Hilo del Valencianismo

Pobre villarreal, ya estan queriendo ponerle precio a sus jugadores y negociando a sus espaldas despues de todo lo que ha dado a sus jugadores [triston]

Ahora hablando en el mundo real, el villareal esta bien jodido en este caso. Si el valencia lo tiene bien atadito con el jugador, se lo llevara por un precio logico o inferior, se pongan como se pongan. Y por supuesto el valencia aprovechara apurara presionara y esperara al maximo para pagar lo minimo, lo mismo que el jugador.
Como te gusta trollear. Luego la gente se sorprende de ciertas cosas.

Pues cuando querían haberse llevado a Jordi Alba, Llorente que hubiera dicho, vale, 14 en lugar de 15, pero nos llevamos a Deulofeu.
Aquí lo que falla es que Siqueira ha hablado y Bruno no.
No sé que le ha dado a la prensa valenciana con Bruno, ni que fuese Pirlo.
central98 escribió:Pobre villarreal, ya estan queriendo ponerle precio a sus jugadores y negociando a sus espaldas despues de todo lo que ha dado a sus jugadores [triston]

Ahora hablando en el mundo real, el villareal esta bien jodido en este caso. Si el valencia lo tiene bien atadito con el jugador, se lo llevara por un precio logico o inferior, se pongan como se pongan. Y por supuesto el valencia aprovechara apurara presionara y esperara al maximo para pagar lo minimo, lo mismo que el jugador.

como te gusta seguir el hilo, eh?? [oki]

Pues todos teneis razon, es logico que se enfaden y que no sorprenda a nadie, lo hacemos nosotros, ellos y todos los clubs. Primero atar el jugador y que el jugador presione.....ahora falta que Bruno tenga valor de plantarse y diga que siempre a sido del valencia.....(como otros [sati] ) Y no veo a bruno haciendo eso...

..........En resumen, la diferencia entre nosotros y el villareal, es que el presidente tiene 2 cojones y estoy seguro que por 7-8k lo vende a cualquier otro antes que a nosotros, solo pa' joder
Bueno, eso es bastante obvio, ahora viene un Málaga de la vida y lo ficha por 7 kilos, en cambio a nosotros no nos pedirán menos de esos 12 kilos que dicen aunque sea 31 de Agosto a las 23:57 y necesiten 10 kilos para que el club no desaparezca.
Jolti135 escribió:Bueno, eso es bastante obvio, ahora viene un Málaga de la vida y lo ficha por 7 kilos, en cambio a nosotros no nos pedirán menos de esos 12 kilos que dicen aunque sea 31 de Agosto a las 23:57 y necesiten 10 kilos para que el club no desaparezca.

Lo que no entiendo es esa cabezonería con fichar a Bruno Soriano, vale que es un buen jugador, pero a mi gusto está muy sobrevalorado y esos 9 millones no los vale.

PD: Feliz cumpleaños!
Gracias. xD De paso veo que ya llevo cinco años y una semana en ElOtroLado... bueno, al menos con esta cuenta, que tenía otra pero se me olvidó la contraseña y tuve que volver a registrarme. n-nU

memberlist.php?mode=viewprofile&u=123016

No sé, dudo bastante que Llorente, por más que Pellegrino supuestamente haya pedido un esfuerzo por Bruno Soriano, vaya a soltar más de 7 kilos por él... Vamos, es que no me cuadraría entonces lo de "15 kilos para fichar", a no ser que sea traer a Siqueira por 4-5, a Bruno Soriano por 10 (pongamos) y alguien que quede libre o Paquito para la delantera. <_<
hombreeeeeeeeee, no me acordaba del cumple del presi.

Aqui te dejo un video de los que te gustan:
http://www.youtube.com/watch?v=44xSOucqJ3E
Delofeu? Teniendo a Alcacer ni de fly.
Es una auténtica pena no poder ficharle para tener a un Banega en el Mestalla, sí... :-|

valvic escribió:hombreeeeeeeeee, no me acordaba del cumple del presi.

Aqui te dejo un video de los que te gustan:
http://www.youtube.com/watch?v=44xSOucqJ3E

http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE XD
Jolti135 escribió:Gracias. xD De paso veo que ya llevo cinco años y una semana en ElOtroLado... bueno, al menos con esta cuenta, que tenía otra pero se me olvidó la contraseña y tuve que volver a registrarme. n-nU

Igual que a mí.xD
FELICIDADES y te regalo una foto, quien es [comor?] [+risas]

Imagen
Felicitats, President.

A ver si se te para el coche, te recoge una multimillonaria guapa, simpática y viciosa, y te retira del servicio activo XD .
caren103 escribió:Felicitats, President.

A ver si se te para el coche, te recoge una multimillonaria guapa, simpática y viciosa, y te retira del servicio activo XD .

Leticia Sabater [sonrisa]

Felicitats president!!!
xD, creo que se ha ido a sobar.
8 millones por Gago y por Canales. Como veis la oferta. Creo que los del Madrid lo van a rechazar porque me parece muy poco por esos dos jugadores.
Por si acaso no digamos nada a ver si cuela, que total a estos les sobra el dinero [boing]

El tipo ese del barça que viene a comentar al hilo...¿alguien lo ha reportado ya?.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, eso es bastante obvio, ahora viene un Málaga de la vida y lo ficha por 7 kilos, en cambio a nosotros no nos pedirán menos de esos 12 kilos que dicen aunque sea 31 de Agosto a las 23:57 y necesiten 10 kilos para que el club no desaparezca.

Lo que no entiendo es esa cabezonería con fichar a Bruno Soriano, vale que es un buen jugador, pero a mi gusto está muy sobrevalorado y esos 9 millones no los vale.

PD: Feliz cumpleaños!

Completamente de acuerdo, antes de ofrecer 9 por Bruno ofrezco 12 por Strootman o algo más por Marvin Martin.
JOSEVAL46 escribió:Yo es que por ese precio , si nos ponemos prefiero a Borja Valero que a Bruno ... Pero no pueden tener un equipo descendido , y querer sacar tanto dinero , estan en su derecho , pero el jugador tarde o temprano acabara presionando para salir , no creo que le guste jugar en 2ºdivision pudiendo estar en primera y en champions league ...

Lo que pasa es que Roig no lo va a soltar sin pelear , eso esta clarisimo ...

Para mi , la germanor es nada , yo solo quiero que gane el VCF , los demas , no me importan ...

Alomejor me caen mejor cualquier otro club de otro lado que el Villareal o el Levante ¿ Porque ? Pues porque simplemente al ser nosotros el primer equipo de la Comunidad siempre quieren quitarnos esa "corona" a base de tonterias y idioteces mas proximas a niños de 10 años que de gente seria .

Tenemos el ejemplo de los precios de las entradas con el Levante , de la Jaula del Villareal y sus precios tambien , o de acusarnos directamente de su descenso , claro ... La culpa es del Valencia que no tiene germanor , no de toda la temporada nefasta en la que ademas en Champions fueron arrasados literalmente ...

Simplement [plas]
monex escribió:8 millones por Gago y por Canales. Como veis la oferta. Creo que los del Madrid lo van a rechazar porque me parece muy poco por esos dos jugadores.

La veo entre una mierda y mierda y media.
Imagen

Por 8 millones no nos dan ni los buenos días, Canales por contrato vale 12, otra cosa es que los valga realmente, pero vamos, que el Madrid no tiene necesidad de venderlo más barato. Y con Gago más de lo mismo, ni de coña nos los van a dejar a los dos por ocho kilos, Gago aun tiene bastante mercado.
Pues ojo también a lo de "bronca entre Quique Pina y Siqueira"... xDU

En fin, es SUPER, qué vamos a decir que no se haya dicho ya. Inventando, malmetiendo y desinformando desde hace ya no se sabe ni cuánto.

------------------------------------------------

Por cierto, quería comentaros que tengo un proyecto en mente... Hacer esto...

http://captainbaul.tumblr.com/

...pero con Albelda. XDU ¿Qué os parecería?
Jolti135 escribió:

Cuenta con mi espada... digo, apoyo la moción XD
Debleth escribió:
Imagen

Por 8 millones no nos dan ni los buenos días, Canales por contrato vale 12, otra cosa es que los valga realmente, pero vamos, que el Madrid no tiene necesidad de venderlo más barato. Y con Gago más de lo mismo, ni de coña nos los van a dejar a los dos por ocho kilos, Gago aun tiene bastante mercado.

8 millones lo veo una aberracion,que han hecho estos 2 en los ultimos 2 o 3 años?

Para mi con 8 van que se matan,otra cosa es que necesitemos a ?¿?¿?¿gago?¿?¿?¿
Michu se ha ido nosedonde por 2 millones de € y a demostrado bastante más que Gago.
Bueno, he leído que 3 chavales de aquí del pueblo van a realizar las pruebas con el Valencia, a ver si tienen suerte y dan el salto.

La Escuela de Fútbol Educa RG, apadrinada por el Valencia Club de Fútbol, que ha venido desarrollando su actividad de formación y tecnificación en deportistas de entre 4 y 18 años durante esta temporada en el Estadio Municipal de Los Realejos, ha ofrecido sus servicios a 60 niños y jóvenes en este curso futbolístico.

Este proyecto no persigue un fin competitivo, sino conseguir un mayor desarrollo del futbolista en el plano colectivo y en el individual potenciando sus habilidades y corrigiendo posibles errores. No es su principal objetivo, pero el hecho de que se encuentre detrás de la escuela una formación como el Valencia Club de Fútbol, supone un aliciente para los pequeños por el hecho de poder aspirar a ser tenido en cuenta por sus técnicos para poder entrar en los planes de su cadena de filiales y equipos de base.

El primer caso es el del realejero Jesús Manuel Torres Espínola, que actúa tanto en la media punta como de delantero, es integrante de la Unión Deportiva Realejos y viajará la próxima semana a tierras valencianas para probar con el filial ché, que compite en la Segunda División B. Seguirán sus pasos otros dos futbolistas en edad cadete en el mes de agosto.

Jesús Manuel Torres Espínola acudía este martes, día 17 de julio, al Ayuntamiento de Los Realejos junto al técnico de Educa RG José Juan Rodríguez, donde eran recibidos por el segundo teniente de alcalde, Francisco González, y la concejala de Turismo, Isabel Socorro, en representación de la Corporación Municipal para ofrecerle su apoyo y desearle suerte en esta aventura deportiva.

Fuente: http://www.losrealejos.es/realejos/_noticias/_detalles.html?uid=75005ae0-d01a-11e1-88cf-33671fc033cf

Salu2
Si la oferta que le ha hecho el VCF al Villarreal por Bruno se la hace otro equipo hoy mismo sería la presentación del jugador, me ilusionaria mucho ese fichaje es un jugador que me encanta
Sabokillo escribió:Michu se ha ido nosedonde por 2 millones de € y a demostrado bastante más que Gago.

Bueno, la experiencia a primer nivel que tiene Gago Michu no la tiene, y ni siquiera juegan en la misma posición.
A mi 8 M por los 2 no me parecería mal, y creo que Gago aunque no sería un crack no lo terminaría de hacer mal, vamos, que tampoco es que lo que tenemos aqui sea de mucho nivel en esa posición. De todas maneras aunque Gago juegue de pivote defensivo es más bien organizador, así que como sustituto de Albelda no lo veo.

Y lo de Bruno, si hay que dar 12 M pues sinceramente prefiero fichar a Beñat, tampoco me parece un jugador por el que haya que realizar tal desembolso, a mi siempre me ha parecido un poco sobrevalorado.
2pac4ever escribió:Bueno, he leído que 3 chavales de aquí del pueblo van a realizar las pruebas con el Valencia, a ver si tienen suerte y dan el salto.

La Escuela de Fútbol Educa RG, apadrinada por el Valencia Club de Fútbol, que ha venido desarrollando su actividad de formación y tecnificación en deportistas de entre 4 y 18 años durante esta temporada en el Estadio Municipal de Los Realejos, ha ofrecido sus servicios a 60 niños y jóvenes en este curso futbolístico.

Este proyecto no persigue un fin competitivo, sino conseguir un mayor desarrollo del futbolista en el plano colectivo y en el individual potenciando sus habilidades y corrigiendo posibles errores. No es su principal objetivo, pero el hecho de que se encuentre detrás de la escuela una formación como el Valencia Club de Fútbol, supone un aliciente para los pequeños por el hecho de poder aspirar a ser tenido en cuenta por sus técnicos para poder entrar en los planes de su cadena de filiales y equipos de base.

El primer caso es el del realejero Jesús Manuel Torres Espínola, que actúa tanto en la media punta como de delantero, es integrante de la Unión Deportiva Realejos y viajará la próxima semana a tierras valencianas para probar con el filial ché, que compite en la Segunda División B. Seguirán sus pasos otros dos futbolistas en edad cadete en el mes de agosto.

Jesús Manuel Torres Espínola acudía este martes, día 17 de julio, al Ayuntamiento de Los Realejos junto al técnico de Educa RG José Juan Rodríguez, donde eran recibidos por el segundo teniente de alcalde, Francisco González, y la concejala de Turismo, Isabel Socorro, en representación de la Corporación Municipal para ofrecerle su apoyo y desearle suerte en esta aventura deportiva.

Fuente: http://www.losrealejos.es/realejos/_noticias/_detalles.html?uid=75005ae0-d01a-11e1-88cf-33671fc033cf

Salu2

Gracias por la noticia [oki]
Los Realejos es en el sur de mi isla, Tenerife ^^
Un amigo mio y la novia de otro amigo son de allí, es un pueblo bonito espero que los chavales sean buenos.

salu2!
http://www.vozpopuli.com/deportes/11917 ... or-impagos

Que número creeis que va a llevar Cazorla? Es por comprarme ya la camiserta a parte de la de Gameiro
rbnm90 escribió:http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-cuatro-futbolistas-denuncian-al-malaga-ante-la-afe-por-impagos

Que número creeis que va a llevar Cazorla? Es por comprarme ya la camiserta a parte de la de Gameiro

Según leo uno es Apoño, los otros tres dicen que tienen peso en el vestuario, uno de ellos apunto de irse y los otros dos son internacionales con sus países.
Mathijsen? Cazorla? Rondón? Monreal? Toulalan?
Jolti135 escribió:

A mí mw parece que aún le queda cacho en el Valecia, yo me esperzaría.
Falkiño escribió:Los Realejos es en el sur de mi isla, Tenerife ^^
Un amigo mio y la novia de otro amigo son de allí, es un pueblo bonito espero que los chavales sean buenos.

salu2!

Más bien al norte, eso o llevo 6 años viviendo en el sur de la isla [qmparto]

TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-cuatro-futbolistas-denuncian-al-malaga-ante-la-afe-por-impagos

Según leo uno es Apoño, los otros tres dicen que tienen peso en el vestuario, uno de ellos apunto de irse y los otros dos son internacionales con sus países.
Mathijsen? Cazorla? Rondón? Monreal? Toulalan?

A ver que se cuece a lo largo de estos días, me extraña que se haya filtrado el nombre de Álvaro Vázquez desde ayer y los del Málaga no por la protección de datos. De los que has dicho si ha denunciado alguno tiraría por Apoño (ya dijo Pellegrini que no iba a jugar más con la camiseta mientras él estuviese) y otro podría ser Rondón (se rumorea que le están buscando equipo).
2pac4ever escribió:

salu2!

Más bien al norte, eso o llevo 6 años viviendo en el sur de la isla

Ostias es cierto lo escribí pensando en Adeje XD
Y mira que soy lagunero pero entre tanto Alicante- Tenerife me lío mucho a veces y pierdo la orientación.

Salu2!
Cazorla no ha denunciado, voy a devolver la camiseta
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:

salu2!

Más bien al norte, eso o llevo 6 años viviendo en el sur de la isla

Ostias es cierto lo escribí pensando en Adeje XD
Y mira que soy lagunero pero entre tanto Alicante- Tenerife me lío mucho a veces y pierdo la orientación.

Salu2!

[oki]
Sitio recomendado para visitar de noche, el cuadrilatero [rtfm]

Bueno, dejo el off-topic en el hilo de los compañeros, salu2
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
El VCF descarta la llegada de Bruno Soriano. El fichaje para el mediocentro será otro jugador. Y Gago gusta. Y mucho

Eso es que esta cerca de fichar :)
Espero que no fichen a Bruno Soriano, al menos no por los precios que manejan, que para esos precios podríamos fichar a Beñat o incluso Oriol Romeu.
Parece que vamos a por Gago...
Jolti, podrías abrir una encuesta para ver a qué MCD preferiríamos fichar de entre los nombres que se hablan.
Lo que saco en claro, es que el Valencia pagará por Canales 8 o más bien menos.
A mí no me gusta Gago nada., espero que el Madrid no acepte. Lo único que ha demostrado Gago es ser una castaña.
Pf, de verdad, éramos pocos y parió la abuela como se confirme eso, entre Banega, Parejo, Albelda, Tino y ahora Gago, vaya centro del campo. Yo quiero Beñat y Bruno Soriano, no es pedir tanto... T_T Bueno, sí que lo es, unos 20-25 kilos... xDU

Lo bueno es que el Madrid no va a aceptar, esa tranquilidad tengo... pero madre mía. Es queeeee... Gago. Para qué decir más. xDDD

Sobre lo de que han descartado a Bruno Soriano, pues bueno, en principio no me lo creo xD, pero vamos, que igualmente sacarlo del Villarreal por menos de 12 kilos es una utopía. Nosotros, al menos, porque como dice Rbnm90, por 8 estaba ya haciendo las maletas si fuera a otro club, pero en fin, ya sabemos todos que la culpa de que el Villarreal esté en Segunda la tenemos nosotros.
Éxito: Gago se parece en FIFA 12!..
razor escribió:Gago es MCD?.

En teoría si, aunque yo lo veo más como intento de organizador.

Por otro lado, en Twitter comentan que el Chelsea tasó a Oriol Romeu en 8 millones. La verdad es que me parecería un muy buen fichaje.
18025 respuestas