Hilo del Valencianismo

Esto de que Mendez iba a mandar en la secretaria técnica del Valencia, ya lo sabíamos, lo que pasa es que Rufete no dimite ni haciendo el ridículo sin enterarse de nada.
Yo lo que no acabo de ver aun es... si se supone que los jugadores eran de meriton y meriton es de Lim y por tanto del valencia.... porque coño ahora el valencia le compra los jugadores a meriton? Lim se autocompra jugadores? O esta recuperando la inversion hecha y de paso sacando tajada del valencia?
ron_con_cola escribió:Yo lo que no acabo de ver aun es... si se supone que los jugadores eran de meriton y meriton es de Lim y por tanto del valencia.... porque coño ahora el valencia le compra los jugadores a meriton? Lim se autocompra jugadores? O esta recuperando la inversion hecha y de paso sacando tajada del valencia?

Lo he dicho en el hilo que cerraron, la UEFA prohibió usar los fondos de inversión salvo que se arrepintiesen a última hora.
Finrod_ escribió:
ron_con_cola escribió:Yo lo que no acabo de ver aun es... si se supone que los jugadores eran de meriton y meriton es de Lim y por tanto del valencia.... porque coño ahora el valencia le compra los jugadores a meriton? Lim se autocompra jugadores? O esta recuperando la inversion hecha y de paso sacando tajada del valencia?

Lo he dicho en el hilo que cerraron, la UEFA prohibió usar los fondos de inversión salvo que se arrepintiesen a última hora.

Eso y que si el Valencia compra los jugadores a Meriton, Lim consigue limpiar Meriton, sus inversiones, y en caso de que algo fuese mal, pues al final el que se va a pique es el valencia.

Simplemente eso. Muchos presidentes dicen, nosotros perdemos dinero en el futbol. Yo no me lo creo, la única forma de que ellos pierdan dinero o un poco de dinero es que luego consigan contratos por fuera.

Lo dicho, como las cosas salgan mal... el valencia va a temblar y mucho...
Finrod_ escribió:

La UEFA estudiava prohibirlos y en la misma noticia dice que esta medida tardaria entre tres y cuatro años en ser efectiva.

En cualquier caso, aunque fuera así, porque se los vende al valencia más caros de lo que le costaron? La respuesta parece evidente, ahora la deuda ya no la tiene Lim, la tiene el Valencia.
insert_coin escribió:Eso y que si el Valencia compra los jugadores a Meriton, Lim consigue limpiar Meriton, sus inversiones, y en caso de que algo fuese mal, pues al final el que se va a pique es el valencia.

Simplemente eso. Muchos presidentes dicen, nosotros perdemos dinero en el futbol. Yo no me lo creo, la única forma de que ellos pierdan dinero o un poco de dinero es que luego consigan contratos por fuera.

Si los presidentes perdiesen dinero con el fútbol saldrían cagando ostias, como bien dices, lo que pierden por un lado lo recuperan por otro
Altear escribió:
insert_coin escribió:Eso y que si el Valencia compra los jugadores a Meriton, Lim consigue limpiar Meriton, sus inversiones, y en caso de que algo fuese mal, pues al final el que se va a pique es el valencia.

Si los presidentes perdiesen dinero con el fútbol saldrían cagando ostias, como bien dices, lo que pierden por un lado lo recuperan por otro

Si, eso explicaselo a Soler o Soriano que se arruinaron ellos y al valencia con su gestión.
Soler por lo poco o mucho que yo se en valencia, quebró, no por lo que se gasto en el valencia (sus empresas tenian un capital muy superior a lo que costaba el valencia cuando lo "compro")

Quebró el valencia por una mala gestion deportiva y aún así consiguio multiples favores institucionales y/o políticos.

Aún con estos favores, también lo puedes hacer mal y mandar tus empresas a pique. La burbuja y una mala gestion derribaron sus empresas, pero esto no quiere decir que quebro por gastarselo en el valencia ni mucho menos... Es más, me atrevería a decir que mucho de su patrimonio no se gasto :D
ron_con_cola escribió:Si, eso explicaselo a Soler o Soriano que se arruinaron ellos y al valencia con su gestión.

Quebraron simplemente porque les pilló la crisisi inmobiliaria. Simplemente fue "mala suerte". El Valencia probablemente tenia menos interés que los propios terrenos y el tema del nuevo estadio.

Ser presidente de un club de fútbol te da fama y prestigio, asi que aunque no cobres directamente del club, si que te ayuda a cerrar negocios y a relacionarte con las altas esferas.

Que los presidentes sean empresarios, no es una casualidad.
ron_con_cola escribió:
Finrod_ escribió:

La UEFA estudiava prohibirlos y en la misma noticia dice que esta medida tardaria entre tres y cuatro años en ser efectiva.

En cualquier caso, aunque fuera así, porque se los vende al valencia más caros de lo que le costaron? La respuesta parece evidente, ahora la deuda ya no la tiene Lim, la tiene el Valencia.

Pero si a Meriton le costaron 45 kilos André + Rodrigo. Ha pagado lo mismo. No hace falta que te inventes cosas para decir que Lim se está aprovechando con los fichajes que ya vemos que solo se ficha lo que Mendes quiere. En cuanto a que Lim no corre riesgo todo depende quel aval que le exigió Bankia durante la compra, que sabemos que se exigió porque se negocio durante meses, y que yo no se cual fue, pero si el aval es con patrimonio personal el más interesado en que no quiebre el Valencia será él.

Edit: Por si no lo sabías cuanto costaron para Meriton, te dejo la vieja noticia de cuando lo ficharon

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 16761.html
Aunque ahora se los venda por el mismo precio que los compraron, hay una cosa clara. Quizás andré gomes a dia de hoy sea un jugador con mas caché, pero Rodrigo no vale esos 30 kilos ni de coña.

Los años pasan, y las inversiones suben o bajan. Para mi no es justo que a día de hoy Rodrigo cueste 30 kilos. Lo miremos por donde lo miremos el valencia sale perdiendo.
Finrod_ escribió:Pero si a Meriton le costaron 45 kilos André + Rodrigo. Ha pagado lo mismo. No hace falta que te inventes cosas para decir que Lim se está aprovechando con los fichajes que ya vemos que solo se ficha lo que Mendes quiere. En cuanto a que Lim no corre riesgo todo depende quel aval que le exigió Bankia durante la compra, que sabemos que se exigió porque se negocio durante meses, y que yo no se cual fue, pero si el aval es con patrimonio personal el más interesado en que no quiebre el Valencia será él.

Edit: Por si no lo sabías cuanto costaron para Meriton, te dejo la vieja noticia de cuando lo ficharon

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 16761.html

A mi me da igual que fiche Mendes, Lim, Rufete, Salvo o el Espirito Santo, lo que me preocupa es que el Valencia CF como club no genere más deuda y que su gestión sea por el interes del valencia.

En mi opinion, Mendes NO es valencianista, y su máxima preocupación es enriquecerse el y ganar dinero el, no creo que le importe mucho lo que le pueda pasar al Valencia.

Lim tampoco es valencianista, se ha comprado un club de futbol porque le gusta este deporte y lo mismo le daba el valencia que el atletico de madrid que cualquier otro. Es un empresario y un empresario no se hace multimillonario por tener escrupulos, de modo que para el el valencia es un negocio, y como todo negocio, si un dia no te compensa tenerlo, pues lo traspasas, lo vendes o lo finiquitas sacando todo el patrimonio posible y a otra cosa.

De momento cuanta pasta ha puesto Lim? 100kilos que han sido prestados al valencia, y ya se ha guardado bien las espaldas para que el valencia se lo devuelva o se queda con los derechos televisivos. Que no es lo mismo que papa te de dinero para que te compres un coche, a que te deje el dinero para comprarte el coche pero luego se lo tienes que devolver, y si no pues se queda tu coche.

Os vuelvo a decir, Lim no es tonto ni mucho menos, uno no consigue esa superfortuna siendo tonto, y si invenrte en el valencia, ya se preocupara de que la inversión le sea productiva, aunque para ello tenga que vender todo el club y desmontarlo de arriba a abajo para esto. Total no creo que la pitada de mestalla se oiga en singapur.....
insert_coin escribió:Aunque ahora se los venda por el mismo precio que los compraron, hay una cosa clara. Quizás andré gomes a dia de hoy sea un jugador con mas caché, pero Rodrigo no vale esos 30 kilos ni de coña.

Los años pasan, y las inversiones suben o bajan. Para mi no es justo que a día de hoy Rodrigo cueste 30 kilos. Lo miremos por donde lo miremos el valencia sale perdiendo.

Ese es el problema que hay ahora con lo del límite salarial y límite de gasto, que ahora están las cesiones de compra obligada al año siguiente, como Negredo, que ya me dirás tu si ahora cuesta 28 kilos...

O Falcao con el Man Utd, que tenía que pagar 55 creo
Altear escribió:
insert_coin escribió:Aunque ahora se los venda por el mismo precio que los compraron, hay una cosa clara. Quizás andré gomes a dia de hoy sea un jugador con mas caché, pero Rodrigo no vale esos 30 kilos ni de coña.

Ese es el problema que hay ahora con lo del límite salarial y límite de gasto, que ahora están las cesiones de compra obligada al año siguiente, como Negredo, que ya me dirás tu si ahora cuesta 28 kilos...

He aquí donde yo veo la mano negra.

Si Peter Lim es dueño de un fondo de inversion, o accionista o lo que sea, pues es su problema, en mi opinión.

El compra o intenta, barato y vende caro, es su intención, como la de Mendes.

Pero el problema está en prometer muchas cosas al Valencia, comprar mas o menos caro, y luego, como tienes poder en el club, pues favorecer la compra por parte del club a tu fondo de inversion. Es como autoinmolar al valencia y beneficiar a su fondo de inversion.

Por eso otros como amadeo o rufete estan que trinan, porque no cuentan con ellos. No nos olvidemos que ayala y/o rufete trajeron a mustafi otamendi entre otros...

Lim a andre gomes, rodrigo, negredo etc etc... ahi estan los numeros de cada uno.
insert_coin escribió:
Altear escribió:

He aquí donde yo veo la mano negra.

Si Peter Lim es dueño de un fondo de inversion, o accionista o lo que sea, pues es su problema, en mi opinión.

El compra o intenta, barato y vende caro, es su intención, como la de Mendes.

Pero el problema está en prometer muchas cosas al Valencia, comprar mas o menos caro, y luego, como tienes poder en el club, pues favorecer la compra por parte del club a tu fondo de inversion. Es como autoinmolar al valencia y beneficiar a su fondo de inversion.

Por eso otros como amadeo o rufete estan que trinan, porque no cuentan con ellos. No nos olvidemos que ayala y/o rufete trajeron a mustafi otamendi entre otros...

Lim a andre gomes, rodrigo, negredo etc etc... ahi estan los numeros de cada uno.

Eso ya lo sospechabamos el día que echaron a Joao Pereira porque durante el verano había roto con Mendes, te podría gustar más o menos como jugador pero eso ya decía mucho del poder que tiene Mendes. A mi está historia de Rufete y Rodrigo Caio no me está gustando nada y va a acabar con Salvo y Rufete fuera del club.

Aunque por cierto a Negredo no lo trajo Mendes y es un fracaso de Salvo.
Yo lo que quiero es que aclaren las cosas ya, no puede ser que haya lio por eso, y por mi parte, Mendes desde el primer día no me gusto nada, y cada vez lo voy viendo mas, no quiero que todos los jugadores que traigamos sean de Mendes, hay que fijar con cabeza y vender bien, y para fichar con cabeza esta Rufete y para vender bien Salvo, que es el que si no llega una oferta buena no le hace ni caso, o creéis que Otamendi cuesta menos de 45 millones?

Pero vamos, el limite salarial ya lo tenemos completo, por lo que tener asumido que va a ver dos ventas segurisimo, y una de ellas sera Otamendi, por mucho que nos duela.
ron_con_cola escribió:Si, eso explicaselo a Soler o Soriano que se arruinaron ellos y al valencia con su gestión.

Pero eso es porque les salio mal, no te preocupes que pensaban ganar dinero a costa del valencia.

Exacto, hizo un disparate con Rodrigo, que ahora se come el Valencia. No es cuestion de que no cobre mas.
Dos apuntes que quería hacer.

El primero es que si Lim pincha deuda al Valencia, lo que pague el Valencia a Lim NO es lo mismo...ya que existe una cosa que se llama intereses. Esto lo digo por el tema de Rodrigo. De los 30 millones de deuda, Lim recibe los 30 millones y los intereses, no sé cuánto serán pero no serán pocos. Aquí nadie hace lo comido por lo servido, sino que en la transacción algo arrebaña. De pronto ya se lleva unos intereses que no serán moco de pavo.

Y lo segundo es que Mendes no gana dinero especulando, o al menos no es su forma principal de generar ingresos sino que él gana dinero siempre. Ya que él donde pincha es en las comisiones asi que sólo por el simple de hecho de mover a un jugador a él ya le genera dinero. Claro cuanto mayor volumen de fichaje, más dinero se lleva por lo tanto le interesa más pegar petardazos pero a los petarditos no les hace ascos.

Esto te lleva a que si Lim y Mendes (y el colaborador necesario en el triángulo que puede ser Nuno) tienen una relación más que estrecha, es MUY probable, por no decir que será así, prime las transacciones de dinero por encima de lo deportivo, lo cual dista mucho del objetivo que se marcan Rufete y Ayala obviamente.
Finrod_ escribió: A mi está historia de Rufete y Rodrigo Caio no me está gustando nada y va a acabar con Salvo y Rufete fuera del club.

Yo no diría tanto, no lo sé.
Si que es verdad, que todas las páginas coinciden en que hay brecha entre Rufete/Amadeo y Nuno/Mendes.
Bueno, algo pasa.

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo solo espero que el Valencia dentro de unos años no este peor que hace un año, pero os lo digo claro, que mal huele todo.
La apariencia que nos dan no es buena, parece que Lim se haya comprado un capricho con el que quiere hacer pasta y Mendez optener plusvalías de su cartera de jugadores a través del Valencia.
Yo lo que no entiendo es como algo como Mendes puede ser legal, un tío que infla los precios de todos sus representados debería estar investigado desde hace años.
Otamendi: "Cada palabra de mi agente es con mi autorización"

http://www.marca.com/2015/06/19/futbol/ ... 94540.html

Y espérate que nos paguen los 50M.
Ha tardado en querer irse, espérate a la edad de Mathieu [hallow] Si equipos no te van a faltar.
Lo de Otamendi olvidado, que pasen por caja y adiós.

Este molaría:

El técnico portugués conoce al centrocampista al que ha ojeado, al igual que su equipo técnico, durante el mundial sub-20 en el que Barbosa ha sido capitan del equipo amarillo y en donde fue elegido segundo mejor medio del torneo.

Nuno quiere a Barbosa en Mestalla. Su nombre lo puso encima de la mesa en la famosa reunuón que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna, junto con Rufete, Salvans, Ayala, y su ayudante Rui Silva.

Ahora la situación está en manos de Mendes. El agente portugués tiene el 90% de los derechos del futbolista. El resto es del Sporting de Braga. Es decir, el representante luso es quien decice personalmente junto con el futbolista el destino. Ahí, es donde en teoría el Valencia CF tiene cierta ventaja sobre el resto de aspirantes.

Imagen
Otro jugador made in mendes ahg.
POr cierto ojito al Rodrigo Caio ese que se rumorea que no ha pasado el reconocimiento xD
Tito Lim, olvídate de Caio y haz caso a Rufete fichando a Imbula.

Y el VCF sigue de cerca a Rüdiger
El club de Mestalla ha puesto sus ojos en el zaguero alemán del Sttutgart que a sus 22 años es uno de los defensores con más presente y futuro del fútbol germano. Ha sido internacional en seis ocasiones[.
Han fichado a Phil Neville de ayudante de Nuno. Que operaciones mas raras.
NeCLaRT escribió:Han fichado a Phil Neville de ayudante de Nuno. Que operaciones mas raras.

Yo me estaba tomando un café en una cafetería, tenían el AS, y decía que Neville lo negaba. Imagen
Han descartado a Caio al parecer.
Viva nuno, menudo ojo tiene para los fichajes !
pcp the clown escribió:Han descartado a Caio al parecer.

Menos mal que aun tenemos médicos competentes, porque lo que es el entrenador...
según Deco, Caio ficha por el Atlético, parece. Imagen
Que desastre, Salvo y toda la secretaría técnica a la calle, yo creo que no es bueno para el Valencia que ahora se den estas situaciones, si que se puede decir que el valencia es de los chinos y de Méndez.
El Valencia es de Peter Lim, pero esto no es desde hoy que se marcha Salvo y Cía. Otra cosa es que no quisieramos verlo, o nos lo adornaran para que doliera menos.
Dejando los resultados deportivos a un lado, el tiempo dirá quién es Peter Lim.
De momento desde mi punto de vista no ha cambiado nada, tenemos que vender jugadores para poder llegar al fair play financiero (como siempre). Compramos jugadores carísimos que ya veremos si salen rentables (vease Cancelo) como siempre. Hay lío en verano en oficinas, fichajes, etc, como siempre. No conocemos datos reales y sospechosos, llevamos casi 100k en fichajes al Benfica, (Enzo, Joao, Rodrigo, Andre) y esto es cuanto menos sospechoso como siempre.

Todavía no sé las intenciones de Peter Lim.
Entiendo que esto no es más que un negocio para él, y que no puede sentir el Valencianismo, pero me pregunto yo:
¿Era necesario comprar ya a Rodrigo y Andre? ¿No podía haberlos dejado un año más cedido y haberlos comprado en el siguiente para salvar el FPF? Por ejemplo, esta es una de las dudas que me quedan (entre otras muchas). Muchas dudas sin resolver. Como siempre.
Gente, al final qué pasó con Otamendi?
Al final los perjudicados somos los aficionados que nos cuesta renovar el pase, Salvo y Rufete se van con pena del Valencia con las cuentas llenas, nosotros nos quedamos sin saber si el equipo es un criadero de jugadores de Mendez, si Nuno es un entrenador valido y con proyección o una marioneta de Lim y Mendez, si vamos a tener un buen equipo o año tras año lo van a desmantelar para recoger la pasta, si al final terminaran el campo o dejaran el Valencia para derribo.

Espero que Salvo, no se equivocara con la decisión de obligar a Bankia a que vendiera a Lim.
vainilla07 escribió:Gente, al final qué pasó con Otamendi?

Sigue igual, está de vacaciones.
Lo que diga su agente es como si lo dijera él.

kansino4 escribió:Espero que Salvo, no se equivocara con la decisión de obligar a Bankia a que vendiera a Lim.

Imagen

Algo es algo.
xa8vi escribió:

Algo es algo.

Hombre no tendrá muchas vacaciones, está en la Copa América jaja, pero adonde apunta, a Manchester United?
Y qué piensa fichar Valencia para reemplazarlo?
vainilla07 escribió:
xa8vi escribió:

Algo es algo.

Hombre no tendrá muchas vacaciones, está en la Copa América jaja, pero adonde apunta, a Manchester United?
Y qué piensa fichar Valencia para reemplazarlo?

Es verdad Imagen Ahora seguían a Garay, un tal Rüdiger y Mangala.
El Valencia....para mí ya no es el Valencia :(
Nuevo organigrama deportivo Nuno, Mendez, Limm, yo creo que nuevo nuevo no es.
Qué paso con el tema Negredo? Leí no hace mucho que iban a ejecutar la compra pero recuerdo que era una millonada no?
JoseFCB escribió:Qué paso con el tema Negredo? Leí no hace mucho que iban a ejecutar la compra pero recuerdo que era una millonada no?

Era compra obligatoria tras cesión, salió en los medios que el 1 de Julio se hizo efectiva automáticamente

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/equipos/valencia/1435749049.html
Altear escribió:
JoseFCB escribió:Qué paso con el tema Negredo? Leí no hace mucho que iban a ejecutar la compra pero recuerdo que era una millonada no?

Era compra obligatoria tras cesión, salió en los medios que el 1 de Julio se hizo efectiva automáticamente

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/equipos/valencia/1435749049.html

Gracias no sabía que era obligatoria. Teniendo a Alcácer y la temporada de Negredo en general, si no llega a ser obligatoria la compra creo que muy poquitos la hubieran hecho efectiva. Mucho tendrá que ponerse las pilas.

Lo de Salvo tambien pinta mal porque con él creo que los valencianistas teníais cierta garantía de que alguien estaba vigilando a Lim por vosotros.
AKOSSO escribió:El Valencia....para mí ya no es el Valencia :(

Por qué no, por qué ahora no está Salvo? Imagen
Mandan estos, como antes:

Imagen

Los Valencianos dejaron el club con una deuda importante.
Mientras pague Lim perfecto, y pagará pq es su juguete, él se divierte con el Valencia.

Y el portero va a ser... Anthony Lopes, candidato a la portería del Valencia

El guardameta del Lyon gusta a Nuno y es parte del 'mundo Mendes'
Con el fichaje de Rulli en el aire dada la crisis interna del Valencia CF y la Real Sociedad convencida de su incorporación a los próximos entrenamientos de Zubieta, la carrera por hacerse con un meta de garantías sigue abierta. Uno de los últimos nombres en volver a sonar con fuerza es el de Anthony Lopes, guardameta galo con pasaporte portugués de 24 años perteneciente al Olympique de Lyon.

Imagen
El VAlencia ficha a Santi Mina por 10 millones.
Creo que es buen jugador, en un sólo partido casi metió más goles que Negredo en toda la temporada xD.
Según el super: Un periódico gallego habla de Augusto César Lendoiro para presidir el Valencia

Pa flipar!!!!!!!!!!!!
segun super, han fichado ya 30 jugadores, y resulta que los 2 que ha fichado (aunque uno descartado tras la revisión) no había sido nombrado ni 1 vez por superhumo.
Cada día me parto más con ese panfleto. Yo quitaba a GAllardo del chiringuito y ponía al que pone jugadores para el Valencia que luego acaban fichando el Atlético, Sevilla o Villarreal.
Santi Mina es muy buen jugador pero jugadores con proyección desde mi punto de vista ya tenéis bastantes. Este año creo que os haría falta algún mediocentro y delantero con más experiencia, con añitos, que haya jugado Champions y pueda manejar un poco la presión de esos partidos en el vestuario. Porque en Champions la experiencia es un valor y un equipo tan joven es difícil que logre cosas grandes a la hora de la verdad.
Ya está Negredo para eso.
18025 respuestas