Hilo del Valencianismo

el_adry escribió:Me parece bastante barato el fichaje de Canales y Gago por 9 kilos la verdad. Imagino que en el Madrid no confían mucho en la rodilla del primero...

Canales fue un fichaje hecho por el Marca, de la noche a la mañana. Nunca ha contado para el madrid

Y Gago ya se vera, pero llego al Madrid como "el nuevo Redondo" y la verdad esque no
el_adry escribió:Me parece bastante barato el fichaje de Canales y Gago por 9 kilos la verdad. Imagino que en el Madrid no confían mucho en la rodilla del primero...

Canales no usa gomina ni mea colonia, alli no interesa, no cuentan con el
Fran Guaita @FranGuaita

Gago ya es jugador del @valenciacf. Sigue la negociación para adquirir en propiedad a Sergio Canales.
@FranGuaita
Gago ya es jugador del @valenciacf. Sigue la negociación para adquirir en propiedad a Sergio Canales.

‏@JLSanchez78
Fernando Gago, traspasado al Valencia.

@DeportesValen
Fernando Gago responde afirmativamente a la propuesta de 4 temporadas del VCF. El jugador, camino de Valencia para firmar su contrato.

Añadiendo foto y Twitter del jugador a la wiki. [oki]
Si están negociando ahora por lo de Canales, imagino que lo de Siqueira no será hoy
Lo que no tengo claro es que cada medio afirma una cosa diferente respecto a la operación (algunos meten ella a Canales y otros no).
DaniRC1993 escribió:Si están negociando ahora por lo de Canales, imagino que lo de Siqueira no será hoy

Quizá mañana, no tardará mucho la cosa.

Lástima, tenía ganas de seguir actualizando la wiki hoy...
Fran Guaita @FranGuaita

Gago llega esta misma noche a Valencia.

Si Lolo está en Valencia y Braulio también, a este lo presentan en ná XD
Sabokillo escribió:
Fran Guaita @FranGuaita

Gago llega esta misma noche a Valencia.

Si Lolo está en Valencia y Braulio también, a este lo presentan en ná XD

Como no lo presenten en Alemanía...este fin de semana ya estará alli
rbnm90 escribió:
Como no lo presenten en Alemanía...este fin de semana ya estará alli

¿Cuando se vuelven?
Si lo presentan en Alemanía sería la presentación más lejos de Mestalla desde Salva XD
Ahora mismo...

Guaita / Diego Alves
João Pereira / Barragán --- Rami --- Víctor Ruiz / Ricardo Costa --- Mathieu
Gago / Albelda --- Banega / Tino Costa / Parejo
Feghouli / Pablo --- Jonas / Canales / Viera / Chori Domínguez --- Guardado / Piatti / Bernat
Soldado / Paco Alcácer

Lo que yo haría:

Bajas: Chori Domínguez, Parejo/Tino (más Paco y Bernat que saldrían cedidos un año)
Altas: Siqueira, Gameiro, *central que acabe contrato*

No estaría mal, ¿no? XD
Estoy leyendo en twitter que le presentan mañana [oki]

Llega hoy a las 21 en ave
Si tiene que estar en Marienfeld este mismo fin de semana no queda otra. xD

Hoy por primera vez en bastante tiempo escucharé la Taula, supongo que le entrevistarán. n-nU
Con el tema Gago nos hemos olvidado de lo realmente importante: "Cazorla comunica al Málaga que se quiere ir"

http://www.marca.com/2012/07/19/futbol/ ... 93652.html

Ya está presionando, está al caer [rtfm]
Jolti135 escribió:Si tiene que estar en Marienfeld este mismo fin de semana no queda otra. xD

Hoy por primera vez en bastante tiempo escucharé la Taula, supongo que le entrevistarán. n-nU

Desde que la lleva Montalt no la he escuchado, no me gusta nada, me gustaba como dirigia Fran Guaita
Aun con el fichaje de Gago , sigue dandome mucho miedo el centro del campo ... Muchas jovenes promesas ( Y una vieja gloria ) que se olvidan de que son profesionales con facilidad ... :-|
rbnm90 escribió:Estoy leyendo en twitter que le presentan mañana [oki]

Llega hoy a las 21 en ave

Presentación en Mestalla, supongo. No da tiempo a organizar una presentación en ningún pueblo. A Manolo Mas no le gusta esto.
Psé, Manolo Mas estará igualmente, aunque sea en la Cochinchina. xD

rbnm90 escribió:Desde que la lleva Montalt no la he escuchado, no me gusta nada, me gustaba como dirigia Fran Guaita

Tío soso y cansino... Me duerme, en serio. Muchísimo mejor antes... -_-
Pobre Manolo Mas, no va a poder hacer sus payasadas y sus bromas sin gracia
Sí que tienen gracia... Se ríe él. xD Lo de "Lady Gago" lo diría fijo. n-nU
Valencia CF ‏@valenciacf

Fernando Gago llega esta noche al Hotel Valencia Palace (21 h.) tras alcanzar un preacuerdo el #VCF, Real Madrid y el propio jugador.

Ale pues, Bienvenido [oki]
Un posible 11 podría ser este: Guaita, Joao, Rami, Ruiz, Siqueira, Gago, Éver, Soso, Guardado, Canales y Soldado
Os acordais cuando Madrid y Valencia se tiraban piedras unos a otros, un presidente que prefería dimitir a vender un jugador al club merengue y ficharse jugadores entre si era reforzar un rival directo? Que tiempos aquellos
A los amigos tienes que tenerlos cerca , y a los enemigos mas cerca aun ... [carcajad]
rbnm90 escribió:Os acordais cuando Madrid y Valencia se tiraban piedras unos a otros, un presidente que prefería dimitir a vender un jugador al club merengue y ficharse jugadores entre si era reforzar un rival directo? Que tiempos aquellos

Estabas bien toda la tarde pero te ha salido la vena pesimista de algunas ocasiones. xD
Estoy unas horitas sin entrar y cuando vuelvo me veo tropecientas mil páginas nuevas [+risas]

Pues nada, bienvenido Gago, para mí es un fichaje bastante ilusionante, en Argentina lo tenían como un ídolo [oki]
Bueno pues buen fichaje para vosotros valencianistas,a mi Gago siempre me ha parecido un jugador con calidad pero poca cabeza,pero estoy seguro que rendirá bien en vuestro equipo como en la Roma.

¿No os quejaréis del Madrid eh?,entre que os compramos a albiol a precio de crack y os vendemos a jugadores por 2 duros... XD
El Madrid dejándose más de 30 kilos en un jugador y nosotros con 15 kilos 3 jugadores o más. [+risas]
Yo recuerdo partidos, con Emery, tras ir ganando 1-0 sacar un segundo MCD y luego perder el partido en 10 minutos. Con esto quiero decir que lo importante es que trabajen todos defensivamente, que Pellegrino implemente orden táctico. También depende del sistema, ese tipo de jugador es importante en doble pivote, pero hay otras formas de jugar.

Yo creo que tenemos que confiar en el equipo, a mi me gusta más que el de la temporada pasada [oki]
Atención a la nueva camiseta del Recreativo, que los sensibles no miren: XD

Imagen
A mi tampoco me convence mucho gago, pero un tio que baja su sueldo a la mitad....(de 3k a 1,5k), en un par de horas llega a valencia, y mañana/pasado se va a la concentracion es de admirar. parece que tiene ganas. Espero que demuestre aqui lo que no pudo en el madrid.
DaniRC1993 escribió:Atención a la nueva camiseta del Recreativo, que los sensibles no miren: XD

Imagen

¿Sabes a quien de este hilo le va a gustar, no? [poraki]
Uno más [oki]

Fran Guaita ‏@FranGuaita Canales es desde estos momentos jugador del @valenciacf a todos los efectos.
Jo-der, nos hemos puesto las pilas en una tarde XD
Bien por los dos, y muy buena operación del club. [oki]

Ahora, Siqueira, mañana mismo, lo quiero YA. XD Y si puede ser lo de Gameiro, ya... [angelito]
DaniRC1993 escribió:Atención a la nueva camiseta del Recreativo, que los sensibles no miren: XD

Imagen

Imagen
Jolti135 escribió:Bien por los dos, y muy buena operación del club. [oki]

Ahora, Siqueira, mañana mismo, lo quiero YA. XD Y si puede ser lo de Gameiro, ya... [angelito]

Lo de Gameiro ya lo veo demasiado, pero de hacerse realidad tendríamos una plantilla mucho más ilusionante que la del año pasado.
El jugador no quiere seguir en el PSG. Si los gabachos aceptaran una cesión con compra obligatoria al año siguiente o alguna movida así... jur, es que se nos quedaba un plantillón. n-nU

Aparte, lo de los 15 kilos creo que lo dijo Morata y eso se tomó por verdad impepinable, a lo mejor hay más pasta, y desde luego sería la guinda al pastel. O quizá se venda a Parejo o alguna cosa así... quién sabe, aún falta muchísimo para que se cierre el plazo de fichajes.
Jolti135 escribió:El jugador no quiere seguir en el PSG. Si los gabachos aceptaran una cesión con compra obligatoria al año siguiente o alguna movida así... jur, es que se nos quedaba un plantillón. n-nU

Aparte, lo de los 15 kilos creo que lo dijo Morata y eso se tomó por verdad impepinable, a lo mejor hay más pasta, y desde luego sería la guinda al pastel. O quizá se venda a Parejo o alguna cosa así... quién sabe, aún falta muchísimo para que se cierre el plazo de fichajes.

Lo del dinero para fichar se ha dicho en bastantes medios, por que yo a Morata no lo he escuchado nunca y me suena haberlo oido.
Pero mejor si piensan que tenemos poca pasta, así no se suben tanto a la parra.
Al final más caro de lo que decía Jolti.

CADENA SER INFORMA. GAGO Y CANALES YA SON PROPIEDAD DEL VALENCIA CF.
Fernando Gago y Sergio Canales ya son valencianistas después del acuerdo alcanzado entre el Valencia CF y el Real Madrid para que ambos jugadores vistan la camiseta del Valencia durante las proximas 4 Y 5 temporadas respectivamente. El Valencia paga 8 millones por Canales y unos 3,5 millones por Gago. En el caso del mediapunta cántabro el Real Madrid se reserva una opción de recompra durante las dos proximas temporadas en 12.5 y 15 millones de euros.
Además, de Gago y Canales, el Valencia también espera cerrar el fichaje del lateral del Granada Siqueira y la guinda a este pastel podría ser una inminente oferta al Paris Saint Germain por Kevin Gameiro. Seguiremos informando.

Canales nos ha salido más barato que el "precio oficial", lo malo es que el Madrid se guarda una opción de compra.
Por cierto, ¿Canales ya se entrena con sus compañeros?
Como una imagen (o un vídeo, en este caso) vale más que mil palabras...

http://www.vcfplay.com/team/recuperacio ... a-379.html

----------------------------------------------

Debleth escribió:...

En fin, si son 11,5 kilos, pues ni tan mal, porque Gago cuesta lo que pensábamos que costaría, 3-4 kilos, y lo de Canales, pensad que en principio iba a costar más, 12 kilos menos 2 kilos en concepto de kilo por año de cesión, 10 millones, así que bueno... puede pasar. No es un chollazo, pero bueno, no está mal. Además, dudo que se ejecute esa opción de compra.

----------------------------------------------

Por cierto, que a todo esto tenemos partidito mañana. xD

ImagenImagen
Eintracht Braunschweig - Valencia
20-07-12 / 18:30

[0-5] (Gameiro, Siqueira, Gago, Emery, Manolo Mas) - Jolti135

No se emite en directo, al menos no por televisión de aquí, igual por Internet... De todas formas ya dice el Twitter del club que habrá un resumen en VCFplay.
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿Canales ya se entrena con sus compañeros?

Ha ido a la concentración de Alemania pero se ha centrado en su recuperación. Hasta mínimo Noviembre yo creo que no va a jugar.
Joder con lo que nos pedia el Villarreal por Bruno, hemos comprado a Gago y Canales.
Efectivamente, eso he pensado yo hace un rato. n-nU A Roig se le acaban las opciones, que el Málaga se va a quedar con Xavi Torres... xDU

Sabokillo escribió:Ha ido a la concentración de Alemania pero se ha centrado en su recuperación. Hasta mínimo Noviembre yo creo que no va a jugar.

Él mismo decía que prefería esperar hasta Enero para estar seguro de que no volvería a recaer.
¿Empezamos ya la nueva temporada con porras de trolleadas? [+risas]

ImagenImagen
Eintracht Braunschweig - Valencia
20-07-12 / 18:30

[0-3] (Guardado, Piatti, Parejo) - Debleth
[0-5] (Gameiro, Siqueira, Gago, Emery, Manolo Mas) - Jolti135
Para la situación del Valencia CF el fichaje de Gago por 3-4 millones lo veo más que positivo. Y como habéis comentado, se le ve con ganas.

Respecto a Canales: Me gusta mucho, y el Valencia es otro cuando él juega. Ahora bien, ¿es necesario gastarse ahora mismo los 8 millones que dice la Ser? Me parece que tenemos a muchos jugadores de carácter ofensivo sin ser puramente delanteros:

-Guardado
-Feghouli
-Pablo
-Canales
-Piatti
-Viera
-¿Parejo?

No sé, sinceramente, hubiera preferido hacer el esfuerzo en un buen centrocampista de destructor o creador. En fin, ya veremos pero espero que nos salga bien.

Ah, y a ver si os animáis y compráis entradas para la presentación, a ver si damos una buena imagen del campo. Yo, además, tengo ganas de ver a la "Grada Jove"...y muchas.
Jolti135 escribió:Efectivamente, eso he pensado yo hace un rato. n-nU A Roig se le acaban las opciones, que el Málaga se va a quedar con Xavi Torres... xDU

Sabokillo escribió:Ha ido a la concentración de Alemania pero se ha centrado en su recuperación. Hasta mínimo Noviembre yo creo que no va a jugar.

Él mismo decía que prefería esperar hasta Enero para estar seguro de que no volvería a recaer.

Es lo más sensato que por adelantar plazos ya sabemos lo que pasó la última vez.
18025 respuestas