Hilo del Valencianismo

Lo de Siqueira casi descartado, han rechazado 4M por el 50%.

Ahora suena Jose Angel.
Pero Jose Angel sería cedido no?
Azazelsb escribió:Pero Jose Angel sería cedido no?

Esa es la idea

Lo que decía yo el otro día, éstos no se lo piensan para denunciar [+risas]

----------------------------------------
El Swansea de Laudrup hace una oferta por Miku

Ángel Torres ha tasado al venezolano en 10 millones de euros

Y nosotros lo regalamos, hoygan :o
Ya ves , el que no corre vuela ... [carcajad]

Pues alomejor lo de la cesion del LI nos viene bien y todo , puede ser mas facil que caiga Gameiro o en el caso de que confiaran en Paco yo iria a por otro Centrocampista .
¡Nuevo fichaje! ¡Ya tenemos delantero!

El Chori anuncia en Twitter que vuelve a Valencia

El argentino entrenará en la Ciudad Deportiva de Paterna a la espera de que se solucione su futuro
[+risas]
Debleth escribió:¡Nuevo fichaje! ¡Ya tenemos delantero!

El Chori anuncia en Twitter que vuelve a Valencia

El argentino entrenará en la Ciudad Deportiva de Paterna a la espera de que se solucione su futuro
[+risas]

Si en realidad es un crack mundial, aqui le vemos arrebatándole el balón al mismisimo Xavi

Imagen
Y 4 millones + Chori = Siqueira? Asi matamos dos pájaros de un tiro
DaniRC1993 escribió:Y 4 millones + Chori = Siqueira? Asi matamos dos pájaros de un tiro

Tu sabes que en Granada no son tontos, ¿no? [sonrisa]
Sabokillo escribió:
DaniRC1993 escribió:Y 4 millones + Chori = Siqueira? Asi matamos dos pájaros de un tiro

Te ha retwiteado checheche, xD, felicidades!, xD
Guetar escribió:
Sabokillo escribió:

Eso es que tenía razón en ese tweet [chulito]
Guetar escribió:
Sabokillo escribió:

Te ha faltado poner algo así como "¿A quién quieres dedicar este triunfo?" XD
Hombre, yo por Siqueira pondría como mucho hasta medio kilo más, 4'5 tampoco es tan exagerado, pero claro, 9 kilos en total... que por João Pereira hemos pagado 3'5... <_<
Madre mía que centro del campo tenemos con el trío calavera -Banega, Tino, Gago- y la dupla made in spain con Parejo + el capità -no sé si me falta alguien, pero es suficiente para pedir la cuenta-. [+risas]
Pues yo vendía al Tino y a Parejo y compraba a Beñat. :o

Imagen
Jolti135 escribió:Pues yo vendía al Tino y a Parejo y compraba a Beñat. :o

Imagen

Seria lo normal, por eso Lolo ni se lo plantea XD

De todas formas creo que vendiendo a esos dos no llegariamos a Beñat, habria que poner pasta y lo de Gameiro se complicaria
Por Beñat te piden 10 kilos. Al Tino lo vendes por 7-8, a Parejo por 3-4, o sea, alivias una ficha y además no tocas ni un chavo del presupuesto restante para fichajes sino que generas más, y aún te sobra dinero para ponerlo para Siqueira o para Gameiro. ¡FÁCILMENTE! XDU

Lástima que no sea todo tan fácil... Qué lastimica, ché.

Y Valencia que pide el rescate, y la prima de riesgo ya por encima de los 600 puntos... eso sí que es serio.
Yo no sé pq Beñat no ficha por el Athletic?, siendo de Bilbao., bueno no lo necesitan, pero es tan barato y tan bueno.
Nos están dejando que lo fichemos nosotros el año que viene. xD Lo malo es que entonces costará 15-20 kilos... n-nU

Si todo sale bien, por cierto, el año que viene sólo necesitaríamos tres fichajes, pienso yo: un cuarto central (si no es que viene en este verano como libre), un mediocentro organizador (lo que decía de vender al Tino y a Parejo) y un extremo derecho (Pablo estará con un año de contrato tan sólo y digo yo que querrán venderle, aunque otra opción muy buena, para mí, sería lo que he dicho siempre de pasar a Piatti a la derecha y que Bernat ya se quede en el primer equipo). Por lo demás no tocaría nada, aunque habrá que ver cómo se desarrolla la temporada.
Jolti135 escribió:Lo que yo haría:
Bajas: Chori Domínguez, Parejo/Tino (más Paco y Bernat que saldrían cedidos un año)
Altas: Siqueira, Gameiro, *central que acabe contrato*

Tino no creo que lo traspasen pues le acaban de mejorar el contrato. Por otra parte a Parejo no lo vendía. Yo creo que puede llegar a ser un jugador válido si se implica, si hubiera que dejarlo ir por el tema de las fichas lo haría como cedido. En cualquier caso no sabemos si Banega volverá a jugar a buen nivel algún día, por eso imagino que han sobrepoblado esa zona y por eso dudo que salga alguien.

JOSEVAL46 escribió:Aun con el fichaje de Gago , sigue dandome mucho miedo el centro del campo ... Muchas jovenes promesas ( Y una vieja gloria ) que se olvidan de que son profesionales con facilidad ... :-|

De momento el que llega nuevo ha rebajado a la mitad su sueldo, para mi eso es un primer signo de profesionalidad y ganas de jugar aquí.

Debleth escribió:El Valencia paga 8 millones por Canales y unos 3,5 millones por Gago.

El precio de Gago me parece correcto, el de Canales no. La claúsula de recompra era de 10 millones (al haber pagado ya los 2 millones por los 2 años de cesión), por lo que el ahorro ha sido de 2 millones. A cambio de este ahorro tenemos la contrapartida de que no sabemos como responderá el jugador tras la lesión y además nos comemos una claúsula de recompra para los 2 próximos años.

Sinceramente hubiera preferido disfrutar este año del jugador, ver si responde bien a la recuperación y si rinde pagar esos 2 millones extra y quedarme al jugador sin el miedo de que si explota el madriz me lo recompre.

En resumen lo de Gago me parece genial y lo Canales un mal negocio.

DaniRC1993 escribió:Se dice que Gago y Banega no se llevan muy bien que digamos... esperemos que en el campo sean como amigos del colegio.

Eso es mentira, Gago era el ídolo de Banega, el propio Ever lo dijo varias veces al llegar a España.

el_adry escribió:Yo para fichar a medianías, en vez de a Gago hubiera traído a Javi Márquez, que se ha ido al Mallorca por 1,5M.

Precisamente comentaba yo lo contrario el otro día en un foro, prefiero a Gago 2 veces más caro que a Javi Márquez.

Eso sí, no habría visto mal que vendieran al Tino por los 8 kilos que se dice que ofrecían en Turquía y haberse traído a Gago y a Javi Márquez por 4 ó 5 millones. Es que el segundo no me convence nada (pero el Tino tampoco mucho), aunque por ese precio y con su edad pues podría intentarse, pero si solo vas a fichar a uno prefiero a Gago aunque sea más caro.

Jolti135 escribió:Pero en fin, leo también que el Sporting de Lisboa ha fichado a un lateral izquierdo, así que igual ya no quieren a Insúa... Pff, yo que me había ilusionado cosa mala con Siqueira..

Quique Pina se está rayando, y está en su derecho de hacerlo, pero le van a hacer un Fernando Roig. A mi Insúa me gusta, más si puede que salga barato, al tener exceso de LI y estar sin un duro...podríamos hacer un Joao Pereira. Solo veo 1 problema que en realidad son 2, que es argentino. Primero que no se si tenemos suficientes huecos para extracomunitarios y segundo que me da un poco de miedo que hayan tantos jugadores de una misma nacionalidad.

Jolti135 escribió:Si todo sale bien, por cierto, el año que viene sólo necesitaríamos tres fichajes, pienso yo

Se te ha olvidado el sustituto del jugador que vendamos al Barça o al Madrit (Feghouli?)
La rodilla izquierda de Rami preocupa a los médicos

El francés llega este viernes a Valencia para someterse a diversas pruebas médicas

Y seguimos sin fichar otro central :o
Gago en la entrevista de VCFPlay dice que viene recomendado por un amigo (que me imagino que es Ever)
@FranGuaita Braulio-agente Gameiro se han reunido este mediodía. KG vendría al VCF en las mismas condiciones que temporada pasada. SER Deportivos.
¿Rellenamos un poquito la botella tras ponerse en chino lo de Siqueira?
Jolti135 escribió:¿Rellenamos un poquito la botella tras ponerse en chino lo de Siqueira?

Yo me quedé sin botella ayer. Implosionó al enterarse de que Lolo se gastó los duros XD
Jolti135 escribió:¿Rellenamos un poquito la botella tras ponerse en chino lo de Siqueira?

Ese Quique Pina es un tipo duro, tiene de tiempo hasta el domingo sino a por otro
Reconozco que si viene Gameiro me ilusionaria, pero yo no lo veo nada necesario teniendo la poca gente que tenemos atrás y lo mucho que tenemos arriba. Vale que delanteros puros solo tenemos a Soldier y Paco, pero en cualquier momento Jonas o Viera tambien pueden meterse en esa posición y hacerte un golito.
En cambio viendo que tenemos 3 centrales, que uno es Ricardo y no me fio mucho, y que Rami ya empieza lesionado... :-?
Pues yo por Siqueira no ponía un duro más. Recordemos que eran 4 kilos por el 50%, es decir, si lo quieres al final te saldría la broma por 8 kilos. Yo creo que es un precio más que decente. Siqueira sería una grandísima incorporación pero no a cualquier precio.

No me estoy quejando de que el Granada no acepte, ellos están en su derecho de pedir lo que quieran. Jose Ángel es una alternativa que también me gusta, opción más económica y buen jugador.
Por lo que se decia de que el representante de Gameiro estaba en Valencia, no podria ser por Feghouli? Tienen el mismo representante y puede que sea por lo de la mejora de contrato
DaniRC1993 escribió:Por lo que se decia de que el representante de Gameiro estaba en Valencia, no podria ser por Feghouli? Tienen el mismo representante y puede que sea por lo de la mejora de contrato

Fran Guaita ‏@FranGuaita

Braulio-agente Gameiro se han reunido este mediodía. KG vendría al VCF en las mismas condiciones que temporada pasada. SER Deportivos.
DaniRC1993 escribió:Reconozco que si viene Gameiro me ilusionaria, pero yo no lo veo nada necesario teniendo la poca gente que tenemos atrás y lo mucho que tenemos arriba. Vale que delanteros puros solo tenemos a Soldier y Paco, pero en cualquier momento Jonas o Viera tambien pueden meterse en esa posición y hacerte un golito.
En cambio viendo que tenemos 3 centrales, que uno es Ricardo y no me fio mucho, y que Rami ya empieza lesionado... :-?

Exacto,no tenemos que descuidar la retaguardia,con tres centrales esta la cosa muy muy justa,no pilláramos un chollito como el de Ayala por 2 o 3 kilos al Milán?
razor escribió:
DaniRC1993 escribió:Por lo que se decia de que el representante de Gameiro estaba en Valencia, no podria ser por Feghouli? Tienen el mismo representante y puede que sea por lo de la mejora de contrato

Fran Guaita ‏@FranGuaita

Braulio-agente Gameiro se han reunido este mediodía. KG vendría al VCF en las mismas condiciones que temporada pasada. SER Deportivos.

A bien bien [oki]

Por otra parte, si el Google traductor no ha fallado, creo que el Spartak de Emery ha ganado su primer partido de Liga. Además van a por Bruno Soriano por 12 millones. Estos van a saco XD
DaniRC1993 escribió:
razor escribió:

Fran Guaita ‏@FranGuaita

A bien bien [oki]

Por otra parte, si el Google traductor no ha fallado, creo que el Spartak de Emery ha ganado su primer partido de Liga. Además van a por Bruno Soriano por 12 millones. Estos van a saco XD

Si no me equivoco juegan mañana [+risas]
Menudo dia de fails llevo hoy [buuuaaaa] XD
A ver qué suelta ahora Manolo Mas... xD
Valencia CF ‏@valenciacf

Once inicial del VCF: Guaita, Barragan, Quintanilla, V Ruiz, Salva Ruiz, Pablo, Albelda, Tino, Guardado, Jonas y Soldado.
Nos vamos a quedar sin ver el partido, en Rojadirecta no veo nada :(
Sí... tiene pinta de que no lo veremos, pues nada, a ver lo de Gago, ya veremos luego el resumen. :/

DaniRC1993 escribió:Valencia CF ‏@valenciacf

Once inicial del VCF: Guaita, Barragan, Quintanilla, V Ruiz, Salva Ruiz, Pablo, Albelda, Tino, Guardado, Jonas y Soldado.

No tenemos nada que hacer contra ellos.
Jolti135 escribió:Sí... tiene pinta de que no lo veremos, pues nada, a ver lo de Gago, ya veremos luego el resumen. :/

Lo que no entiendo es porqué cojones en VCFPlay hacen la presentación de Gago (que no le importa a nadie) en lugar de ofrecer el partido de pretemporada.
Quizá porque GolTV debería emitir el partido pero finalmente no lo ha hecho, pero mantiene los derechos, o algo así... Ni idea. n-nU

Ya estamos con Manolo Mas... En fin, hoy por lo menos no hay alcalde. xD
''quizás deseamos y deberíamos visitar alguna otra población este año'' :baba:
Qué buen vídeo de Gago haciendo faltas. xDDD

El sonido, como siempre...
Vaya patán que es el técnico de sonido XD
Este no es Lolo, nos lo han cambiao.
Hoy Manolo Mas está pareciéndome profesional y todo, aunque bueno, será por lo que ha dicho de que podría venir otra guinda, que me nubla el juicio... xD

No sé por qué, pero veo más fácil lo de Gameiro que lo de Siqueira, aunque parezca increíble.
sabeis algun sitio para ver el partido? he buscado y na de na.
fabio_ escribió:sabeis algun sitio para ver el partido? he buscado y na de na.

Creo que no... en VCFplay pondrán un resumen cuando acabe
fabio_ escribió:sabeis algun sitio para ver el partido? he buscado y na de na.

No lo televisan en ningún sitio.
Digo yo que ahora bajarán al campo y seguirán retransmitiendo, ¿no? o-o ¿O se quedará el tío de la cámara enfocando al cartel sin más? xD

EDIT: Jua, pues no, sanseacabó. xDDD
18025 respuestas