Hilo del Valencianismo

razor escribió:Gago es MCD?.

Si, pero es ofensivo, es como Xavi cuando empezo, o Guardiola en su día, juegan de MCD pero su función más que ser escobas, como Albelda, es empezar la generación de juego
Guetar escribió:

Si, pero es ofensivo, es como Xavi cuando empezo, o Guardiola en su día, juegan de MCD pero su función más que ser escobas, como Albelda, es empezar la generación de juego

pues de ser así es algo que este año hemos echado en falta
Pensaba que era organizador, por eso preguntaba. Lo que no me gusta es que volvemos a cometer el mismo error que con el lateral derecho. Tienen 3 perfiles que no se parecen en nada, uno más defensivo, otro más ofensivo y otro ni una cosa ni otra.

Si quieres reforzar una posición concreta, lo lógico es buscar 3 alternativas similares.
YaMPeKu escribió:
Guetar escribió:

pues de ser así es algo que este año hemos echado en falta

Es que el fichaje tiene bastante mas sentido del que pueda aparentar, el problema es que Gago pues no es Guardiola, xD, y que como sustituto de Albelda no lo veo,sería para jugar junto a Albelda, entonces estaríamos en las mismas, seguiría haciendo falta un centrocmapista de corte más defensivo.

Como último apunte, en los partidos de la Roma del año pasado, Maldini y otros comentaristas comentaban que a la Roma le vendría mejor que Gago jugara de centrocampista defensivo y De Rossi de interior, para ayudar a mantener el balón a la hora de iniciar la jugada.
Falkiño escribió:Los Realejos es en el sur de mi isla, Tenerife ^^
Un amigo mio y la novia de otro amigo son de allí, es un pueblo bonito espero que los chavales sean buenos.

salu2!

No si serán buenos,pero desde luego de las islas han salido jugadores de mucha clase como Valerón o Silva.Será el mojo picón? XD
Guetar escribió: como sustituto de Albelda no lo veo,sería para jugar junto a Albelda, entonces estaríamos en las mismas, seguiría haciendo falta un centrocmapista de corte más defensivo.

Quieren utilizar al Tino.
Y yo piensoo que [buaaj]
A mi el tema del centro del campo ya empieza a tocarme un poco la moral , que se dejen la pasta en ese puesto que mucha falta nos hace , Beñat es el nombre ... Pero no lo quieren ver , si realmente la oferta por Bruno fue de 9 , pienso que Beñat seguro que viene por un poco menos , es mas joven ... ¿ Que mas quieren ?

Es el perfil que buscamos , incluso es que el combo perfecto era Beñat + Michu ( viendo por lo que lo han vendido )

Pero nada , al final vendra un tal Barraghanghanghan por 1 kilo y medio y a volar . Luego lloraremos porque no hacemos nada , CENTRO DEL CAMPO POR FAVOR !!! QUIERO UN CENTRO DEL CAMPO DECENTE !!!

Edito : Estoy leyendo en superdeporte , y no se si soy yo que estoy confuso , o nos hemos confundido todos , os explico ...

El tema Gago + Canales , segun leo ahora mismo , y esta clarisimo que es asi , la oferta lo que es , es por

Gago + Canales ( su segundo año de cesion = 1m € )

Por lo tanto estariamos comprando a Gago por 7 kilos , y luego el kilito de Canales ... ( nos esta saliendo cara la cesion en relacion a lo que ha podido jugar el chaval ... )

Aqui un copia/pega de la noticia

Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra y ha presentado una oferta de ocho millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Gago, en los que incluyen el millón de euros del segundo año de cesión de Sergio Canales.
El Valencia cree deportivamente en Gago, el Madrid acepta su salida —está apartado en pretemporada por Mourinho junto a Carvalho—y el argentino ve con buenos ojos la operación porque le permitiría jugar la Champions y volver a la Liga. El único impedimento restá en el acuerdo económico al que tendrían que llegar obligatoriamente el jugador y el Valencia para cerrar el traspaso. Eso sí, la predisposición entre las tres partes existe.
La situación de Santi Cazorla en el Málaga ha podido dar un vuelco en las últimas horas. Mañana toda la información en @marca. Ojito.

Pablo García-Cuervo (@GarciaCuervo)
rbnm90 escribió:La situación de Santi Cazorla en el Málaga ha podido dar un vuelco en las últimas horas. Mañana toda la información en @marca. Ojito.

Ya has comprado la camiseta de Cazorla? XD
Algo me dice que Cazorla acaba en el Madrid [+risas]
Debleth escribió:Algo me dice que Cazorla acaba en el Madrid [+risas]

¿Para jugar los minutos que juega Callejón?, si fuera mínimamente inteligente no iría al Madrid, pero vamos, no creo que se vaya del Málaga
Jojojojojo xD

Van Nistelrooy, Rondón, Mathijsen y Cazorla denuncian al Málaga ante AFE http://www.vozpopuli.com/deportes/11917 ... a-ante-afe
TheNewKiller escribió:Jojojojojo xD

Van Nistelrooy, Rondón, Mathijsen y Cazorla denuncian al Málaga ante AFE http://www.vozpopuli.com/deportes/11917 ... a-ante-afe

No esta confirmado que sean esos jugadores
diex90 escribió:

No esta confirmado que sean esos jugadores

Vaya, ¿cuáles pensáis que pueden ser entonces?
He estado por ForoMalaguistas viendo el tema éste y la gente de allá en general está muy tranquila, hay algunos que dicen que no están haciéndose las cosas bien (y es verdad, es innegable que hay cosas que tienen que mejorar), pero la mayoría están seguros que todo es un juego de la prensa para desprestigiarles, y tampoco es falso esto, aparte de que cada medio dice una cosa, esos cuatro jugadores van cambiando según donde lo leas. Además, por lo visto ya han salido a decir que en breve tendrán los impagos finiquitados.

Está claro que es algo que nos beneficiaría muchísimo, pero mejor esperemos a ver qué ocurre, que lo más probable es que sea nada de nada. Aunque desde luego les vendrá bien a muchos malaguistas para ver que hay trapos sucios en su club y que está todo montado de forma demasiado dictatorial, que parece que si no están Al-Thani o Ghubn no pueden ni mover un dedo.

En resumen, que deben cambiar cosas, sí, porque la imagen que dan no es la del club que quieren llegar a ser, pero que también me parece que desde los medios están muy encima de ellos, demasiado, cuando realmente en otros equipos también hay impagos a los jugadores y deudas con Hacienda muchísimo mayores y no les pasa nada, yo eso no lo veo nada justo.

Sea como sea, creo que éste es el tema del Valencia. xD No sé, yo aquí vengo a hablar del Valencia, no del Málaga. n-nU Si acaso, si ocurre algo finalmente, pues ya se comentará, pero no sé, personalmente no me gustaría estar en boca de todos, y menos cuando todo puede ser una gran mentira.
rbnm90 escribió:La situación de Santi Cazorla en el Málaga ha podido dar un vuelco en las últimas horas. Mañana toda la información en @marca. Ojito.

rbnm90 se como marca y hazte un avatar con un fotomontaje de cazorla en vez de dealbert.....lo estas deseando
¿Cuando jugaba el Valencia el primer amistoso?.
Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve
En el @valenciacf son muy optimistas con la posible llegada de Gago… Los informes son muy positivos…

Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve
Y a @SergioCanales ya le han comunicado q esta temporada el @valenciacf quiere tenerlo ya en propiedad…
Kwon escribió:¿Cuando jugaba el Valencia el primer amistoso?.

Pasado mañana, el viernes 22, contra el SV Rodinghausen
Eduardo Esteve vía Twitter:

-Gago quiere venir al VCF.

-A Canales le han comunicado que quieren tenerlo en propiedad esta temporada.

Imagen
razor escribió:Eduardo Esteve vía Twitter:

-Gago quiere venir al VCF.

-A Canales le han comunicado que quieren tenerlo en propiedad esta temporada.

Imagen

Entonces los 8k son por gago + canales o por gago + cesion de canales????

EDIT: En la wikipedia hay alguien que ha intentado poner que ya es del valencia, pero le ha salido un par de fails.....http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Gago
valvic escribió:

Entonces los 8k son por gago + canales o por gago + cesion de canales????

Supongo que por Canales + Gago. Muchos dicen que es una oferta bajísima, pero si lo analizamos bien:

-Canales dos lesiones importantes. Los la opción de recompra que se pactó, imagino que ya no interesa al VCF. Pagar un total de casi 15 kilos por un tio que lleva dos lesiones importantes en dos años es mucho.

-Gago acaba contrato en 2013, tipo Alba vamos. La Roma tenía una opción de recompra por 5 kilos que no ejecutó. Tiene una ficha bastante alta en el Madrid y creo que no cuentan con él.

Ya sé que va a ser imposible, pero bueno, quizás si suben la oferta...
Gago tonto no es. xD
A ver que pasa mañana con Cazorla.
yo lo que quiero es algun fichaje yaaa y empezar a.ver los partidos de la pretemporada.
Cthugha escribió:
Kwon escribió:¿Cuando jugaba el Valencia el primer amistoso?.

Pasado mañana, el viernes 22, contra el SV Rodinghausen

Thanks.

Lo de Gago no me parece tan mal si sale por poco dinero y su ficha en el Valencia no es alta. Canales lo que sea, si no se lesiona tendriamos un gran jugador.
Bueno, Gago es (o ha sido, ahora no lo sé) internacional por Argentina, ha jugado en el Madrid y en la Roma, vendría más o menos barato... supongo que visto así no estaría mal.

Pero vamos, que 8 millones por él y por Canales el Madrid no los va a aceptar.

Quizá es una medida de presión para el Villarreal para que suelte a Bruno Soriano por 8 kilos o por ahí, quién sabe.

El caso es que, como decís, Gago termina contrato con el Madrid muy pronto, no cuenta para ellos y no se lo van a poder endiñar a ningún otro equipo, así que por 2-3 kilos podría hacerse, 4 a lo sumo, más luego lo de Canales, pero vamos, que sólo con Gago no debería haber ningún problema (siempre y cuando entiendan que la economía del 97% de clubs del mundo no es la suya... xD).

Lo que mas me sorprende de todo esto es leer a aficionados del Malaga decir que hay conspiraciones, ¿las denuncias tambien lo son? o leer "Vamos jeque pon 100 millones y callales a todos la boca" cuando se esta riendo del club y de la afición desde hace meses, pero bueno allá ellos, yo estaria bastante preoucupado
Se dice por Twitter que mañana se podria anunciar lo de Siqueira, a ver si es verdad y a ver el precio :)
Según parece está todo ya atado y bien atado, sólo falta que se fructifique. De 4 a 4,5 kilos, parece ser, pero claro, con opción de compra obligada a pagar el otro 50% en dos años. Salen ganando las tres partes, el Granada consigue el precio que cree adecuado por el jugador, el Valencia puede permitirse pagar un jugador bajo esas condiciones para que no se descuadre el presupuesto, y el jugador pega el salto a un equipo Champions.

----------------------------------------------

Fran Guaita ‏@FranGuaita

El agente de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, ha abandonado hace unos minutos las oficinas en la sede del VCF. El club de Mestalla ofrece al jugador del Real Madrid un contrato por 4 temporadas con una ficha superior a 1'2M.

El acuerdo con el jugador parece confirmado, hasta se ha rebajado la ficha. Faltaría el acuerdo con el Madrid, claro, pero vamos, sabiendo que se lo quieren quitar de encima... Dicen que por 3-4 kilos saldría, supongo que sería lo justo sabiendo que la Roma tenía esa opción de compra por 5 kilos el año pasado.

Desde luego, si lo de Gago fueran 3-4 kilos y lo de Siqueira otros 4-4,5, quedarían sobre 8-9 para el delantero, así que ya estaría haciendo las maletas Gameiro para venir a Mestalla. Tiene guasa que al final habrá dinero para todo. xD Cuidao' que aún se nos quedaría un equipete majo y todo...

----------------------------------------------

Qué aburrimiento con la Olímpica, en serio... 1-0 a México, pero pff, no me ha gustado nada. Si así queremos ir de favoritos...
rbnm90 escribió:

Lo que mas me sorprende de todo esto es leer a aficionados del Malaga decir que hay conspiraciones, ¿las denuncias tambien lo son? o leer "Vamos jeque pon 100 millones y callales a todos la boca" cuando se esta riendo del club y de la afición desde hace meses, pero bueno allá ellos, yo estaria bastante preoucupado

Yo estoy muy tranquilo con ese tema, no va a pasar nada, esas denuncias estaban puestas de antes de que Casado hablara con los jugadores y llegaran a un acuerdo con unos pagarés que se harán efectivos, los jugadores quitarán la denuncia porque por otro lado no hay de qué preocuparse en cuanto el Vice presidente esté aquí se activará todo para la próxima temporada arreglando el organigrama que tras la muerte de Jose Carlos Perez funcionaba con retraso como él mismo Vice ya explicó, el hombre clave era JCP, el que manejaba el cotarro cuando el Vice estaba fuera, tras su fallecimiento se complicó todo.

Así que no sufráis por nosotros, que aquí a pesar de lo que pueda paracer desde los medios nacionales, no pasan mas que nimiedades de cualquier club, estas cosas de denuncias y demás ya pasaban antes cuando estábamos en concurso de acreedores y no nos hacían ni puñetero caso, esta campaña de difamación viene por otros motivos sin ser victimísta ni conspiranoico, es que es la pura verdad.

Edito: comunicado oficial del Malaga, me acabo de enterar ;)

http://www.malagacf.com/es/noticia/comu ... a-cf/64272
Segun La Taula lo de Gago y lo de Siqueira a punto de caramelo
¿Los voy fichando en el FIFA y los pongo en la wiki, pues? XD

Don_Boqueronnn escribió:...

Todo el mundo intuía que no iba a pasar nada, en el fondo. De hecho hemos comentado cosas estos días atrás (bueno, yo no, los demás, que son unos trolls xD) como que Cazorla ya estaba viniendo para acá n-nU, vamos, no lo tomábamos en serio.

Sin embargo, si bien me alegro por vosotros si finalmente no pasa nada (aunque no me guste por la parte que me toca al ser valencianista, claro xD), sí diría que hay cosas que si yo fuera malaguista no me gustarían, pero bueno, supongo que mientras el jeque pague a tiempo no pasará nada, pero vaya, que debería haber algo más de "democracia" en el seno del club, que no dependáis tanto de Al-Thani y de Ghubn solamente (imagino que por eso Hierro se iría), porque eso genera mucha mierda, sea justificada o no. Que los medios están siempre dispuestos a ningunear al equipo que pueda hacerle sombra a los dos de siempre es algo que ya sabemos de sobra por aquí, cuando ganábamos las dos Ligas, la UEFA, la Supercopa de Europa, llegábamos a las dos finales de Champions, etc., así que yo creo que lo ideal sería no darles más motivos todavía para que os pusieran verdes, que hay cosas que creo podrían evitarse. Es que si no dentro de unos meses están otra vez con la misma cantinela, y no creo que le haga ningún bien al club.
De acuerdo contigo jolti135, yo creo que lo que nos hace falta es otro hombre de confianza aquí en Malaga y poner a un segundo por si el primero fallece, los problemas empezaron como digo por una mala organización tras el fallecimiento de Jose Carlos Perez. Y bueno, la otra cuestión que estamos intentando luchar es conseguir un poco mas de dinero del reparto televisivo ya que estar en champions y cobrar 14 millones es demasiado poco para mantener al equipo sin inyecciones desde Qatar, ya veremos que pasa. Suerte con vuestro equipo, yo quiero un Valencia en plena forma.
Nah, lo sé, estoy al tanto de que buena parte de esta difamación viene dada por reclamar el dinero que os debería pertocar en materia de derechos de televisión, como ya digo no interesa que alguien les haga sombra. Ahora os ha tocado a vosotros... Preparaos porque esta temporada puede presentarse movida; el Sevilla, por ejemplo, lo sabe de sobra: se quejó y lo pusieron a jugar prácticamente siempre en lunes.

Lo de Jose Carlos Pérez, pues bueno, a pesar de que dijera lo que dijo sobre el Valencia, la vida va más allá del fútbol, y por tanto creo que es algo que hay que respetar, y más si su labor en vuestro club era tan importante y por tanto era una persona tan querida por el malaguismo.
Pues este equipo, con estos dos que parece que se vienen más Canales y Banega cuando vuelvan de la lesión a mi me parece suficientemente competitivo. Eso sí, con posiciones cojas como la de mediocentro defensivo (¿nadie?, wtf) y la del delantero, que aún a malas estaria Soldado, Alcacer y Jonas.

¿Quién será la venta del año que viene?, ¿ramí?, ¿soldado? [boing]
Kwon escribió:Pues este equipo, con estos dos que parece que se vienen más Canales y Banega cuando vuelvan de la lesión a mi me parece suficientemente competitivo. Eso sí, con posiciones cojas como la de mediocentro defensivo (¿nadie?, wtf) y la del delantero, que aún a malas estaria Soldado, Alcacer y Jonas.

Soldado si este año hace una temporada como la pasada o mejor,que no te extrañe que lo vendamos al mejor postor.Y Rami?Esperate,que el verano es largo...
Rami este año no , pero me parece que el que viene, si juega a un buen nivel este año , no me extrañaria que el PSG se interesara y soltara los duros ...
Kwon escribió:Pues este equipo, con estos dos que parece que se vienen más Canales y Banega cuando vuelvan de la lesión a mi me parece suficientemente competitivo. Eso sí, con posiciones cojas como la de mediocentro defensivo (¿nadie?, wtf) y la del delantero, que aún a malas estaria Soldado, Alcacer y Jonas.

Gago es stopper. ºAº Que lo pinten como mediocentro organizador y tal, pues vale, no digo que no, pero realmente es defensivo. Al menos en el Creation Centre del FIFA pone que es eso, y que tiene un 77 de media...

Y el delantero, pues bueno, en principio harán el esfuerzo por Gameiro, si hay sobre 15 kilos para fichar y se dejan 3 ó 4 en Gago y 4 ó 4'5 en Siqueira, pues sobran 7-8 o así, se pone un pelín más, y listo, yo creo que vas al PSG con 8-9 y ya lo sacas.

Sobre los posibles que se podrían ir el año que viene, pues bueno, en principio ( :-|...) no tendría porqué irse nadie, porque supuestamente ya estará hecho lo de Bankia, pero bueno, yo apostaría sobre todo por Rami (como dice Joseval, el año que viene igual viene el PSG con 15 kilos y contra eso poco se podría hacer). Soldado acaba de renovar por muchos años así que tendrían que pagarnos mucho más de lo que nos costó, y nadie estará por la labor. Feghouli aún ha de "confirmarse", nosotros lo vemos muy bien pero de puertas para afuera no parece que lo sepan. Guaita es muy buen portero pero yo creo que él querría quedarse. Y por lo demás, pues... poca cosa. Diego Alves, Jonas, quizá Banega... pero vamos, nada con lo que nos hiciéramos millonarios.
Bueno, pues parece que hoy puede haber doble alegría, a ver si ya vamos terminando de perfilar la plantilla, que ya hay ganas de ver al equipo.
Al final la plantilla va a ser ilusionante y todo, sólo falta ver cómo la lleva Pellegrino.
Jolti135 escribió:

Gago es stopper. ºAº Que lo pinten como mediocentro organizador y tal, pues vale, no digo que no, pero realmente es defensivo. Al menos en el Creation Centre del FIFA pone que es eso, y que tiene un 77 de media...

Gago es el típico "5" Argentino, cuando se fue de Boca el que jugaba en su posición era Ever, es un muy buen futbolista pero para mi no es lo que necesitamos
el partido de mañana en que canal se puede ver?POrque como esta la cosa en canal l'ou me da que no lo vana hacer.
sk8fma escribió:el partido de mañana en que canal se puede ver?POrque como esta la cosa en canal l'ou me da que no lo vana hacer.

El que tiene los derechos de la pretemporada del Valencia es GOL T pero no tengo ni idea de si lo hacen
rbnm90 escribió:Gago es el típico "5" Argentino, cuando se fue de Boca el que jugaba en su posición era Ever, es un muy buen futbolista pero para mi no es lo que necesitamos

A mí con que haya alguien que dé cierto sentido al juego del centro del campo ya me va valiendo, a ver si ahora por fin va la vencida... Si encima puede tanto crear como destruir, pues mejor que mejor.
A que no sabeis quien llega hoy?

Imagen

SORPRESA!
Yo creo que el precio de Gago de 6 no baja.
Joooder Rbnm90 , que susto macho [carcajad]

Casi me caigo de la silla al abrir el spoiler xD
Dicen que tiene una oferta del Spartak de Moscú y que seguramente la acepte para así poder volver con Emery. (???)

Ahora en serio xD, espero que sea para venir, hacer el papeleo de la rescisión, y ATPC.
A mi el Gago de Boca me gustaba bastante, la primera temporada en el Madrid tampoco fue mala. Y parece que este año también ha sido titular en la Roma. Me inspira algo de dudas porque parece que no ha recuperado el nivel de Boca, pero por 3 millones me la jugaba, me gusta más que Javi Márquez (que muchos se quejaron de que no lo ficharamos por 2,5). Además he escuchado esta mañana que podría salir por 1,5 millones, imagino que se habrán confundido con la ficha, pero si fuera real por 1,5 no me lo pensaba, lo fichaba si o si.

En cuanto a su posición en el campo...es lo que en argentina conocen por un 5 o medio central, no es un jugador al que estamos acostumbrados en Valencia. Otro jugador que se puede considerar un 5 sería Cambiasso o Mascherano. Allá no tienen una concepción tan cuadriculada de un medio que defienda y otro que organice, el 5 podríamos decir que es el jugador que se encarga que recuperar los balones en el medio y de iniciar el juego del equipo, tradicionalmente no se utilizaba doble pivote en argentina así que el "medio central" se encargaba de la faceta ofensiva y defensiva del equipo. Luego dentro de los diferentes jugadores pues hacen mejor una de las dos funciones, pero en general dominan ambas.

Todavía recuerdo a mis amigos argentinos confusos por ver en la selección argentina un doble pivote formado por Gago y Mascherano.
Gago 6 + Siqueira 4 + Chori rescisión 1-2 .
No salen las cuentas [buuuaaaa]
18025 respuestas