Finrod_ escribió:Pero si a Meriton le costaron 45 kilos André + Rodrigo. Ha pagado lo mismo. No hace falta que te inventes cosas para decir que Lim se está aprovechando con los fichajes que ya vemos que solo se ficha lo que Mendes quiere. En cuanto a que Lim no corre riesgo todo depende quel aval que le exigió Bankia durante la compra, que sabemos que se exigió porque se negocio durante meses, y que yo no se cual fue, pero si el aval es con patrimonio personal el más interesado en que no quiebre el Valencia será él.
Edit: Por si no lo sabías cuanto costaron para Meriton, te dejo la vieja noticia de cuando lo ficharon
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 16761.html
A mi me da igual que fiche Mendes, Lim, Rufete, Salvo o el Espirito Santo, lo que me preocupa es que el Valencia CF como club no genere más deuda y que su gestión sea por el interes del valencia.
En mi opinion, Mendes NO es valencianista, y su máxima preocupación es enriquecerse el y ganar dinero el, no creo que le importe mucho lo que le pueda pasar al Valencia.
Lim tampoco es valencianista, se ha comprado un club de futbol porque le gusta este deporte y lo mismo le daba el valencia que el atletico de madrid que cualquier otro. Es un empresario y un empresario no se hace multimillonario por tener escrupulos, de modo que para el el valencia es un negocio, y como todo negocio, si un dia no te compensa tenerlo, pues lo traspasas, lo vendes o lo finiquitas sacando todo el patrimonio posible y a otra cosa.
De momento cuanta pasta ha puesto Lim? 100kilos que han sido prestados al valencia, y ya se ha guardado bien las espaldas para que el valencia se lo devuelva o se queda con los derechos televisivos. Que no es lo mismo que papa te de dinero para que te compres un coche, a que te deje el dinero para comprarte el coche pero luego se lo tienes que devolver, y si no pues se queda tu coche.
Os vuelvo a decir, Lim no es tonto ni mucho menos, uno no consigue esa superfortuna siendo tonto, y si invenrte en el valencia, ya se preocupara de que la inversión le sea productiva, aunque para ello tenga que vender todo el club y desmontarlo de arriba a abajo para esto. Total no creo que la pitada de mestalla se oiga en singapur.....