo NO.
Parejo es la puta mierda y cada día lo demuestra más. Vista la 2ª parte del vcf y viendo como André jugando en la posición de Piatti hizo más que el propio Piatti estoy seguro de que jugando con un 4-4-2 con Fuego-Gomes y arriba los 2 delanteros + Soso en la derecha (que este año almenos está corriendo y si tuviera 2 rematadores en vez de 1 sólo la mitad de las jugadas le irían mejor) y Bakkali/De Paul en la izquierda toda la mierda de balones mal colgados que hicieron en la primera parte para no rematar ni 1, con esta alineación estaría mucho más compensado.

Pero bueno, tocará seguir defendiendo al sangre horchata pierde balones, ya que es "el capi".
cholo89 está baneado por "troll"
¿es cancelo el mejor centrador del siglo 21 del valencia?
No me refiero a centrar a balón parado, sino en jugada.

Yo así a bote pronto diría que es el mejor.
Gayá también centra muy bien, aunque no ha empezado fino en ataque la temporada.
Me voy a sufrir un rato a Mestalla, espero que ganemos.

AMUNT VALENCIA!!!!!!
cholo89 está baneado por "troll"
invictos.
que equipo tan lamentable, ni contra 10 hacen ocasiones.
Nuno vete yaaaa !!!!!! y llévate a Parejo, Barragan, y Rodrigo Moreno.
La gente pidiendo la dimision de Nuno... Todos los equipos que entran en champions, sino son Madrid o Barça, lo sufren... Y el Valencia lo esta sufriendo.
Na de na, solo hemos jugado un partido de champion y ya lo estámos sufriéndo?
Mendes vete ya, más bien.
Yo creo, que jugamos 2 días seguidos, y el balón no entra.
Pero lo de los aficionados de Mestalla, y algunos seguidores, es muy fuerte.
Que no sabemos lo que es perder en liga, vamos séptimos.

Lógico, que nos digan que somos una afición que se queja a la mínima.
Hay que estar con el equipo, cojones..
xa8vi escribió:Yo creo, que jugamos 2 días seguidos, y el balón no entra.
Pero lo de los aficionados de Mestalla, y algunos seguidores, es muy fuerte.
Que no sabemos lo que es perder en liga, vamos séptimos.

Lógico, que nos digan que somos una afición que se queja a la mínima.
Hay que estar con el equipo, cojones..

No, no es sólo esta temporada, ya sé que son pocos partidos, pero ¿cómo nos clasificamos para champions la temporada pasada? En los últimos 10 minutos de la temporada y pidiendo la hora, cuando tuvimos varias ocasiones de dejar sentenciada la clasificación en champions varias jornadas antes. A esto súmale muuuchas más cosas, como por ejemplo no ser capaz de poner 2 delanteros contra el depor, o tener que jugar Rodrigo por real decreto cuando no da el nivel, o dejar a Negredo en la grada esta última jornada perdiendo la opción del juego aéreo que te ofrece Álvaro.
El partido contra el zenit creo que fueron más de 50 centros al área, y sólo 4 o 5 remates, es para hacérselo mirar.
Y suma y sigue
Alcacer y Negredo en el banquillo, Rodrigo Moreno delantero centro, hoy si que estoy flipando.
Podemos cantar hoy Nuno vete ya o somos unos desagradecidos?

Lamentable el espectaculo...
Que basura de equipo, de entrenador y de Rodrigol. El único delantero que en 4 partidos le crean pases sobervios para poder marcar a placer y lo falla todo.
La segunda parte ya ni la he visto, pero bueno, sigue rotando Nuno y dedicate al manager de liga 2015 de Pc y no en el vcf paquete.
Cada vez que pienso que este equipo hace 1 año hizo 3-4 partidos iniciales metiendo 3 goles y haciendo buen juego...
Me da la sensación que Nuno pasa ya, se ha rebotado, y si todo fuera normal, el viernes tendríamos que conseguir que lo echaran.

Nuno vete ya!!!!!!
alarme escribió:No, no es sólo esta temporada, ya sé que son pocos partidos, pero ¿cómo nos clasificamos para champions la temporada pasada? En los últimos 10 minutos de la temporada y pidiendo la hora, cuando tuvimos varias ocasiones de dejar sentenciada la clasificación en champions varias jornadas antes. A esto súmale muuuchas más cosas, como por ejemplo no ser capaz de poner 2 delanteros contra el depor, o tener que jugar Rodrigo por real decreto cuando no da el nivel, o dejar a Negredo en la grada esta última jornada perdiendo la opción del juego aéreo que te ofrece Álvaro.
El partido contra el zenit creo que fueron más de 50 centros al área, y sólo 4 o 5 remates, es para hacérselo mirar.
Y suma y sigue

Pero con quién crees que hablas?
Te crees que no estoy cabreado con Nuno, y ver que no creamos ocasiones claras a parte de las que falla nuestro amigo Rodrigo?
Y ayer Nuno se empeña en poner a Danilo dirigiendo el cotarro, Enzo que no creo nada, Bakkali revolucionado, y Mina desaparecido.

La temporada pasada fue buena, no se si en alguna jornada hicimos récord de puntos, y se pudo conseguir el objetivo, que hacía un par de años que no se conseguía.

Me veo todos los partidos del Valencia desde que tengo razón, estoy cabreado, muy cabreado, pero yo a mi entrenador, y a mis jugadores no les pito en la jornada 4.

Así nos ven:

Imagen
xa8vi escribió:Pero con quién crees que hablas?

Tranquilo hombre, no te pongas así!! Ya tengo bastante con pelearme con los de la meseta como para pelear también entre nosotros.

xa8vi escribió:Te crees que no estoy cabreado con Nuno, y ver que no creamos ocasiones claras a parte de las que falla nuestro amigo Rodrigo?
Y ayer Nuno se empeña en poner a Danilo dirigiendo el cotarro, Enzo que no creo nada, Bakkali revolucionado, y Mina desaparecido.

La temporada pasada fue buena, no se si en alguna jornada hicimos récord de puntos, y se pudo conseguir el objetivo, que hacía un par de años que no se conseguía.

Me veo todos los partidos del Valencia desde que tengo razón, estoy cabreado, muy cabreado, pero yo a mi entrenador, y a mis jugadores no les pito en la jornada 4.?

Es que yo no lo veo así, yo no creo que la temporada pasada fuera buena. Se consiguieron buenos números, es cierto, pero no fue buena.
Ya la temporada pasada se veía que no había creación, no me vale Parejo, para la temporada pasada era lo que había, pero esa posición se tenía que haber reforzado. ¿Quién ha fichado esta temporada? Nuno, y seguimos igual.
¿Quién es el responsable de que sigamos igual que la temporada pasada? Nuno
Por eso se pita, no sólo por los 4 malos partidos que lleva (que realmente prácticamente todos han sido malos, incluyendo pretemporada), sino porque es una continuidad de la pasada.
Este años siguen las mismas carencias, o más, con la diferencia de que la temporada pasada la pelotita entraba y por eso se libró, pero ya demostró que es un entrenador que no está a la altura. Este año estás igual que el pasado, pero la pelotita no entra, y el año pasado la gente se contenía porque entraba, pero ya estaba descontenta.
alarme escribió:
xa8vi escribió:Pero con quién crees que hablas?

Tranquilo hombre, no te pongas así!! Ya tengo bastante con pelearme con los de la meseta como para pelear también entre nosotros.

xa8vi escribió:Te crees que no estoy cabreado con Nuno, y ver que no creamos ocasiones claras a parte de las que falla nuestro amigo Rodrigo?

Me veo todos los partidos del Valencia desde que tengo razón, estoy cabreado, muy cabreado, pero yo a mi entrenador, y a mis jugadores no les pito en la jornada 4.?

Es que yo no lo veo así, yo no creo que la temporada pasada fuera buena. Se consiguieron buenos números, es cierto, pero no fue buena.
Ya la temporada pasada se veía que no había creación, no me vale Parejo, para la temporada pasada era lo que había, pero esa posición se tenía que haber reforzado. ¿Quién ha fichado esta temporada? Nuno, y seguimos igual.
¿Quién es el responsable de que sigamos igual que la temporada pasada? Nuno
Por eso se pita, no sólo por los 4 malos partidos que lleva (que realmente prácticamente todos han sido malos, incluyendo pretemporada), sino porque es una continuidad de la pasada.
Este años siguen las mismas carencias, o más, con la diferencia de que la temporada pasada la pelotita entraba y por eso se libró, pero ya demostró que es un entrenador que no está a la altura. Este año estás igual que el pasado, pero la pelotita no entra, y el año pasado la gente se contenía porque entraba, pero ya estaba descontenta.

El que se pelea también en otros foros soy yo, y a quienes le llevan la contraría aquí es a mí; por lo tanto peleo en los dos lados.

El año pasado no jugamos mal, el equipo estaba trabajado tácticamente, los grandes no podían con nosotros. Parejo no lo veo mal organizador, pero es verdad, que no se ha reforzado esa zona como se debería, con alguien mejor, ayer no jugó Parejo y era un jodido desastre el Valencia.

Ya se dice que los jugadores le hacen la cama, pero yo creo en eso.
Puede haber algún jugador que no sepa pq no ha jugado, otro con dudas, pero no dar el máximo cuando sale, como que NO.

Esto es muy fácil, que la pelotita entre, pq hay jugadores y entrenador para ello.
Yo estoy asqueado y sinceramente creo que la temporada ya esta perdida, 6 puntos de 15 posibles contra rivales teoricamente muy asequibles (con todo mi respeto hacia esos equipos y sus seguidores), 2 goles a favor, haber perdido el primer partido en casa de Champions... El equipo no juega a nada y tampoco jugaba a nada el año pasado, se ha hecho una inversion de escandalo donde la gran mayoria ha ido a parar a jugadores sobrepagados. No es un problema solo de Nuno, es de quien confecciona la plantilla y me niego a creer que el culpable de eso sea Nuno, es Mendes que hace y deshace a su antojo, eso no quita que Nuno como entrenador me parezca penoso, para muestra un boton, su ultima convocatoria para el partido contra el Espanyol.

Yo creo que gran parte de la culpa la tiene el haber perdido a Cathro, creo que se escribe asi, el ayudante, segundo entrenador o lo que fuese, no recuerdo el cargo exacto ahora mismo, que salio del Valencia este pasado verano para irse al Newcastle.
Rauwlyng escribió:Yo estoy asqueado y sinceramente creo que la temporada ya esta perdida, 6 puntos de 15 posibles contra rivales teoricamente muy asequibles (con todo mi respeto hacia esos equipos y sus seguidores), 2 goles a favor, haber perdido el primer partido en casa de Champions... El equipo no juega a nada y tampoco jugaba a nada el año pasado, se ha hecho una inversion de escandalo donde la gran mayoria ha ido a parar a jugadores sobrepagados. No es un problema solo de Nuno, es de quien confecciona la plantilla y me niego a creer que el culpable de eso sea Nuno, es Mendes que hace y deshace a su antojo, eso no quita que Nuno como entrenador me parezca penoso, para muestra un boton, su ultima convocatoria para el partido contra el Espanyol.

Yo creo que gran parte de la culpa la tiene el haber perdido a Cathro, creo que se escribe asi, el ayudante, segundo entrenador o lo que fuese, no recuerdo el cargo exacto ahora mismo, que salio del Valencia este pasado verano para irse al Newcastle.

No hombre, pero la temporada no está perdida, pero casi. [+risas]
Yo espero, que por la 4ª plaza luchemos.

Hoy hemos ganado, y por lo menos la afición de Mestalla se lleva una alegría.
Pero 1-0 contra el Granada, y sin dominar el partido.
Por decir el mejor, Jaume, el portero; que nos a vuelto a salvar. Menuda parada a hecho hoy.
@xa8vi Por muy mal que pueda sonar, preriria haber perdido hoy y cada partido hasta que tiren al personaje que tenemos como entrenador. La victoria de hoy es, ojala me equivoque, alargar la agonia. Es un calco a lo que paso con Djukic hace 2 temporadas.
Puedo estar de acuerdo con que el entrenador no es el adecuado, pero la Liga solo ha hecho comenzar y el Valencia el año pasado no estuvo tan mal con Nuno.
Rauwlyng escribió:@xa8vi Por muy mal que pueda sonar, preriria haber perdido hoy y cada partido hasta que tiren al personaje que tenemos como entrenador. La victoria de hoy es, ojala me equivoque, alargar la agonia. Es un calco a lo que paso con Djukic hace 2 temporadas.

[buuuaaaa] Los jugadores no son los mismos, el club ha cambiado de arriba a bajo, la victoria de hoy sirve para ponernos 6º con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer ganamos pero sigue siendo un desastre. Como bien han dicho la victoria de ayer sirve para alargar la agonía. Nuno vete ya!
QUE DECIS HOMBRE ! si hemos ganado como nunca. 1-0 y gol de un central, como innova el nuno este. Que lo renueven 5 años más y hagan el manager de liga 2016 con su foto en la caratula.
Yo como madridista y alicantino , vamos que conozco un poquito a la afición valencuanista por tener amigos y estar próximo a la situación , creo que los valencianistais sois muy precipitados y exagerados , les pedís mucho al Valencia cf , os pasó con quique , la cagasteis con emery y ahora la cataréis con nuno , pero vosotros seguir así una y otra vez , no entiendo lo que queréis , el Valencia actualmente solo aspira a meterse en champions , no a pelear títulos ni nada , salvo una copa si tiene suerte ....
MinDoLeTa escribió:Yo como madridista y alicantino , vamos que conozco un poquito a la afición valencuanista por tener amigos y estar próximo a la situación , creo que los valencianistais sois muy precipitados y exagerados , les pedís mucho al Valencia cf , os pasó con quique , la cagasteis con emery y ahora la cataréis con nuno , pero vosotros seguir así una y otra vez , no entiendo lo que queréis , el Valencia actualmente solo aspira a meterse en champions , no a pelear títulos ni nada , salvo una copa si tiene suerte ....

[hallow] Veis, ya aparece el primer Mauricio Colmenero.
[qmparto] Es broma, no te lo tomes a mal.

Pero tú, cuántos partidos del Valencia has visto?
A parte de los de los que jugamos contra el Madrid, y alguno más suelto?
Pq no dirías eso; ahora mismo con Nuno, no jugamos una mierda.
Yo comprendo que la gente esté disgustada, pq es para estarlo, vas a Mestalla, y vas a SUFRIR.
Yo personalmente pienso que aún es pronto para decir el Nuno vete ya, pq estamos en la pomada, en la última jornada todos los grandes jugado como el culo, y aún no nos hemos enfrentado a rivales que se abran.

Esto último, no se si es mejor o peor. [reojillo]

Imagen
Se dice que un equipo juega como entrena, si se entrena mal se juega mal, por eso creo que la responsabilidad es del entrenador y yo soy de los de Nuno vete ya!!!!!
Alves, gaya, gomes y bakkali fuera de la convocatoria. Joder se deja a los mejores }:/
Aldea01 escribió:Alves, gaya, gomes y bakkali fuera de la convocatoria. Joder se deja a los mejores }:/

Ya te digo!!! Y creo que Otamendi tampoco va a salir de inicio.
Aldea01 escribió:Alves, gaya, gomes y bakkali fuera de la convocatoria. Joder se deja a los mejores }:/

Menos Bakkali, supongo que estarán lesionados o tocados.

Salma, danos suerte pq la vamos a necesitar:

Imagen
xa8vi escribió:

Imagen

Era una ironía, xD
Están todos lesionados menos Bakkali que no está inscrito
alarme escribió:
xa8vi escribió:

Imagen

Era una ironía, xD
Están todos lesionados menos Bakkali que no está inscrito

Imagen Pues eso, pero joder, la cuestión es quejarse de Nuno.

Imagen
Alguien sabe si la oferta de 2 entradas por cada pack de champions por 8€ es solo para el Gent o también para el Olimpique de Lion?
kansino4 escribió:Alguien sabe si la oferta de 2 entradas por cada pack de champions por 8€ es solo para el Gent o también para el Olimpique de Lion?

Yo no lo sé, mira en la web o pregunta en taquillas.

Hoy hemos ganado, y los jugadores se ven implicados. [plas]
alarme escribió:Nuno quédate!!

[+risas] [hallow] Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kansino4 escribió:Alguien sabe si la oferta de 2 entradas por cada pack de champions por 8€ es solo para el Gent o también para el Olimpique de Lion?

Solo para el Gent
@rbnm90 Cuanto tiempo, por lo menos sabemos que estás vivo. [oki]
Parece que ya va a poner pasta realmente el Sr.Lim, esta vez de verdad, nada de préstamos. 100 kilos.
Llevaba tiempo dudando que finalmente los pusiera, ahora me lo empiezo a creer.
a ver si van volviendo los antiguos elolianos al hilo y animamos un poco que esta muy parado.
kansino4 escribió:a ver si van volviendo los antiguos elolianos al hilo y animamos un poco que esta muy parado.

Me parece que lo llevas claro. Imagen
En cuanto a la GRAN noticia, MELAFO a Lay Hoon, aunque sea un orco. [carcajad]
Enzo se vuelve a romper un mes. Me da que a este tio nunca lo vamos a poder ver en forma.
18025 respuestas