Jolti135 escribió:Lo que yo haría:
Bajas: Chori Domínguez, Parejo/Tino (más Paco y Bernat que saldrían cedidos un año)
Altas: Siqueira, Gameiro, *central que acabe contrato*
Tino no creo que lo traspasen pues le acaban de mejorar el contrato. Por otra parte a Parejo no lo vendía. Yo creo que puede llegar a ser un jugador válido si se implica, si hubiera que dejarlo ir por el tema de las fichas lo haría como cedido. En cualquier caso no sabemos si Banega volverá a jugar a buen nivel algún día, por eso imagino que han sobrepoblado esa zona y por eso dudo que salga alguien.
JOSEVAL46 escribió:Aun con el fichaje de Gago , sigue dandome mucho miedo el centro del campo ... Muchas jovenes promesas ( Y una vieja gloria ) que se olvidan de que son profesionales con facilidad ...
De momento el que llega nuevo ha rebajado a la mitad su sueldo, para mi eso es un primer signo de profesionalidad y ganas de jugar aquí.
Debleth escribió:El Valencia paga 8 millones por Canales y unos 3,5 millones por Gago.
El precio de Gago me parece correcto, el de Canales no. La claúsula de recompra era de 10 millones (al haber pagado ya los 2 millones por los 2 años de cesión), por lo que el ahorro ha sido de 2 millones. A cambio de este ahorro tenemos la contrapartida de que no sabemos como responderá el jugador tras la lesión y además nos comemos una claúsula de recompra para los 2 próximos años.
Sinceramente hubiera preferido disfrutar este año del jugador, ver si responde bien a la recuperación y si rinde pagar esos 2 millones extra y quedarme al jugador sin el miedo de que si explota el madriz me lo recompre.
En resumen lo de Gago me parece genial y lo Canales un mal negocio.
DaniRC1993 escribió:Se dice que Gago y Banega no se llevan muy bien que digamos... esperemos que en el campo sean como amigos del colegio.
Eso es mentira, Gago era el ídolo de Banega, el propio Ever lo dijo varias veces al llegar a España.
el_adry escribió:Yo para fichar a medianías, en vez de a Gago hubiera traído a Javi Márquez, que se ha ido al Mallorca por 1,5M.
Precisamente comentaba yo lo contrario el otro día en un foro, prefiero a Gago 2 veces más caro que a Javi Márquez.
Eso sí, no habría visto mal que vendieran al Tino por los 8 kilos que se dice que ofrecían en Turquía y haberse traído a Gago y a Javi Márquez por 4 ó 5 millones. Es que el segundo no me convence nada (pero el Tino tampoco mucho), aunque por ese precio y con su edad pues podría intentarse, pero si solo vas a fichar a uno prefiero a Gago aunque sea más caro.
Jolti135 escribió:Pero en fin, leo también que el Sporting de Lisboa ha fichado a un lateral izquierdo, así que igual ya no quieren a Insúa... Pff, yo que me había ilusionado cosa mala con Siqueira..
Quique Pina se está rayando, y está en su derecho de hacerlo, pero le van a hacer un Fernando Roig. A mi Insúa me gusta, más si puede que salga barato, al tener exceso de LI y estar sin un duro...podríamos hacer un Joao Pereira. Solo veo 1 problema que en realidad son 2, que es argentino. Primero que no se si tenemos suficientes huecos para extracomunitarios y segundo que me da un poco de miedo que hayan tantos jugadores de una misma nacionalidad.
Jolti135 escribió:Si todo sale bien, por cierto, el año que viene sólo necesitaríamos tres fichajes, pienso yo
Se te ha olvidado el sustituto del jugador que vendamos al Barça o al Madrit (Feghouli?)