Hilo del Valencianismo

Este Paquito te cosetes.
No sabemos lo que tenemos ahí... qué pedazo de jugador va a ser este chaval, y cuánto tiempo llevo diciéndolo ya...

No sé si necesitará un añito de cesión o si debe subir ya al primer equipo, pero pff... qué proyecto de delanterazo.
Me parece ami que en esa ultima jugada paco llegaba a un pase de la muerte
¿Ves, Deulofeu? eso que acaba de hacer Paquito y que tú has fallado miserablemente se llama hacer un pase.
Señor Lopetegui, si tienes huevos no le pones en la final...
Entra Salva Ruiz para jugar 2 minutos.
Asistencia y gol, grande Paquito.
He leído que Ibra ficha por el PSG, como no se pire Gameiro no va a jugar nada.
Joder con Deulofeu ha tenido dos ocasiones para matar el partido y ha tirado como una vieja :/
El portero de España tampoco me convence mucho, no ha hecho ni una salida buena.
razor escribió:He leído que Ibra ficha por el PSG, como no se pire Gameiro no va a jugar nada.

A este paso, el PSG ficha a media Europa.
Debleth escribió:El portero de España tampoco me convence mucho, no ha hecho ni una salida buena.

No es muy allá, no... De todas formas también hay que decir que con lo que abultan los armarios ésos también es normal que haya nerviosismo en los córners. :/

razor escribió:He leído que Ibra ficha por el PSG, como no se pire Gameiro no va a jugar nada.

Buscando "ibrahimovic psg" y haciendo que salgan los resultados de última hora en Google...

http://deportes.starmedia.com/futbol/si ... l-psg.html

Entre esto y lo del fichaje de Lavezzi también, ya me diréis lo que va a jugar Gameiro.

A ver si se enrrollaran los franchutes y nos lo dejaran cedido con opción a compra por un par de años y pagando un kilo por año o algo así, a lo Canales... Aunque qué decir, empiezo a pensar que Paco puede ser nuestro segundo delantero perfectamente.

Mulzani escribió:Joder con Deulofeu ha tenido dos ocasiones para matar el partido y ha tirado como una vieja :/

Yo es que pienso, de hecho, que si hubiera sido titular Paco... ahora mismo estaríamos en la final, y no en la prórroga.
Ni Gameiro ni leches , Paco Alcacer , Valenciano y Valencianista ¿ que mas queremos ?
Pongo una fuente más creíble o al menos más conocida... xD

http://www.abc.es/20120712/deportes-fut ... 22026.html

Pero vamos, que digo lo que dices tú, este chaval vale mucho... ¿Quién sabe si tenemos un Guaita en delantero y no lo hemos sabido ver hasta ahora, sin tener que gastar ni un duro, siendo de aquí y sintiendo el escudo al 101%?
JOSEVAL46 escribió:Ni Gameiro ni leches , Paco Alcacer , Valenciano y Valencianista ¿ que mas queremos ?

Sigo pensando que una cesión a un equipo de primera que le garantice muchos minutos sería lo mejor.
Lo que dijo Pellegrino, para otra posición, creo que vale para esta.
Si se lesionara Soldado para 6 meses, confiariais en que Paquito aguantara todos los partidos?
Discuss.
A mi el corazon me dice que si , cuando ya me paro friamente pienso que es un poco joven , ¿ pero quien sabe ? :-|

Ademas me atrevo a decir una cosa , este chico va a ser mejor que Roberto ... Tiene mucha mas clase
Es que no es fácil, no... Al fin y al cabo tiene 19 años nada más, pero se ve que tiene "algo"... Yo tendría a Soldado y a otro delantero de teóricos titulares, pero dejaría a Paco igualmente en el equipo para jugar contra los equipos de la parte baja de la Liga junto con uno de esos dos delanteros, las primeras rondas de Copa, el último partido del grupo de Champions si no nos jugamos nada... cosas así.
Lo bueno de Paquito es que además de ser bueno xD, es joven.
xa8vi escribió:Lo bueno de Paquito es que además de ser bueno xD, es joven.

Y cani, ¿no? :Ð
Jolti135 escribió:Es que no es fácil, no... Al fin y al cabo tiene 19 años nada más, pero se ve que tiene "algo"... Yo tendría a Soldado y a otro delantero de teóricos titulares, pero dejaría a Paco igualmente en el equipo para jugar contra los equipos de la parte baja de la Liga junto con uno de esos dos delanteros, las primeras rondas de Copa, el último partido del grupo de Champions si no nos jugamos nada... cosas así.

Es que si Mau va a jugar con 2 delanteros se tiene que quedar por huevos.

Soldado - Gameiro - Paco

[tadoramo] [tadoramo]
TheNewKiller escribió:Soldado - Gameiro - Paco

[tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=RJt_0-FUtJk

Otra asistencia de Paquito. [oki]
Gol del chupón a pase de Paco.
Encima se señalaba diciendo que lo habia hecho todo él mismo, que chuloputas [qmparto]
Debleth escribió:Gol del chupón a pase de Paco.

Cosa que no ocurrirá al revés como hemos visto hace apenas tres minutos, tenía el pase a Paco, totalmente solo, y aun así ha tirado muy escorado.

Dos asistencias y un gol, y no jugará la final, como si lo viera.
Partidazo de Paco. Deulofeu no pasa ni 1.
Muy chupón Gerard coño... se cree Messi el chico.

Salu2!
No me lo puedo creer...
Dios, que atajo de inútiles, ni puta idea de defender tienen.
El sistema defensivo lo ha implantado Unai Emery, no tiene otra explicación.
Me ha recordado a mí jugando al FIFA, meto con más o menos facilidad pero soy un puto colador en defensa. n-nU

En fin, a jugar a la lotería...
Hay que darle un balón a Deulofeu para que juegue el solito, el resto que juegue con otro
Vaaaale, veeeenga... ya estamos empatados de nuevo...

EDIT1: BIEN PAQUITO [oki]

EDIT2: ¡Vamoooooooooooossssssssss, si metemos, a la final!
Va el chupón y gol del chupón. Ahora dirán que hemos ganado gracias a su extraordinario lanzamiento [+risas]
¡Ea, a la final! [tadoramo]

Ay, si no fuera por nuestro Paquito... xDDD
Y el chupon se va a la esquina el solo en vez de celebrarlo con el grupo [+risas]
Esto acerca a Gameiro al Valencia. (???)
Jolti135 escribió:Esto acerca a Gameiro al Valencia. (???)

Como ya adelantó el diario Joltiniano.
Es que con lo de Ibrahimovic está ya clarísimo que tienen que ir a muerte a por él. n-nU

Sobre lo de los chavales, yo sólo te digo una cosa, Lopeteguito...

http://www.youtube.com/watch?v=0x8dzPU9Ers

No hase falta que me dises nada más.
http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/ ... omentarios

El Paris Saint-Germain ha comprado a Ibra y a Thiago Silva al Milán.

Salu2!
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/futbol_internacional/1342103427.html#comentarios

El Paris Saint-Germain ha comprado a Ibra y a Thiago Silva al Milán.

Salu2!

Ser canterano del PSG tiene que ser una putada [+risas]
Lo que hace tener un jeque, Dios... Por eso a esta gente hay que decirles "si en realidad os estamos haciendo un favor si nos lo llevamos, si queréis, incluso cedido con opción a compra por si no queréis desprenderos de él pero a la vez queréis hacer hueco a más gente".

O se mueven rápido o mañana mismo está Al-Thani cruzando los Campos Elíseos en su caballo que vale más que Cristiano Ronaldo.
18025 respuestas