Dicen que Hacienda se va a poner MUY SERIA con el tema de las deudas de los equipos para con Hacienda, así que... Lo dicho, al final nos va a saber a gloria esta travesía por el desierto, que vengan a pedirnos cuentas si tienen bemoles, que nosotros estamos prácticamente limpios. Nosotros tenemos "sólo" 6 kilos de deuda con Hacienda, no es en ningún caso justificable, claro, pero es muy poco comparado con el agujeraco negrísimo que tiene el Atleti. Pero nada, no venden ni a Falcao, ni a Adrián, ni a Arda Turan, van a comprar a Diego... yo no sé cómo lo consiguen, como siempre digo...
Sabokillo escribió:Lo de Cazorla me da igual, por que es lo de siempre, no se si podríamos pagar su ficha, y supongo que si hubiera que pagar un traspaso, no llegaríamos a lo que piden.
Nah, Cazorla no vendría
ni de flaay igualmente.
Sea como sea, cosas como que no hayan fichado a nadie todavía... huelen mal, muy mal...
Sobre lo de la cita que has puesto, desde luego tendría guasa, por decirlo finamente, que tiraran al Málaga de competición europea, siendo que le debe 5 kilos a Hacienda, y entrara el Atlético, con 155...
Y sigue el cambio radical en el Mestalleta: "Manu Molina, del Espanyol, nuevo fichaje para el Mestalla"