A mi el tema del centro del campo ya empieza a tocarme un poco la moral , que se dejen la pasta en ese puesto que mucha falta nos hace , Beñat es el nombre ... Pero no lo quieren ver , si realmente la oferta por Bruno fue de 9 , pienso que Beñat seguro que viene por un poco menos , es mas joven ... ¿ Que mas quieren ?
Es el perfil que buscamos , incluso es que el combo perfecto era Beñat + Michu ( viendo por lo que lo han vendido )
Pero nada , al final vendra un tal Barraghanghanghan por 1 kilo y medio y a volar . Luego lloraremos porque no hacemos nada , CENTRO DEL CAMPO POR FAVOR !!! QUIERO UN CENTRO DEL CAMPO DECENTE !!!
Edito : Estoy leyendo en superdeporte , y no se si soy yo que estoy confuso , o nos hemos confundido todos , os explico ...
El tema Gago + Canales , segun leo ahora mismo , y esta clarisimo que es asi , la oferta lo que es , es por
Gago + Canales ( su segundo año de cesion = 1m € )
Por lo tanto estariamos comprando a Gago por 7 kilos , y luego el kilito de Canales ... ( nos esta saliendo cara la cesion en relacion a lo que ha podido jugar el chaval ... )
Aqui un copia/pega de la noticia
Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra y ha presentado una oferta de ocho millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Gago, en los que incluyen el millón de euros del segundo año de cesión de Sergio Canales.
El Valencia cree deportivamente en Gago, el Madrid acepta su salida —está apartado en pretemporada por Mourinho junto a Carvalho—y el argentino ve con buenos ojos la operación porque le permitiría jugar la Champions y volver a la Liga. El único impedimento restá en el acuerdo económico al que tendrían que llegar obligatoriamente el jugador y el Valencia para cerrar el traspaso. Eso sí, la predisposición entre las tres partes existe.