Jar-Jar escribió:Falkiño escribió:¿Estáis contentos con Lim? :S
Estás de coña?? Si a mi parecer es otro Pitterman.
O peor. Y eso que el tipo prometía y tal, todo empezó muy bien, con la camiseta naranja de Adidas y la nueva tienda aquella de Mestalla y todo el rollo... yo creo que al tío se le pasó la ilusión o fue todo un capricho momentáneo y ya se le fue.
xa8vi escribió:Falkiño escribió:¿Estáis contentos con Lim? :S
No estamos contentos con este Valencia, por lo tanto, no estamos contentos con Lim.
Y espérate que si se va Paquito la gente explota y irán contra él.
El asunto es que no debería ni hacer falta que se fuera Alcácer para que la gente explote. Más allá de ventas o compras, el asunto está en el proyecto. Tu puedes vender jugadores para hacer caja porque tienes el punto de mira en otro jugador concreto que necesitas si o si para reforzar alguna parcela deportiva, porque tienes en mente un PROYECTO, un estilo concreto de juego y una manera concreta de competir y en base a ella vendes y refuerzas, no hacen falta grandes nombres, muchos equipos como el mismo Sevilla de Emery, sin Messis ni Cristianos lograban mucho, o el Atleti. Pero al menos tenían claro a qué jugar, cómo hacerlo y qué hombres pueden ayudarles a sus objetivos.
Mi punto es que las ventas no son malas si ves que van en un sentido o tienen una razón; pero yo es que a este Valencia no le veo dirección ninguna. No entiendo sus ventas, no entiendo a que quieren jugar ni qué pretenden, ni cuales son los objetivos a cumplir. No entiendo absolutamente nada, va todo como un caos, a la deriva, sin orden ni concierto. Igual es que lo veo así desde fuera y algún ché puede iluminarme, porque yo no veo sino desorganización y una casa de putas, con perdón y sin ánimo de ofender a nadie.