Hilo del Valencianismo

sk8fma escribió:- “Albelda está viviendo una segunda juventud”

O una quinta.

Ja-Ja-Ja XD xD.
Son muy buenas todas, pero esta es suprema.
Las vi el otro día, y no pueden tener más razón los de CheCheChe, sobre todo la de Emery se dirá más pronto que tarde, a la que enganchemos un par de derrotas seguidas.

Buena frase en la firma, Sk8fma. XD

A ver si tiene lo que hay que tener Lopetegui esta tarde y saca a quien debe sacar...
Jolti135 escribió:A ver si tiene lo que hay que tener Lopetegui esta tarde y saca a quien debe sacar...

Yo creo que Paquito será titular, se lo ha ganado a pulso.
Pero si Deulofeu metió dos goles en el partido y luego el penalti decisivo para pasar a la final, hombre... :-|
Yo no sacaría de titular a Paquito, en el fondo es puro revulsivo y Lopetegui lo sabe, que salga fresco en la 2ª parte y se come a los griegos, pq malo no es.
Van a jugar Jesé y Deulofeu y 9 más, como si lo viera.
Se comenta por twitter que han visto a Llorente en Granada, habemus LTI?
rbnm90 escribió:Se comenta por twitter que han visto a Llorente en Granada, habemus LTI?

Parece que están cerca de llegar a un acuerdo, a ver por cuanto nos sale al final.
sk8fma escribió:- “Ahora echan de menos a Unai”

Más pronto o más tarde, esta frase será emitida en momentos de debilidad. Intercambiable por: “la sombra de Unai es alargada”.

Jajaja, como saben que va a pasar si o si.
El enchufado de Fran Guaita ya ha desmentido que Llorente este en Granada
Lo acabo de leer, pues nada, a seguir esperando.
Aun así tiene pinta de que si no es mañana será pasado, parece que va bien encaminada la negociación, a esperar toca
Manolo, estas en Granada?
Que va, estoy en mi casa.

XD XD XD XD XD

central98 escribió:Jajaja, como saben que va a pasar si o si.

Lo mismo es aplicable a "La sombra de Pep es alargada" [hallow]
central98 escribió:
sk8fma escribió:- “Ahora echan de menos a Unai”

Más pronto o más tarde, esta frase será emitida en momentos de debilidad. Intercambiable por: “la sombra de Unai es alargada”.

Jajaja, como saben que va a pasar si o si.

Buah tío, como me repugna tu avatar.
Como sabes tocar los witos ¿eh?
Sabokillo escribió:
central98 escribió:Jajaja, como saben que va a pasar si o si.

Lo mismo es aplicable a "La sombra de Pep es alargada" [hallow]

Incluso este año tuvo sombra de si mismo..... XD XD XD.

Eso es lo malo de ganar demasiado, cuando no ganas nada pues duele mas. Nosotros como nunca ganamos nada, siempre tenemos las de mejorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lástima que en el Barça da igual quién esté de entrenador, Guardiola, Tito o una cabra con reuma, si total lo único que se tiene que hacer es poner a once tíos y ya está, para eso no hacen falta tantos valors, por eso nadie notará que no está Guardiola, esa suerte que tienen. Y que no me digan que el entrenador es una pieza fundamental (importante puede ser, me lo puedo llegar a creer, ¿pero fundamental? Ni de coña), porque entonces diré que Mourinho o Guardiola se vayan al Valladolid y que lo hagan campeón de Europa, a ver si son tan buenos entrenadores y tan decisivos en el devenir de un equipo.

En fin, ya he estado viendo lo de Siqueira, lo de "Llorente en Granada", y bueno, aunque no sea cierto, pero algo me dice que en los próximos días podría hacerse oficial, creo que más por la insistencia de Pellegrino ante el hecho de que Mathieu está algo tocado que otra cosa.
Paco titular esta noche [oki]
A qué hora y por dónde se puede ver el partido, díganme ustedes, gente de fútbol :G
20:30 por Antena 3. ;)

Squallete escribió:Paco titular esta noche [oki]

Para comprobarlo he ido a la web de Marca... ahora voy a Urgencias porque me he hecho una lesión en el dedo índice de la mano derecha de tanto hacer rodar la ruedecilla del ratón para poder encontrar la noticia (que por cierto, ahora mismo aún no pone la alineación...).

Sea como sea, espero que tenga mucha suerte. [tadoramo]
Por cierto, otra cosa, tengo contratado Imagenio y en el pack me venia GOLTV, el otro día de casualidad lo puse para ver qué hacian y salia un mensajito de fin de emisión, vuelta con la próxima temporada, bla, bla.

¿Seguiré teniendo el canal? e____e
Justamente yo me di de baja del GolTV porque parece que C+Liga será mejor opción el año que viene, así que no te sabría decir nada de primera mano, pero no suena a que te den de baja del canal ni nada de eso, simplemente volverán a mediados de Agosto, cuando empiece la temporada. Pero vamos, que ahí entraríamos ya en que podrías estar pagando por no poder ver nada... <_<
Jolti135 escribió:Justamente yo me di de baja del GolTV porque parece que C+Liga será mejor opción el año que viene, así que no te sabría decir nada de primera mano, pero no suena a que te den de baja del canal ni nada de eso, simplemente volverán a mediados de Agosto, cuando empiece la temporada. Pero vamos, que ahí entraríamos ya en que podrías estar pagando por no poder ver nada... <_<

Yo tengo GOL T y no me sale nada de eso, yo de momento no me voy a dar de baja por la Premier, pero eso de que haya perdido los derechos de la Champions es un palo

Paco titular!
Por cierto, que nadie ha dicho nada sobre esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 67447.html

Entonces, ¿qué? No fichamos a ningún stopper, ¿verdad? Confiamos en que el Tino, como tiene músculo y ahora no está Emery sino un compatriota suyo, sí se deje la piel en el campo, encima haciendo que sea mediocentro defensivo, ¿no?

Pues nada, intentaré verlo como que van a dejarse los titos en Siqueira y en Gameiro, aunque más bien lo veo como que...

Imagen
Que tal el partido de paco? lo acabo de poner.
Por cierto, el comentarista....
Pero yo no veo a Tino de MC defensivo, y de los que van a fichar Gameiro tampoco.
Ha tenido una ocasión buenísima al poco de empezar el partido y luego básicamente le han hecho el vacío.

Me pone de los nervios el Deulofeu éste... Lo malo es que luego marcará el gol decisivo y será el MVP del torneo, como si lo viera. :-|
Deulofeu pierde la mitad de balones que toca con regates tontos, es desperante.
Wilimen2 escribió:Que tal el partido de paco? lo acabo de poner.
Por cierto, el comentarista....

El comentarista es Alfredo Martinez y esta haciendo unos comentarios muy de radio que es su trabajo (comentarista de Onda Cero) a mi me esta gustando
Mirad lo que acaba de decir el comentarista, "tiene que levantar la cabeza y ver que tiene compañeros, en vez de irse contra tres para perderla", pero bueno, mientras no lo vea Lopetegui, pues nada, Deulofeu será el bueno y Bernat a chupar banquillo. :-|

Menudo penalti a Paquito que se ha tragado el árbitro. xDDD
mare meua Deulofeu valors a punta pala.
Sabokillo escribió:mare meua Deulofeu valors a punta pala.

Es un jugador muy muy muy muy bueno con mucha humiltat que siempre esta dispuesto a darle el balón a sus comapañeros
Es un chupón de cuidado y se le ve chulo, pero el jugadón que se ha marcado para asistir a Jesé en el gol que se comente.

Salu2!
Falkiño escribió:Es un chupón de cuidado y se le ve chulo, pero el jugadón que se ha marcado para asistir a Jesé en el gol que se comente.

Salu2!

Claro esa es la tipica, ha chupado todo lo que ha querido pero como ha hecho la jugada del gol y tiene tanta prensa es un semi-Dios, cuando el mejor del partido ha sido Oliver de aqui a Lima pero de el no hablaran
¡Campeones! A pesar de Lopetegui. xDDD

Falkiño escribió:Es un chupón de cuidado y se le ve chulo, pero el jugadón que se ha marcado para asistir a Jesé en el gol que se comente.

"Que se comente"... <_<

Pues sí, ha hecho un jugadón, pero HA PASADO, que es lo que no había hecho en todo el partido. No es que predique el chaval con los valors del tiki-taka, precisamente...
Jolti135 escribió:¡Campeones! A pesar de Lopetegui. xDDD

"Que se comente"... <_<

Pues sí, ha hecho un jugadón, pero HA PASADO, que es lo que no había hecho en todo el partido.

No seré yo quien le defienda, Deulofeu es chupón, se cree que esto es el FIFA y además se comenta desde hace tiempo que su actitud no es correcta del todo. Pero calidad tiene de sobra y ha asistido a Jesé en el gol de manera magistral, al césar lo que es del césar Jolti.
Simplemente tiene que cambiar actitudes pero tiene muchísimo talento. Veremos si es capaz de ser lo que peude ser o se estrella.

Salu2!
Pero es que nadie está diciendo que sea un paquete. .-.

Simplemente, que la pase, que tiene compañeros en el campo, y que no somos sólo los cuatro gatos que estamos aquí los que lo decimos, mira los comentarios de gente de todos los equipos en las noticias de la Sub-19 en Marca, o escucha al propio comentarista no sólo hoy sino también contra Francia por ejemplo, que la pase, que no la pasa jamás.
Jolti135 escribió:Pero es que nadie está diciendo que sea un paquete. .-.

Simplemente, que la pase, que tiene compañeros en el campo, y que no somos sólo los cuatro gatos que estamos aquí los que lo decimos, mira los comentarios de gente de todos los equipos en las noticias de la Sub-19 en Marca, o escucha al propio comentarista no sólo hoy sino también contra Francia por ejemplo, que la pase, que no la pasa jamás.

Je si fuera sólo eso... como te digo, no solo es chupón, sino que tampoco tiene buena actitud, es chulo y va de estrella rockera.

Salu2!
¿Lo dices por esto? XDU

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que he puesto las tres primeras que he pillado, buscad "deulofeu cani" en Google y veréis. xDU
Falkiño escribió:
Je si fuera sólo eso... como te digo, no solo es chupón, sino que tampoco tiene buena actitud, es chulo y va de estrella rockera.

Salu2!

No se le ve mala persona al chaval la verdad,pero si chupón y un poco creído pero esque muchos con su edad y en su situación tambien lo serían,supongo que con el tiempo madurará.

Calidad tiene de sobra,si pasase el balón y se le bajase los aires de estrella sería un crack,ahora simplemente lo veo un gran jugador.
Bueno, vayamos pillando sitio ya para celebrar el título de la Olímpica... XD

La verdad es que ver que vienen chavales por detrás como los que estamos viendo da bastante tranquilidad. [oki]
rbnm90 escribió:

Salu2!

Claro esa es la tipica, ha chupado todo lo que ha querido pero como ha hecho la jugada del gol y tiene tanta prensa es un semi-Dios, cuando el mejor del partido ha sido Oliver de aqui a Lima pero de el no hablaran

+1
Menuda perlita tiene el Atleti ahí, en serio. Qué pedazo de jugador, qué visión de juego tiene. [tadoramo]

Voy al Twitter de Paquito a ver si ya ha puesto algo sobre la victoria, pero aún no, pero igualmente me ha servido para ver que Salva Ruiz tiene Twitter, así que lo añado a la wiki. [oki]

http://twitter.com/SalvaRuiz3
cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

No se le ve mala persona al chaval la verdad,pero si chupón y un poco creído pero esque muchos con su edad y en su situación tambien lo serían,supongo que con el tiempo madurará.

Calidad tiene de sobra,si pasase el balón y se le bajase los aires de estrella sería un crack,ahora simplemente lo veo un gran jugador.

Es que yo no sé qué tiene en la cabeza el muchacho, es muy bueno pero tiene a veces tonterías que a mí em sacan de quicio. Hace unas semanas le vi en un partido y se pone a lo CR a hacer aspavientos y poner caritas si no se la pasan o cosas así. CR por lo menos sí es una estrella ya pero que él vaya de divo cuando aún le queda mucho... Imagino que ser un chaval de 18 o 19 jugando en un club importante y tal le hace ser creído pero coñe, al menos que lo disimule.

Salu2!
http://twitter.com/deivisgr/ (Fotógrafo oficial del Granada, no un mindundi cualquiera)

Anoche estuve con Siqueira hablando un buen rato..Y la conversación me sonó a despedida.Probablemente esta semana se haga oficial su fichaje

@nachetehj él quiere irse...la vida del futbolista es muy corta y su oportunidad de acabar en un grande es ahora..la cosa esta ya casi hecha

Una de las ultimas fotos de Siqueira por Granada :( pic.twitter.com/PCbjbxb8

@FranOlmo1 si, pero él se lo merece. Ha dado todo en este club y se ha ganado dar el salto a un grande. Me alegro mucho de su marcha.

@Maribi_S Valencia parece q será finalmente su equipo.

Imagen
Jolti135 escribió:¿Lo dices por esto? XDU

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que he puesto las tres primeras que he pillado, buscad "deulofeu cani" en Google y veréis. xDU

Y yo hablaba de Paquito xD, pues Deulofeu ya... :-|
Antes lo dices, antes vemos en paños menores a Paquito. xD

Imagen

...

http://www.youtube.com/watch?v=7Q4j0Hqerp8 xDDDDD
Visto así, no tiene pinta.
Habrá que hacerle un www.testcani.com. XDU

No sé vosotros, pero yo con lo de Siqueira estoy...

http://www.youtube.com/watch?v=Q5FH0U_OEu8
18025 respuestas