Hombre, por ahora estamos fichando muy bien, los cuatro fichajes me gustan mucho, y desde luego si trajeran a Gameiro y a Siqueira también ya sería orgásmico, jeje.
Lo bueno es que nosotros fichamos en base a nuestras posibilidades. Si vendemos a Jordi Alba por 14 kilos, de ahí tienen que salir CINCO fichajes: Guardado (0) + João Pereira (3,5) + Viera (2,5) + Gago (3,5) + *lateral izquierdo* (4,5, pongamos) = ea, ahí están, los 14 kilos (los 8 de Canales, como ya se sabe, cuentan para el año que viene, lo empezaremos con "-8" en el presupuesto de fichajes xDU). De las ventas de Aduriz (2,5), Topal (4,5), Moyà (2) y lo que hayamos sacado de Míchel (ni lo cuento porque ni se ha dicho el precio, así que así será xD) y el Chori (si es que sacamos algo, en vez de perderlo por rescindirle el contrato...) tiene que salir el delantero, esto es, Gameiro por 8 kilos (que por lo visto está muy bien encaminada la cosa... owo Mejor dejo de entrar en el tema de Gameiro de ForoChé y SentimentChé que me está invadiendo el hype cosa mala xDDD), y con lo que sobre a poder ser un central muuuy barato o incluso gratis.
Vamos, no se dirá que no estamos haciendo malabarismos para poder hacer un equipo competitivo por cuatro chavos... Y ojo, que me gusta el equipo por ahora, me gusta y mucho.