Hilo del Valencianismo

Pero si justamente eso sería lo último que debería decir, que si por Llorente fuera sólo tendríamos a Albelda. xD

Pensaréis que le tengo tirria injustificada a Albelda, y nada más lejos de la realidad, en su día fue un jugadorazo, un pilar básico del equipo, pero claro... en su día, es decir, cuando ganamos las dos Ligas, la UEFA, la SuperCopa de España y la de Europa, cuando la IFFHS nos nombró el mejor equipo del mundo en 2004. Hace ya mucho de eso, y entre tanto ha habido tiempo para ser el amigo de la prensa con los chivatazos, la denuncia al club (o a Soler, nunca me quedó claro), ser apartado por Koeman, etc., a lo que se une que cuando sale suele cometer faltas por llegar tarde que ocasionalmente acaban en tarjeta. Si se hubiera ido a tiempo hubiera sido uno de los más grandes futbolistas que ha tenido este club, pero permanecer año tras año a pesar de que sus cualidades iban in minuendo sólo ha hecho que empañar la imagen que nos podría quedar de él para cuando se retire.
Yo dentro de 10 años recordaré a Albelda como el "pesao" que nunca se iba, en vez de el centrocampista que nos hizo campeones de casi todo.

Eso suponiendo que Albelda ya se habrá ido dentro de 10 años, que a este paso no se yo... XD
Yo no me canso de decir que Albelda cortará la cinta de la inauguración del Nou Mestalla siendo jugador todavía. XDU

Por cierto, ¿habéis visto a Maduro en la presentación de las equipaciones del Sevilla?

Imagen

Me gusta mucho la segunda, la que lleva él (de hecho siempre he pensado que vería más lógico que el Sevilla fuera de rojo en su primera equipación, no de blanco), pero la primera y la tercera, con ese cuellaco... :/
La primera parece se San Fermín dios. No me gusta nada de nada ese cuello.
Pues bastantes preferían Umbro y las de Joma de este año le pegan 40 patás a las del Sevilla.

Abro el paraguas XD
A mí con que estén chulas me vale, me da igual la marca, de hecho últimamente Nike está sacando cada aborto... xD

Bien la Selección Olímpica, ¿no? :-| He visto unos minutillos de primera parte, y madre mía, como pollos sin cabeza, cada cual haciendo la guerra por su lado. Vale que faltaba gente como Mata, Javi Martínez o Jordi Alba, pero con otros como Isco, Muniain, Ander Herrera, Adrián, Botía, Oriol Romeu, De Gea o Domínguez, digo yo que deberían haber ganado hasta fácilmente. :/
A mí Nike me gusta más que Adidas, pero Kappa no estaba mal. De todas maneras para mí la marca que hace equipaciones más bonitas es Puma. la única camiseta del Tenerife que tengo es por ser Puma (ahora el tete es Luanvi, marca valenciana creo).

Salu2!
Jolti135 escribió:A mí con que estén chulas me vale, me da igual la marca, de hecho últimamente Nike está sacando cada aborto... xD

Bien la Selección Olímpica, ¿no? :-| He visto unos minutillos de primera parte, y madre mía, como pollos sin cabeza, cada cual haciendo la guerra por su lado. Vale que faltaba gente como Mata, Javi Martínez o Jordi Alba, pero con otros como Isco, Muniain, Ander Herrera, Adrián, Botía, Oriol Romeu, De Gea o Domínguez, digo yo que deberían haber ganado hasta fácilmente. :/

Para mi Milla es un entrenador nefasto. El año pasado se ganó el europeo sub-21 porque se tenía a 2 jugadores que claramente estaban por encima de la categoría, Javi Martinez y Mata, pero jugar como equipo, lo que se dice jugar, se jugó fatal. Si encima también les quitas a Thiago, el único que ponía orden en el medio, pasa lo de hoy, que Senegal te pasa por encima, pero bueno, con Javi Martinez, Alba y Mata la cosa cambiará bastante.
Nos han dado un repaso muy serio los senegaleses. Casi que lo prefiero así no van de estrellitas.

Una pregunta: Voy a pillar las entradas para el partido contra el Tottenham, ¿incluye la presentación también? Parece una pregunta bastante obvia pero nunca he ido a la presentación y vivo fuera de Valencia; y si es así, ¿a qué hora se abren las puertas?. Gracias!
Jolti135 escribió:A mí con que estén chulas me vale, me da igual la marca, de hecho últimamente Nike está sacando cada aborto... xD

+1919

Mirad de qué camiseta me he enamorado yo XD
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si serà fum o que

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/ ... 06811.html
Qué guapa está esa camiseta, sí señor. Muy acorde con los colores del Lyon, y con el león y todo. Fantástica. [oki]

Neocer_ escribió:Una pregunta: Voy a pillar las entradas para el partido contra el Tottenham, ¿incluye la presentación también? Parece una pregunta bastante obvia pero nunca he ido a la presentación y vivo fuera de Valencia; y si es así, ¿a qué hora se abren las puertas?. Gracias!

Sí, incluye la presentación. Sobre la hora, pues si el partido, según la web del club, es a las 22:00, la presentación de los jugadores será sobre las 21:00, para que te hagas una idea, pero puedes entrar antes, seguramente a las 20:00 o así ya abran las puertas.

Falkiño escribió:la única camiseta del Tenerife que tengo es por ser Puma (ahora el tete es Luanvi, marca valenciana creo).

A mí las camisetas del Tete siempre me han vuelto loco, sobre todo la azul marino con la X blanca (pero en medio, no con el cruce en la parte del escudo). Dios, ésa me encantaba. n-nU

Imagen
Me encantan tanto la primera como la segunda, no sabría decidirme si tuviera que comprar una. xD

Y sí, Luanvi es valenciana, jeje.
Yo acabo de ver a Cazorla haciendo autostop dirección Valencia

Ahora enserio, que no se la juegue el Malaga que la UEFA no se corta un pelo y les deja sin Champions a la minima, supongo que el Atletico estara atento a la situación. Hara un Villarreal?
No sé cómo está el tema del Málaga, ni me informo como ya dije hace un tiempo porque al final pagarán lo que tengan que pagar y porque es una utopía que Cazorla venga para acá, pero sí, parece que hay "cosas raras" ahí dentro, y no es sólo de ahora.
Jolti135 escribió: Sí, incluye la presentación. Sobre la hora, pues si el partido, según la web del club, es a las 22:00, la presentación de los jugadores será sobre las 21:00, para que te hagas una idea, pero puedes entrar antes, seguramente a las 20:00 o así ya abran las puertas.

Gracias!
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:la única camiseta del Tenerife que tengo es por ser Puma (ahora el tete es Luanvi, marca valenciana creo).

A mí las camisetas del Tete siempre me han vuelto loco, sobre todo la azul marino con la X blanca (pero en medio, no con el cruce en la parte del escudo). Dios, ésa me encantaba. n-nU

Imagen
Me encantan tanto la primera como la segunda, no sabría decidirme si tuviera que comprar una. xD

Y sí, Luanvi es valenciana, jeje.

Las segundas con la bandera de Tenerife están guapísimas, a mí me gustó esa que pones también, de hecho le di vueltas meses a la decisión de comprarla o no porque mola mucho.

Salu2!
Seguro que también os gusta la camiseta horrible esa del Athletic de Bilbao de hace unos años.
Sabokillo escribió:Seguro que también os gusta la camiseta horrible esa del Athletic de Bilbao de hace unos años.

Imagen
Sabokillo escribió:Seguro que también os gusta la camiseta horrible esa del Athletic de Bilbao de hace unos años.

La mejor es la camiseta del Lyon con efecto 3D:

Imagen

Imagen

Y sí, para ver el efecto hacen falta gafas 3D...

Salu2!
Guardado confirmando que podrá ser titular siempre:

http://www.vcfplay.com/club/semana-guar ... o-357.html

De 1:10 a 1:30. xDDD
Jolti135 escribió:Pero si justamente eso sería lo último que debería decir, que si por Llorente fuera sólo tendríamos a Albelda. xD

Pensaréis que le tengo tirria injustificada a Albelda, y nada más lejos de la realidad, en su día fue un jugadorazo, un pilar básico del equipo, pero claro... en su día, es decir, cuando ganamos las dos Ligas, la UEFA, la SuperCopa de España y la de Europa, cuando la IFFHS nos nombró el mejor equipo del mundo en 2004. Hace ya mucho de eso, y entre tanto ha habido tiempo para ser el amigo de la prensa con los chivatazos, la denuncia al club (o a Soler, nunca me quedó claro), ser apartado por Koeman, etc., a lo que se une que cuando sale suele cometer faltas por llegar tarde que ocasionalmente acaban en tarjeta. Si se hubiera ido a tiempo hubiera sido uno de los más grandes futbolistas que ha tenido este club, pero permanecer año tras año a pesar de que sus cualidades iban in minuendo sólo ha hecho que empañar la imagen que nos podría quedar de él para cuando se retire.

Para nada Jolti,tienes toda la razón,Albelda hace ya unos cuantos añitos que se arrastra por el campo,llega tarde y mal y de vez en cuando se las da de organizador y la caga.

Pero estando su amigo Lolo de presidente pues ya sabemos como esté el pastel.
Es un gran profesional, yo no lo hubiera vendido.
xa8vi escribió:De Canales ya no me fio, aunque es un crack., que nos lo regalen [+risas]. Sahin nos lo ceden y somos la cantera de los lesionados del Madrid [+risas] .

Solo falta que venga Redondo de segundo de Pellegrino [+risas]

Ya se dijo por aquí que estos jeques, en cuanto se cansan de sus "juguetes", los dejan tirados sin importar a quien dejan tirados, aunque también se puede decir lo mismo de otros millonetis occidentales.

Cualquier inversor que conociese al Málaga desde hace años habría acabado con las reservas de champán de la ciudad con ese 4º puesto histórico. Hoy por hoy sólo pueden ganar la liga el Barça o el Madrid.
Hombre, en el hilo bokerón y en ForoMalaguistas los propios seguidores del equipo dicen que es un bulo de la prensa para desprestigiar al jeque y al equipo (al final me picó la curiosidad y me documenté un poquito xD). No sé, yo no me creo nada, pero a ver qué pasa...

Lo de Aduriz me parece fantástico para el Athletic, tienen a un pedazo de recambio para Llorente, para que éste descanse, por apenas cuatro chavos. Como dices tú, Cthugha, yo personalmente no lo hubiera vendido tampoco, pero bueno, la cosa estuvo en que el jugador quería ir al club de su corazón y el Valencia le concedió ese favor, conociendo además que le quedaba apenas un año de contrato y que tenía 31 años, así que la cosa fue como un paseo en barca.
Me hace gracia cuando se reían de nosotros los aficionados Malaguistas, que que nos pensabamos, que tenían suficiente pasta para fichar a quien quisieran. Menudo Zasca si toda esa noticia es verdad. Lo de Cazorla me da igual, por que es lo de siempre, no se si podríamos pagar su ficha, y supongo que si hubiera que pagar un traspaso, no llegaríamos a lo que piden.

De la noticia, también me quedo con esto.

La lista incumplidores con a Agencia Tributaria la encabeza el Atlético de Madrid (215 millones a 30 de junio del 2011). Entre las entidades con mayor débito se encuentran el Deportivo (en sus cuentas reconoce 35 millones, aunque El País publicó que podría rondar los 90), el Betis (35), el Zaragoza (33) y Valladolid (33), los tres últimos en concurso de acreedores.

Que alguien me lo explique, que el año pasado ficharon a Falcao por 50 kilates.
Todos se reían de nosotros, que vendíamos a los mejores para pagar la deuda. Me parece a mí, que si todo sigue así, dentro de no mucho habrán otros equipos que se subiran al carro.
Dicen que Hacienda se va a poner MUY SERIA con el tema de las deudas de los equipos para con Hacienda, así que... Lo dicho, al final nos va a saber a gloria esta travesía por el desierto, que vengan a pedirnos cuentas si tienen bemoles, que nosotros estamos prácticamente limpios. Nosotros tenemos "sólo" 6 kilos de deuda con Hacienda, no es en ningún caso justificable, claro, pero es muy poco comparado con el agujeraco negrísimo que tiene el Atleti. Pero nada, no venden ni a Falcao, ni a Adrián, ni a Arda Turan, van a comprar a Diego... yo no sé cómo lo consiguen, como siempre digo...

Sabokillo escribió:Lo de Cazorla me da igual, por que es lo de siempre, no se si podríamos pagar su ficha, y supongo que si hubiera que pagar un traspaso, no llegaríamos a lo que piden.

Nah, Cazorla no vendría ni de flaay igualmente.

Sea como sea, cosas como que no hayan fichado a nadie todavía... huelen mal, muy mal...

Sobre lo de la cita que has puesto, desde luego tendría guasa, por decirlo finamente, que tiraran al Málaga de competición europea, siendo que le debe 5 kilos a Hacienda, y entrara el Atlético, con 155...

Y sigue el cambio radical en el Mestalleta: "Manu Molina, del Espanyol, nuevo fichaje para el Mestalla"
Partidazo en nou2

Gol de Robert a Buyo, a pase de Quique.
Sabokillo escribió:Partidazo en nou2

Gol de Robert a Buyo, a pase de Quique.

[+risas] Quins records.Encara recorde eixa alineació.
Menuda hostia le ha pegado Hugo Sanchez a Eloy.
Y los expulsa a los dos, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia Diaz Vega.
Falkiño escribió:
La mejor es la camiseta del Lyon con efecto 3D:

Imagen

Imagen

Y sí, para ver el efecto hacen falta gafas 3D...

Salu2!

Pero esto que es ya, gafas y todo xD?
A mí la que siempre me ha gustado es la del Celtic:
Imagen
Hace tiempo que quiero comprarme la camiseta del Lyon :G

El efecto debe ser para los que lo vean en Tvs 3D, qué guay.
Kwon escribió:Hace tiempo que quiero comprarme la camiseta del Lyon :G

El efecto debe ser para los que lo vean en Tvs 3D, qué guay.

Por lo que se ve en la camiseta, es para que si tu TV no es 3D y tienes unas gafas con un ojo azul y otro rojo veas un efecto mierder de 3D
Yo tengo dudas de la final de España mañana:
- En A3, en neox o nova?
- A las 8:15, 8:30, 8:45 o a las 9?
-Jugará Paquito de titular?
-Grecia? Parece fácil.
EDIT. Veo que el Zaragoza ficha a Hernández y yo creía que era Pablo XD xD.
xa8vi escribió:Yo tengo dudas de la final de España mañana:
- En A3, en neox o nova?
-Grecia? Parece fácil

A partir de las 20:15 del domingo en Antena 3.
Espera que saco la bola de cristal.... NO.
Oro parece, plata no es.
A partir... A saber la hora.
xa8vi escribió:A partir... A saber la hora.

Supongo que a eso de las 12 :facepalm:

Grecia vs España 2012-07-15 20:30 Tallinn

El primer partido de la fase de grupos, ganamos 1-2 a Grecia. Otra similitud más con la Selección absoluta, jugamos la final contra los que jugamos el primer partido XD
Camiseta olímpica de España

Imagen

WTF?
Vaya churro de camiseta xD.
Gracias Sabokillo.
Para ir a Hawaii no está mal...

Cuando vayan por Londres todo el mundo sabrá que son atletas españoles.
el_adry escribió:Camiseta olímpica de España

Imagen

WTF?

Esa es de las que le gustan a Jolti [sati]
Esa camiseta no le gusta ni a Rajoy.
Vaya con los Biris, ¿no? La que liaron ayer en Rota.
Estoy ya desesperaíco perdío por que se concreten los fichajes... mucho blablablí, mucho blablablá, pero nada de nada... :/

Sabokillo escribió:Esa es de las que le gustan a Jolti [sati]

Ya ves, ya me he pedido cinco. :o xD

Por cierto, suena un poco triste, pero venir a este hilo lo tengo ya casi como una válvula de escape frente a lo que leo, oigo y veo... Es terrible. A cada cosa nueva que conozco me deprimo aún más... Asco de todo. Y yo no soy violento, pero...
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:Yo tengo dudas de la final de España mañana:
- En A3, en neox o nova?
-Grecia? Parece fácil

A partir de las 20:15 del domingo en Antena 3.
Espera que saco la bola de cristal.... NO.
Oro parece, plata no es.

[+risas] Cierto es en Antena 3 a las 8:30,supongo que a las 8:15 será la previa,que como sean los comentaristas del otro día creo que escucharé la radio,madre mía.
Esto de tener ciertos canales temáticos no lo llevan bien,al final es un baile de partidos para aquí y para allá.
Lo de Cazorla que he leído páginas atrás va de coña,no?
sk8fma escribió:Lo de Cazorla que he leído páginas atrás va de coña,no?

Que va, esta tarde presentación en Poble Nou a las 19:30 [oki]
Sabokillo escribió:
sk8fma escribió:Lo de Cazorla que he leído páginas atrás va de coña,no?

Que va, esta tarde presentación en Poble Nou a las 19:30 [oki]

Si ya ya... XD
Es que he estado unos días desconectado del mercado de fichajes y me lo había medio creído.
Esto de la web de checheche no tiene desperdício [+risas]

Frases que escucharás durante la temporada
Frases comodín para hablar del València desde España

- “El entorno del València es muy complicado”

Es la más comodín de todas. Nos encanta. Cualquier buen conato de análisis desde el exterior sobre la situación del València debe cerrarse así. Ay qué entorno más difícil.

- “A Soldado le falta regularidad”

Da igual que Soldado sea el máximo goleador español un año detrás de otro, a Soldado le falta regularidad. Y eso va a ser así aunque marque durante 38 partidos seguidos.

- “La afición del València no sabe lo que quiere”

Un recurso imprescindible para acercarse a la idiosincrasia valencianí es hablar de lo caprichosa y exigente que es la afición. Pero qué afición más mala.

- “Ahora echan de menos a Unai”

Más pronto o más tarde, esta frase será emitida en momentos de debilidad. Intercambiable por: “la sombra de Unai es alargada”.

- “¿Cuánto tiempo de lesión le queda a Topal?”

No cabe duda que en algún partido, un comentarista español se hará esta pregunta, extrañado por las ausencias repetidas del jugador turco, padre de Mehmethan.

- “Tiene mucho mérito lo del València, venderlo todo y seguir ahí”

Sirve para iniciar y/o cerrar muchos comentarios, aunque puede ser usada en cualquier momento, hables de lo que hables.

- “Son los actuales campeones de la Otra Liga”

Otra de nuestras favoritas. Se emplea como un piropo, aunque en realidad lleva implícito otro mensaje.

- “La afición del València silba a todos los entrenadores”

Da lo mismo que la afición del Madrid haya silbado a Mourinho más que la afición del València a Unai. La afición del València se pasa todo el rato silbando a los entrenadores. Eso es así.

- “Albelda está viviendo una segunda juventud”

O una quinta.

- “¿Por qué Miguel Brito no juega?, ¿es que está sancionado?”

A mitad de temporada, más o menos, mucha gente se enterará de que Miguel Brito no es que esté sancionado por indisciplina, es que ya no forma parte del València. Frases maravillosas.
sk8fma escribió:
[b]Frases que escucharás durante la temporada
Frases comodín para hablar del València desde España

Cada temporada lo mismo, al final ya cansa.
18025 respuestas