Gary Neville cuenta con 19 jugadores para jugar este jueves en El Madrigal (16:00 horas)
:Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Vezo, Diallo, Orban, Danilo, Parejo, Javi Fuego, André Gómez, Fran Villalba, Piatti, De Paul, Negredo, Santi Mina y Alcácer
Este año no llegamos a europa, es mejor ir asumiendolo. A ver si en 2016 al menos el equipo es competitivo, me conformo con eso. No se porque sigo confiando en que Neville algo bueno podrá hacer.
Siempre tiene que poner en el once de delantero a Santi Mina. O más retrasado que Alcácer, Y Negredo a la mierda, minutos basura para dar descanso a Paquito.
No sé, para que convoca a Rodrigo, sino lo va a poner.
A mí me ha sabido a nada, pero esta mañana en Mestalla se comentaba que como para pagar para ver el partido de copa, si ni aunque fuera gratis apetece ir.
Parece que Parejo se quiere largar harto de las críticas de los aficionados y de haber perdido el brazalete. Brazalete que le venía grande y que en ningún momento demostró tener ni ganas ni carácter. A ver si se termina de confirmar y se marcha bien lejos. Y de paso que decidan traer un maldito recambio de garantías joder.
Aldea01 escribió:Parece que Parejo se quiere largar harto de las críticas de los aficionados y de haber perdido el brazalete. Brazalete que le venía grande y que en ningún momento demostró tener ni ganas ni carácter. A ver si se termina de confirmar y se marcha bien lejos. Y de paso que decidan traer un maldito recambio de garantías joder.
Dónde has oído eso? No me lo creo.
A ver, que se quiera ir es lógico, pero quién quiere a Parejo? Ojalá fuese cierto, pq el único partido que estuvo bien, fue contra el Celta.
que basura de equipo por dios, que un equipo medio decente baje a segunda por el ego y lo perros que son puede ser comprensible. Que un equipo que se gasta 100 millones, es para sentirse avergonzado de lo bien que se ha fichado y de lo sobrevalorados que están.
No puedo ni quiero pensar en el descenso, espero que para la próxima temporada se carguen a medio equipo y traigan un entrenador que por lo menos juegue a algo.
Aldea01 escribió:que basura de equipo por dios, que un equipo medio decente baje a segunda por el ego y lo perros que son puede ser comprensible. Que un equipo que se gasta 100 millones, es para sentirse avergonzado de lo bien que se ha fichado y de lo sobrevalorados que están.
La fuente era plazadeportiva
Gracias Pues no lo vi.
Valencia-Sevilla, la final de Copa. Ojalá. Odio al Cerdilla.
Yo voy a echar 5 euros al barça a ver si así los gafo. La temporada se parece a la Koeman, un supuesto presi con pasta fichando mierda, entrenador destituido por un exfutbolista, haciendo futbol de pena y jugandose el descenso y en semis de copa vs barça. Esperemos pasar a la final, a mi me parece el mejor rival que le ha podido tocar, ya que contra el Sevilla nos hubiesen robado en el Pizjuán como siempre y contra el Celta hubiesen jugado relajados.
yo creo que todos querían al Valencia, de los cuatro hoy es el peor, espero que mañana ganemos al Sporting, porque si no se pondrá calentido el partido.
kansino4 escribió:Que miedo tengo a que nos metan un saco en Barcelona, estoy a la espera del partido para ver si saco o no las entradas para el de vuelta.
Casi que no hace falta que las saques porque el baño está siendo monumental. Este valencia es el peor que recuerdo en muchos años, si, peor que Koeman, Djukic, Pellegrino... por mencionar los peores de los últimos.
Lo que dice Kempes: "Apoyemos y ojalá salgamos pronto de esta situación", concluye el mensaje del 'Matador' en su referencia a la situación del equipo, que lleva doce partidos de Liga sin ganar y está a cuatro puntos de las posiciones de descenso a Segunda División.